Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.557
Online:
1.334
Hilos:
1.118.866
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

stratoeddie
MegaAdicto!!!

Mensajepor stratoeddie 09 Oct 2007 16:59

Una pregunta. Veamos, de un tiempo hacia aqui no he tenido mucho tiempo y he visto todos estos avances muy por encima. He usado la búsqueda avanzada, pero no encuentro una respuesta CONCRETA a mi pregunta, que sería la siguiente:

¿Se supone que esta utilidad Multiloader permite tener en una sola bateria el pandora/D.C. o bien, poder arrancar la batería en modo normal y en caso de necesidad pulsando un boton arrancar pandora o D.C.?

Es que tenía pensado comprar otra batería por seguridad, pero si ahora ya se puede hacer todo con una, pues pelillas que me ahorro, jeje.

Perdon si la pregunta puede estar respondida pero con la cantidad de hilos que hay sobre esto no he encontrado nada que lo diga claramente.

Saludos!!!

P.D. Se me olvidaba poner que tengo la misma pregunta en cuanto a la memory stick, si puede estar "magickeada (xD)" y a la vez usarla para backups, etc... normalmente. Gracias.
Ultima edición por stratoeddie el 09 Oct 2007 17:06, editado 1 vez
Imagen

stratoeddie
MegaAdicto!!!

Mensajepor stratoeddie 09 Oct 2007 17:45

Ok, todo perfect, gracias por la rápida respuesta ;)

De momento no he llegado a ningun paso porque estoy estudiando bien todas las combinaciones que hay y cual sería la que más me convendría. Perdón por lo de los backups, lo pasé por alto.
Cuando tenga todo controlado y lo haga (que será en breve, porque el viernes voy a ver a heroes del silencio siiiiiiii), os comento si todo fué ok.

Gracias y ... Saludosssss!!!!!
Imagen

Vaulner
aka IDIOT

Mensajepor Vaulner 09 Oct 2007 18:16

Hola chavales. estoy en el primer paso, en el de formatear la memory con R+X y eso, he apagado la psp pulsando X, y ahora la he vuelto a encender pero la pantalla está en negro y el indicador de la MS no para de parpadear....

¿Que hago?
Imagen

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 09 Oct 2007 19:31

Bien por si a alguien le interesa nunca habia conseguido hacer pandora con mi memory stick 2gb falsa falsa... pero siguiendo este tutorial y formateando desde la propia memory stick he sido capaz!

Vaulner
aka IDIOT

Mensajepor Vaulner 09 Oct 2007 19:39

Cojonudo, al final he apagado la PSP y se me ha brickeado. Haber ahora q hago...
Imagen

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 09 Oct 2007 19:50

por formatear la memory stick es imposible que se te brickee

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 09 Oct 2007 19:55

Vaulner escribió:Cojonudo, al final he apagado la PSP y se me ha brickeado. Haber ahora q hago...

No está brickeada, lo que pasa es que al ser una batería pandorizada no arranca la PSP.

Arranca la PSP con el cargador enchufado y continua los pasos.

Saludos

Vaulner
aka IDIOT

Mensajepor Vaulner 09 Oct 2007 19:55

No se que habre hecho mal te lo juro. Acabo de caer en pulsar la L y puedo acceder al recovery, al final ha sido un semi brick [carcajad]: Nada, ahora ni me enciende ni el recovery. [buuuaaaa]
Ultima edición por Vaulner el 09 Oct 2007 21:31, editado 1 vez
Imagen

its87
Adicto

Mensajepor its87 10 Oct 2007 02:32

Siguiendo el tutorial, ahora mismo tengo la batería con Pandora y arranque doble.
Tengo una pequeña pregunta, luego de realizar todo el proceso, en el momento que he tenido que arrancar para Pandora (L + Encendido) durante un par de intentos no cargaba el menú (el normal, no he instalado el extendido). El proceso lo había realizado con el cable de corriente conectado, pero para ese momento, lo había desenchufado. Lo "solucioné" quitando la batería de la PSP y luego, volver a ponerla teniendo pulsado L; en eses momento ya cargó el menú, y actualmente ya va sin problemas L + Encendido. ¿He hecho alguna cafrada para qué ocurriera esto?(he tenido el cable de alimentación durante el proceso enchufado a la consola), no me importa que vuelva a tener que repetir el proceso, pero al menos que quede todo en su sitio.
Ahora sólo me falta probar el downgrade en la de mi colega, y ya contaré. (Solo tengo que llevar mi memory stick mágica y mi batería, cargo el menú, X y downgradeada a 1.5, no hay nada mas que hacer, ¿cierto?).
Por lo demás, emuladores, isos, juegos de psx sigo cargándolos sin problemas con mi PSP(3.52 M33-4)

A ver si me podéis decir se he hecho algo mal o el diagnostico del paciente es positivo :) ,

hasta otra

stratoeddie
MegaAdicto!!!

Mensajepor stratoeddie 10 Oct 2007 15:38

Pregunta SUPERtonta, pero es por precaucion:

Cuando te refieres a esto...

"6.- Acceder a la Memory Stick desde el ordenador, en el directorio raiz encontras el archivo MSIPL.BIN, tras instalar el pandora este debe ocupar 236 KB, tendras que copiarlo a la carpeta \IPL, ahora solo queda renombrar el archivo copiado a 150ex.BIN, el resultado debe ser el que se ve en la siguiente imagen."

...¿te refieres a acceder desde un lector de tarjetas en el pc, o en ese momento todavía puedo encender la psp normalmente y acceder por usb?

Es por precaución, ya que es la primera que hago, y no tengo lector de tarjetas. Parece una tontería, pero si tengo que comprarlo prefiero hacerlo antes.

Gracias y un Saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips