Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.407
Online:
2.028
Hilos:
1.121.098
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

j.solas
Punisher

Re:

Mensajepor j.solas 03 Jul 2009 12:13

<Chuke01> escribió:La Xbox 360 no me detecta el WD1200BEVS con el HDDSS.bin correcto. Una vez que lo he flasheado en Windows y en el Hddhackr el nombre del lector corresponde con el de la Xbox 360, pero aún así la consola no lo detecta.

Es posible que el mensaje de aviso que me dio el Hddhackr tenga algo que ver:
Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info

Sin embargo no me impide flashearlo.

Si alguien sabe dónde puede estar el problema, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos :D

que version de Hddhackr has usado? Lo has formateado despues?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

<Chuke01>
Adicto

Mensajepor <Chuke01> 03 Jul 2009 13:00

Con la 1.0 aparte del error que he comentado en el anterior mensaje me salía otro en letras rojas "LBA size does not match" y no me dejaba flashear. Entonces probé con la 0.91 y a pesar de salirme el error "Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info" y que si me dejó flashear.

No he formateado el disco porque la Xbox 360 no lo reconoce. Se puede formatear en Windows?¿

Enga un saludo.

--SOLCIONADO--

Para el que le pase lo mismo que a mi, una vez que habeis flasheado el disco duro, NO COMPROBEIS CON EL HDDHACKR nada, es decir, cuando acabe el proceso de flasheado apagar el ordenador y conectarlo directamente a la Xbox 360, lo identificaré sin problema. No volvais a escribir Hddhackr -f, ni nada por el estilo.

Saludos

gesuno
Novato

AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVOR !!!!

Mensajepor gesuno 04 Jul 2009 19:02

hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!

j.solas
Punisher

Re: AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVOR !!!!

Mensajepor j.solas 04 Jul 2009 23:12

gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!

Aunque ponga eso no te deja flashear? Con la version 0,91 deveria de dejarte.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

gesuno
Novato

Re: AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVOR !!!!

Mensajepor gesuno 05 Jul 2009 15:21

j.solas escribió:
gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!

que hago? !!

Aunque ponga eso no te deja flashear? Con la version 0,91 deveria de dejarte.

probe con la 0.90 y la 1.0 voi a probar y aviso gracias por responder :D ! tambien probare con un hdd de 120 wd :D suerte

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 06 Jul 2009 13:55

En uno o dos días me llega la carcasa de disco duro y el disco duro, lo tengo todo claro, solo me falta el hddss.bin y como pasar os datos del disco duro viejo al nuevo. Mi intención es usar el transfer kit que me ha dejado un amigo, pero en las instrucciones del transfer kit pone que antes de usar el disco duro en la consola use el transfer kit, entonces una vez que termine el proceso con el hddhack tendría que usar el transfer kit antes de poner el disco duro en la consola ¿no?

gesuno
Novato

Mensajepor gesuno 06 Jul 2009 17:56

pude hacerlo :) pero con un hdd de 120gb no con el de 250 u.u pero da lo mismo ^^ cuando lo flashie me decia algo de "cant work this hdd" algo asi y despues probe denuevo reiniciando el pc y puse hddhackr y ya no decia wd1200bevs cuando el pc reconocia el hdd ahora decial algo de fuji y probe en la consola y funciono :D ! gracias de todos modos por la ayuda y la guia =)

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

¿Nuevo HDDHack 1.11?

Mensajepor NightCrow 06 Jul 2009 19:45

Buscando cosas, he encontrado lo que parece ser el HDDHack 1.11, parece oficial, parece solucionar varios de los problemas citados en post anteriores. Pongo el link al programa y la info.

http://www.megaupload.com/?d=N0YCRPKP

PD: ¿Alguien me podría decir cuanto ocupa el hddss.bin?

Código: Seleccionar todo
HDDHacker v1.11 Build 20090701

Version History
-----------------

(v1.11)
* Fixed issue, that sometimes caused flashing of Model Name to incorrect offset.

(v1.10)
* Added option to create Partitions 0/2/3 (no more manual hex editing)
* Bug fixed, that caused errors like "LBA size does not match"
* Improved compatibility
* Minor changes

(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
  - WD Scorpio       Series BEVS/BEAS
  - WD Scorpio Blue  Series BEVS/BEVT
  - WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
  - WD VelociRaptor  Series

darksnake666
Habitual

Mensajepor darksnake666 07 Jul 2009 15:37

NightCrow escribió:Buscando cosas, he encontrado lo que parece ser el HDDHack 1.11, parece oficial, parece solucionar varios de los problemas citados en post anteriores. Pongo el link al programa y la info.

http://www.megaupload.com/?d=N0YCRPKP

PD: ¿Alguien me podría decir cuanto ocupa el hddss.bin?

Para mi WD Scorpio Blue WD1600BEVT-75ZCT2 no me fue el 1.11, 1.1 ni 1.0 pero al llegar al 0.91 ¡premio, funciono! eso si al detectar el HD me ponía "No drive found in enchanced mode now scanning in legacy mode" pero deja continuando el proceso.
Hddss.bin son 4 KB.

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 07 Jul 2009 16:51

Pues acabo de flashear el disco duro WD Black Scorpio 160Gb con el HDDHack 1.11, y ha sido menos de un minuto. Arrancar el ordenador con el USB de inicio, teclear hddhackr, autodetecta el disco duro, le dices el puerto y teclear f, en menos de 30 segundos formateado y listo para usar en la Xbox360. Ahoramismo estoy transfiriendo los datos del hdd viejo al nuevo, ya os contare que tal funciona con el hdd de 7200 rpm.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene