Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
alex_lopez21 escribió:Entiendo que si tenia el cIOS36Rev7 puedo instalar tranquilamente el cIOS38_Rev13 via internet, no?
Gracias.

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Deses escribió:Una cosa que seguro que es obvia...
Si quiero instalar el cIOS38, y el instalador me da a elegir qué IOS quiero usar para la instalación... tengo que elegir el 38... ¿no? ¿O el 249, que es el que sale por defecto, es el que se tiene que usar?

riauriau escribió:PD: lamateporunyogur no tiene nada que ver el ios que elijas con la posición que se instala, es decir, el ios que escoges al principio es para la instalación y siempre se instalará como ios249. Esa elección es para que uses un ios con bug trucha ya que si no fallaría la instalación.
lamateporunyogur escribió:riauriau escribió:PD: lamateporunyogur no tiene nada que ver el ios que elijas con la posición que se instala, es decir, el ios que escoges al principio es para la instalación y siempre se instalará como ios249. Esa elección es para que uses un ios con bug trucha ya que si no fallaría la instalación.
Insisto pues ¿cual es el sentido darnos esa opción?
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados