CIOS38 Installer 13b [Español] META+ICON+BOOT

CIOS38 Rev 13b

Carpeta preparada: META + ICON + BOOT.DOL

Descripción:

Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:

Versión bugfix de la revisión 13. Corrige el problema que había con algunos juegos, que daban error 002 al arrancar.


Descarga: MEDIAFIRE

Descarga el cIOS Theme para escucharlo en tu pc: MEGAUPLOAD
Disculpa pero Megafuckload esta siendo idiota y deshabilito el archivo. ¿Lo puedes subir a otro server? Gracias
Broly y sus manias de traducir todas las cosas que salen aunque solo las uses 10 segundos xDDD
Gracias de nuevo
josemurcia escribió:Broly y sus manias de traducir todas las cosas que salen aunque solo las uses 10 segundos xDDD
Gracias de nuevo

xD es verad.

Edit: Resubido a mediafire
broly7 escribió:
josemurcia escribió:Broly y sus manias de traducir todas las cosas que salen aunque solo las uses 10 segundos xDDD
Gracias de nuevo

xD es verad.

Edit: Resubido a mediafire

Gracias de verdad, ahora me entero de los errores y de todo.
Reister escribió:Gracias de verdad, ahora me entero de los errores y de todo.


Para eso lo he hecho xD.
PD: Propongo una cosa, oí a un miembro del foro decir que la música no le gustaba, si queréis la cambio...por la que queráis xD por hacer algo.

Saludos.
esto no tiene ningun aporte, podrías hacer otra cosa que cojer el trabajo de otro y quitarle banner o algo, que por cosas como esta la gente como marcan se enfada y no sigue ayudando con sus aplicaciones.
Manumtz escribió:esto no tiene ningun aporte, podrías hacer otra cosa que cojer el trabajo de otro y quitarle banner o algo, que por cosas como esta la gente como marcan se enfada y no sigue ayudando con sus aplicaciones.

Vamos, que waninkoko no se enfada por estas cosas (él no es envidioso de compartir su trabajo) ;) ! ...

De todos modos, gracias broly por "enchular" la presentación del cIOS, aunke no era tan necesario por ser una revisión de cIOS pasajera, jeje [+risas] !

Saludoz!
wichoxp escribió:
Manumtz escribió:esto no tiene ningun aporte, podrías hacer otra cosa que cojer el trabajo de otro y quitarle banner o algo, que por cosas como esta la gente como marcan se enfada y no sigue ayudando con sus aplicaciones.

Vamos, que waninkoko no se enfada por estas cosas (él no es envidioso de compartir su trabajo) ;) ! ...

De todos modos, gracias broly por "enchular" la presentación del cIOS, aunke no era tan necesario por ser una revisión de cIOS pasajera, jeje [+risas] !

Saludoz!


Bueno si lo hago por gusto xD. Me gusta hacer aportes, y eso es lo que cuenta...ya yegará la revisión 14 y seguiré xD.
De nada. Saludos.
broly7 escribió:
Reister escribió:Gracias de verdad, ahora me entero de los errores y de todo.


Para eso lo he hecho xD.
PD: Propongo una cosa, oí a un miembro del foro decir que la música no le gustaba, si queréis la cambio...por la que queráis xD por hacer algo.

Saludos.


te aburres mucho por lo ke veo :P
¿Como se puede desisntalar?
l0ck0 escribió:te aburres mucho por lo ke veo :P


Si, prefiero hacer "aportes" a quedarme mirando como los hacen.
una dudilla.

a parte de backup launcher tengo el Neo gamma, funciona con otras Cios de versiones anteriores....

pero no ha salido ya la rev 14?? que en el Neo Gamma me indica que está preparada para la rev 14 o superior... :-?

merci
12 respuestas