TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

avalancha
MegaAdicto!!!
2.383 mensajes
desde sep 2002
en El Plantío

Ya lo tengo todo instalado y funcionando :)

El FTP me ha sorprendido lo sencillísimo que va.
Lo único que no he conseguido hacer funcionar es la TV por internet streaming en el XBMC, al igual que ver el tiempo de mi zona, pero parece demasiado complicado así que seguramente pase de esto.

Ahora no se si quedarme con el UnleashX o con el XBMC cómo dash principal. El Unleash está bien lo del menú de aplicaciones, juegos y emuladores (en el XBMC es un submenú de programs), sin embargo el XBMC tiene la ventaja que le metes el disco con divx y te lo carga directamente, así que no se con cual quedarme...

Si quisiera cambiar el dash principal, ¿renombro el .xbe del XBMC a Unleashx.xbe del directorio raíz (creo que de E)? ¿Y el resto de los archivos del XBMC los desperdigo también por ese directorio raíz? :S

EDIT: Un par de cosas más:

Con el UnleashX no he conseguido ripear ningún juego original al HD, en todos al cabo de un rato (en algunos al instante y en otros a los varios minutos cuando ya ha copiado bastante), me da error.

Al encender la consola con el botón de eject (O DARLE A EJECT CUANDO LA CONSOLA ESTÁ ARRANCANDO, lo cual es bastante común), no se me cargar el dash original cómo me gustaría, sino las opciones de live (qué cómo no conseguí crearme una cuenta antes de instalar el exploit, no sirven para nada), y por más que le doy al B, no puedo volver de ese submenú del dash original al resto del dash (para copiar CDs de música, administrar partidas, etc...).
Ultima edición por avalancha el 20 ago 2006 19:35, editado 1 vez

yanpi
Dispongo pcb xbox360
1.988 mensajes
desde mar 2005

hola me gustaria instalarme el chip virtual y e visto este manual pero no se de donde me puedo bajar el SID 4.5 NKnave que dice que ace falta lo demas ya lo tengo
un saludo
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

dadtrox
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde nov 2002

para avalancha:
hola con el sid 4.5 puedes crearte la cuenta usando ese menu, esa opción en los sid anteriores no estaba, lo de no poder salir al dash orginal es sencillamete pq es un dash para el live modificado, el dash que tu buscas lo puedes ejecutar desde el unleash, pone MS dash.
Sobre el tema de copiar los juegos no tiene pinta de ser un problema del exploit.

para yanpi: te mando un mp.

yanpi
Dispongo pcb xbox360
1.988 mensajes
desde mar 2005

dadtrox escribió:para avalancha:
hola con el sid 4.5 puedes crearte la cuenta usando ese menu, esa opción en los sid anteriores no estaba, lo de no poder salir al dash orginal es sencillamete pq es un dash para el live modificado, el dash que tu buscas lo puedes ejecutar desde el unleash, pone MS dash.
Sobre el tema de copiar los juegos no tiene pinta de ser un problema del exploit.

para yanpi: te mando un mp.

ok gracias

me e bajado este Softmod.Installer.Deluxe.4.5.Nknave.Edition.Xbox-Hq.torrent
es esa no?

otra cosa dispongo de juegos orijinales de la xbox pero no son los que salen en nel turorial

son estos
007 nightfire
splinter cell pandora tomorrow
peter jackson king kong
halo2
las cronicas de riddick fuga de butcher bay
project gotham racing 2
el club de la lucha
me puede usar alguno de estos alguno de estos?
y la partira salvara parcheada como lo puedo acer del juego que valla a usar para istalar el chip virtual?
y otra cosa yo la xbox nunca la e usado para jugar el oline puede pasar algo?
un saludo y gracias por la ayuda
Imagen

hal9000
Torracollons d'EOL
15.679 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en In a tambourine's country

Del mismo autor esta esta la v6.6.6
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

yanpi
Dispongo pcb xbox360
1.988 mensajes
desde mar 2005

hal9000 escribió:Del mismo autor esta esta la v6.6.6

con esa vercion que me dices puedo usar alguno de los juegos que nombro?

y como se llama esa vercion es que no la encuentro con el mismo nombre que la otra?
un saludo
Imagen

dadtrox
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde nov 2002

Hola, lo de la version 6.6.6 si no recuerdo mal eran unas previas al SID3.0 por lo q son anteriores, el ultimo SID fue la 4.5 de nknave otro exploit q usa el ndure es el krayzie 1.1 fue la ultima versión aunq luego salio un parche para pasarlo a la 1.1.1 q corregia un pequeño bug en los nombres del menu del instalador pero sin mas importancia. Yo instalaria el SID4.5 o el krayzie 1.1
Sobre las partidas hackeadas solo sirven los juegos halo 1 el 007 y el mechasault 1, ya q solo estos juegos contiene un bug q permiten cargar el exploit. Un saludo.

yanpi
Dispongo pcb xbox360
1.988 mensajes
desde mar 2005

dadtrox escribió:Hola, lo de la version 6.6.6 si no recuerdo mal eran unas previas al SID3.0 por lo q son anteriores, el ultimo SID fue la 4.5 de nknave otro exploit q usa el ndure es el krayzie 1.1 fue la ultima versión aunq luego salio un parche para pasarlo a la 1.1.1 q corregia un pequeño bug en los nombres del menu del instalador pero sin mas importancia. Yo instalaria el SID4.5 o el krayzie 1.1
Sobre las partidas hackeadas solo sirven los juegos halo 1 el 007 y el mechasault 1, ya q solo estos juegos contiene un bug q permiten cargar el exploit. Un saludo.

ok gracias mirade aver si consigo algun juego de el tutorial
un saludo
Imagen

janderl
Adicto
308 mensajes
desde ene 2001
en Sidra Country

Hola a todos. Estoy en el curro y acabo de leer el tuto del NDure. Lo probare hoy por la noche. De todas formas quiero contaros mis experiencias de fin de semana a ver si podeis darme un poco de luz.
Situacion inicial. 2 Xbox: Una chipeada (v1.0) y otra virgen (v1.6); PC, router y todo lo necesario para hacer ftp. Dvd con ZxbInstaller 3.0; partidas Xploit de Splinter Cell y Mechassault; juegos incluidos; disco duro virgen de 200Gb para la consola virgen.

A dia de hoy tengo 1 DVD's con el Config Magic configurado con la eeprom de mi X, y otro con la eeprom de la otra X.

He probado a instalar las partidas hackeadas y no funciona. Parece q todo va bien, pero cuando reinicio la consola sale la animacion, escribe Microsoft debajo de XBOX y se queda congelada.

He probado a enchufar el HD a la consola chipeada, y ejecutar el ZxbInstaler, resultado el mismo que antes.

He probado a utilizar las partidas hackeadas para poder conectarme via FTP a la consola desde el PC y meter los Xploit a pelo, segun los tutos que hay en el foro.

Me estoy volviendo loco y no se que puedo hacer. Voy a probar el NDURE a ver que pasa.

Si a alguno se os ocurre alguna cosa, avisadme porque mi salud mental peligra y probablemente acabe instalandome el xploit a mi mismo, :-O [borracho]
[comor?] [comor?] [boma] [alien] [agggtt]

un saludo,

EDITO HORA 21:52
Finalmente nos saldrá una pantalla que nos manda apagar la xbox, sacamos el dvd del juego y apagamos la consola. Al volver a arrancarla el led cambiara a rojo indicándonos que el exploit esta activo y nos saldrá una pantalla que nos indica que aceptemos para que termine de configurarse el exploit.

Wno, tome el disco duro lo deje como fabrica, use un instalador (no el del ejemplo, pero q funcionaba igual), lo hace todo tal como lo explicas, pero cuando saco el juego y apago la consola.... al volver a encenderla el led luce verde, hace la animacion, aparece Microsoft y a continuacion queda la pantalla en negro, ¿que he hecho mal?...
Voy a repetir el proceso. Arrancar la consola, ejecutar el juego SC, cargar la partida y volver a la situacion original.
Se aceptarian ideas.

EDITO 2 HORA 22:11

Despues de 2 dias dandole caña, leyendo tutoriales y alcanzando la desesperacion, y gracias a este tutorial (gracias, gracias, gracias,...) y la colaboracion de todos vosotros, he conseguido instalar el xploit. Os cuento como termino la historia del EDITO anterior:
Estaba decidido a dejar la consola como de fabrica, por lo que arranque la consola con el Splinter Cell dentro; arranco el juego y cargue la partida. Como no queria apresurarme, volvi a recorrer todos los menus, y me llamo la atencion uno en que aparecian nº de kernel, pero no veia el de la que queria moddear (5838); me dije, "solo veo estos 5, igual el resto esta más abajo" y justo bajando el curso llegue al kernel 5838 y pulse A. Acto seguido aparecio una ventana informativa explicando que a veces la consola se podia colgar despues de instalar el xploit y que debia actualizar nose que. Efectivamente, segui las indicaciones, copio unos ficheros adicionales, y una vez finalizado me indico que apagase y volviese a encender, y en ese punto se cumplio la cita que indique en el EDITO anterior.

La verdad es q habia instalado el softmod hace un año/año y medio con el Slayer 2.5 en una X v1.0 (tenia el Matrix instalado) y habian sido 30 minutos en total. Esta vez me ha costado mas, pero me he quedado relajado, relajado.

PD: El dueño de la X que acabo de moddear es un colega italiano y se marcha este viernes.
Ultima edición por janderl el 22 ago 2006 22:18, editado 1 vez
USUARIO LIVE: LuckyAST
JUEGOS: DEMO
Oblivion
Dead Rising
Kameo
Call of Duty 3
Gears Of War

yanpi
Dispongo pcb xbox360
1.988 mensajes
desde mar 2005

alguin me puede decir o poner unas imajenes de como es el adaptador para la xbox para poner un pendrive y de esa forma pasar las partiras ala xbox?

o si no tambien me vale un tutorial para meterlas desde el pc ya que mi garantia ya no sirve
un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene