Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
juanjuanjo escribió:Ya está el FREE_MCBOOT_1.4b y el uLaunchELF 4.16
tormus escribió:Por cierto, ¿ese "juego" de colores que hace antes de cargar los juegos es normal?, esque cuando lo he probado me a sorprendido, porque antes de iniciarse le juegos la pantalla se queda de diferentes colores( ahora no los recuerdo ) y logo ya carga.
PD: Por cierto que es eso del ESR? esque un usuario ha comentado que es diferente a lo de memor32, alguno sabe explicarme la diferencia, o simplemente de que se trata?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi no me funciona, se me queda la pantalla en blanco al lanzar la aplicacion
tormus escribió:Por cierto, con esto se pueden lanzar aplicaciones .elf???
tormus escribió:si, entonces tendria que pegar las aplicaciones como el ESR,no? en la carpeta boot que crear el free mcboot,no?
Esque yo creia que para iniciar las aplicaciones habia que apretar algun boton por eso me a entrado la duda, porque al meter el ESR renombrado a BOOT.ELf se inicia solo; por lo tanto para las que hace falta presionar tecla son las que tienen el numero 1/2/3/4 detras de "BOOT",no?
(Esque para el memor32 para la que tenia nombre boot.elf habia que presionar una tecla, en concreto r1, por eso sale mi duda, asique si me puedes aclarar todo te lo agraedcedia mucho)
Por lo que el esquema de teclas quedaria asi(del ESR):
BOOT1.ELF ----- R1
BOOT2.ELF ----- R2
BOOT3.ELF ----- L1
BOOT4.ELF ----- L2
Esta correcto?
PD: cual es la pagina oficil del ESR???
Muchas gracias por todo.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Bahamut-X escribió:Y por ultimo, esta aplicacion es para que al ejecutarse en la carpeta BOOT directamente te cargue el juego que tengas metido en la ps2. (lo de la pantalla en blanco tendrias que dar mas datos pero prueba lo que te ha dicho tormus).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados