Zhania escribió:
me acabo de enterar que ese sexto cable SI hace falta soldarlo.
No es obligatorio ese cable.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Zhania escribió:es que he entrado en la web de wiinja y en la guia del usuario dice que todos los cables son obligatorios.
y claro ahora que lo pienso si quieres hacerle un reset al chip por que en un momento dado no vaya bien....
yo ya te digo lo puse ayer le meti una copia de seguridad del resident evil umbrella chronicles y no va. tengo que meterle una actualizacion primero?
todo esto suponiendo que lo haya grabado bien claro esta.
Zhania escribió:ok.
lo siento pero es que estoy que me subo por las paredes.no me aclaro y por mas que leo y leo del wiinja deluxe no me aclaro.
voy a ver si me aclaro y no lio ninguna mas.
pero que tengo que mirar wiikey?
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Zhania escribió:tengo que ponerle todas las actualizaciones?
y mira acabo de escribir una cosa en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizacion-WIINJA-DELUXE_877432?pagenumber=30

. El tema es que mi controladora es D2B y no pone lo de panasonic, el soldador es un 14s JBC y la punta mas fina que hay, las soldaduras aparentemente estan bien, sin que toque un punto a otro..... (ahora mismo tengo instalado el wiinja) y nose si kitarlo y volver a probar con el wiikit, la version de la consola es la 3.0 los originales siempre me han funcionado pero los backups no, son verbatim y los grabo a 4x con imgburn. Ya nose que hacer porque toy desesperado de ver que por mas que sueldo, pongo y quito no me funcionan los backups, si alguien me sabe decir.... por donde tirar o que puedo estar haciendo mal.... ya nose si poner uno u otro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados