Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.720
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

xeonpj
Adicto

Mensajepor xeonpj 15 Oct 2007 11:21

Flash78 escribió:
Al incluir el Despertar el cementerio v3 este lo instala. Los unicos pbp que necesita son los oficiales. No necesitas nada mas.

He añadido un apartado FAQ (preguntas frecuentes) donde las dudas y problemas espero se resuelvan.

gracias, me lo estaba imaginando, ya que si n soleis poner que no se incluye lo que sea.

Mañana pillare la slim 3.60, y no quiero tener sobre saltos.

Gracias y saludos.

ivanda
Habitual

Mensajepor ivanda 15 Oct 2007 12:13

saludos

perdon no me acordaba del kernel 150 hice la actualizacion directa sin meter ningun patche.

cuando le meta el kernel 150 tengo que hacer algo mas para hacer la memoria o lla con eso basta perdon por las molestias
pero es que no ahy forma de isntalarlo bien

xeonpj
Adicto

Mensajepor xeonpj 15 Oct 2007 12:17

en el FAQ viene, solo comprueba en el menu recovery que tienes habilitado el kernel 3.xx y deberia de rular......(3.52 creo que aparece)

ivanda
Habitual

Mensajepor ivanda 15 Oct 2007 12:31

gracias peña por todo

el recoberi solo me sale 150 y 371m33 todavia no e instalado el patche.

una pregunta mas se puede salvar todas las psp o algunas se brickean y lla no se puede hacer nada salvo mandaralas a sony

adrianruz
Novato

Mensajepor adrianruz 15 Oct 2007 12:54

Hola muy buenas.

Ante todo me presento, despues de mucho tiempo siguiendo este foro desde la clandestinidad, he decidido registrarme [plas] [plas] jejeje.

Bueno mi pregunta: Tengo la psp slim y una tocha de mi cuñao con el firm 3.11.

Meto los programas y sigo el manual tal cual, pero a la hora de iniciar el programa 3.xx la psp inicia con un error que pone algo asi: imposible iniciar el juego o programa y a continuacion un error.

Por que se debe esto?que hago mal?

Lo he intentado con las dos.

Un saludo.

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 15 Oct 2007 14:10

xeonpj escribió:hola
tengo una pregunta, incluye el Pandora_FlashPack.zip el firmaware 3.71 M33-2?, para que no me valla a dar error en el despertador del cementerio V3 cuando le de a la X, me leido todo el post y no me queda claro, ya que veo los pbp de la 150, la 140, y la 371 de Sony y no el CF3.71.

Gracias y saludos.

Sí, unicamente con ese pack ya lo tienes todo, incluyendo el 3.71 M33-2 como tu preguntabas.

Y recordar que tener el 3.71 M33-2 no quiere decir que tengais ya el kernel de 1.50, lo tendreis que meter luego a parte para poder cargar homebrew de 1.50.
Saludos

RLNX
Habitual

Mensajepor RLNX 15 Oct 2007 15:33

Hola, hago todo como en el tutorial, instalo pandora pero cuando hago downgrade a 1.50 el arranque no funciona y solo puedo encender la psp con la magic ms dentro, es eso normal o debería funcionar todavía el arranque de pandora pulsando L y sin pulsarlo encender la psp normalmente.

Saludos.

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 15 Oct 2007 15:46

Para que el multiloader funcione necesitas tener la memorystick preparada para ello dentro de la psp
AyUsO

Imagen

RLNX
Habitual

Mensajepor RLNX 15 Oct 2007 16:12

Muchas gracias, en ese caso instalaré la 3.52M33 desde la 1.50 (que es lo que quería hacer desde la 3.71M33) y despandorizaré la batería.
Un saludo.
2.50 -> 1.50 -> 3.03OE -> 3.10OE -> 3.52M33-4 -> 3.71M33-2

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 15 Oct 2007 17:18

Alguien que me ayude o que le haya pasado lo mismo.

Yo habia hecho un pandora y lo tenia ahi guardado, luego el sabado instale el despertar del cementerio 3 y luego lo probe, lo que veo de entrada es que entra al menu del cementerio de una vez y no asi como dicen que apretando "L". Lo pruebo y me sale que esta copiando y se llena la pantalla y pasa a otra hasta que me dice que esta instalado que presione x para apagarlo, lo hago y pongo la otra bateria y cuando lo enciendo se queda solo con la fecha y no pasa.

Ahi me afligi, pero podia entrar al recovery, asi que lo que hice fue hacer el recovery 1.50 y luego volver a actualizar y ya pude arreglarlo.

Que hago, que me sugieren que vuelva a intertar hacer una memory con el despertar del cementerio o que me quede con el pandora.

Mi psp es una fat.

Gracias.

hombre ya vi cual era mi error tengo que restaurar los valores originales antes de hacer el dc 3 y asi no me dara problemas. [angelito]
Ultima edición por MAXAITA el 15 Oct 2007 18:11, editado 1 vez
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips