Una pregunta. Veamos, de un tiempo hacia aqui no he tenido mucho tiempo y he visto todos estos avances muy por encima. He usado la búsqueda avanzada, pero no encuentro una respuesta CONCRETA a mi pregunta, que sería la siguiente:
¿Se supone que esta utilidad Multiloader permite tener en una sola bateria el pandora/D.C. o bien, poder arrancar la batería en modo normal y en caso de necesidad pulsando un boton arrancar pandora o D.C.?
Es que tenía pensado comprar otra batería por seguridad, pero si ahora ya se puede hacer todo con una, pues pelillas que me ahorro, jeje.
Perdon si la pregunta puede estar respondida pero con la cantidad de hilos que hay sobre esto no he encontrado nada que lo diga claramente.
Saludos!!!
P.D. Se me olvidaba poner que tengo la misma pregunta en cuanto a la memory stick, si puede estar "magickeada (xD)" y a la vez usarla para backups, etc... normalmente. Gracias.

: Nada, ahora ni me enciende ni el recovery. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,