[TUTORIAL] Instalar emuNAND

(mensaje borrado)
Hola! Os comento mi problema: el caso es que he sido un tanto idiota y me he metido en la configuración de la emunand toqueteando las opciones de datos adicionales, etc. Perdiendo los juegos descargados de la eshop... mas tarde sabiendo que con la nueva actualización no me puedo conectar a la eshop, he pasado la copia de seguridad de la nand hecha hace algun tiempo a la sd card de la 3ds esperando que todo volviese a la normalidad. Pero no ha sido así y no he podido cargar los juegos que tenía previamente descargados, ni tampoco me aparecen las actualizaciones, así como acceder a la plaza mii. ¿Hay alguna solución rollo formatear la sd con sd formatter o similar y copiar el contenido de la copia de seguridad a la sd?


p.d : creo que si hubiese seguido el tuto de separar la nand real de la emunand de Lina no me hubiera pasado esto [snif]

Un saludo!!!
Para los que nos quedamos con emuNAND 4.X hay alguna forma de actualizar a alguna versión de firmware estable donde se pueda jugar pokemon x/y?
freedel escribió:Para los que nos quedamos con emuNAND 4.X hay alguna forma de actualizar a alguna versión de firmware estable donde se pueda jugar pokemon x/y?


Hola si actualiza a 7.2 la emunand y podras jugar pero el online queda capado Si no bajaste la 1.2.
buenas, tengo un problema y es que intento acceder a opciones despues de cargar gateway y se queda el logo de 3ds rojo y negro y hay se queda, tengo instalado emunand y actualizada a la ultima version de nintendo a alguien mas le pasa? saludos
factorypro escribió:buenas, tengo un problema y es que intento acceder a opciones despues de cargar gateway y se queda el logo de 3ds rojo y negro y hay se queda, tengo instalado emunand y actualizada a la ultima version de nintendo a alguien mas le pasa? saludos

A todos los que tenemos emunand a la ultima versión 7.2 les pasa lo mismo esta publicado paginas mas atrás solo es cosa de leer
Es normal que los md5 de mis dumps de la NAND de la consola nunca me den igual? Lo del NCSD me sale siempre y la cabecera es igual, pero los md5 nunca

Es normal??

Gracias
Markuf escribió:Es normal que los md5 de mis dumps de la NAND de la consola nunca me den igual? Lo del NCSD me sale siempre y la cabecera es igual, pero los md5 nunca

Es normal??

Gracias


Sip, ya que cada vez que enciendes la consola y la apagas se modifican datos en al nand, como la hora, los accesos a las aplicaciones, todo ese rollo del espía de ninty que te dice cuantos paso has dado o que juegos has usado xD
Lina escribió:
Markuf escribió:Es normal que los md5 de mis dumps de la NAND de la consola nunca me den igual? Lo del NCSD me sale siempre y la cabecera es igual, pero los md5 nunca

Es normal??

Gracias


Sip, ya que cada vez que enciendes la consola y la apagas se modifican datos en al nand, como la hora, los accesos a las aplicaciones, todo ese rollo del espía de ninty que te dice cuantos paso has dado o que juegos has usado xD

He conseguido cargar el OSD del Gateway pero me da miedo actualizar la emunand xD

Si me sale "GW3D 4.4.0-10E" en lo del firmware y voy a actualizar directamente sin salir al Home, seguro que se me actualizará la emunand y no la nand real, no? Me da miedoooo [+risas]
¿Entonces la unica manera de jugar a Pokemon X/Y es bajar a la 1.2 perdiendo el multirom?
¿O se puede hacer utilizando el tutorial de jugar online en 2.2 (Es que esto ultimo no me queda nada claro como va sin actualizar la Emunand :-? )?
Angel1993 escribió:¿Entonces la unica manera de jugar a Pokemon X/Y es bajar a la 1.2 perdiendo el multirom?
¿O se puede hacer utilizando el tutorial de jugar online en 2.2 (Es que esto ultimo no me queda nada claro como va sin actualizar la Emunand :-? )?


No, el online solo se puede jugar con la 2.2 del launcher del gateway, la 1.2 es el parche que te tienes que bajar desde la eshop que soluciona unos fallos del juego del pokemon y unos protocolos de conexión online para que este se conecte online, y ahora mismo aunque hagas emunand no podrás descargarte ese parche de la eshop, ya que con la ultima actualización la emunand no es compatible con la eshop hasta qeu los de gateway no lo solucionen por lo que no podrás jugar online con el pokemon ya sea por una rom de scene o por un cartucho original del juego ya que no puedes acceder a la eshop para bajar ese parche de momento.

Si quieres jugar online con el pokemon la única solución por el momento es actualizar la real, pero eso conlleva que solo podrás jugar con tu juego del pokemon original y no podrás jugar con la gateway nunca más [qmparto]

Pero vamos eso es cosa tuya [chulito]
Tengo una idea pero no se si funcionara.

Tengo una n3ds con 4.5.0-10E en teoría firmware compatible con gateway, hago todo el proceso de la emunand hasta aquí todo correcto, ahora vienen mis ideas o dudas.

- El paso de actualizar la emunand por Internet se pude sustituir por actualizar con el juego de yoshi para tener la 7.1?

- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?

EDIT-- (Gracias nanaki) La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien (jugar a backups) ---

- Ahora mi idea jeje, si tengo emunand 7.1 y gateway 2.2 y descargo esto:
Pokemon.Y.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox
se puede instalar y jugar online con pokemon?

[bye]
- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?


NO. Lo subrayado está bien. El resto no es correcto. Incluso en 7.2 (en emunand, no en real) puedes seguir usando backups. E incluso aunque no pudieses, puedes volver a emunand 4.5 simplemente formateando la partición de emunand y haciéndola de nuevo.

La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien. Claro que sin entrar en la eshop, de nada sirve actualizar a 7.2.

La actu esa de pokemon dumpeada de la scene, ni idea si va bien o no.
Sobre lo de que la 7.2 no deja configurar la consola, eso incluye la configuración WiFi? Es decir, si actualizo la emunand a la 7.2 no podré volver a configurar el WiFi a menos que vuelva a la emunand 4.5 lo configure y vuelta a actualizar a la 7.2?

Gracias


Edit: Ya he leído en otro foro que NO se puede cambiar esa configuración en 7.2...

Ahora la duda es: Hace falta tener la Emunand en 7.2 para jugar a backups que requieran >4.5? Es que he leído que el GateWay se salta lo del firmware cuando el juego requiere más de 4.5..

Es cierto?
Lina escribió:
Angel1993 escribió:¿Entonces la unica manera de jugar a Pokemon X/Y es bajar a la 1.2 perdiendo el multirom?
¿O se puede hacer utilizando el tutorial de jugar online en 2.2 (Es que esto ultimo no me queda nada claro como va sin actualizar la Emunand :-? )?


No, el online solo se puede jugar con la 2.2 del launcher del gateway, la 1.2 es el parche que te tienes que bajar desde la eshop que soluciona unos fallos del juego del pokemon y unos protocolos de conexión online para que este se conecte online, y ahora mismo aunque hagas emunand no podrás descargarte ese parche de la eshop, ya que con la ultima actualización la emunand no es compatible con la eshop hasta qeu los de gateway no lo solucionen por lo que no podrás jugar online con el pokemon ya sea por una rom de scene o por un cartucho original del juego ya que no puedes acceder a la eshop para bajar ese parche de momento.

Si quieres jugar online con el pokemon la única solución por el momento es actualizar la real, pero eso conlleva que solo podrás jugar con tu juego del pokemon original y no podrás jugar con la gateway nunca más [qmparto]

Pero vamos eso es cosa tuya [chulito]


Pense que haciendo el bacup de mi Pokemon original y cambiandole la cabecera podria, pero estamos en las mismas... No puedo bajarme el parche 1.2 asi que nanai [+risas] (Al principio pense que hablabais de la 1.2 de Gateway y no de un parche del juego, perdon por el error)

¿Creeis que esto va a comenzar a ser un tira y afloja entre Gateway y Nintendo? ¿O podremos disfrutar del juego online via Emunand con nuestros juegos originales durante un tiempo al menos? Vamos como acabo siendo PSP (Gateway consigue que accedamos a la Eshop y funciones de las actualizaciones y Nintendo saca a los 3 dias una nueva actualizacion)
NanakiXIII escribió:
- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?


NO. Lo subrayado está bien. El resto no es correcto. Incluso en 7.2 (en emunand, no en real) puedes seguir usando backups. E incluso aunque no pudieses, puedes volver a emunand 4.5 simplemente formateando la partición de emunand y haciéndola de nuevo.

La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien. Claro que sin entrar en la eshop, de nada sirve actualizar a 7.2.

La actu esa de pokemon dumpeada de la scene, ni idea si va bien o no.


Gracias por la corrección, haber si alguien ha probado el dump de la actualización de pokemon y dice si funciona o no, seria una buena noticia para los nuevos users de gateway.
Hola buenas tengo una duda, vengo de la wifi de emunand, ya he intalado la emunand y he actualizado, he ejecutado el exploit, y a la hora de entrar a ajustes para ver la version del fisware de la emunand se me queda pillado en nintendo 3ds y las barras esas moviendose... alquien sabe or que? GRACIAS
cesarmacarrones escribió:Hola buenas tengo una duda, vengo de la wifi de emunand, ya he intalado la emunand y he actualizado, he ejecutado el exploit, y a la hora de entrar a ajustes para ver la version del fisware de la emunand se me queda pillado en nintendo 3ds y las barras esas moviendose... alquien sabe or que? GRACIAS


sip, ninty puso las keys 7.+ en settings y eshop, estas mismas no han sido parcheadas por el gw team asi que no podras entrar en estas 2 aplicaciones. sin embargo los juegos siguen funcionando correctamente desde gateway. sldos.
entonces que podemos hacer para entrar a la eshop??? porque si no la emunand, pierde una de sus grandes funciones....
koni escribió:entonces que podemos hacer para entrar a la eshop??? porque si no la emunand, pierde una de sus grandes funciones....


esperar a los de gw que actualicen el launcher y asi poder usar la emunand con las keys nuevas.
Gamerking escribió:Tengo una idea pero no se si funcionara.

Tengo una n3ds con 4.5.0-10E en teoría firmware compatible con gateway, hago todo el proceso de la emunand hasta aquí todo correcto, ahora vienen mis ideas o dudas.

- El paso de actualizar la emunand por Internet se pude sustituir por actualizar con el juego de yoshi para tener la 7.1?

- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?

EDIT-- (Gracias nanaki) La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien (jugar a backups) ---

- Ahora mi idea jeje, si tengo emunand 7.1 y gateway 2.2 y descargo esto:
Pokemon.Y.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox
se puede instalar y jugar online con pokemon?

[bye]


ese update esta en .cia, no lo corre la gateway aun, lina algo que hacer o traestear con este archivo y con alguien que ya tenga la actualizacion en la sd?
hola hice un video tutorial para instalar emunand en 2,2 y actualizar a 7.2 la razon es para darsela a mis posibles clientes de gw.

espero su opinion gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=I0uwQf5K11Y
tekno18 escribió:
Gamerking escribió:Tengo una idea pero no se si funcionara.

Tengo una n3ds con 4.5.0-10E en teoría firmware compatible con gateway, hago todo el proceso de la emunand hasta aquí todo correcto, ahora vienen mis ideas o dudas.

- El paso de actualizar la emunand por Internet se pude sustituir por actualizar con el juego de yoshi para tener la 7.1?

- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?

EDIT-- (Gracias nanaki) La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien (jugar a backups) ---

- Ahora mi idea jeje, si tengo emunand 7.1 y gateway 2.2 y descargo esto:
Pokemon.Y.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox
se puede instalar y jugar online con pokemon?

[bye]


ese update esta en .cia, no lo corre la gateway aun, lina algo que hacer o traestear con este archivo y con alguien que ya tenga la actualizacion en la sd?


Parece q hay un tutorial para convertir los .cia a .3ds, pero yo no lo encuentro.
Gamerking escribió:
tekno18 escribió:
Gamerking escribió:Tengo una idea pero no se si funcionara.

Tengo una n3ds con 4.5.0-10E en teoría firmware compatible con gateway, hago todo el proceso de la emunand hasta aquí todo correcto, ahora vienen mis ideas o dudas.

- El paso de actualizar la emunand por Internet se pude sustituir por actualizar con el juego de yoshi para tener la 7.1?

- Para jugar a pokemon tienes q tener el gateway 2.2 y la actualización 1.2 de pokemon según tengo entendido, y para bajar la actu 1.2 hay q actualizar a 7.2 para poder entrar en la eshop, pero como consecuencia ya no puedes jugar con tus backups, todo esto es correcto?

EDIT-- (Gracias nanaki) La 7.2 implementa nuevas keys que impiden entrar en eshop y en la configuración de la consola. El resto va bien (jugar a backups) ---

- Ahora mi idea jeje, si tengo emunand 7.1 y gateway 2.2 y descargo esto:
Pokemon.Y.Update.Data.1.2.3DSWare.3DS-BigBlueBox
se puede instalar y jugar online con pokemon?

[bye]


ese update esta en .cia, no lo corre la gateway aun, lina algo que hacer o traestear con este archivo y con alguien que ya tenga la actualizacion en la sd?


Parece q hay un tutorial para convertir los .cia a .3ds, pero yo no lo encuentro.


Vamos, que para jugar a pokemon y online sea el cartucho original o no, hay que descargar la 1.2..
También he buscado el tutorial ese, pero no doy con el, creo que habrá que esperar a que GW saque algo para la 7.2
[+furioso] un amigo me digo que si queria jugar pokemon xy debia actualizar mi consola para descargar el parche 1.2 desde la eshop y despues respaldar la sd, luego usando el backup de la nand creada con la gateway 3ds hacer el downgrade y listo [+risas] el dice aber echo eso [discu] pero eso es demasiado arriesgado para mi
mejor me espero a que salga un room con el parche incluido segun lo que leei en gbatemp el team bigbluebox esta serca de lograrlo yo esperare a ello. [plas]
Hola!

Tengo gateway 2.2

he instalado emunand pero al intentar entrar en Ajustes se me queda bloqueada la consola...

alguna idea?

hago un format emunand y empiezo?

gracias y salu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Tengo gateway 2.2

he instalado emunand pero al intentar entrar en Ajustes se me queda bloqueada la consola...

alguna idea?

hago un format emunand y empiezo?

gracias y salu2!!


es porque actualizaste la emunand a 7.2 y en 7.2 no funciona ajustes. nos pasa a todos. sldos
Vale entonces tengo todo bien...

muchas gracias por contestar!

x cierto buen curro por tu video compañero, aunque no deberias de incluir hacer un BACKUP NAND?

Salu2!!
pery_soy escribió:Vale entonces tengo todo bien...

muchas gracias por contestar!

x cierto buen curro por tu video compañero, aunque no deberias de incluir hacer un BACKUP NAND?

Salu2!!


jeje muchas gracias lo del backup nand es un paso avanzado que solo las personas q saben soldar tienen en cuenta, como el video es principalmente para mis clientes de gw, solo les advierto el paso final de quitar configuracion de internet de la nand real y bloquear el street pass. creo q con eso basta.
perfecto ya actualice la emu a 7.2 :)
Hola, una pregunta, xq soy nuevo en este tema del emunand. Yo tengo instalado el el 2.1 pero sin emunand, si pongo un juego original nuevo sin instalar el emunand me funcionaria?
Una pregunta tengo 2.1 y la emulnand, pero no la actualizo, mi pregunta es la siguiente, si entro en la emuNand configuro y entro a Internet, luego entró a mi cartucho de mh3u, podría descargar contenido adicional? Las misiones descargarble, alguien puede decirme algo sobre eso? Quiero saber porque quiero tener esas misiones extras!
tockarte escribió:Una pregunta tengo 2.1 y la emulnand, pero no la actualizo, mi pregunta es la siguiente, si entro en la emuNand configuro y entro a Internet, luego entró a mi cartucho de mh3u, podría descargar contenido adicional? Las misiones descargarble, alguien puede decirme algo sobre eso? Quiero saber porque quiero tener esas misiones extras!

No puedes porqué la 7.2 no lo permite aún
tengo intalada la opcion 2.2 omega de la gateway, ya instale emunand, ya actualice enunand, pero cuando ya estoy en emunand quiero entrar a opciones y se me queda trabado en la pantalla negra que dice nintendo 3ds y las lineas onduladas rojas cuando selecciono opciones, alguien sabe como solucionar esto?

ademas cuando quiero entrar a la eshop tambien me sucede lo mismo, hay alguna solucion o ya nintendo lo capo?
feis escribió:tengo intalada la opcion 2.2 omega de la gateway, ya instale emunand, ya actualice enunand, pero cuando ya estoy en emunand quiero entrar a opciones y se me queda trabado en la pantalla negra que dice nintendo 3ds y las lineas onduladas rojas cuando selecciono opciones, alguien sabe como solucionar esto?

ademas cuando quiero entrar a la eshop tambien me sucede lo mismo, hay alguna solucion o ya nintendo lo capo?


Lol Sino puedes entra a la eshop es que te han baneado la consola ¬¬
Lina escribió:
feis escribió:tengo intalada la opcion 2.2 omega de la gateway, ya instale emunand, ya actualice enunand, pero cuando ya estoy en emunand quiero entrar a opciones y se me queda trabado en la pantalla negra que dice nintendo 3ds y las lineas onduladas rojas cuando selecciono opciones, alguien sabe como solucionar esto?

ademas cuando quiero entrar a la eshop tambien me sucede lo mismo, hay alguna solucion o ya nintendo lo capo?


Lol Sino puedes entra a la eshop es que te han baneado la consola ¬¬


como comente solo se queda en la de nintendo 3ds en negro y las lineas en color rojo deslizandose, ya la he dejado 5 minutos tanto en opciones y en la eshop que son las unicas en donde se queda asi, ademas la consola es nueva
feis escribió:
Lina escribió:
feis escribió:tengo intalada la opcion 2.2 omega de la gateway, ya instale emunand, ya actualice enunand, pero cuando ya estoy en emunand quiero entrar a opciones y se me queda trabado en la pantalla negra que dice nintendo 3ds y las lineas onduladas rojas cuando selecciono opciones, alguien sabe como solucionar esto?

ademas cuando quiero entrar a la eshop tambien me sucede lo mismo, hay alguna solucion o ya nintendo lo capo?


Lol Sino puedes entra a la eshop es que te han baneado la consola ¬¬


como comente solo se queda en la de nintendo 3ds en negro y las lineas en color rojo deslizandose, ya la he dejado 5 minutos tanto en opciones y en la eshop que son las unicas en donde se queda asi, ademas la consola es nueva


Si es que la respuesta la tienes dos post mas arriba de el porque, si es que no leemos ni en la misma pagina ¬¬
(mensaje borrado)
HOLA, alguien sabe como puedo usar una copia del Luigi's Mansion 2 sin cabecera en modo descarga con otra consola 3DS con v6.0.0 (usando gateway) ya que he probado otros juegos como el mariokart7 y si me han funcionado en modo descarga, he probado con la emunand y tampoco funciona, espero que alguien me ayude...

MUCHAS GRACIAS
cesarmacarrones escribió:HOLA, alguien sabe como puedo usar una copia del Luigi's Mansion 2 sin cabecera en modo descarga con otra consola 3DS con v6.0.0 (usando gateway) ya que he probado otros juegos como el mariokart7 y si me han funcionado en modo descarga, he probado con la emunand y tampoco funciona, espero que alguien me ayude...

MUCHAS GRACIAS


En modo descarga no necesitas cabecera para utilizar el lugi te has de haber pasado 3 pantallas o cuatro y es cuando se desbloquea para poderlo utilizar xD
Hola!

queria preguntaros, si para configurar otra conexion wifi, tengo que borrar emunand?

Que tendria que hacer formatear la tarjeta SD y despues de configurar el wifi en la Nand verdadera, volver a instalar el emunand de cero (hacer un FORMAT EMUNAND y luego actualizar)? y si hiciera una copia de la tarjeta SD y lo restaurara despues de formatearla funcionaria? o aun asi tendria que actualizar?

gracias y un saludo!
pery_soy escribió:Hola!

queria preguntaros, si para configurar otra conexion wifi, tengo que borrar emunand?

Que tendria que hacer formatear la tarjeta SD y despues de configurar el wifi en la Nand verdadera, volver a instalar el emunand de cero (hacer un FORMAT EMUNAND y luego actualizar)? y si hiciera una copia de la tarjeta SD y lo restaurara despues de formatearla funcionaria? o aun asi tendria que actualizar?

gracias y un saludo!


Estas hablando desde una emunand 7.2 si es el caso vas a perder todo lo que tengas en esa emunand descargada osea que olvídate de hacer copia de la sd porque no te va a servir para nada, salvo los saves de los juegos si es el caso de tener las dos emunand separadas ya que te creara una nueva estructura de datos si la nand es combinada no hay problemas haces copia de todo de la sd y tras hacer emunand la restauras, pero eso si perderás todo lo que sean configuraciones y programas que tenias en la emunand anterior y estuvieran dentro de esta como es el caso de algunos paneles de la plaza mii y las horas de juegos echadas en tu blog de notas y la lista de juegos utilizados.
Lina escribió:
cesarmacarrones escribió:HOLA, alguien sabe como puedo usar una copia del Luigi's Mansion 2 sin cabecera en modo descarga con otra consola 3DS con v6.0.0 (usando gateway) ya que he probado otros juegos como el mariokart7 y si me han funcionado en modo descarga, he probado con la emunand y tampoco funciona, espero que alguien me ayude...

MUCHAS GRACIAS


En modo descarga no necesitas cabecera para utilizar el lugi te has de haber pasado 3 pantallas o cuatro y es cuando se desbloquea para poderlo utilizar xD


jaja ya podia meterme en modo descarga, pero se uedaba bloqueada al entrar a este modo, pero ya esta solucionado lo he solucinoado quitandole el supertrim que le habia puesto XD, muchas gracias por tu respuesta de todas maneras
Lina escribió:
Estas hablando desde una emunand 7.2 si es el caso vas a perder todo lo que tengas en esa emunand descargada osea que olvídate de hacer copia de la sd porque no te va a servir para nada, salvo los saves de los juegos si es el caso de tener las dos emunand separadas ya que te creara una nueva estructura de datos si la nand es combinada no hay problemas haces copia de todo de la sd y tras hacer emunand la restauras, pero eso si perderás todo lo que sean configuraciones y programas que tenias en la emunand anterior y estuvieran dentro de esta como es el caso de algunos paneles de la plaza mii y las horas de juegos echadas en tu blog de notas y la lista de juegos utilizados.


gracias compañero!
Leí según que el 2.1 no emula El oficial 7.2, es cierto eso?
Holas. Ya me voy empapando de las cosas pero todavía me queda un poquillo:

1º ¿Hay alguna forma de obtener el firmware 7.1 y no el 7.2? (quiero evitar eso del bloqueo de la opción wifi).
2º ¿Con sólo activar el control parental ya no me saldrán mensajes de actualización del firmware?, ¿o tengo que configurar algo más dentro del control parental?
3º He visto en algún sitio que se puede desactivar el spotpass pero no sé exactamente dónde está "Download Management" o si se puede.

Saludos.

Ps: a ver si me llega ya mi gateway y me pongo al lío.
Todo instalado perfectamente. muchas gracias por los tutos.
Hola foreros, hay alguna forma de encender la consola y que este ya en la emunand sin necesidad de activar el exploit? gracias
cesarmacarrones escribió:Hola foreros, hay alguna forma de encender la consola y que este ya en la emunand sin necesidad de activar el exploit? gracias


Nop
(mensaje borrado)
4932 respuestas