[Tutorial] Instalar CFW 3.60 m33 en psp slim

1, 2, 3
a lo mejor no lo tienes en la carpeta corecta, o el achivo que bajaste está mal, bájalo de neuvo o algo se te está yendo por ahí...
yo aun sigo sin entender para pone #1 q se necesita la psp NORMAL CLASSIC TOCHA GORDA como la kerais llamar...para acer el pandora...q to sepa se necesita 1 bateria de la psp tocha 1 memoria y los arxivos nada mas no?
balex escribió:yo aun sigo sin entender para pone #1 q se necesita la psp NORMAL CLASSIC TOCHA GORDA como la kerais llamar...para acer el pandora...q to sepa se necesita 1 bateria de la psp tocha 1 memoria y los arxivos nada mas no?



Exacto.
Pero la bateria que sirve viene en la PSP Classic
la psp tocha se ocupa para pasar los archivos (puede ser esa o cualquier lector de memorias MS) PERO TAMBIÉN se ocpupa para ahcer la extracción de los FW 3.4 y 3.5, así como para hacer compatibles los archivos para la slim..... resumiendo, apa ejecutar la aplñicación necesaria...
balex escribió:yo aun sigo sin entender para pone #1 q se necesita la psp NORMAL CLASSIC TOCHA GORDA como la kerais llamar...para acer el pandora...q to sepa se necesita 1 bateria de la psp tocha 1 memoria y los arxivos nada mas no?


1. No vale la bateria de la slim

2.Para crear los archivos y la bateria esto se hace en una psp en un firmware no oficial o en 1.5 oficial de sony


Si tu ya posees una bateria y ms preparadas para pandora pues listo!
y para crear la ms pandora y la bateria pandora solo se pode acer con la psp? pos valla...se la tendre q pedir a algun primo mio...me comprare 1 bateria nueva y se la pedire...ara eso si puede q tarde mucho ya k los veo poco [buuuaaaa] porqe otra solucion no abra no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2. [buuuaaaa]
pues si, por ahorita no hay otra forma que nos ea desde la tocha, tienes que hacerlo todo desde ahí, desde la tocha
sabes se funciona con una memory stick de 32 mb original de la psp sony?
yo lo are con 1 adaptador espero q me furule aunqe no mas seguro esqe si porqe como no ay q tocarla solo meterle cosas y eso va de maravilla pos ningun problem almenos algo bueno q tngo cawento
Ahora, ponemos la MS pandora ya modificada junto con la materia pandora en la slim y pasados unos isntantes, parecerá que no ha pasado nada, pero no se asusten, es normal.


Hay que encender la Slim (con la bateria pandora) y la MS insertada, o la MS se inserta despues?
neoryu escribió:
Hay que encender la Slim (con la bateria pandora) y la MS insertada, o la MS se inserta despues?
Aunque no lo he hecho, supongo que será como en las tochas, insertar primero la ms y luego la batería.
si, así es, simplemente sigue paso a paso el tuto yya. primero la ms y luego la bateria
Ya está la slim funcionando con el 3.60 M33, va de lujo. Me he tirado un rato porque me he atascado haciendo el kit pandora con la tocha pero al final ha salido.

Un 10 para el tuto :)
Zwan escribió:Ya está la slim funcionando con el 3.60 M33, va de lujo. Me he tirado un rato porque me he atascado haciendo el kit pandora con la tocha pero al final ha salido.

Un 10 para el tuto :)


La conversion de pandora memory stick desde que frimware lo has hecho?
Makaton escribió:
La conversion de pandora memory stick desde que frimware lo has hecho?


3.52 M33-4
Que placa tiene tu PSP? por que a mi no me desemcripta la 3.50 me sale el error writting nand_update.prx. he probado hacer todo cambiando la ms la he bajado a la 1.50 para hacerlo desde ahi, no le encuentro explicación logica...
Makaton escribió:
La conversion de pandora memory stick desde que frimware lo has hecho?


esque tienes que tener un CF especial para hacerlo?? yo tengo la 3.40 OE
Hola
Yo solo tengo la Slim desde hace unos dias. De downgrades y CFs no tengo ni idea.
Alguien podria instalarme el firmware M33 en mi slim, en Valencia???
¿Se puede jugar con copias de seguridad con este firm???

Gracias
Una cosita queria preguntar, tengo una bateria pandora y una memory
stick pandora aparte de las mias de jugar de la psp tocha reservadas para downgradear las psp tochas de mis colegas, si las modifico para downgradear la psp slim, ¿me seguirán sirviendo para las psp tochas o tengo q tener una bateria y una memory stick para cada tipo? No se puede utilizar alguno de los materiales para los dos modelos de psp?
Una vez que tengais la batería y la stick en modo "Pandora" y ya que teneis que trabajar con la pantalla en negro, inserdad primero la stick y luego la batería. En el momento que inserteis la batería se conectará automáticamente la videoconsola y será ahí cuando teneis que pulsar "X". En muy pocos segundos se volverá a apagar y ya estará trabajando en "3.60 M33".
Duda,para este procedimiento simplemente se hace lo del tuto o hay que hacer todos los formateos como para la tocha
Yo lo hice anoche y me funciono a la perfeccion la psp va como un tiro :D:D
Alguien de la zona de Jerez, para echarme un cable con mi slim?

Asias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya que la PSP Slim usa ya el Pandora... ¿ Significa eso que es imposible brickear con la Slim ? XD
gameoso escribió:- En la psp tocha, ponemos la magic MS, pero con la batería normal, para cargarle las carpetas "pandora_slim" y "pandora_slim%" a la carpeta GAME o GAME150, según sea el caso de nuesro CFW de la tochita. Estas carpetas, vienen en el compimido del 3.60 m33. (también lo podemos ahce con cualquier lector de MS desde el PC).

- Ahora, ponemos la MS pandora ya modificada junto con la materia pandora en la slim y pasados unos isntantes, parecerá que no ha pasado nada, pero no se asusten, es normal. Pero contamos con estas 3 opciones (no visibles)


Aquí hay dos cosas que no entiendo y me tienes que alcarar, cuando dices usar batería normal, es para arrancar la psp y poder lanzar la aplicación ¿no? ¿Se puede con el cargador puesto y sin batería?

Luego en el segundo punto se pone la Ms Mágica modificada y una batería pandora normal, (la que se usa en las tochas) ¿estoy en lo cierto?

Yo creo que deberías modicar esos párrafos para que se entienda mejor, que puede llevar a la confusión.
¿La bateria de pandora actual vale para la slim? si es asi no ay que modificar la bateria,solo abria que hacer otra memory para slim, verdad aclararme esto porfa gracias
gallanes escribió:¿La bateria de pandora actual vale para la slim? si es asi no ay que modificar la bateria,solo abria que hacer otra memory para slim, verdad aclararme esto porfa gracias
Yo creo que el proceso a seguir es eso, modificar solo la MS.

Bueno yo que tengo que crear el kit pandora, a ver si encuentro a alguien mas que quiera pasar su psp a una vida de lujuria y perversion.
gallanes escribió:¿La bateria de pandora actual vale para la slim? si es asi no ay que modificar la bateria,solo abria que hacer otra memory para slim, verdad aclararme esto porfa gracias


si lo pone claro en el tutorial!! sino pondria como transfomar la bateria no crees??

Solo hay que hacer el proceso que te indica en la memory stick!!

La bateria es la misma que en el pandora de la psp normal!
Se sabe sin funciona 100%? Hace bien la carga de backups y demas, como si fuera una 3.52? Y el IRShell funciona?
PiratePila escribió:Ya que la PSP Slim usa ya el Pandora... ¿ Significa eso que es imposible brickear con la Slim ? XD

No funciona como desbrikeador demomento, pero dicen que lo haran
Funcionan los themes tuneados?
todo el homebrew o casi todo tiene que ser readaptado ya que esta version no carga en 1.5 kernel carga en 3.60 kernel!

En cuanto a backups van perfectos como en 3.52


A dia de hoy pandora no desbrickea la slim aunque como comenta m33 estan trabajando en ello!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dan_squall escribió:No funciona como desbrikeador demomento, pero dicen que lo haran


Ok. Gracias por la aclaracion, lo acababa de leer. [oki]
se_mario escribió:Funcionan los themes tuneados?

no sale ni topmenu ni 01-12.bmp... asi que de momento nada, ahora subire un video con el resultado
Muchas gracias jamonazo2000! Bueno, de momento mientras los backup vayan bien, de momento no quiero mas... Y los de PSX tambien funcionan no?
Se nota mejora en la velocidad o algo?
una cosa q he averiguado y que alguien lo preguntaba.

cuando ejecutas el archivo para preparar la ms para la slim,si la vuelves a poner en la tocha te arranca igual q en la slim todo negro (asi q cuidado no vayamos a hacer un nuevo brick).
Si quieres volver a utilizarla en la tocha tan solo hay q volver a ejecutar en juegos el archivo q pone batery firmware installer o algo asi y vuelve a sobreescribir los archivos para la psp tocha, lo he porbado y vuelve a funcionar el pandora de nuevo.

espero haberme explicado bien.
torrentex escribió:cuando ejecutas el archivo para preparar la ms para la slim,si la vuelves a poner en la tocha te arranca igual q en la slim todo negro (asi q cuidado no vayamos a hacer un nuevo brick.


¿Qué más da una brick en una tocha, para eso existe pandora, no?
Una vez modificada la bateria pandora para usarla en la slim;

Se puede seguir utilizando en psp tochas para hacer el donw/recovery?

Es que ahora coloco mi bateria pandora en mi psp tocha y se queda en negro.

Vamos lo que quiero saber si se a de utilizar cada metodo de pandora para cada modelo de psp o ya con este nuevo pandara slim es valido para los 2 modelos.

Un saludo
Bueno ya me lo he instalado, perfecto el tuto, tanto el de pandora como este, muchas gracias.

Por ahora me funcionan tanto el popstation como los backups, pero no consigo ejectutar absolutamente nada de homebrew. Sé que muchos no funcionan, pero he leido por ahi que algunos si funcionan, asi que no sé si estoy haciendo algo mal. ¿El homebrew va con el 3.60 m33 en game150 o en game? ¿Hay que activar alguna opción para poder usarlo?
apisonador escribió:Una vez modificada la bateria pandora para usarla en la slim;

Se puede seguir utilizando en psp tochas para hacer el donw/recovery?

Es que ahora coloco mi bateria pandora en mi psp tocha y se queda en negro.

Vamos lo que quiero saber si se a de utilizar cada metodo de pandora para cada modelo de psp o ya con este nuevo pandara slim es valido para los 2 modelos.

Un saludo


no me digas que ahora se te ha estropeado ahora la bateria para la tocha?

es que yo queria pedirsela a un amigo para que me echara un cable, pero si esto es asi, como le pase no le va a gustar nada...
no se a estropeado ni mucho menos.

Lo que me refiero es que al pasar los datos a la ms para hacerla funcionar en la slim deja de funcionar en la tocha.

Vamos que parece ser que no es acumulativa , o la preparas para la tocha o para la slim.

Si no es asi que alguine me corriga.

Salu2
¿para la slim abria que cojer otra memory y combertirla a magic memory y luego modificarla con los nuevos ficheros?
Esque tengo la magic memory para la tocha pero no quiero tocarla
rinuel escribió:Bueno ya me lo he instalado, perfecto el tuto, tanto el de pandora como este, muchas gracias.

Por ahora me funcionan tanto el popstation como los backups, pero no consigo ejectutar absolutamente nada de homebrew. Sé que muchos no funcionan, pero he leido por ahi que algunos si funcionan, asi que no sé si estoy haciendo algo mal. ¿El homebrew va con el 3.60 m33 en game150 o en game? ¿Hay que activar alguna opción para poder usarlo?


tienes que hacer lo siguiente.
si acabas de hacer la sustitucion de prx en la slim y pones la bateria tocha en el tocha y sale negro, no te preocupes. quita la memory y la bateria, enciende con el cargador puesto. cuando se haya cargado el xmb mete la bateria y kita el cargador, vete a juego>memory stick>y pandora battery crator o algo asi.
cuando te salga el menu dale a [] y se te ajustara la bateria, luego formatea la memory y listo, todo restaurado
Tengo un colega con la PSP tocha 1.50, entiendo que tambien tengo que hacer la bateria Pandora para que funcione. Me ha parecido leer que luego se puede restaurar la bateria para que le vuelva a servir a él.

Me la voy a pillar en la FNAC por Internet a 159.90, además la MS de SanDisk de 2 Gb está a 37 Euros y la sony a 40 Euros. ¿Cuál compro?

Gracias
haber respuesta general que veo que os liais que te cagas

Bateria Magica: Vale para las dos psp

Memory stick: Ahi que hacer un proceso para la psp normal y otro diferente para la psp slim. NO puedes tener una memory stick magica y que arranque en las 2 psp!



Tengo un colega con la PSP tocha 1.50, entiendo que tambien tengo que hacer la bateria Pandora para que funcione. Me ha parecido leer que luego se puede restaurar la bateria para que le vuelva a servir a él.

Me la voy a pillar en la FNAC por Internet a 159.90, además la MS de SanDisk de 2 Gb está a 37 Euros y la sony a 40 Euros. ¿Cuál compro?

Gracias

Haber todo el proceso es reversible sino vaya gracia!

Tu preparas todo en la psp de tu colega con su bateria y una memory stick.

La pones es tu slim y haces el proceso!

Luego reconvertir la bateria. Pues es muy facil:
Arrancas sin bateira y con cable puesto
Cuando este arrancada le pones la bateria
Ejecutas el battery creator
Pulsas "cuadrado" para volverla a normal mode
jamonazo2000 escribió:haber respuesta general que veo que os liais que te cagas

Bateria Magica: Vale para las dos psp

Memory stick: Ahi que hacer un proceso para la psp normal y otro diferente para la psp slim. NO puedes tener una memory stick magica y que arranque en las 2 psp!




Haber todo el proceso es reversible sino vaya gracia!

Tu preparas todo en la psp de tu colega con su bateria y una memory stick.

La pones es tu slim y haces el proceso!

Luego reconvertir la bateria. Pues es muy facil:
Arrancas sin bateira y con cable puesto
Cuando este arrancada le pones la bateria
Ejecutas el battery creator
Pulsas "cuadrado" para volverla a normal mode


Ok, cogeré el tuto de Pandora y lo haré con la bateria de mi colega y con mi MS. Luego restauro su bateria y formateo mi MS para cargar mis copias de seguridad y homebrew ... entendido.
124 respuestas
1, 2, 3