Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
501
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar un firm 1.50 limpio tras el DOWDATE

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

MizTiC
Novato

Mensajepor MizTiC 30 Sep 2006 17:20

Yo es que sigo sin entenderlo (perdón si esto le molesta a alguien, pero he leido mucho y no se como hacerlo). Vamos a ver...

Todavía no me queda claro que hacer. He leido que tarde o temprano voy a tener que acabar haciendo esto, y según parece cada uno tiene una opinión en cuanto a que es mejor, si usar el PSPset, hacer 1.5->2.0->1.5 o 1.5->1.0-1.5
Por cierto, para la 1.5->2.0->1.5 está el tutorial barrio sesamo, pero ¿hay algún sitio que explique donde hacer el 1.5->1.0->1.5

Pero si he probado y ya he cargado una iso y me funciona perfectamente vale la pena poner la 1.5 limpia?

Otra cosa, supongo que para ejecutar el pspset hay que meter las dos carpetas (PSPset y PSPset%) en el directorio PSP\GAMES, no?

Un Saludo y gracias!
Ultima edición por MizTiC el 30 Sep 2006 18:52, editado 1 vez

Sabiá
Novato

¿datos dañados?

Mensajepor Sabiá 06 Oct 2006 15:33

MizTic yo lo hice siguiendo los pasos que aparecen en el tutorial para downgradear desde 2.71

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615&perpage=10&pagenumber=1

Pero ahora en vez de verse los espacios transparentes me aparecen los icono de "datos dañados"

¿Es esto normal?

Muchas Gracias

EDITO: me autocontesto

pues claro que es normal zoquete! solo tienes que renombrar los archivos de la siguiente forma:

bookr ---> __SCE__bookr (se le añade dos guión bajo + SCE + dos guión bajo al principio)
bookr% ---> %__SCE__bookr (se le añade % + dos guión bajo + SCE + dos guión bajo al principio y le quitas el ultimo %)

O usa un custom firmware (que aún no tengo claro lo que es)

Y para la próxima usa más la búsqueda!!! xDDDD
Ultima edición por Sabiá el 06 Oct 2006 16:15, editado 1 vez

JDTMICROSOFT
Adicto

Problemas con psp o memory stick

Mensajepor JDTMICROSOFT 13 Oct 2006 02:19

Buenas , Saludos a todos , el caso misterioso es este , hace 2 dias me pille una psp (Value Pack ) con tarjeta origina de 2 gigas Sony. venia el firm 2.1 lo subi a 2.71 y luego lo baje a 1.5 en princio la maquina parece ir bien . el problema es que pongo el devicehook 046 desde un dvd que sa currao un colega.(en el cual tu pasas las carpetas al sistema de la memory y te despreocupas solo arrancas el devicehook y le das directamente que ya lleva la cofig de carga y eso . se pone la 2.71 y despues a la hora de arrancar la iso datos dañados en mi Mstick de 2 gigas. pruebo la tarjeta de mi colega una sandisk de 1 giga y arrancan de puta madre .

Mi pregunta es esta . esta mal mi firm 1.50 o por el contrario es mi memory stick de 2 gigas , o que coño pasa por que con su tarjeta en mi psp va y con la mia no . pero encambio si pones un archivo de video en mi tarjeta va bien no da error ni nada.

en fin stoy desesperao .

Gracias .

todo_mio
Habitual

psp firware 1.0

Mensajepor todo_mio 16 Abr 2007 20:20

hola ya se que es raro pero me an pasado una psp con firware 1.0 no se si pasarla o guardarla de reliquia, si la paso puedo ir directamente a1.5 lo he descargado lo meto en game/update y ya esta . espero respuesta gracias

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 16 Abr 2007 20:34

Eso de conservarla como reliquia.... da lo mismo, puedes volver en cualquier momento a 1.0

Yo que tu subiría a 1.5 con el update oficial, y despues subiría a 3.10/3.30 OE ;)

Tienes 214932057430530 mil millones de tutos por estos lares ;)
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Firmwares y modchips