[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Pfff, tanto esperar y resulta que necesito el Zelda (que ya vendí en su día) y una 3DS antigua, voy a por el Sky3ds directamente, que le den a las funciones extra del gateway.
Alek7Villa escribió:también lo puedes hacer con un save dongle


Me puedes decir que es un save dongle y dónde conseguirlo?.
Gracias!.
Nos la han jugao cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

@GateWay Team si veis este mensaje, porfavor cambia al menos el juego por otro que sea mas facil de encontrar (o mas barato xD recomiendo metal gear solid xD)
Que el OoT han dejado de fabricar [buuuaaaa]
Y ahora van a subir el precio hasta como la FC [mad]

Todos rumoreando que sera por el editor mii pero al final ¬¬ , yo prefereria esperar medio año mas antes que usar esta forma de boot [snif]
Pues ya lo he probado y funciona perfectamente.

Imagen

Saludos
xDarkPeTruSx escribió:Me voy a esperar al CFW creo yo...


[HO] CFW con acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

Eso o Sky3DS para ir tirando...


Para el CFW tambien necesitarias un medio de entrada por lo que igualmente te hara falta el Zelda o el Cubc Ninja.

Saludos
El precio del Zelda va a dispararse, va a salir en Wikipedia y todo, como en Cubic Ninja.

PD: ¿Podríais responderme a la pregunta que he hecho en el hilo de GW? Gracias. [buuuaaaa]
Synuk escribió:
Alek7Villa escribió:también lo puedes hacer con un save dongle


Me puedes decir que es un save dongle y dónde conseguirlo?.
Gracias!.

Es un editor de saves, a ver si alguien me confirma que este sea compatible http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... s=3ds+save
Sí metemos zelda más save. en sky3ds también funcciona?
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me voy a esperar al CFW creo yo...


[HO] CFW con acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

Eso o Sky3DS para ir tirando...


Para el CFW tambien necesitarias un medio de entrada por lo que igualmente te hara falta el Zelda o el Cubc Ninja.

Saludos


Ya, pero solo el cubic. No la consola de un colega, dongles o historias raras modificando un cartucho original.
Añadido el Wiki todavía en construcción! [beer]
Acordaros de hacer backup del save de vuestro cartucho original antes de nada.
También recordar que sirve con el backup en Sky3DS.

Slu2!
Alek7Villa escribió:
Synuk escribió:
Alek7Villa escribió:también lo puedes hacer con un save dongle


Me puedes decir que es un save dongle y dónde conseguirlo?.
Gracias!.

Es un editor de saves, a ver si alguien me confirma que este sea compatible http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... s=3ds+save


Entonces yo que tengo el zelda, tengo que pasar por caja si me es imposible conseguir una old3ds sin actualizar?
Muchas gracias por responder.
xDarkPeTruSx escribió:Ya, pero solo el cubic. No la consola de un colega, dongles o historias raras modificando un cartucho original.


Cuando sea compatible tambien con el cubic no necesitaras nada de eso.

Saludos
Resumiendo, no es necesario entonces con el save magico tener una old 3ds? Si o si el Zelda OOT original.

Confirmad por favor para ir buscando de donde sea el zelda
Yo tengo la new 3ds u hice bien en comprar la sky3ds porque no tengo zelda ni antigua 3ds
darthbender escribió:Resumiendo, no es necesario entonces con el save magico tener una old 3ds? Si o si el Zelda OOT original.

Confirmad por favor para ir buscando de donde sea el zelda


¿Save magico? SI te refieres al dongle para inyectar el save si, con eso no necesitas otra 3DS.

Saludos
Jordi V. escribió:PD: ¿Podríais responderme a la pregunta que he hecho en el hilo de GW? Gracias. [buuuaaaa]
Antes de que os coma el pánico...

Habeis pensado en la posibilidad de que dentro de, pongamos, pocos meses, haya una flashcard que no necesite de todas estas gilipolleces?

Ahi lo dejo
También recordar que sirve con el backup en Sky3DS.
Quen tiene Sky3ds ya puede utilizar Gateway. :) :) :)
yaand73 escribió:También recordar que sirve con el backup en Sky3DS.
Quen tiene Sky3ds ya puede utilizar Gateway. :) :) :)


El que porque yo tengo sky3ds
Joder...se me ha caido el alma al suelo...VAYA BASURA. Lo siento si la gente no piensa como yo.
La verdad es que tanto misterio para esta solucion es una pequeña decepcion pero bueno
a ver si lo mejoran

Por cierto ¿Soporta emunand 9.5 o se ha quedado en 9.4?
Parece que el viernes podre realizar todo el proceso, ya tengo todos los requerimientos, me surge una duda, ¿se puede instalar emunand? ya que he leido que la version 9.5 no es compatible, entiendo que no se podria actualizar, o en caso de crearla se nos quedaria en la misma version que la sysnand, en mi caso 9.0.0-20E
¿Me podéis decir a qué versión actualiza la consola el Ocarina of Time?
Ocarina baratillo por algún lado? jeje
Alek7Villa escribió:¿Me podéis decir a qué versión actualiza la consola el Ocarina of Time?


No lo se, pero desde luego no va a ser superior a la 9.0
Raugo escribió:Pues ya lo he probado y funciona perfectamente.

Imagen

Saludos


Raugo a mi me sale datos corruptos, lo hice con un dongle, que as echo?

saludos.
Bueno ya tengo lozalizado un zelda mañana lo compro ahora mismo no puedo que estoy en un trabajo programado en el curro y no es plan.

¿vais a explicar lo del save con dongle en el wiki para que no sea necesaria una old 3ds?
Me suena a chino o eso o que a estas horas estoy espeso.

Es esto? http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=271
schuko1982 escribió:
Raugo escribió:Pues ya lo he probado y funciona perfectamente.

Imagen

Saludos


Raugo a mi me sale datos corruptos, lo hice con un dongle, que as echo?

saludos.


Yo lo hice directamente con una Old 3DS y el menu gateway por lo que no te se decir.

Saludos
yaand73 escribió:También recordar que sirve con el backup en Sky3DS.
Quen tiene Sky3ds ya puede utilizar Gateway. :) :) :)

Pero hasta GW reconoce la sky como original? [qmparto]
Ahora solo faltaria que GW pusiera en venta un pack exclusivamente para la new xD
Tipo ski3ds boton verde y que solo se pueda cargar una semirom, OoT a medias y la GW roja [uzi]
PD si sacan ese pack yo lo me lo compraria de cabeza [jaja]
boddom escribió:
Alek7Villa escribió:¿Me podéis decir a qué versión actualiza la consola el Ocarina of Time?


No lo se, pero desde luego no va a ser superior a la 9.0

Lo pregunto porque me van a dejar una 3ds con una versión inferior a 4.1 y quiero saber si por lo menos la actualiza a esta versión.
Este hilo ya es el 9º más activo en EOL.

Edito: Ahora es el 8º.
Joder me compre la sky3d el domingo, me llego hoy... [+furioso] [+furioso]
Jordi V. escribió:Este hilo ya es el 9º más activo en EOL.

Edito: Ahora es el 8º.

Lo siguiente TT mundial xD.
Hasta que versión de emunand soporta?
Raugo escribió:
schuko1982 escribió:
Raugo escribió:Pues ya lo he probado y funciona perfectamente.

Imagen

Saludos


Raugo a mi me sale datos corruptos, lo hice con un dongle, que as echo?

saludos.


Yo lo hice directamente con una Old 3DS y el menu gateway por lo que no te se decir.

Saludos


Lo hice con la old y lo mismo,jajaja, tu save es EUR?

saludos.
Budathecat escribió:Joder me compre la sky3d el domingo, me llego hoy... [+furioso] [+furioso]


Yo me compré ayer el majoras y tengo un cubic ninja de camino [carcajad]

Edit. Aibá, que hace falta un zelda original. Bueno, por lo manos tengo una 2ds que puede ejecutar el gateway.
akira2000 escribió:Hasta que versión de emunand soporta?
La última.

A ver si a alguien le suena esto del comunicado oficial:
Currently we know there are a few minor issues in our release but we feel these are not serious show stopper bugs to put this beta release on hold.
One example is the paused head tracking and the 3D slider switching incorrectly between 2D and 3D when in Gateway or Classic mode.
But rest assured, we are working on fixing these bugs!

Si, es lo mismo que les ocurría a los del project Karl3DS y que ya consiguieron solucionar. [Alaa!]


Salu2!
Alek7Villa escribió:
boddom escribió:
Alek7Villa escribió:¿Me podéis decir a qué versión actualiza la consola el Ocarina of Time?


No lo se, pero desde luego no va a ser superior a la 9.0

Lo pregunto porque me van a dejar una 3ds con una versión inferior a 4.1 y quiero saber si por lo menos la actualiza a esta versión.


Por la fecha en la que salió, llevará la 2.X
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ya, pero solo el cubic. No la consola de un colega, dongles o historias raras modificando un cartucho original.


Cuando sea compatible tambien con el cubic no necesitaras nada de eso.

Saludos


Acabo de comprar el Cubic Ninja en ebay por 19,40€. Solo quedaba uno y era este:

Cubic Ninja en Ebay


Ahora solo hay que esperar a que Gateway sea compatible con el Cubic...
schuko1982 escribió:
Lo hice con la old y lo mismo,jajaja, tu save es EUR?

saludos.


Si, use el AQEP.sav. Es raro que no funcione, puede que el juego tenga varias versiones. Si quieres te paso el save descifrado con el savedatafiller y lo pruebas asi aunque necesitarias el CFW para inyectarlo.

Saludos
A ver si alguien se puede currar el tuto con imágenes y todo de como inyectar el Save al cartucho del Zelda y ya chapó!! [oki]
La gente es que no está contenta con nada, macho. Semanas o meses refunfuñando por que los de Gateway no decían nada, y ahora que lo dicen todo es quejarse porque la solución no es óptima. ¿En qué quedamos? Porque las alternativas son o esta o que sigan callados ni se sabe el tiempo hasta que tengan la solución guay del paraguay.

Que la solución es farragosa y cara? Pues sí. Si ya no estaban baratos, no quiero ni pensar en el precio que van a alcanzar ahora los cartuchos de OOT. Pero ya se tiene un GW que funciona en N3DS y a partir de ahí las cosas solo pueden ir a mejor (posiblemente).

Me ha pillado a punto de pillarme una N3DS USA. En vez de eso me he pillado un OOT en amazon.es por 46€ y el resto del dinero se lo he dado a los de Gateway, y que zurzan a Nintendo por su política regional que me frie la sangre.
Ah bueno, que van a dar soporte al cubic ninja. Me alegro entonces de haberlo comprado xd, porque ocarina no tengo.
Que yo no me entero de nada, desde cuando se conoce el exploit de zelda? porque viendo los precios en mercadolibre los precios están a 1300 pesos mexicanos desde hace mas de 10 días y cuando yo compre el mio estaba como 500 pesos mexicanos y en una respuesta de un vendedor de hace 14 días le dice a uno que los precios de el zelda subieron.
Una pregunta un poco estúpida.

¿El proceso de arrancar el exploit a través del save del Zelda hay que repetirlo cada vez que se quiera entrar al menú de GW o hay que hacerlo una única vez?
PataponPSP escribió:Que yo no me entero de nada, desde cuando se conoce el exploit de zelda? porque viendo los precios en mercadolibre los precios están a 1300 pesos mexicanos desde hace mas de 10 días y cuando yo compre el mio estaba como 500 pesos mexicanos y en una respuesta de un vendedor de hace 14 días le dice a uno que los precios de el zelda subieron.


Como con Nintendo todo parece que es al revés, sus juegos se vuelven más caros conforme pasa el tiempo. Yo llevo unas semanas mirando precios del Ocarina (simplemente por tenerlo, no por nada de exploits) y lo más barato que había visto de zona EU estaba por 48€. Al saltar la noticia he hecho una búsqueda rápida y lo he encontrado en amazon.es por 46 portes incluidos. No creo que ni el stock ni los precios se mantengan más alla de unos minutos...
Alguien ya intento lanzarlo con el sky3ds?
Shamouna escribió:Una pregunta un poco estúpida.

¿El proceso de arrancar el exploit a través del save del Zelda hay que repetirlo cada vez que se quiera entrar al menú de GW o hay que hacerlo una única vez?


Supongo que cada vez.
Shamouna escribió:Una pregunta un poco estúpida.

¿El proceso de arrancar el exploit a través del save del Zelda hay que repetirlo cada vez que se quiera entrar al menú de GW o hay que hacerlo una única vez?


Si, cada vez que quieras cargar el modo gateway tienes que arrancar el Zelda.

Saludos
4058 respuestas