Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.760
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 12 Jun 2009 23:47

Hibiki-naruto escribió:por Partes que me he echo un lio.

- Tengo 3.4E (con Wiikey)
- He instalado el Homebrew Channel
- he instalado el cIOS installer

y aqui me he quedado, me bajo la cIOS13b con su .wad lo meto en la SD me meto en el Homebrew Channel y no pasa nada de nada, no me sale para instalarlo.

Pufff, yo te aconsejo que leas con atención las respuestas que te han dado anteriormente. Me ha dado por descargar el ciosrev13b de este hilo para comprobar que efectivamente es el archivo comprimido de waninkoko, es decir, que si ya tienes HBC y un cIOS instalado y has puesto el wad del ios38 en la raiz de la sd como bien te explicaron, debes renombrar el archivo con el nombre cIOS38_rev13b-Installer.dol a boot.dol y meterlo dentro de una carpeta y esta dentro de la carpeta apps de la raiz de la sd (SD:/apps/cIOSinstaller/boot.dol)

Creo que este es tu problema y leyendo las respuestas que te han dado, también te lo indicaron.

PD: lamateporunyogur creo que deberías poner los cIOS para bajar ya preparados (utiliza la wiki de aplicaciones de eol), es decir, la carpeta ya con su icono y su meta preparada para meter en apps. Así evitarías cosas como estas
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 13 Jun 2009 00:39

riauriau escribió:PD: lamateporunyogur creo que deberías poner los cIOS para bajar ya preparados (utiliza la wiki de aplicaciones de eol), es decir, la carpeta ya con su icono y su meta preparada para meter en apps. Así evitarías cosas como estas

Buena idea. Intentaré hacerlo en cuanto me sea posible.
Y perdon por no haber actualizado, pero es que tuve los examenes de selectividad y no pude hacer nada en EOL. [+risas]
Pero como ves ya me puse las pilas... [risita]

Saludos
Imagen

Imagen

doble-h
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor doble-h 13 Jun 2009 11:48

como instalo el ios de hermes beta 4 desde el 4.0 si ya tengo el de wanin?
Imagen

kwanbis
Adicto

Mensajepor kwanbis 13 Jun 2009 17:19

Muy buena recopilacion.

Si te sirve, toma los datos de mi post original, y usalos aca.

hilo_ios-amp-cios-para-tontos-introduccion-a-los-cios-ios_1227284

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 13 Jun 2009 20:27

doble-h escribió:como instalo el ios de hermes beta 4 desde el 4.0 si ya tengo el de wanin?

Ambos son totalmente compatibles dado que se instalan en posiciones diferentes (IOS222 e IOS249).
De forma que puedes tener los dos al mismo tiempo sin que se solapen. [ginyo]

kwanbis escribió:Muy buena recopilacion.

Si te sirve, toma los datos de mi post original, y usalos aca.

hilo_ios-amp-cios-para-tontos-introduccion-a-los-cios-ios_1227284

¡Estupendo!
Gracias por el detalle de cederme tu info, muy bien explicado. Es exactamente lo que intentaba añadir. Me pondre con ello en cuanto pueda.

Saludos
Imagen

Imagen

doble-h
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor doble-h 14 Jun 2009 09:41

no si eso ya lo sabia, yo decia como instalarlo, ya que el instalador .dol me dice que downgrade :S
Imagen

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 15 Jun 2009 01:55

Buen hilo.

Que no muera.
Codigo aliado MW3..........0522-5010-2468.......... [EOL] betikus. (del universo)

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 15 Jun 2009 07:36

Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

yoampi
Habitual

Mensajepor yoampi 15 Jun 2009 22:05

hola, no sé cómo buscando en hilos he llegado hasta este. El caso es que soy nuevo en este mundillo de wii, de hecho, tengo el backup launcher y el hombrew channel porque me lo instaló un colega. El caso es que hoy me he bajado el SD/USB-Loader 1.5 desde el hilo de Waninkoko SD/USB-Loader 1.5 -NUEVA VERSION- lo he metido en otra carpeta dentro de la carpeta apps que ya tengo en la SD y he renombrado el .dol a boot.dol, de esta forma ya me deja ejecutarlo como si fuera otra aplicación pero no me funciona. Imagino que es porque tengo que actualizar la versión de cIOS con la que también viene en el hilo, cuando me la he bajado es un .dol también con nombre cIOS36_rev10-Installer.dol pero en el hilo deben de dar por hecho que es muy fácil instalarla porque no he encontrado nada donde lo explicase, por eso buscando en foros he llegado a este.

El caso es que tengo un cacao tremendo y no quiero ejecutar este .dol por si fastidio la wii ya que el cIOS es el sistema operativo de la wii no?

¿Haría falta un cIOS installer como me ha parecido leer por ahí? o con ejecutar cIOS36_rev10-Installer.dol como una aplicación más desde el homebrew channel valdría?
¿Alguien me podría decir (como si fuera un niño pequeño) los pasos a seguir para instalar esta versión de cIOS offline, sin tener la wii conectada a internet?

muchas gracias

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 15 Jun 2009 22:15

doble-h escribió:no si eso ya lo sabia, yo decia como instalarlo, ya que el instalador .dol me dice que downgrade :S

Instala IOS36-64-v1042.wad con wadmanager primero.

@yoampi, mete IOS36-64-v1042.wad (mira por google) en la raíz de la SD y elige WAD installation en el programa.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods