[[TUTORIAL]] Instalar 5.00 m33

1, 2, 3
Si ,muchas gracias,es que al principio vi demasiados tutoriales y no sabia por donde tirar.
Gracias.
Un saludo
En primer lugar muchisimas gracias por le tuto, pero
AYUDA TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la psp slim con la 3 y pico.. no mas de 3.80..
Verifiqué que la 5.00 .. se podia poner con la 3.80 por vuestros comentarios...
lo ice todo bien.. formateé.. restablecí valores predeterminados.. etc
total termina la actualizacion y me sale la pantalla azul... diciendo que pulse el (circulo) en distintos idiomas... le doy... miro la version y esta todo bien..
la conecto al PC... meto lo juegos que tenia antes despues de aber formateado y result.. que ningun juego me funciona!!
Dice: imposible iniciar el juego (y una serie de numeros)!!

POR FAVOR ES URGENTISIMO NECESITO AYUDA OS LO SUPLICO!! [buuuaaaa]
noctis zhero escribió:En primer lugar muchisimas gracias por le tuto, pero
AYUDA TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la psp slim con la 3 y pico.. no mas de 3.80..
Verifiqué que la 5.00 .. se podia poner con la 3.80 por vuestros comentarios...
lo ice todo bien.. formateé.. restablecí valores predeterminados.. etc
total termina la actualizacion y me sale la pantalla azul... diciendo que pulse el (circulo) en distintos idiomas... le doy... miro la version y esta todo bien..
la conecto al PC... meto lo juegos que tenia antes despues de aber formateado y result.. que ningun juego me funciona!!
Dice: imposible iniciar el juego (y una serie de numeros)!!

POR FAVOR ES URGENTISIMO NECESITO AYUDA OS LO SUPLICO!! [buuuaaaa]


Tienes un disco UMD metido en el lector? Si no es asi metelo, o bien activa el modo NO-UMD en el menu VSH (pulsa select en el XMB)

SAlu2!!
cando le doy al SELECT: ME SALE:

CPU CLOCK XMB: default
CPU CLOCK GAME: default
USB DEVICE: Memory Stick
UMD ISO MODE: Normal ( las opciones que me da para poner son:M33 driver, normal, Sony NP9660, OE isofs, )
ISO VIDEO MOUNT: NONE
RESET DVICE
EXIT

pOr favor dime que tengo que acer te o ruegoo :( :(
noctis zhero escribió:cando le doy al SELECT: ME SALE:

CPU CLOCK XMB: default
CPU CLOCK GAME: default
USB DEVICE: Memory Stick
UMD ISO MODE: Normal ( las opciones que me da para poner son:M33 driver, normal, Sony NP9660, OE isofs, )
ISO VIDEO MOUNT: NONE
RESET DVICE
EXIT

pOr favor dime que tengo que acer te o ruegoo :( :(


Amos a ver, lo primero es tranquilizarse, q no pasa na...
Comprueba la version de la PSP, ve a informacion de sistema y ahi comprueba la version (tienes que tener un CF, no vale tener la el firmware original que sino no te reconocera los juegos). Luego, formatea la stick desde la propia PSP para que te cree las carpetas necesarias. Luego, conecta la PSP al Pc mediante un USb y mete las isos en la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta de memoria.

Pruebalo y comenta como te ha ido.
noctis zhero escribió:UMD ISO MODE: Normal ( las opciones que me da para poner son:M33 driver, normal, Sony NP9660, OE isofs, )

Para poder jugar bien sin un umd metido tienes que poner esta opción en M33 o en el de Sony.
enciende pulsando R, le das a configuraciony donde pone umd mode: pones este modo: m33 driver no umd.

espero ayudarte :)
noctis zhero escribió:cando le doy al SELECT: ME SALE:

CPU CLOCK XMB: default
CPU CLOCK GAME: default
USB DEVICE: Memory Stick
UMD ISO MODE: Normal ( las opciones que me da para poner son:M33 driver, normal, Sony NP9660, OE isofs, )
ISO VIDEO MOUNT: NONE
RESET DVICE
EXIT

pOr favor dime que tengo que acer te o ruegoo :( :(


Como te han indicado, en UMD ISO MODE, pon M33 driver o Sony NP9660, el que quieras... yo particularmente tengo puesto Sony NP9660...

SAlu2!!
os cuento tengo la 3.52 M33 (con el gta hice que se puedan cargar copias de seguridad hace mucho tiempo y nececito umd para q ls juegos m arranquen no lo hice con bateria) y algunos juegos no m van ahora :S tonces tengo q actualizar...con esto puedo actualizarla o tengo q tener la 3.52 M33-4, si es asi porfavor q alguen m diga como la actualizo a 3.52 M33-4 desde 3.52 M33

gracias a to2
TzarChelo escribió:os cuento tengo la 3.52 M33 (con el gta hice que se puedan cargar copias de seguridad hace mucho tiempo y nececito umd para q ls juegos m arranquen no lo hice con bateria) y algunos juegos no m van ahora :S tonces tengo q actualizar...con esto puedo actualizarla o tengo q tener la 3.52 M33-4, si es asi porfavor q alguen m diga como la actualizo a 3.52 M33-4 desde 3.52 M33

gracias a to2


Simplemente mete el actualizador del 3.52 M33-4 y ejecutalo.

Luego puedes pasar a la 5.00 M33-6 con este tutorial hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
nose si se habra comentao, aver con este firm es posible que el emu de ps1 sea una castaña? porque se me cuelgan juegos que antes iban perfecto; hay para esta version el cargador de emus de ps1?
O´Neill escribió:nose si se habra comentao, aver con este firm es posible que el emu de ps1 sea una castaña? porque se me cuelgan juegos que antes iban perfecto; hay para esta version el cargador de emus de ps1?


NO, no es posible que sea una castaña.

Actualiza el popsloader a su versión 5.00 M33-2(sirve para los superiores) y si no lo has hecho antes mete el impose.prx del 4.01
arisma escribió:
O´Neill escribió:nose si se habra comentao, aver con este firm es posible que el emu de ps1 sea una castaña? porque se me cuelgan juegos que antes iban perfecto; hay para esta version el cargador de emus de ps1?


NO, no es posible que sea una castaña.

Actualiza el popsloader a su versión 5.00 M33-2(sirve para los superiores) y si no lo has hecho antes mete el impose.prx del 4.01


ok, gracias...ahora que caigo creo que estoy usando el pops anterior a la 5.00 y por eso no me sale lo de elegir emu.
como se sabe que la psp tiene 3.52m33-4??? soy un poco principiante en estas cosas y ando muy perdido.
saludos!!
Chusooo escribió:como se sabe que la psp tiene 3.52m33-4??? soy un poco principiante en estas cosas y ando muy perdido.
saludos!!


En la primera opcion del xmb:Ajustes->ajustes de sistema->Información de Sistema.
en la segunda porque si no tuviera tal version no podria leer backups
psp fat actualizada sin problemas, gracias.
Gran tutorial. Fácil, rápido, y para toda la familia =D
PSP FAT con version 3.71 m33-4 actualizada con exito.
JMEE84 escribió:
noctis zhero escribió:cando le doy al SELECT: ME SALE:

CPU CLOCK XMB: default
CPU CLOCK GAME: default
USB DEVICE: Memory Stick
UMD ISO MODE: Normal ( las opciones que me da para poner son:M33 driver, normal, Sony NP9660, OE isofs, )
ISO VIDEO MOUNT: NONE
RESET DVICE
EXIT

pOr favor dime que tengo que acer te o ruegoo :( :(


Como te han indicado, en UMD ISO MODE, pon M33 driver o Sony NP9660, el que quieras... yo particularmente tengo puesto Sony NP9660...

SAlu2!!


Y para qué sirve eso?
Por cierto he pasdo de 4.01 a 5.00 con este tutorial y todo correcto ;), merece la pena que la siga subiendo o asi está bien?
Sirve para que no tengas que meter un UMD en el lector para poder ejecutar los juegos desde la mstick.(NO UMD)

Las 2 primeras son opciones de velocidad en el menú de la psp y en juegos.

La 3, es para que cuando conectes la psp al ordena aparezca el contenido de la mstick(o lo que ahí selecciones)

La 4, es la primera que he explicado.

La 5, para montar una imagen de un umd video(necesario meter siempre un umd en el lector)

La 6, reiniciar la psp.


Yo creo que sí, que ya que estás en la 5.00 actualices a la 5.00 M33-6, por opciones, velocidad y por si acaso más adelante usas popsloader para tus juegos psx.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Hola a tod@s.
Tengo la PSP FAT con el firmware 3.52 m33-4 y me gustaría actualizar a esta versión. Me la actualicé porque algunos backups no me funcionaban. He visto que hay quien dice que desde esta versión se puede actualizar y otro que tiene que ser desde la 4.01.
Bueno, yo desde mi versión lo he probado y después de desempaquetar me dice que espere hasta que después de 1 hora siguiendo igual lo quito.
Me gustaría que alguien me indicara que hilo del foro explica como actualizar a la 4.01 porque ahora resulta que con la versión que tengo no me funcionan los backups.

Soy bastante novato en todo este tema pero siempre he conseguido actualizar los firmware siguiendo los foros y ahora no puedo jugar...
arisma escribió:Sirve para que no tengas que meter un UMD en el lector para poder ejecutar los juegos desde la mstick.(NO UMD)

Las 2 primeras son opciones de velocidad en el menú de la psp y en juegos.

La 3, es para que cuando conectes la psp al ordena aparezca el contenido de la mstick(o lo que ahí selecciones)

La 4, es la primera que he explicado.

La 5, para montar una imagen de un umd video(necesario meter siempre un umd en el lector)

La 6, reiniciar la psp.


Yo creo que sí, que ya que estás en la 5.00 actualices a la 5.00 M33-6, por opciones, velocidad y por si acaso más adelante usas popsloader para tus juegos psx.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435


Gracias, eso hice. Soy una cagaprisas... [+risas]
A mi el tutorial todo perfecto, rapido sencillo y con un buen firmware funcionando correctamente.

Los backups me funcionan, pero cuando lo intento con un juego de PSX me dice algo de Error al cargarlo (FFFFF) o algo asi, con los de PSP perfecto, pero con los de PSX ni a la de 3.

¿Una manita porfavor?

Gracias!!
Jackpot escribió:A mi el tutorial todo perfecto, rapido sencillo y con un buen firmware funcionando correctamente.

Los backups me funcionan, pero cuando lo intento con un juego de PSX me dice algo de Error al cargarlo (FFFFF) o algo asi, con los de PSP perfecto, pero con los de PSX ni a la de 3.

¿Una manita porfavor?

Gracias!!


Instala al menos 5.00 M33-2.
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Y mete también popsloader para 5.00 M33-2 para que te vayan los juegos de psx. Instala la compatibilidad con varios fw.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arisma escribió:
Jackpot escribió:A mi el tutorial todo perfecto, rapido sencillo y con un buen firmware funcionando correctamente.

Los backups me funcionan, pero cuando lo intento con un juego de PSX me dice algo de Error al cargarlo (FFFFF) o algo asi, con los de PSP perfecto, pero con los de PSX ni a la de 3.

¿Una manita porfavor?

Gracias!!


Instala al menos 5.00 M33-2.
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Y mete también popsloader para 5.00 M33-2 para que te vayan los juegos de psx. Instala la compatibilidad con varios fw.

a ver si me puedes ayudar ami tambn he actualizado a la 5.00 M33-6 y los de psp todo perfecto, pero los de psx que tenia ya hechos no me va ninguno, sabes el porque ?
gracias
ami no me da error ni nada solo se apaga la consola
tendras k ponerle el pops pa la version 5.00 m33
Acabo de preparar la psp con el firmware 5.00 M33 y luego lo he actualizado a 5.00 M33-6 le metí varias imagenes. Al ir a cargarlas me sale en el menu juego Datos dañados. Las isos se que funcionan porque antes de cagarla y actualizar al firmware 3.95 oficial me iban todas sin problemas. Luego con la psp de un colega preparó la mía y otra que el tenía con el 5.00M33. A él le ruló perfectamente y a mí empezó esta pesadilla de datos dañados.
Probé a meter distintas versiones de firmware 3.80 /4.00/5.00.
Probé a renombrar las isos
Probé con select a cambiar los valores de umd
Probé con L+R a modificar valores en la configuración
Probé a comprarme otra memory stick de 4gb por si se me había petado la anterior de 2gb

Y siempre con el mismo resultado el dichoso iconito de datos dañados pero bien que sale el de despertar el cementerio V8 correctamente y me lo deja ejecutar y el de actualizar version 5.00


Mi Psp es modelo 2004
Y la batería Modelo PSP-S110
La memory Stick --> Memory Stick Pro Duo 4GB Magic Gate

A alguien le pasa esto de no poder cargar ninguna iso ni cso???? alguien sabe alguna solucion al problema pq no hay manera se me ha quedado la psp inutil desde entonces.
Como ya he comentado en otro hilo, prueba a formatear la mstick desde la propia psp
130 respuestas
1, 2, 3