Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.685
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 22 Dic 2007 16:12

Acabo de hacer todo el proceso, pero cuando he puesto la bateria en la slim, se ha encendido con la luz del wifi tb, le doy a la X pero no parece ke haga nada de nada.... algun problema con esto?

Gracias y genial tutorial!!

EDITO: Resuelto, gracias por el tuto de nuevo!!!
Ultima edición por Dio_Elaclaire el 22 Dic 2007 17:42, editado 1 vez
Imagen

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 24 Dic 2007 11:23

Dio_Elaclaire escribió:Acabo de hacer todo el proceso, pero cuando he puesto la bateria en la slim, se ha encendido con la luz del wifi tb, le doy a la X pero no parece ke haga nada de nada.... algun problema con esto?

Gracias y genial tutorial!!

EDITO: Resuelto, gracias por el tuto de nuevo!!!

ME PASO LO MISMO QUE A TI.COMO LO RESOLVISTES?¿

saludos y gacias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

EDITO:ya esta,solo tarda 3 segundos en hacerlo XD
Ultima edición por vergil el 24 Dic 2007 11:28, editado 1 vez
PSN ID : Supreme_Zhork

Imagen

http://www.rivolitenerife.com Tu tienda de videojuegos y electronica :D

MikLauda
Novato

Mensajepor MikLauda 25 Dic 2007 21:45

Hola buenas,pues yo tengo una duda,yo voy a piratear mi psp slim de esta manera gracias a que un colega mio tiene la psp clasica asi que me ayudara con ello,pero el tiene una memory stick de 4 gigas,entonces ¿puedo crear la memory de 4 gigas en la memory magica?,¿o tiene que ser de menor capacidad?,¿por ejemplo de 2 gigas?

Espero vuestra respuesta un saludo

casillas69
Adicto

Mensajepor casillas69 26 Dic 2007 01:05

MikLauda escribió:Hola buenas,pues yo tengo una duda,yo voy a piratear mi psp slim de esta manera gracias a que un colega mio tiene la psp clasica asi que me ayudara con ello,pero el tiene una memory stick de 4 gigas,entonces ¿puedo crear la memory de 4 gigas en la memory magica?,¿o tiene que ser de menor capacidad?,¿por ejemplo de 2 gigas?

Espero vuestra respuesta un saludo

Lo siento, creo que hablo en nombre de todo el foro dicendote que en EOL no se da soporte a la pirateria, para eso hay parches en tiendas de disfraces.

Consejo: Leete las normas del foro.

EDITO: Sobre las memory stick en el tutorial para crear la bateria y ms de pandora pone lo siguiente:

- MS (Memory Stick) de dimensiones de 2GB o menor. Efectivamente, las de 4GB tienen problemas de caché, comprobado. Con una de 256-512 habríais de tener suficiente. (Recordad que van dumps y tal).

Yo tengo una de 512 mb, no he probado con la de 4gb.
Ultima edición por casillas69 el 26 Dic 2007 01:19, editado 1 vez
PSP FAT -----> 2.81 > 1.50 > 3.52 m33 > 3.52 m33-4> 3.90 m33> 5.00 m33-6
PSP 3000 -----> 5.51 y esperando.
Proyector Xsagon DVBT + tupplur 100'' + Disco duro externo WD 1tb + WD TV HD media player

MikLauda
Novato

Mensajepor MikLauda 26 Dic 2007 20:45

Vale muchas gracias por responder,con respecto al incumplimento de las normas que hice en el anterior post pido disculpas porque ya habia estado leyendo este tipo de cosas durante unos dias que estuve por aqui y aun asi no me di cuenta al escribirlo...la mala costumbre

un saludo y gracias

emtho
Novato

Mensajepor emtho 09 Ene 2008 17:53

hola, soy nuevo en el foro, mi hermana le ha regalado la PSP Slim al novio por Reyes y me ha tocado tunersela a mi. :)
he leido el tutorial y la mayoria de las paginas pero la verdad que tengo dudas, yo tengo una psp normal pero no se que tengo que hacer, realmente estoy echo un lio.
gracias por la ayuda y un saludo.
quien quiera y pueda ayudarme porfavor que me agregue al msn.

por cierto, otro problema que tengo es que el contenido del rar que hace falta no existe, esta eliminado.
un saludoooo.
Ultima edición por emtho el 09 Ene 2008 18:00, editado 1 vez

pompepo
Habitual

Mensajepor pompepo 12 Feb 2008 23:31

Hola buenas alomojor ya lo a preguntado alguien y la cago
haber yo eh echo otras vez pandora con mi psp normal para bajar de version psp, pero la slim no lo eh probado y queria preguntaros otras movidas ya que hace que no me meto por aki y ando un poco perdido jejejeje
la psp de la normal vale para la slim???? y la otra pregunta seria que firware tiene que tener la psp slim para poder hacer lo de este manual????
Y la otra gran pregunta la psp slim se podria recuperar de un brickeo como puede hacerse con pandora en una normal????
Un saludo y gracias anticipadas por si me podeis resolver estas dudas
:Ð

superdavilin
Novato

error 800201148

Mensajepor superdavilin 09 Mar 2008 10:17

hola buenas, tengo un problema meto las carpetas que dice el tuto pero la psp dice que es imposible iniciar el juego error 80020148 no se que hacer alguien me puede ayudar porfavor ya esta gracis solucionado
Ultima edición por superdavilin el 09 Mar 2008 10:52, editado 1 vez

Previo

Volver a Firmwares y modchips