Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.781
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

bonbin
Novato

MURIO AL RESTAURARLO

Mensajepor bonbin 13 Jul 2009 11:30

Amigos les cuento que tenia el duro trabajando perfecto el wd1600bevs, pero medio por restaurarlo para ponerlo en la wii ., pero cuando lo restaure salio todo bien, con su respectivo undo.bin y ahora el duro no sirve para nada agredesco quien me pueda ayudar utilice hddhackr1.11 , bueno la ultima vercion el programa lo decteta pero no lo flashea e probado de todo gracias.

ha para que lea juegos de xbox1 es necesario meter la particion 2, saquenla del duro de 20g y la pasan carpeta por carpeta a mi me sucedio lo mismo :p espero les sirva

tran_sk
Adicto

Re: MURIO AL RESTAURARLO

Mensajepor tran_sk 16 Jul 2009 01:23

bonbin escribió:
ha para que lea juegos de xbox1 es necesario meter la particion 2, saquenla del duro de 20g y la pasan carpeta por carpeta a mi me sucedio lo mismo :p espero les sirva

jaja lo probare yo tenia el mismo problema todo lo demas esta perfecto jeje
salu2

olbapablo
Adicto

Mensajepor olbapablo 16 Jul 2009 16:35

este funcionaria? WD Scorpio Blue WD1200BEVT - Disco duro - 120 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

Saludos

Liyo_jumper
Adicto

Mensajepor Liyo_jumper 17 Jul 2009 00:41

¿Dónde estáis comprando los discos duros? ¿En alternate? Es que te clavan 12€ de canon al de 40€ y al final te sale por un pico...

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Disco Duro Muerto!

Mensajepor JOSEunit10 17 Jul 2009 21:24

No quiero abrir un nuevo hilo, por eso pregunto aquí tal ves alguien sepa algo.

Bueno el caso es que a mi primo se le a caído el disco duro y al prender la consola al otro día E68 (error de disco duro) , al quitar el HDD la consola arranca sin problemas.

Que se puede hacer, tendrá reparación? o tocara disco a la basura?.

Gracias de antemano si alguien responde.

Saludos!

dxart
Habitual

DUDA

Mensajepor dxart 18 Jul 2009 17:12

Oye una duda, eso de:

Un disco duro original de 360 (Con carcasa y adaptador)

Yo tengo la xbox 360 arcade, ¿¿¿la mia lo lleva???, la carcasa y el adaptador digo...

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Re: Disco Duro Muerto!

Mensajepor NightCrow 18 Jul 2009 17:54

bonbin escribió:Amigos les cuento que tenia el duro trabajando perfecto el wd1600bevs, pero medio por restaurarlo para ponerlo en la wii ., pero cuando lo restaure salio todo bien, con su respectivo undo.bin y ahora el duro no sirve para nada agredesco quien me pueda ayudar utilice hddhackr1.11 , bueno la ultima vercion el programa lo decteta pero no lo flashea e probado de todo gracias.

Ayer estuve mirando y efectivamente cuando formateamos el disco duro no se crean los archivos de la partición 2 que son los de la retrocompatibilidad, y copiando los archivos a mano con el xploder360 ya funcionan los juegos de Xbox.

Gracias.

JOSEunit10 escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, por eso pregunto aquí tal ves alguien sepa algo.

Bueno el caso es que a mi primo se le a caído el disco duro y al prender la consola al otro día E68 (error de disco duro) , al quitar el HDD la consola arranca sin problemas.

Saludos!

Por experiencia te puedo decir que un disco duro que ha recibido un golpe y no funciona es muy probable que este definitivamente roto.

dxart escribió:Oye una duda, eso de:

Un disco duro original de 360 (Con carcasa y adaptador)

Yo tengo la xbox 360 arcade, ¿¿¿la mia lo lleva???, la carcasa y el adaptador digo...

La Xbox360 Arcade no lleva la carcasa y adaptador del disco duro.

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Re: Disco Duro Muerto!

Mensajepor JOSEunit10 19 Jul 2009 19:02

NightCrow escribió:
JOSEunit10 escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, por eso pregunto aquí tal ves alguien sepa algo.

Saludos!

Por experiencia te puedo decir que un disco duro que ha recibido un golpe y no funciona es muy probable que este definitivamente roto.

[agggtt] Me lo temía, voy a pedirle la carcasa para modificarla y hacerle un moding con mi disco XD

Gracias!.

LiMPbIzK
Borsas De Kikos

Mensajepor LiMPbIzK 22 Jul 2009 10:49

Hola a todos, actualmente tengo un disco de 20 gb y tengo sólo un juego guardado en él. Es todo un gustazo poner instalarlo en el y no usar la lente para que se estropee. A raiz de eso, he pensando en cambiarle el disco yo mismo y puedo conseguir un WD pero no es de 120, es de 160 Gb. Es tb de la serie BEVS (WD1600BEVS) por lo que mi duda es esa, si al ser mayor de 120 habría problemas..

Como aun no lo voy a pedir hasta que esté seguro, voy a ver si se puede, y en tal caso, lo pediré.

A ver si alguien supiera confirmarme esto.

Gracias! :D

PD: He llegado a leer en algun tutorial que se necesita un disco de 120 o mayor, de ahí que tenga la duda..
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel x2, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte, kraciboy, nayru2000, MaestroNNu, Stilzkyn, PiratePila, MGSSnake, elarcadio, pinoprod2, ViNsEDj , _destroyer4_, humaru, eguren, ashitaka, alcruz89, pery_soy, cocko, newdreamer, Razzia, Riot, Campero, Sini, biopepe ^_^
Tratos negativos: -

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 22 Jul 2009 12:54

Yo lo hice con un disco duro de 160Gb, lo malo es que se pierden 40Gb, pero me salio mas barato que comprarlo nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores