Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.339
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[TUTORIAL] Instalación paso a paso del Wiinja (con zócalo)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CIMOC
Frank Frazetta R.I.P

mini tutorial de soldadura para principiantes.

Mensajepor CIMOC 01 Feb 2007 01:00

Ultima edición por CIMOC el 02 Feb 2007 11:49, editado 1 vez
¿Sabes qué es un Poke?

a. Diminutivo de Pokèmon.
b. Juego de cartas con Baraja francesa.
c. Instrucción en lenguaje BASIC que se encarga de grabar un determinado valor en memoria, muy utilizado en computadoras como el Spectrum para conseguir vidas infinitas.

-Si has acertado es que ya tienes unos añitos para empezar a cuidarte.

talan
Habitual

Mensajepor talan 01 Feb 2007 01:01

buen tuto, si algun dia me compro una wii se lo pondre [jaja]
no tengo plata por lo pronto [mamaaaaa] pero algun dia tendre [fumeta]

en fin, se agradece el aporte y PAZZZZZZZZZ bros.

oiram10
Habitual

Mensajepor oiram10 01 Feb 2007 01:05

Atención, oiram10 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Icko escribió:
NO, NO ES UNA APORTACION
El hilo se basa en una Instalacion de un chip. La instalacion es correcta, al igual que su zocalo. Como si el chip esta vacio, mira tu que cosa, pero el tutorial esta basado en la instalacion con zocalo, no en comprobar si estas instalando un chip verdadero...

y discusiones aparte, me fio mas de la palabra de n3tkat (si tu vieras lo que ha trabajado para NDS...) que de un user que me diga "es de mentira pq te lo digo yo"
En todos los hilos que has escrito no has aportado una prueba, mientras que en el tuto se ven claramente varias fotos.

Dejemos el tema.

Perdona, el tio ha dicho que tenia el sample hace una semana y miente, y que va ha poner un video de funcionamiento y tal, que lo ponga, y listo

N3TKaT
Adicto

Mensajepor N3TKaT 01 Feb 2007 01:05

oiram10 escribió:...

No se ni porque te sigo el juego, pero bueno, aquí tienes una foto de lo que hay debajo de la pegatina:

Imagen

Ahora antes de que me digas que lo he photoshoppeado o algo por el estilo… Las primeras muestras para review que se enviaron venían con el código del integrado borrado, la versión final no. Si lo que quieres saber es que integrado es, ya se ha dicho varias veces en el foro, 12F629 (usa la búsqueda avanzada).

Por si sigues sin creerte nada puedes irte a la primera noticia y ver quien hizo el anuncio. También puedes preguntarle a Wilcd a ver si me mando el chip o no, es mas, te invito a que lo hagas y compartas con todos la respuesta. Y para finalizar puedes hablar con los de futura-online.com a ver quien fue el que les paso algo de información y el esquema de instalación antes de que se hiciera publico.

Aclarado todo pido a los moderadores que por favor borren todos los mensajes sobre este tema del hilo (incluyendo este mismo).

Un saludo.

ChiriBooster
NUS-005

Mensajepor ChiriBooster 01 Feb 2007 01:09

No tenias por que molestarte en hacerlo, no era cosa tuya el que se lo creyeran o no.. pero en fin.
Sigue asi [oki]
-- Warning! Military software detected, Top secret clearance required --

PaVoLo
-----

Mensajepor PaVoLo 01 Feb 2007 01:14

Podríamos decir algo así como ....OWNED!!!

netkat, por qué no usaste FLUX?

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 01 Feb 2007 01:15

Zowie y oiram10, para trollear quedaos en vuestra web.

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 01 Feb 2007 01:27

Lo que estaba esperando un gran tuto! 5 estrellas, esperando esos videos gracias!
Imagen

borrer0
CLAN PERRAS

Mensajepor borrer0 01 Feb 2007 01:37

5 estrellas como soles para el TUTORIAL.. ademas que me vienes mucho mejor asi en fotos que en video. Mil gracias N3TKaT por tu aportacion, y lo mismo para CIMOC, el truquito ese de cubrir de estaño el cable creo que es muy bueno.

Insisto.. para gente como yo, que en la vida a abierto sikiera una consola, y mucho menos atreverse a "trastear", estos tutos son una bendicion.

PD: He preguntado en varias tiendas pero no encuentro ni el destornillador de tres puntas ni el zocalo. No conozco una tienda especializada que quede cerca.. asi que me pregunto si conoceis alguna tienda on-line que comercialice estas herramientas.

Salu2
Imagen

Conguito
Novato

Mensajepor Conguito 01 Feb 2007 01:45

Tiendas online hay varias, de material electrónico está ondaradio por poner una de las más conocidas.........
Mi consejo para la gente que nunca ha cogido un soldador es que practique con algo más barato que una consola de 250€.........la mejor manera es comprarse una placa veroboard que son baratas y practicar soldaduras con cable sobre esa placa, una vez que hayas pillado el truquillo a soldar métele mano a la wii si quieres, pero no la uses como conejillo de indias que te puede salir la broma cara.
Las placas veroboard son así:
Imagen
Cuestan poco dinero y en cualquier tienda de componentes de electrónica la puedes comprar.
Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips