Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.716
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

hatedpig
Habitual

Mensajepor hatedpig 16 Jun 2009 08:35

Muy buen hilo! Ayudará a la gente que se lía con los CIos :)

alex_lopez21
Novato

Duda cambio CustomIOS

Mensajepor alex_lopez21 16 Jun 2009 09:10

Entiendo que si tenia el cIOS36Rev7 puedo instalar tranquilamente el cIOS38_Rev13 via internet, no?
Gracias.

riauriau
MegaAdicto!!!

Re: Duda cambio CustomIOS

Mensajepor riauriau 16 Jun 2009 10:30

alex_lopez21 escribió:Entiendo que si tenia el cIOS36Rev7 puedo instalar tranquilamente el cIOS38_Rev13 via internet, no?
Gracias.

Si, no hay problema. Pasarías a esa nueva versión y no hace falta que desinstales nada
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 16 Jun 2009 12:13

Editadas las descargas de modo que las carpetas estén estructuradas.
Para realizar la instalación tan sólo debéis copiar la carpeta apps a la raíz de la SD. Incluye el meta.xml y el icon.png para que no quede cutre.

Saludos [bye]
Imagen

Imagen

Deses
Adicto

Mensajepor Deses 16 Jun 2009 13:30

Una cosa que seguro que es obvia...

Si quiero instalar el cIOS38, y el instalador me da a elegir qué IOS quiero usar para la instalación... tengo que elegir el 38... ¿no? ¿O el 249, que es el que sale por defecto, es el que se tiene que usar?
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 16 Jun 2009 14:16

Los cIOS de Waninkoko se deben instalar en el IOS249, el que sale por defecto.
Ya sea cIOS38 o cIOS36, se recomienda instalarlos en el IOS249, que es el "hueco" que siempre ha utilizado Waninkoko y al que se dirigen la mayoría de apps que lo usan como Backup Launcher o Wad Manager.
El que se llamen cIOSXX significa que se basa en el IOSXX, al menos en este caso.
Saludosss [chulito]
Imagen

Imagen

broly7
SCENER-PRO

Re:

Mensajepor broly7 16 Jun 2009 14:27

Puedes meter el CIos rev13b en Español. hilo_cios38-installer-13b-espanol-meta-icon-boot_1245435
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 16 Jun 2009 14:32

Deses escribió:Una cosa que seguro que es obvia...

Si quiero instalar el cIOS38, y el instalador me da a elegir qué IOS quiero usar para la instalación... tengo que elegir el 38... ¿no? ¿O el 249, que es el que sale por defecto, es el que se tiene que usar?

Coge el que sale por defecto (249)

PD: lamateporunyogur no tiene nada que ver el ios que elijas con la posición que se instala, es decir, el ios que escoges al principio es para la instalación y siempre se instalará como ios249. Esa elección es para que uses un ios con bug trucha ya que si no fallaría la instalación.
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re: Re:

Mensajepor lamateporunyogur 16 Jun 2009 15:04

riauriau escribió:PD: lamateporunyogur no tiene nada que ver el ios que elijas con la posición que se instala, es decir, el ios que escoges al principio es para la instalación y siempre se instalará como ios249. Esa elección es para que uses un ios con bug trucha ya que si no fallaría la instalación.

¿Entonces para qué elijes el IOS249 si siempre se instalará en 249? ein?
Si el IOS base es 36 ó 38 y lo coje por defecto del wad de la raíz y la posición se mantiene constante en 249, ¿para qué tienes que elejir nada más?
Esto no ocurría en versiones anteriores de cIOS, no daba esta opción. ¿Por qué en esta sí?
Supuse por lo tanto que Waninkoko había incluido la opción de instalar su cIOS en cualquier "hueco", de la misma forma que da a elejir un IOS en el Wad Manager 1.4.

Insisto pues ¿cual es el sentido darnos esa opción?
Saludos
Imagen

Imagen

broly7
SCENER-PRO

Re: Re:

Mensajepor broly7 16 Jun 2009 15:17

lamateporunyogur escribió:
riauriau escribió:PD: lamateporunyogur no tiene nada que ver el ios que elijas con la posición que se instala, es decir, el ios que escoges al principio es para la instalación y siempre se instalará como ios249. Esa elección es para que uses un ios con bug trucha ya que si no fallaría la instalación.

Insisto pues ¿cual es el sentido darnos esa opción?
Saludos

Obvio. No todas las Wiis tienen los mismos IOS trucheados. Cada uno elige la opción que se adapte a su Wii. En la mayoría de los casos pueden ser muuuchas opciones de IOS que tengas con el bug.
PD: Hay un Cios13b en Español rondando por ahí. Podrías incluirlo xD.
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods