[Tutorial] Instalar CFW 3.60 m33 en psp slim

1, 2, 3
Pues eso, si siguen paso a paso las intrucciones, no tendrán nada de problemas. Y si les gusta el tuto, pueden votarlo para las 5 estrellas!!!
Funcionan los isos, funcionan de maravilla.
Al parecer, también funciona correctamente el POPs.
No funcionan la gran mayoría de homebrew.
Una pregunta?, para que me serviría hacer el dump del firmware. Recomendais que se haga

Por cierto las baterias del Carrefour, son compatibles con pandora?
perdon por no poner la marca, pero es que no la se, son esta que no son originales, y me recuerdan en una foto a las datel.
¿Hay que borrar el eboot de 1.50 que se pone en la raiz?
no hace falta
tu crea la memoria y haz lo que pone en el tuto, no borres nada
Weno espero q si descubren otra forma de k se puedan cargar ISOS etc... se diga aqi lo antes posible porqe por ahora es mi unica solucion...no tngo psp clasica :-(


ESPERANDO............. [maszz]

salu2!!!
no hace falta nada ma´s que lo que está escrito
Unpoco complicado el poder hacerle eso a mi pspslim, entre que no tengo ni idea y que no tengo esos materiales :(:(:(:(, con mi nds me fué mas facil XDDD
xemist escribió:Por cierto las baterias del Carrefour, son compatibles con pandora?



Yo compre en el Carrefour una bateria de 1800 mAh de color plateado MAXPOWER, en la caja detras y abajo a la izquierda ponia que era de DATEL, y a mi me ha funciona a las mil maravillas.


Un saludo
thanatos_xbox

si quieres mandame un privado y hablamos. yo tb soy de sevilla.

un saludo
bueno keria saber si con una memory stick de 4 gb se puede crear una tarjeta pandora es q me comentaron q no se podia
gracias
Excelente tuto, solo una pregunta, cuando dice k necesitamos una psp tocha 1.5 y una bateria normal, k kiere decir?, k necesitamos 1 psp fat 1.5 con su bateria, la psp slim con su bateria y ademas otra bateria normal de la gorda?

Y lo de las MS con 1 basta?

Espero no haber repetio pregunta por lo k e leido nadie habia preguntado esto, debe ser realmente obvio y yo no m entero.

Saludos
mira, con una psp tocha (tocha = fat) 1.5 y su pila basta. Con una MS basta. Saludos
os funciona el link para bajarlo? me salen muchas letras en ruso y no atino a donde darle


gracias de antemano
Una cosa, siguiendo el tutorial veo que en el proceso la bateria de pandora no es modificada, no? O sea que la bateria es la misma que la de la fat solo que la ms tiene diferentes archivos no?

Entonces pregunto, si tengo una bateria pandora de datel para la fat, puedo seguir este tuto tranqulmente no? Porque la bateria no cambia para nada.

Corriganme si me equivoco.
alguien puede dar otro link para bajar el archivo? es que no se por que no me va
ps eso, los acabo de checar y si funcionan los links. Trata de nuevo
Yo tambien he estado intentadolo con link y no hay manera hay algun otro por que sale en ruso y cuando le doy a descargar sale error 404



Gracias muy buen tuto
Por favor,que alguien suba el archivo a rapidshare o alguna de esas!

Da error 403 si o si con el firefox.

POR FAVOR
no hay manera de barjar los archivos pandora, te pide user y contraseña, la contraseña la tengo clara _I_LOVE_M33_Slim_Conquered

en user hay que poner algo? cuando introduzco la contraseña sigue sin avanzar la descarga. puedes ayudarme.

el proceso lo tengo clarisimo, me he empollado todas las preguntas y respuestas del tema y solo me falta bajar esos archivos y realizarlo. gracias
Hola me gustaria saber si con la bateria k tra la psp slim es posible hacer la bateria pandora, y tb si se necesita a la fuerza una psp de las toxas??? gracias un saludo desde jaen
pues ya estos archivos, son algo obsoletos, mejor conviene ir con algo más automático.
Para lo de la pandora slim, al parecer si, ya se puede.
hola cuando le pincho a los archivos para slim la pagiña me sale en ruso y no se como descargarlo alguien sabe como bajarlo??? gracias
tengo la psp slim pero no tengo ningun amigo q tenga una psp fat [enfa] pero podria aser una pregunta quiero dowgradear i psp slim pero no se como acerlo si otra psp :?
Xped escribió:tengo la psp slim pero no tengo ningun amigo q tenga una psp fat pero podria aser una pregunta quiero dowgradear i psp slim pero no se como acerlo si otra psp


Bueno pasate por el prestamo de pandora haber si ahi alguien que te pueda dejar una bateria.

O a una mala en la pagina ahi un monton de empresas que se anuncian y ahi puedes conseguir una bateria de pandora.
124 respuestas
1, 2, 3