Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.526
Online:
1.913
Hilos:
1.473.340
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Instalar LibXenon en Ubuntu 12.04 (Totalmente actualizado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
chemone
Adicto

Mensajepor chemone 08 Mar 2012 03:13

Añadida la instalación de ntfs-xenon y ext2fs-xenon. A disfrutarlo!!! [oki]

el Dr Katz escribió:Buenas,
No podrías comprobar antes si ya están instalados las binutils, gcc, etc? Así se agilizaría la cosa [360º]

Por desgracia de eso se encarga el plugin de instalación de la toolchain que viene en los repositorios, autoXenon solo lo ejecuta, una vez creada la estructura adecuada. Un saludo.

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 08 Mar 2012 03:26

Gran trabajo chemone [oki]

Mi felicitación por el curro que te estas pegando, ojala se unan muchos dev a libxenon.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 24 Mar 2012 23:42

Buaa xD, nada estoy gafado con el Pcsxr....

Publica una, y puedo compilar y va, publica otra y no va xD, a la siguiente si y asi vamos xD.

Alguien ha podido con la ultima? Yo es que no se que estare haciendo mal la verdad :S, la ultima vez por suerte chechome, me dio la solucion [oki]

https://github.com/Ced2911/pcsxr-xenon/ ... e83c7f95a0

Yo he probado y al principio me daba error por que faltaba fat.h. He mirado y no lo he visto por ahy, pero me ha dado por mirar en el libxenon-experimental, que creo ayer ced, y he visto algo parecido xD.

Esto concretamente ^ ^ https://github.com/Ced2911/libxenon-exp ... ter/fs/fat

He hecho como con el ntfs-xeon y el ext2fs-xenon, make && make install y bueno algo ha hecho xD. por que ahora si que me creaba el Ced2911-pcsxr-xenon-69938d4.elf32, he ido to contento a ponerlo en la consola para ver los nuevos filtros que le habia metido y...

Pantalla en rojo [buuuaaaa] .

¿Alguien lo ha probado y le funciona?

---

Por cierto, antes he probado en una maquina virtual a ponerlo todo de nuevo, y los paquetes que se ponen manualmente, no se podrian poner con el toolchain tambien?.

Lo digo por que en el paso que instalas Libxenon...
Código: Seleccionar todo
./build-xenon-toolchain libxenon

Si Pones...
Código: Seleccionar todo
./build-xenon-toolchain libs

Segun pone en el "build-xenon-toolchain", te pone esto.
libxenon_install
zlib_install
libpng_install
bzip2_install
freetype_install
bin2s_install
No es mejor? te ahorras casi todo lo demas, solo quedaria SDL. Y bueno yo he probado y lo que me iba antes me va ahora xD, si lo haces asi por otro tema ni idea. Yo la verdad es que no tengo mucha idea, pero me gusta marear y probar cosas [tomaaa] .

Saludos [oki]

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 26 Mar 2012 23:23

Pues la última versión del git no he probado a compilarla, pero si ya has conseguido compilar el problema que te da de pantalla roja, lo más probable es que sea por que tengas un mando alámbrico puesto en la consola, que es un bug conocido del emulador, o simplemente que el pincho que estás intentando usar no es compatible con el emulador por la razón que sea (por lo que he visto la toolchain experimental es precisamente la gestión de los formatos lo que cambia), pero si compila, no esproblema de la instalación, a no ser que hayas cambiado algo del código para que compile...

Por otra parte, el tutorial se ha ido actualizando y ampliando nada más han salido las librerías, por lo que los métodos puestos son los que había en ése momento, simplemente no sabía que ahora el script contiene también ésas instalaciones, así que habrá que probarlo y actualizar de nuevo el tuto, gracias por reportarlo [beer] . Un saludo.

Edito: Por cierto soy chemone, no chechome XD.

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 27 Mar 2012 00:10

chemone escribió:Pues la última versión del git no he probado a compilarla, pero si ya has conseguido compilar el problema que te da de pantalla roja, lo más probable es que sea por que tengas un mando alámbrico puesto en la consola, que es un bug conocido del emulador, o simplemente que el pincho que estás intentando usar no es compatible con el emulador por la razón que sea (por lo que he visto la toolchain experimental es precisamente la gestión de los formatos lo que cambia), pero si compila, no esproblema de la instalación, a no ser que hayas cambiado algo del código para que compile...

Por otra parte, el tutorial se ha ido actualizando y ampliando nada más han salido las librerías, por lo que los métodos puestos son los que había en ése momento, simplemente no sabía que ahora el script contiene también ésas instalaciones, así que habrá que probarlo y actualizar de nuevo el tuto, gracias por reportarlo [beer] . Un saludo.

Edito: Por cierto soy chemone, no chechome XD.

Na na ya aprendi la otra vez xDD, esta vez lo hace tal cual lo bajas, al cargar pantallazo rojo, de hecho lo he grabado con una camara para ver lo que hace por que es tan rapida la transicion de cargar el emulador a pantalla roja que no te da tiempo a leer, y peta justo despues leer los datos del USB, en lo que te sale el modelo y tal.

Pues na a ver a la siguiente si hay mas suerte xD.
Pd: Sorry por lo del nombre [oki]

Edit: Respecto a lo que dices que puede ser el USB, no creo, algo tengo que estar haciendo mal, pero no se el que, lo mas posible es que sea con lo de FAT.H, ese pero ni idea. por si acaso probe con varios usb y varios tipo de arranque en la consola incluso en mas de 1 y peta en todas, aparte de haber probado a arrancar el emulador pot TFTP y no hay manera. La version anterior sin embargo va sin problemas.

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 02 Abr 2012 04:57

Nuevo link de descarga, ya que el anterior me lo quitaron de nuevo.....

newmi
Adicto

Mensajepor newmi 02 Abr 2012 23:41

Hola, antes que nada gracias por este aporte. Me he quedado en el paso 4, pero no puedo descargar desde mediafire las librerias básicas para instalar zlib y libpng.

alguien podria resubirlas.

gracias

SuKiFrEe
Pendiente de un hilo

Mensajepor SuKiFrEe 03 Abr 2012 13:44

Yo estoy igual, voy a descargar el zlib y libpng y me dan inválidos, vamos borrados. Subidlos por favor otra vez! Un saludo y gracias por el currazo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.->si así lo creéis, así se quedará...

Imagen

newmi
Adicto

Mensajepor newmi 04 Abr 2012 10:50

Nadie puede volver a subir los enlaces???

un saludo

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 04 Abr 2012 11:37

Si no me equivoco ése enlace que he puesto os debería de valer, si no luego lo resubo a mediafire de todas maneras. Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew