[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Perfecto muchas gracias a los 2!
Help. El otro dia al ejecutar una tarjeta de DS se borró el exploit. Lo he vuelto a instalar con el cubic ninja pero ahora cada vez que quiero lanzar la emunand tengo que meter el cubic ninja y eso antes no lo necesitaba. Con acceder a la configuracion del perfil ya me saltaba automaticamente.
jjrg89 escribió:Help. El otro dia al ejecutar una tarjeta de DS se borró el exploit. Lo he vuelto a instalar con el cubic ninja pero ahora cada vez que quiero lanzar la emunand tengo que meter el cubic ninja y eso antes no lo necesitaba. Con acceder a la configuracion del perfil ya me saltaba automaticamente.


Cada vez que juegas a algun juego de DS se borra y hay que volver a instalarlo, desde el cubic ninja accede al menu gw e instalalo con la opcion del nvram.

Saludos
Buenas tardes,

tengo un gateway y una new nintendo 3ds version 9,0. Tambien tengo el cartucho de ocarina of time.

He intentado entrar en el GW mode, pero no lo consigo. El hecho es que necesito ponerle el save modificado al juego y no lo consigo...será que me hace falta un dongle?????????

Pensaba que no hacia falta...
kvothe1988 escribió:Buenas tardes,

tengo un gateway y una new nintendo 3ds version 9,0. Tambien tengo el cartucho de ocarina of time.

He intentado entrar en el GW mode, pero no lo consigo. El hecho es que necesito ponerle el save modificado al juego y no lo consigo...será que me hace falta un dongle?????????

Pensaba que no hacia falta...

Antes si hacía falta un dongle o bien una consola que pudiera cargar el menú GUI de Gateway, si quieres hacerlo de ese modo, puedes mirar en este hilo de préstamos:
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284
Pero ahora se puede hacer con el BrowserHax, leete el paso 2C:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_2C:_Usando_Browserhax

Salu2 y Feliz Navidad!
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda, yo ahora mismo tengo una 3DS normal en version 9.2, pero creo que se me ha roto la batería y estoy considerando en comprarme una New Nintendo 3DS o una New 3DS XL. Mi duda es la siguiente, tengo que tener obligatorio el Cubic Ninja o el Ocarine Of Time originales o si con el método MSET de 4.0 no es necesario tener un juego original, es más que nada por las molestias de tener que llevar 2 cartuchos encima a todos los lados a los que vaya.
Respecto a la versión de la consola, debería estar por debajo de la 9.2, verdad? Supongo que ya dentro podré actualizar la emunand a la última compatible con GW y tal.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo!
miniadri escribió:Hola a todos, tengo una duda, yo ahora mismo tengo una 3DS normal en version 9.2, pero creo que se me ha roto la batería y estoy considerando en comprarme una New Nintendo 3DS o una New 3DS XL. Mi duda es la siguiente, tengo que tener obligatorio el Cubic Ninja o el Ocarine Of Time originales o si con el método MSET de 4.0 no es necesario tener un juego original, es más que nada por las molestias de tener que llevar 2 cartuchos encima a todos los lados a los que vaya.
Respecto a la versión de la consola, debería estar por debajo de la 9.2, verdad? Supongo que ya dentro podré actualizar la emunand a la última compatible con GW y tal.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo!

- Lo más recomendable es que consigas una consola con FW entre 9.0 y 9.2, y que tenga el navegador funcionando. Así, para no tener que depender de cartuchos, como dices, podrías ejecutar un CFW (desde el Homebrew Launcher) y downgradear el MSET a la versión 4.x para desde ahí ejecutar el menú de GW... Lo malo es que la encuentres en ese FW, pues ya casi todas se consiguen en FW superior a 9.2 (en el que ya no sirven para esto).
- La EmuNAND de las New3DS sólo se pueden actualizar hasta el FW 9.5, no hasta el último disponible (10.3).

¡Saludos!
Hola a todos tengo desde hace un tiempo a acá pegas con mi gateway en mi 3ds alguien q me pueda ayudar por email o similar. sería todo un detalle gracias:
Editado por egarrote. Razón: Datos personales
Una duda rapida. Sabeis como hacer para que cada vez que me quede sin bateria en la consola no tenga que volver a meter el cubic ninja y hacer todo el xploit?

Tengo la version 9.2 de una new3ds XL edicion monster hunter, y creo que en la gateway tengo la version 3.1.1 o 3.2.

Para actualizarme a la 3.6 tengo que meter la actualizacion en la SD y ya esta no? en la raiz de la sd me refiero
Wanderlei escribió:Una duda rapida. Sabeis como hacer para que cada vez que me quede sin bateria en la consola no tenga que volver a meter el cubic ninja y hacer todo el xploit?

Tengo la version 9.2 de una new3ds XL edicion monster hunter, y creo que en la gateway tengo la version 3.1.1 o 3.2.

Para actualizarme a la 3.6 tengo que meter la actualizacion en la SD y ya esta no? en la raiz de la sd me refiero

-Puedes downgradear el MSET para poder cargar el modo Gateway desde allí. Y cuidado con hacer eso de aguantar hasta que se te acabe la batería porque te la puedes cargar.
-Sí.
Nota de moderación: @arnoldkiler lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Alguien me puede ayudar ya hice todos los pasos para mi new3dsLL version Japonesa pero ahora al crear el MSET Exploit llego al paso de 3DSNUS1.9 para crear el CIA pero no carga mas de 714 Kbytes ya coloque los codigos JAP:
"TitleID": 0004001000020000
"version": 3074
y coloco download empieza y despues se queda trabado durante horas y horas y nunca termina ni avanza el porcentaje de downloaded alguna solucion solo me falta este archivo gracias espero su ayuda en este paso me trabe gracias espero una respuesta saludos desde bolivia
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
arnoldkiler escribió:Alguien me puede ayudar ya hice todos los pasos para mi new3dsLL version Japonesa pero ahora al crear el MSET Exploit llego al paso de 3DSNUS1.9 para crear el CIA pero no carga mas de 714 Kbytes ya coloque los codigos JAP:
"TitleID": 0004001000020000
"version": 3074
y coloco download empieza y despues se queda trabado durante horas y horas y nunca termina ni avanza el porcentaje de downloaded alguna solucion solo me falta este archivo gracias espero su ayuda en este paso me trabe gracias espero una respuesta saludos desde bolivia

Lo siento pero ese contenido con copy no se puede pasar por EOL, leete las normas [rtfm]
sobre lo del mset, lo quitaron de los servers de nintendo hace tiempo :(
Editado por egarrote. Razón: Quote
Jordi V. escribió:
Wanderlei escribió:Una duda rapida. Sabeis como hacer para que cada vez que me quede sin bateria en la consola no tenga que volver a meter el cubic ninja y hacer todo el xploit?

Tengo la version 9.2 de una new3ds XL edicion monster hunter, y creo que en la gateway tengo la version 3.1.1 o 3.2.

Para actualizarme a la 3.6 tengo que meter la actualizacion en la SD y ya esta no? en la raiz de la sd me refiero

-Puedes downgradear el MSET para poder cargar el modo Gateway desde allí. Y cuidado con hacer eso de aguantar hasta que se te acabe la batería porque te la puedes cargar.
-Sí.


Ya, se que no deberia quedarme sin bateria, pero el problema es que si la tengo al 100% la bateria y despues de jugar la pongo en modo sleep, al dia siguiente la tengo sin bateria o como minimo parpadeando en rojo.

No se porque me ocurre esto, yo con la psp podia tener en sleep 1 semana la consola y la seguia teniendo con bateria, con la 3ds no puedo.

A lo mejor es que hago algo mal, no se. Pero claro, si apago la 3ds tengo que volver a activar el hack, y sino tengo que estar cargando dia si dia no la 3ds y me pulo la bateria en menos de un año...
Hola a todos tengo desde hace un tiempo a acá pegas con mi gateway en mi 3ds alguien q me pueda ayudar contacta conmigo en privado e te explicó el problema con más exactitud gracias
Que diferencias tenemos entre ejecutar el gateway desde el MSET o poner la novedad del homebrew channel? Yo aun sigo metiendo el cartucho del cubic ninja.......
Jordi V. escribió:
Wanderlei escribió:Una duda rapida. Sabeis como hacer para que cada vez que me quede sin bateria en la consola no tenga que volver a meter el cubic ninja y hacer todo el xploit?

Tengo la version 9.2 de una new3ds XL edicion monster hunter, y creo que en la gateway tengo la version 3.1.1 o 3.2.

Para actualizarme a la 3.6 tengo que meter la actualizacion en la SD y ya esta no? en la raiz de la sd me refiero


-Puedes downgradear el MSET para poder cargar el modo Gateway desde allí. Y cuidado con hacer eso de aguantar hasta que se te acabe la batería porque te la puedes cargar.
-Sí.


No entiendo lo de romper la batería por dejar que se agote.... Si? Yo la fundo cada vez que vicio con ella... No me gusta cargarla sin agotarse .... Es malo eso?
kmach escribió:Que diferencias tenemos entre ejecutar el gateway desde el MSET o poner la novedad del homebrew channel? Yo aun sigo metiendo el cartucho del cubic ninja.......

En mi opinión, usando el método del HBL me parece mucho más fácil, cómodo, variopinto (debido a los distintos exploits que existen para ejecutarlo) y sin riesgos que los otros métodos conocidos (que requerían de ciertas cosas engorrosas antes de instalarlos)... Por otro lado, a mí me queda la duda si también es compatible con NinjHax 1.1b :-?, lo cual sería estupendo para los que están en un FW inferior a 9.0 (supongo que sí lo es). ¡Saludos!

Dany escribió:No entiendo lo de romper la batería por dejar que se agote.... Si? Yo la fundo cada vez que vicio con ella... No me gusta cargarla sin agotarse .... Es malo eso?

Como tú lo dices, me parece que no existe lío... Lo malo es dejarla suspendida hasta que casi o completamente se agote, y tan repetidamente (creo que de eso es lo que ellos hablan). ¡Saludos!
como se puede dejar el mset tal y como estaba antes de cambiarlo para gateway? seria posible sin restaurar el backup de la nand?
powah escribió:como se puede dejar el mset tal y como estaba antes de cambiarlo para gateway? seria posible sin restaurar el backup de la nand?

Cargas cualquier juego de DS y el exploit se desinstala.
powah escribió:como se puede dejar el mset tal y como estaba antes de cambiarlo para gateway? seria posible sin restaurar el backup de la nand?

Jordi V. escribió:Cargas cualquier juego de DS y el exploit se desinstala.

Yo supongo que se refiere a restaurar el módulo MSET como tal a su versión original si se había downgradeado antes. En ese caso, no sé si baste con conseguir el cia correspondiente al MSET e instalarlo con algún gestor de cias (lo digo porque no sé si eso pueda traer problemas). ¡Saludos!
fmkid escribió:Yo supongo que se refiere a restaurar el módulo MSET como tal a su versión original si se había downgradeado antes. En ese caso, no sé si baste con conseguir el cia correspondiente al MSET e instalarlo con algún gestor de cias (lo digo porque no sé si eso pueda traer problemas). ¡Saludos!

Tienes razón... [+risas] Sí, en este caso bastaría con instalar el .cia del MSET equivalente a la versión de sysNAND que tenga, siempre que lo reemplace con el que ya tenga.
Genial! Muchas gracias a los dos por la ayuda :)

En realidad lo quiero unicamente para cargar juegos de ds, asi que lo que dice jordi me va estupendo
powah escribió:Genial! Muchas gracias a los dos por la ayuda :)

En realidad lo quiero unicamente para cargar juegos de ds, asi que lo que dice jordi me va estupendo

Buenas, tengo un par de dudas:
-No entiendo muy bién para qué serviría volver a restaurar el Mset original de la sysNand?
-Antes de separar la emunand de la sysnand ya había instalado el exploit del Mset de manera que al formatear ya no estaba como de "origen". Tengo el paquete de cias para new 9.0.0.20E (el firmware actual y de fábrica), el cia para restaurar el mset sería el 0004001000022000.cia? se podría volver a instalar con gateway con bigbluemenu en Gateway Mode en sysnand sin posibilidad de brick? Imagino que con la opción de Downgrade y con mi NAND,BIN podría también hacerlo
Realmente desconozco la utilidad de revertir el proceso.
Saludos y Feliz año 2016!!!!
edito: en vez de hacerlo con BBM sería con devmenu
hellares escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
-No entiendo muy bién para qué serviría volver a restaurar el Mset original de la sysNand?
-Antes de separar la emunand de la sysnand ya había instalado el exploit del Mset de manera que al formatear ya no estaba como de "origen". Tengo el paquete de cias para new 9.0.0.20E (el firmware actual y de fábrica), el cia para restaurar el mset sería el 0004001000022000.cia? se podría volver a instalar con gateway con bigbluemenu en Gateway Mode en sysnand sin posibilidad de brick? Imagino que con la opción de Downgrade y con mi NAND,BIN podría también hacerlo
Realmente desconozco la utilidad de revertir el proceso.
Saludos y Feliz año 2016!!!!
edito: en vez de hacerlo con BBM sería con devmenu

-Por si quieres dejar la sysNAND como estaba antes de que se modificara.
-Sí, es ese .cia, que puedes instalar sin ningún riesgo de brick con el DevMenu o con BigBlueMenu (que más o menos son lo mismo).
Jordi V. escribió:
hellares escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
-No entiendo muy bién para qué serviría volver a restaurar el Mset original de la sysNand?
-Antes de separar la emunand de la sysnand ya había instalado el exploit del Mset de manera que al formatear ya no estaba como de "origen". Tengo el paquete de cias para new 9.0.0.20E (el firmware actual y de fábrica), el cia para restaurar el mset sería el 0004001000022000.cia? se podría volver a instalar con gateway con bigbluemenu en Gateway Mode en sysnand sin posibilidad de brick? Imagino que con la opción de Downgrade y con mi NAND,BIN podría también hacerlo
Realmente desconozco la utilidad de revertir el proceso.
Saludos y Feliz año 2016!!!!
edito: en vez de hacerlo con BBM sería con devmenu

-Por si quieres dejar la sysNAND como estaba antes de que se modificara.
-Sí, es ese .cia, que puedes instalar sin ningún riesgo de brick con el DevMenu o con BigBlueMenu (que más o menos son lo mismo).


Tenía entendido que BBM no permitía instalar archivos del sistema en Sysnand,en su momento cuando quería instalar el MSET 4.x no me lo permitía y tuve que usar DevMenu.
BBM y Devmenu son lo mismo, lo que pasa es que las versiones mas nuevas no permiten instalar versiones mas antiguas si hay una version mas nueva instalada (downgradear vamos)

Saludos
Buenas

Desde hace dias llevo ya con un problema, tengo la N3ds XL con Gateway, y como aun no hay Emunand para la ultima version, para entrar a la Eshop usaba FreemultiPatcher que te permite entrar a la eshop y descargar cosas sin ningun problema. Pero desde hace ya unas semanas que me sale este error:

Error: 007 - 2404
Se ha producido un error. Espera unos instantes y vuelve a intentarlo.
Si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona....

He actualizado el launcher de Gateway, he borrado el dia de FreemultiPatcher, e instalado la ultima version y sigue saliendo ese mismo mensaje.

Muchas gracias por la ayuda
Paumai escribió:Buenas

Desde hace dias llevo ya con un problema, tengo la N3ds XL con Gateway, y como aun no hay Emunand para la ultima version, para entrar a la Eshop usaba FreemultiPatcher que te permite entrar a la eshop y descargar cosas sin ningun problema. Pero desde hace ya unas semanas que me sale este error:

Error: 007 - 2404
Se ha producido un error. Espera unos instantes y vuelve a intentarlo.
Si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona....

He actualizado el launcher de Gateway, he borrado el dia de FreemultiPatcher, e instalado la ultima version y sigue saliendo ese mismo mensaje.

Muchas gracias por la ayuda


wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway

Saludos


He puesto The Homebrew Launcher y a la hora de descargar una actualizacion para un juego, me sale el mismo mensaje [mad]
Paumai escribió:


He puesto The Homebrew Launcher y a la hora de descargar una actualizacion para un juego, me sale el mismo mensaje [mad]


¿Has hecho todo lo que dice en el tutorial? No es solo poner el homebrew launcher.

Saludos
Hola! a ver si podeis ayudarme, quiero cambiarme la micro sd de gatweay por una de más capacidad, (la que tengo ahora es pequeña y esta en formato fat32, por lo que no me deja poner backups de mas de 4GB), como podria hacerlo para cambiarla por una as gande y en formato NTFS?

He probado a clonarla con windisk32, pero me la clona tal cual y me mantiene el formato y el tamaño, tambien he probado de copiar el archivo devmenu de la mSD antgua a la nueva mSD, pero no funciona bien (imagino que habra alguna particion oculta en la anigua) se puede volver a crear el sistema de archivos sin tener que hacer todo el proceso? actualmente tengo el MSet instalado con cubic ninja (creo que lo he dicho bien, no he de poner el cartucho cuando quiero cargar el exploit)

Siento el tocho, gracias!
chechi32 escribió:Hola! a ver si podeis ayudarme, quiero cambiarme la micro sd de gatweay por una de más capacidad, (la que tengo ahora es pequeña y esta en formato fat32, por lo que no me deja poner backups de mas de 4GB), como podria hacerlo para cambiarla por una as gande y en formato NTFS?

He probado a clonarla con windisk32, pero me la clona tal cual y me mantiene el formato y el tamaño, tambien he probado de copiar el archivo devmenu de la mSD antgua a la nueva mSD, pero no funciona bien (imagino que habra alguna particion oculta en la anigua) se puede volver a crear el sistema de archivos sin tener que hacer todo el proceso? actualmente tengo el MSet instalado con cubic ninja (creo que lo he dicho bien, no he de poner el cartucho cuando quiero cargar el exploit)

Siento el tocho, gracias!

Tienes que usar 3DS Multi emuNAND Tool para extraer, formatear e inyectar después la emuNAND, mientras copias los archivos de la SD.
Jordi V. escribió:
chechi32 escribió:Hola! a ver si podeis ayudarme, quiero cambiarme la micro sd de gatweay por una de más capacidad, (la que tengo ahora es pequeña y esta en formato fat32, por lo que no me deja poner backups de mas de 4GB), como podria hacerlo para cambiarla por una as gande y en formato NTFS?

He probado a clonarla con windisk32, pero me la clona tal cual y me mantiene el formato y el tamaño, tambien he probado de copiar el archivo devmenu de la mSD antgua a la nueva mSD, pero no funciona bien (imagino que habra alguna particion oculta en la anigua) se puede volver a crear el sistema de archivos sin tener que hacer todo el proceso? actualmente tengo el MSet instalado con cubic ninja (creo que lo he dicho bien, no he de poner el cartucho cuando quiero cargar el exploit)

Siento el tocho, gracias!

Tienes que usar 3DS Multi emuNAND Tool para extraer, formatear e inyectar después la emuNAND, mientras copias los archivos de la SD.


Vale gracias! investigaré sobre este programa a ver si soy capaz ;), saludos!
Buenas, yo tengo la N3DS con Gateway entrando por el MSET exploit.
Hay alguna otra forma de que la consola inicie directamente en modo Gateway?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nachog4 escribió:Buenas, yo tengo la N3DS con Gateway entrando por el MSET exploit.
Hay alguna otra forma de que la consola inicie directamente en modo Gateway?


Usando HomeMenuHax y luego el archivo GW.3dsx que incluye la última versión disponible de Gateway.
chechi32 escribió:
Jordi V. escribió:
chechi32 escribió:Hola! a ver si podeis ayudarme, quiero cambiarme la micro sd de gatweay por una de más capacidad, (la que tengo ahora es pequeña y esta en formato fat32, por lo que no me deja poner backups de mas de 4GB), como podria hacerlo para cambiarla por una as gande y en formato NTFS?

He probado a clonarla con windisk32, pero me la clona tal cual y me mantiene el formato y el tamaño, tambien he probado de copiar el archivo devmenu de la mSD antgua a la nueva mSD, pero no funciona bien (imagino que habra alguna particion oculta en la anigua) se puede volver a crear el sistema de archivos sin tener que hacer todo el proceso? actualmente tengo el MSet instalado con cubic ninja (creo que lo he dicho bien, no he de poner el cartucho cuando quiero cargar el exploit)

Siento el tocho, gracias!

Tienes que usar 3DS Multi emuNAND Tool para extraer, formatear e inyectar después la emuNAND, mientras copias los archivos de la SD.


Vale gracias! investigaré sobre este programa a ver si soy capaz ;), saludos!


Hola! vale pregunta tonta.. le doy a extraer nand y me dice que mi sd no tiene emunand y sd desconocida, entiendo que he de coger la microsd del gateway no?? seleccionar opción 1, en update seleccionar la carpeta donde guardar el archivo y darle a extraer no? o estoy equivocado? gracias!!
chechi32 escribió:Hola! vale pregunta tonta.. le doy a extraer nand y me dice que mi sd no tiene emunand y sd desconocida, entiendo que he de coger la microsd del gateway no?? seleccionar opción 1, en update seleccionar la carpeta donde guardar el archivo y darle a extraer no? o estoy equivocado? gracias!!

La microSD de Gateway no almacena ningúna emuNAND, sólo juegos en .3ds/.3dz.
Entonces si no e leido mal y como el exploit no es permanente al hacerlo con gateway hace falta el juego original de zelda cada vez que apaguemos la consola?
maikel_xp escribió:Entonces si no e leido mal y como el exploit no es permanente al hacerlo con gateway hace falta el juego original de zelda cada vez que apaguemos la consola?


No, con las ultimas versiones de gw han sacado un .3dsx para poder usar el browserhax homemenuhax y demas hax para cargar la gw.

Saludos
Raugo escribió:No, con las ultimas versiones de gw han sacado un .3dsx para poder usar el browserhax homemenuhax y demas hax para cargar la gw.

Saludos

Tengo una pregunta al respecto, más por curiosidad que por otra cosa: ¿para que funcione este GW.3dsx hay que poner a la par el Launcher.dat de GW en la raíz de la SD o no es necesario?
fmkid escribió:
Raugo escribió:No, con las ultimas versiones de gw han sacado un .3dsx para poder usar el browserhax homemenuhax y demas hax para cargar la gw.

Saludos

Tengo una pregunta al respecto, más por curiosidad que por otra cosa: ¿para que funcione este GW.3dsx hay que poner a la par el Launcher.dat de GW en la raíz de la SD o no es necesario?


Si, el gw.3dsx es como un acceso directo al launcher.dat

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:
Raugo escribió:No, con las ultimas versiones de gw han sacado un .3dsx para poder usar el browserhax homemenuhax y demas hax para cargar la gw.

Saludos

Tengo una pregunta al respecto, más por curiosidad que por otra cosa: ¿para que funcione este GW.3dsx hay que poner a la par el Launcher.dat de GW en la raíz de la SD o no es necesario?


Si, el gw.3dsx es como un acceso directo al launcher.dat

Saludos

¡Entendido!... ¡Gracias por la respuesta!
(mensaje borrado)
Tengo una duda con mset 4.0.
Para instalarlo pone que necesita el "Launcher.dat" del Firmware 3.4.1 ULTRA de Gateway 3DS, necesita ese aunque sea antiguo?

Luego si resulta que necesita este antiguo firmware se puede volver a copiar el launcher de la 3.6.2 ULTRA?

un saludo y gracias :)
caballoeol escribió:Tengo una duda con mset 4.0.
Para instalarlo pone que necesita el "Launcher.dat" del Firmware 3.4.1 ULTRA de Gateway 3DS, necesita ese aunque sea antiguo?

Luego si resulta que necesita este antiguo firmware se puede volver a copiar el launcher de la 3.6.2 ULTRA?

un saludo y gracias :)

No, puedes usar el último.
caballoeol escribió:Tengo una duda con mset 4.0.
Para instalarlo pone que necesita el "Launcher.dat" del Firmware 3.4.1 ULTRA de Gateway 3DS, necesita ese aunque sea antiguo?

Luego si resulta que necesita este antiguo firmware se puede volver a copiar el launcher de la 3.6.2 ULTRA?

un saludo y gracias :)


¿Para que quieres downgradear el MSET? con los nuevos hax ya no es necesario.

Saludos
Raugo escribió:
caballoeol escribió:Tengo una duda con mset 4.0.
Para instalarlo pone que necesita el "Launcher.dat" del Firmware 3.4.1 ULTRA de Gateway 3DS, necesita ese aunque sea antiguo?

Luego si resulta que necesita este antiguo firmware se puede volver a copiar el launcher de la 3.6.2 ULTRA?

un saludo y gracias :)


¿Para que quieres downgradear el MSET? con los nuevos hax ya no es necesario.

Saludos

Hola ante todo gracias a ti y a @Jordi V.

No quiero downgradear nada. Te explico tengo gateway y todo desde que salio. Me he llevado unos meses sin usarla. Acabo de ver que existe el MSET que segun el tutorial sirve para no tener que usar el Cubic ninja para usar la gateway.
Y segun el tutorial ponia que hacia falta el firmware ese mas antiguo que nombro.
Tu pregunta no la he llegado a entender al no tener MSET instalado a que te refieres?

un saludo
Raugo escribió:
Paumai escribió:


He puesto The Homebrew Launcher y a la hora de descargar una actualizacion para un juego, me sale el mismo mensaje [mad]


¿Has hecho todo lo que dice en el tutorial? No es solo poner el homebrew launcher.

Saludos


Si, he echo todo, y a la hora de cargar "Abre Homebrew Launcher (desde la EmuNAND)" me supongo q se refiere a abrir homebrew launcher tras entrar en modo gateway, y abrir desde el navegador la web esa que cita, pero se queda cargando, y derrepente se queda pillado y no carga nada
caballoeol escribió:
Raugo escribió:
caballoeol escribió:Tengo una duda con mset 4.0.
Para instalarlo pone que necesita el "Launcher.dat" del Firmware 3.4.1 ULTRA de Gateway 3DS, necesita ese aunque sea antiguo?

Luego si resulta que necesita este antiguo firmware se puede volver a copiar el launcher de la 3.6.2 ULTRA?

un saludo y gracias :)


¿Para que quieres downgradear el MSET? con los nuevos hax ya no es necesario.

Saludos

Hola ante todo gracias a ti y a @Jordi V.

No quiero downgradear nada. Te explico tengo gateway y todo desde que salio. Me he llevado unos meses sin usarla. Acabo de ver que existe el MSET que segun el tutorial sirve para no tener que usar el Cubic ninja para usar la gateway.
Y segun el tutorial ponia que hacia falta el firmware ese mas antiguo que nombro.
Tu pregunta no la he llegado a entender al no tener MSET instalado a que te refieres?

un saludo


No necesitas el MSET, instala el Hombrew Launcher por BrowserHax, una vez en el HBL instala HomeMenuHax (para que entre al HBL al encender el 3ds) y desde ahí puedes entrar al Gateway Mode, ya no es necesario el Cubic Ninja ni dowgradear el MSET.
4058 respuestas