Tutorial instalación Magic 2 en V7

Ya recibimos los modchips de prueba que nos envió nuestro patrocinador principal, y como primer resultado aquí tenéis el tutorial de instalación del Magic 2 (Magic, Matrix 2, etc.). El documento ha sido realizado por Duque, así que ya os podéis imaginar su calidad :). Si estáis pensando en chipear vuestra nueva PS2 no dejéis de echarle un ojo.
Enhorabuena Duque, gran trabajo ;) :)
(aplausos)

(mas aplausos)

Excelente tutorial! Gran trabajo!

[tadoramo] Peazo profesionales que tenemos aqui en EOL que maravilla [tadoramo]

Saludos ;)
El tutorial está de coña !!

Sólo añadirme al comentario sobre la soldadura 'Z'.
Yo la he hecho y entonces la bandeja no se cierra o se cierra automàticamente como bien se comenta.

[beer]
Bien hecho Duque,todavia te queda mucho para jubilarte,jejeje. [sonrisa]
Un saludo.
Llamadme quisquilloso si quereis.
pero el punto A y el punto W ¿No estan Intercambiados entre si?

O sea, no en el montaje en si, pues luego los suelda correctamente en el MODCHIP, sino que en la fotillo donde pone detalle punto A, realmente es el punto W y viceversa.

Saludos de Kentarski.
Escrito originalmente por KENTARSKI
Llamadme quisquilloso si quereis.
pero el punto [B]A
y el punto W ¿No estan Intercambiados entre si?

O sea, no en el montaje en si, pues luego los suelda correctamente en el MODCHIP, sino que en la fotillo donde pone detalle punto A, realmente es el punto W y viceversa.

Saludos de Kentarski. [/B]
Si KENTARSKI, tienes toda la razón, estan equivocadas las letras.

Luego le mandaré a jiXo la foto modificada para que la ponga y no de lugar a malas instalaciones.

Gracias ;) :).
Ya le he mandado la foto rectificada a jiXo para que la cambie en el tutorial.

Ya depende de él. Supongo que esta tarde estará modificado.

Mientras tanto, si vais a montar el chip antes de que se modifique, tened en cuenta este detalle de los puntos W y A.

Saludos!!.
Ya está rectificado el error ;).

Si veis algo más decidmelo o poner un post en los foros de PS2 MOD-BIOS.

A disfrutarlo!! ;) :).
Jeje, esta muy bien el tutorial , tengo por aki un matrix v7 de esos, que un coelga me trajo la consola petada el hijoputa, me queria meter la tranca. Yo en vez de usar cables de esos que usas tu , yo uso cable ATA100, si, el de los cables de disco duro ata66/100, son lo mas fino que puede haber, y pa las psx los cables ide normales... Yo creo que esta consola es como la v5, por lo que yo uso la posición del mesias en v5, en vez de como lo has puesto tu , aunqeu la idea no esta mal, es en el sitio donde iban los pnp de antes, no? Bueno, se agradece las fotitos :).
Buenas;

Enhorabuena Duque, eres un mostruo ;) .

Ahora a ver si le echáis valor, y nos creáis un tutorial para el messiah en placas V3, que yo tengo ganas de cambiar el EOLO, aunque me va de lujo, pero el doble cambio de CD se me empieza a hacer ya un poco pesado ;) .

Un saludo.
Alguien ha puesto un magic 3?,funciona a la primera?,da problemas¿?
muy buen tutorial ,viendolo asi parece la cosa más simple del mundo (que peligro x que no la es jeje) ,

CONGRATULATION DUQUE
12 respuestas