ha para que lea juegos de xbox1 es necesario meter la particion 2, saquenla del duro de 20g y la pasan carpeta por carpeta a mi me sucedio lo mismo
espero les sirvaPor favor, identifícate o regístrate.
espero les sirvabonbin escribió:
ha para que lea juegos de xbox1 es necesario meter la particion 2, saquenla del duro de 20g y la pasan carpeta por carpeta a mi me sucedio lo mismoespero les sirva
bonbin escribió:Amigos les cuento que tenia el duro trabajando perfecto el wd1600bevs, pero medio por restaurarlo para ponerlo en la wii ., pero cuando lo restaure salio todo bien, con su respectivo undo.bin y ahora el duro no sirve para nada agredesco quien me pueda ayudar utilice hddhackr1.11 , bueno la ultima vercion el programa lo decteta pero no lo flashea e probado de todo gracias.
ha para que lea juegos de xbox1 es necesario meter la particion 2, saquenla del duro de 20g y la pasan carpeta por carpeta a mi me sucedio lo mismoespero les sirva
JOSEunit10 escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, por eso pregunto aquí tal ves alguien sepa algo.
Bueno el caso es que a mi primo se le a caído el disco duro y al prender la consola al otro día E68 (error de disco duro) , al quitar el HDD la consola arranca sin problemas.
Que se puede hacer, tendrá reparación? o tocara disco a la basura?.
Gracias de antemano si alguien responde.
Saludos!
dxart escribió:Oye una duda, eso de:
Un disco duro original de 360 (Con carcasa y adaptador)
Yo tengo la xbox 360 arcade, ¿¿¿la mia lo lleva???, la carcasa y el adaptador digo...
NightCrow escribió:JOSEunit10 escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, por eso pregunto aquí tal ves alguien sepa algo.
Bueno el caso es que a mi primo se le a caído el disco duro y al prender la consola al otro día E68 (error de disco duro) , al quitar el HDD la consola arranca sin problemas.
Que se puede hacer, tendrá reparación? o tocara disco a la basura?.
Gracias de antemano si alguien responde.
Saludos!
Por experiencia te puedo decir que un disco duro que ha recibido un golpe y no funciona es muy probable que este definitivamente roto.
Me lo temía, voy a pedirle la carcasa para modificarla y hacerle un moding con mi disco 

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados