Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
509
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

karadan
MegaAdicto!!!

Mensajepor karadan 23 Oct 2007 18:10

Hola, tengo una duda.

En la parte Requisitos pone,

- Configurar el kernel 3.XX en el recovery

¿Me podeis explicar que tengo que hacer?

Tengo una psp 3.52 m33.

Edit: Creo que he encontrado como es, es entrar en el recovery, darle a la opcion "configuration", y en "game folder homebrew" poner (currently 3.52 kernel). ¿ES correcto?, ¿solo hay que poner eso?
Ultima edición por karadan el 23 Oct 2007 18:28, editado 1 vez

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 23 Oct 2007 19:00

Eso mismo
AyUsO

Imagen

GeouS
Novato

Mensajepor GeouS 23 Oct 2007 21:37

Yo no consigo nada, me he comprado la bateria y lo unico que he conseguido es tirar ese dinero porque por aqui no me aclaro, no encuentro ni un tuto que solo me diga como pasar mi psp a 1.5 con una pandora,solo quiero eso

PeterWar
Novato

Problemas haciendo el dumpeo de seguridad de la NAND en PSP Slim

Mensajepor PeterWar 25 Oct 2007 01:18

Hola chicos!

Me he registrado hace poco tiempo en El Otro Lado pero vengo leyendo sus excelentes tutoriales durante un tiempo.

Lo primero es lo primero, asi que quiero felicitar a nuestro compañero Flash 78 por este excelente tutorial.
Y como no, mi agradecimiento personal al "maestro" Dark_Alex por su inmensa aportación a la scene de la PSP.

Pues bien, con este tutorial ya llevo actualizadas 1 PSP normal y otra slim, pero hoy me ha llegado otra slim y al hacer el dump de la NAND para tener un backup (no me la quiero jugar :) ) me ha dado un error de lectura en dos bloques, quisiera saber vuestra opinion sobre si es un problema solventable, y , en caso que no lo sea, si el riesgo para actualizar al firmware 3.71 M33-2 desde el 3.60 oficial es "asumible".

Gracias por vuestra colaboración!!!!!!!!!!! [toctoc]

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 26 Oct 2007 00:19

Cojonudo Flash78 te debo 1!!!!!!!!!!!!!! [beer]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 26 Oct 2007 12:53

Bien os acabo de leer, hace una semana transforme mi Memory Stick y Bateria en Pandora (Compre tanto la Memory como la Bateria, y lo hice por el tuto que tiene dark-alex), y estoy viendo que ese duo solo me valdria para downgradear a 1.50 las fat

Se que para poder toquetear las Slim es necesario Despertar del Cementerio, pero lo que no se es como hacerlo a partir de lo que ya dispongo.

Tengo:
Bateria Pandora
Memory Stick Magica Pandora
PSP Fat 3.40 OE ---> es con la que hice la bateria y memory, pero a traves del kernel 1.50, ya vuelve a estar en kernel 3.40
PSP Fat 1.50 ---> Downgradeada con Pandora
PSP Fat 2.81 ---> Sin tocar

Yo quiero tener el kit de bateria y memory para todo (slim+fat, asi que seria pandora + Despertar del cementerio), pero no para uso normal en la consola, yo no quiero jugar con ellas.

Saludos y gracias por adelantado
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 26 Oct 2007 17:14

simplemente bájate el Despertar del cementerio V3

http://www.dark-alex.org

y lo metes en la carpeta GAME de tu memory stick pandorizada... configuras el kernel 3.XX par tu 3.40OE y luego ejecutas el DCV3 (necesitas tener unos eboot en la raíz vienen en el leeme) y ya esta!
AyUsO

Imagen

jesusma93
4 8 15 16 23 42

Mensajepor jesusma93 26 Oct 2007 17:21

Buenas! Me he instalado el D.C. V3, con eso de que si enciendes apretando L sale el d.c, y si no, normal.
Y tengo unas preguntas: ¿Como hago para downgradear la psp de mis amigos? Cojo mi tarjeta y bateria, y la pongo en su psp ¿cierto?
¿Funciona con todas las psp, incluyendo la blanca? ¿Tengo que meter algun "archivo extra? ¿funciona en slim?
¿mientras flasheo tengo que enchufar la psp a la corriente? la version que instala, es la 3.71 M33-2 ¿verdad? ¿lleva implementado para cargar homebrew? ¿Al instalarla, deberia formatear la flash 1?
¿Alguna cosa mas que deba saber?
Una cosa que se me olvido: Ami el D.C. me va en mi psp perfecto. ¿Hay posibilidad de que en otras psp no vaya?

Gracias de antemano, tengo muchas dudas y me gustaria que me ayudarais :)

PeterWar
Novato

Mensajepor PeterWar 26 Oct 2007 18:38

Alguien puede solucionar mis problemas de mi anterior post porfavor?

Murp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Murp 27 Oct 2007 15:54

El DC3 instala 3.71M33-2 con el addon 1.50 v2???

Es que al ir al recovery de una slim,me encuentro con que le puedo cambiar el KN a 1.50.....

Salu2 :D
tamborilero escribió:me gustaria saber como puedo meter juegos descargados de emule ala PSP,me an dixo q con el cable q viene se puede pero tambien que hay q piratearla para poder hacer eso,alguien me puede ayudar??soy novatillo en este tema :(

tonicartategui escribió:Yo lo hago con una palanca,cuanto mas fuerte estas mas grande la compresion y te entran màs juegos. Tu empuja.. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips