[Tutorial] Instalacion del ixtreme para lectores Benq (#2)

1, 2, 3, 4
Un par de preguntas;


- En el dosflash32, aparte del lector de la xbox (Si lo tienes conectado) aparecen los demas dispositivos que tienes en el pc ? esque yo por ejemplo lo abro sin conectar el lector de la xbox ni nada y no aparece nada, y tengo 3 discos duros conectados en sata y un grabador lg.

- A la hora de flashear, se conecta el cable de datos solamente al pc o hay que conectar los dos (el de datos+el de alimentacion) ?
Tienes que conectar los dos cables, tanto el de video como el de alimentacion.

Deberia detectarte los Sata que tengas conectados si no me equivoco, por eso se recomienda que se desconecte los lectores del pc, para que no haya conflictos...
Pues nada, no me detecta ni uno, es mas, mientras tengo el administrador de dispositivos abierto veo la unidad dvd de mi pc y justo cuando abro el dosflash32 coge y lo deshabilita !

Lo de conectar los dos cables al ordenador... si en el tuto cuando te dice que apagues la xbox y la vuelvas a encender... no tiene sentido si el cable de alimentacion no esta conectado ala xbox.

pufff no me entero de nada y eso que me he leido un huevo de posts, me la quiero pillar mañana y nada de nada no me entero.
A ver tu la consola la tienes que tener conectada tanto a la alimentacion como al video, por dos motivos, la alimentacion xq necesitas la consola encendida para flashearlo, y el video, xq la consola creo recordar que si detecta que no esta conectada al cable de video se cuelga.

Una pregunta, que tienes la conceptronico combo? (la tarjeta?) o tienes una placa compatible?.
yo por comodidad, te recomiendo que hagas un disco de incio en windows, bien disquette o bien usb, luego el resto es muy muy sencillo... siguiendo los pasos que te ponen aqui.
El chipset de mi placa base no es compatible, es una asus p5b. Comprando una tarjeta pci sata ¿solucionaria el problema de incompatibilidad?¿de que marca?
Havohej escribió:Pues nada, no me detecta ni uno, es mas, mientras tengo el administrador de dispositivos abierto veo la unidad dvd de mi pc y justo cuando abro el dosflash32 coge y lo deshabilita !

Lo de conectar los dos cables al ordenador... si en el tuto cuando te dice que apagues la xbox y la vuelvas a encender... no tiene sentido si el cable de alimentacion no esta conectado ala xbox.

pufff no me entero de nada y eso que me he leido un huevo de posts, me la quiero pillar mañana y nada de nada no me entero.


Es muy sencillo, a la Xbox, tienes que tener conectado el cable de video (solo a la Xbox, sin conectarlo a ningún otro sitio) y el de corriente, para poder encenderla y que se pueda realizar el proceso de flasheo.

Una vez desmontada la consola, quitas el cable sata del lector (de la consola) y lo conectas a la placa base de tu pc.

Desconecta los lectores de tu pc.

Y ya está, después es seguir los pasos del tutorial.

Es muy sencillo de verdad. Yo en 15 minutos tenia la conosla flasheada ;)

Kike0 escribió:El chipset de mi placa base no es compatible, es una asus p5b. Comprando una tarjeta pci sata ¿solucionaria el problema de incompatibilidad?¿de que marca?


La conceptronic combo ;), y si se solucionarían tus problema de incompatibilidad.
KiKeO escribió:El chipset de mi placa base no es compatible, es una asus p5b. Comprando una tarjeta pci sata ¿solucionaria el problema de incompatibilidad?¿de que marca?


Exacto como te han dicho la conceptronic combo, es la mejor para estos casos ^^
Alguien sabe como saber que canal de IDE corresponde al puerto E/S ? De esta forma yo creo nos ahorrariamos un huevo de reintentos si no sabemos que puerto escoger en a la hora del flasheo.

Por ejemplo, en la conceptronic combo segun he leido se sabe que el canal ide del conector interno SATA es el primer puerto E/S mostrado en msinfo32.

Sin embargo, en mi placa base por ejemplo, el controlador en el que tengo que fijarme tiene 5 puertos E/S, a lo que quiero llegar es, si desenchufando todo lector y disco duro de la placa y solo conectando el lector de la xbox, la BIOS me dice que esta en "IDE CHANNEL 1 MASTER", como se que puerto E/S corresponde a este ?

De esta forma a la hora de flashear sabrias que puerto poner con 1000 placas distintas y no andar probando y probando hasta que aciertas [que en mi caso ha sido que no he llegado a acertar y por pereza, por eso me he pedido la conceptronic combo, mi placa es una Gigabyte P35-DQ6 con southbridge ICH9R (que no aparece como compatible en la lista aunque el ICH9 a secas si :-? )]

No se si se me entiende
Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP

No se si sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq
Wenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el dia intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahi se qda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varia entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.

En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7

He visto q el puente sur si es compatible, pero... esto hay q ponerlo (configurarlo) de algun modo??? ( en la BIOS)

Me joderia comprarme el conceptronic combo ese si tampoco me va a servir. Alguna recomendacion o algo x el estilo?????
GaMbiT_cT escribió:Wenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el dia intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahi se qda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varia entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.

En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7

He visto q el puente sur si es compatible, pero... esto hay q ponerlo (configurarlo) de algun modo??? ( en la BIOS)

Me joderia comprarme el conceptronic combo ese si tampoco me va a servir. Alguna recomendacion o algo x el estilo?????


Me pasa exactamente lo mismo, placa con southbridge ich9r.

Yo estoy esperando la conceptronic a ver.
buenas
tengo problemas con el paso
3.- Creacion del disco de arranque

Con cualquier disco de inicio de windows deberia funcionar, tambien podeis usar el pack del Hack360 Samsung en Disquet y Usb. Una vez creado Copiar el DosFlash 1.3 Beta version 16 bits por ejemplo en una carpeta llamada benq

En el caso de usar el hack360 podeis copiar los archivos del dosflash16 en la carpeta \command que esta en el path y poder ejecutar el comando desde cualquier carpeta. Usar el arranque con unidad virtual pero cambiar la unidad para trabajar en usb o disquete.



Me he bajado el pack del hack360 samsung ne usb y he seguido los pasos que indica este pack tanto en modo automatico como manual pero no consigo que arranque el programa, la bios busca en la memoria pero es como si no hubiese ningun ejecutable.
no tengo disketera tiene q ser con la memoria usb.

¿Alguien me podria explicar como crear el disket de arranque de otro modo? Llevo horas con esto y no estoy sacando nada , estoy por lanzar el ordenador x la ventana ratataaaa

en la carpeta del pendrive aparecen los siguientes archivos
Imagen
Havohej escribió:
GaMbiT_cT escribió:Wenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el dia intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahi se qda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varia entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.

En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7

He visto q el puente sur si es compatible, pero... esto hay q ponerlo (configurarlo) de algun modo??? ( en la BIOS)

Me joderia comprarme el conceptronic combo ese si tampoco me va a servir. Alguna recomendacion o algo x el estilo?????


Me pasa exactamente lo mismo, placa con southbridge ich9r.

Yo estoy esperando la conceptronic a ver.


Hoy he probado en casa de un colega a ver si iba, su placa era una ich5 y tampoco nada.

Jodidos chipsets intel
Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP

sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq?
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP

sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq?


Los nforce son perfectos para flashear
Havohej escribió:
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una pregunta ya que voy algo pez en asumptos de compatibilidad entre un lector benq y la placa base. Bien tengo este modelo de placa Asus M2N-MX SE y Tipo conjunto de chips: NVIDIA GeForce 6100 / NVIDIA nForce 430 MCP

sera compatible este tipo de placa base para flashear el lector benq?


Los nforce son perfectos para flashear


Ok muchas gracias [oki]
Bueno, bueno, bueno..... como decirlo......... estoy hasta...... Bueno, me explico. Despues de intentar hacerlo con mi placabase, la cual esta la descripción en un post anterior, al ver q no podia hacer nada, decidí comprarme el conceptronic combo, llego, lo instalo, enchufo todo, y cuando me pongo a arrancar el flash32... ni se arranca... MAL EMPEZAMOS... Decido hacerlo x MS2, el flash16 arranca, le doy a yes y se pone "status 0x7F", todo bien, cuando arranco la consola... SORPRESAAAAAAAAAAAAAA "status 0X80" Ya no se lo q hacer, lo voy a dejar de momento a ver si encuentran alguna solucion, xq seguro q esto le pasa a todo el q se compre una x a partir de ahora, tendrán q cambiar el flash y cosas así... alguna ayuda o solución???????

Pongo estos datos x si alguien me puede ayudar.

Manufacturado en Marzo 2008
Model Nº VAD6038
HW Ver. J-DA1A4
FW Ver. 64930C

X FAVORRRRRRRRRR AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAA
GaMbiT_cT escribió:...Decido hacerlo x MS2, el flash16 arranca, le doy a yes y se pone "status 0x7F", todo bien, cuando arranco la consola... SORPRESAAAAAAAAAAAAAA "status 0X80" ...


Eso CREO que es porque cuando aqui le das a yes...:

Imagen

...en ese preciso instante tienes la consola apagada verdad ? prueba a darle a "yes" con la consola encendida, asi evitas el 0x7F, te saldra directamente esto:

Imagen

ya solo te queda apagar y encender

si no lo recuerdo mal a mi me paso una vez.
hola, necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
zammer escribió:hola, necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?

Zammer, esa placa si deja iniciar desde usb

Prueba a seleccionar la opcion con el pendrive insertado

Saludos
Carlos_360 escribió:
zammer escribió:hola, necesito crear un cd de inicio, intente hacer lo de la llave USB, pero resulta que la bios de mi placa (asus P5B) no me permite iniciar desde USB y no tengo disquetera, asi que el único recurso que me queda es hacer un cd de inicio, pero no se como crear uno para este menester, ¿podéis echarme una mano?

Zammer, esa placa si deja iniciar desde usb

Prueba a seleccionar la opcion con el pendrive insertado

Saludos


a cavo de probarlo y nada no me da la opción.

¿estas seguro de que esta placa lo permite? tendria que actualizar la bios? ¿no te referiras a la P5B Deluxe?
Hola, mirar tengo una 360 con un benq, y la controladora de mi ordenador es una VIA VT 8237R, me gustaria saber si me sirve para flashear el lector o tendria q comprarme la conceptronic combo. gracias.
tengo un problema, llego a este paso:
Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware.


se cambia a 0x73 pero en vez de leer el firm me sale este mensaje:

can't open file for binare writing!


estoy usando una tarjeta conceptronic combo y el lector es un benq VA6038
en windows se bloquea.

para mas info hace una semana flasee otro lector igual y no me dio problemas, la unica diferencia era la placa, que era vieja y la de hoy es nueva, es que la fuente es a 175W

SOLUCIONADO.

usé el Hack360 Benq 1.41 [Disquete] 3 Installer(2).exe
y sin problemas, a la primera funciono.

por cierto el problema que comento arriba sobre mi placa y arrancar por usb, lo solucione comprando una disquetera.
Una pregunta: Sabeis si es obligatorio hacer eso del cable de masas ? es que he estado buscando cómo s ehace y no he visto nada.

saludos
¡¡Hola!!

Tengo una pregunta: Mi placa base es "Intel 82801EB (ICH5)".

- ¿Puedo flashear 100% software? Lo digo por la frase "En placas Nforce y Via el flasheo puede ser por software 100%".
- En caso contrario, ¿Tengo que hacer lo del interruptor o hay otro método?

¡Muchas gracias!
werwer escribió:¡¡Hola!!

Tengo una pregunta: Mi placa base es "Intel 82801EB (ICH5)".

- ¿Puedo flashear 100% software? Lo digo por la frase "En placas Nforce y Via el flasheo puede ser por software 100%".
- En caso contrario, ¿Tengo que hacer lo del interruptor o hay otro método?

¡Muchas gracias!


Prueba a ver si tienes suerte y funciona. Si no te funciona te recomiendo que en vez de cortar pistas te compres la conceptronic por 20 € y arreglado.

saludos
en primer lugar gracias por el tutorial.
tengo un par de preguntas que espero puedan contestarme para flashear mi consola cuanto antes.
1ª de donde saco el archivo orgin.bin? (creo ke tengo ke conectar primero el lector de la consola no?) que alguien lo explique plis.
2ª edit: tengo placa base asus a7s333 con chipsets sis 745 podre hacerlo con este?
espero ke contesten aver si alguien puede ayudarme.
gracias de antemano.
Alguien tiene o si sabe si se puede hacer por software con esta??
Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family)

La pone en compatibles, pero segun he leido las intel no suelen valer.
Gracias
Saludoss
Pf mare mia, bueno novato total que lo ha intentado...he usado el flash32, me ha sacado el firm bien, lo he metido en la carpeta 12x y he dado a make iextreme firmware...y me ha creado en la carpeta 12x un archivo llamado ix14.bin de 256kb, y en la subcarpeta fw un archivo llamado ix14-12x.bin, que es el que he flasheado..he probado un orignal y me dice que meta el disco en una x360 XD no es normal supongo..es el otro archivo el que hay que meter? alguna pista?

Edito: vale, he metido el otro archivo de firm (no el firm original, sino el que me ha creado en la raiz de la carpeta 12x) y ya me lee los originales, backups no tengo, pero supongo que funcionarán..voy a pasarme por el foro de grabación a empaparme. Una cosa, lo unico que tengo que guardar es mi firm original, o algo más?
Hola, tengo una placa base "ASRock modelo: P4i65G", la cual trae incorporados 2 SATA, ¿Sabriais decirme si estos SATA que trae incorporado la placa me valen para flashear mi lector BenQ?

Por Favor, espero vuestras respuestas.

GRACIAS.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
En vez de preguntar si sirve vuestra placa, podeis compraros la Conceptronic CSATACOMBO, y así os asegurais de que es compatible

Saludos
Jope, no sería yo el que te dejara flashear mi Xbox360... Valla respuesta mas ilogica has dado... ¿para que me iva a gastar 20€ si mi placa fuese compatible y algun forero entendido en el asunto me lo pudiera aclarar? (Sin animos de ofenderte compañero).
Carlos_360 escribió:En vez de preguntar si sirve vuestra placa, podeis compraros la Conceptronic CSATACOMBO, y así os asegurais de que es compatible

Saludos

Buenas
Con la combo esa vale 100% seguro??
Saludoss
Gaiden escribió:Pf mare mia, bueno novato total que lo ha intentado...he usado el flash32, me ha sacado el firm bien, lo he metido en la carpeta 12x y he dado a make iextreme firmware...y me ha creado en la carpeta 12x un archivo llamado ix14.bin de 256kb, y en la subcarpeta fw un archivo llamado ix14-12x.bin, que es el que he flasheado..he probado un orignal y me dice que meta el disco en una x360 XD no es normal supongo..es el otro archivo el que hay que meter? alguna pista?

Edito: vale, he metido el otro archivo de firm (no el firm original, sino el que me ha creado en la raiz de la carpeta 12x) y ya me lee los originales, backups no tengo, pero supongo que funcionarán..voy a pasarme por el foro de grabación a empaparme. Una cosa, lo unico que tengo que guardar es mi firm original, o algo más?


Guarda bien el firmware original y ya está. Aunque si lo pierdes tampoco pasa nada ya que lo importante es la key y el firmware ixtreme que tienes en el lector ya la contiene.

Buenas
Con la combo esa vale 100% seguro??
Saludoss


Con eso no vas a tener problemas.

Yo voy a probar con mi intel la semana que viene a ver si tengo suerte y si no pues me compraré la conceptronic.

saludos
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
Hola!! ayer con un colega conseguimos flashearla y todo va fenomenal, ya he rulado un par de copias de seguridad y todo bien. El problema está en que el sonido se escucha bastante agudo, casi estridente... Puede que sea el firm? ya he probado varias configuraciones y he conectado el sonido en varios sitios y se escucha igual de mal. Alguien me puede ayudar? un saludo!
chris_alon14 escribió:
Carlos_360 escribió:En vez de preguntar si sirve vuestra placa, podeis compraros la Conceptronic CSATACOMBO, y así os asegurais de que es compatible

Saludos

Buenas
Con la combo esa vale 100% seguro??
Saludoss


De hecho no,yo tengo la combo y en el pc de mi novia no iba ni a tiros,en cambio en el pc de mi hermana fue de lujo,saludos.
como se mira si la placa es compatible o no? :S
buenas

despues de estar pegandome con los puertos SATA del pc, compre la Conceptronic SATACombo y a la primera me fue perfecto

gracias por el tutorial

le puse a una velocidad de 8x y se nota el cambio muchisimo en torno al ruido que hacia

a ver si esta semana puedo probar las copias

un saludo
EStoy intentando hacerlo desde win xp, y me ocurre lo siguiente..
-Si arranco el win xp con el lector apagado el pc no me lo detecta con el dosflash
-Si enciendo el pc con el lector encendido y conectado me lo detecta el dosflsh al reiniar el lector, eso si cuando le doy a read, escojo el nombre y lugar para salvar el firm me salta pantallazo azul de windows y se me reinicia el ordenador

Alguna idea?

Edito.. desde msdos todo correcto

Eso si que velocidad de firm recomendais? 12, 8?
Yo he estado sufriendo estos días la imposibilidad de flashear mi Benq. No me pasaba del status 0x80 (justo después del 0x7F) en el hack360. El Dosflash32 se me quedaba colgado después de pulsar YES en el primer mensaje. Al final, cambiando de ranura PCI la Conceptronic Combo y con un poco de paciencia lo he conseguido no sin antes pasar por una fase en la que el hack360 se me colgaba justo después de leer el firm al pulsar "C- Continuar". Lo que he hecho lo tenéis en el hilo donde postee mis dudas. -> Aquí!!
Espero que os sirva a los que habéis tenido problemas. Un saludo!!! [fies] [beer]
Buenas!,tengo unas dudas,me dispongo a modificar mi benq y resulta que en msinfo32 me da informacion sobre varios dispositivos,mi placa base es la asus a8v deluxe(fue de las primeras placa en tener serial ata) y tengo puertos serial ata-raid para enchufar varios discos duros en raid y serial ata normal para enchufar un disco duro independientemente,asus suele llevar siempre chipsets via,almenos en las placas que yo tube,el caso que mirad:

Imagen

Me salen 2 dispositivos,pero como puede ser que en sata raid me ponga via technologies y en sata normal promise technology? ¿uso el raid?
Hace tiempo tuve una 360+hitachi78fk y no fui capaz de modificarlo,por que al meter el linux live cd para que detectara el lector,nunca llegaba a detectarlo menos 1 vez o 2 contadas haciendo exactamente lo mismo pero al ir a windows o se me bloqueaba mi pc o directamente no me lo detectaba,pero ahora que las indicaciones exactas las das,diciendo el puerto etc no creo que tenga ningun problema.

Gracias de antemano,un saludo.
pues que raro es eso,yo le flashee a un colega el benq pero solo me aparece un dispositivo en mi placa como en las capturas que puso flash78,aver si alguien te hecha una mano.
biohazard_area escribió:pues que raro es eso,yo le flashee a un colega el benq pero solo me aparece un dispositivo en mi placa como en las capturas que puso flash78,aver si alguien te hecha una mano.


BenQ OWNED!! [chulito]

tube muchos problemas con el benq pero al final lo loGRE!!!!!

Buenas,pues resulta que gracias al hack360 benq ixtreme 1.41 consegui flashear mi lector benq,tube muchisimos problemas,con dosflash32 se me bloqueaba el windows a pesar de que el dosflash tenia bien metida la direccion del lector "D000",probe tambien por msdos con el disquet de arranque msdos y todo bien hasta extraer el firware que siempre me decia "CANT OPEN BINARY FILES FOR WRITING" ,el caso que tengo el chipset via vt8237 os dejo algo de informacion sobre como lo hice por que se queja muchisimo la gente de este chipset y a cada uno le dan errores diferentes y bueno asi teneis la confirmacion de que si se puede hacer con este chipset con el hack360 benq ixtreme v1.41:

Placa asus a8v deluxe-chipset K8T800pro+VIA VT8237(ninguna revision en especial aparentemente)

Bios:
Onchip SATA bootrom(Desactivado)
Onboard promise controller(activado)
Onboard ide operaing mode(activado)

He metido la ultima revision hyperion para mi placa(chipset k8t800pro):
http://www.viaarena.com/default.aspx?Pa ... CatID=1070
(revision del chipset vt8237 rev2)

pues eso es todo,saludos.
¡Buenas!

He estado mirando estos tutoriales y demás pero la verdad es que no me atrevo a meterle mano porque soy un poco torpe con la informática.
Creo que tengo claro que mi lectore es Benq (por la forma de la bandeja).
Así que a ver si hay suerte y alguien de Zaragoza o cerca puede echarme una manilla,porque en el hilo de flasheadores voluntarios no hay nadie cercano.

¡Muchas gracias!
Yoyopo escribió:¡Buenas!

He estado mirando estos tutoriales y demás pero la verdad es que no me atrevo a meterle mano porque soy un poco torpe con la informática.
Creo que tengo claro que mi lectore es Benq (por la forma de la bandeja).
Así que a ver si hay suerte y alguien de Zaragoza o cerca puede echarme una manilla,porque en el hilo de flasheadores voluntarios no hay nadie cercano.

¡Muchas gracias!


hechale webos,aqui todos nos arriesgamos con lo que suceda,si no se comprende pues a leer todos los tutoriales que haga falta hasta entenderlo,para todos es igual y si no... pues paga en una tienda para que te lo hagan,si no sabes poner unos azulejos llamas al obrero para que te los ponga,logicamente aqui es igual,yo sin ir mas lejos hace tiempo intente flashear un hitachi 78fk de mi primera xbox360 y no fui capaz,me cargue la garantia y no pude hacerlo por que mi ordenador no es compatible para ese lector,al final tube que pagar 40€ por ello y eso que yo sabia hacerlo pero mi pc no me lo permitia... saludos.
Es que precisamente esa es mi situación: no sé hacerlo así que voy a tener que buscar a alguien a quien pagarle. Aquí en Zaragoza antes lo hacían en un par de sitios, pero hubo problemas y ya no.
Yoyopo escribió:Es que precisamente esa es mi situación: no sé hacerlo así que voy a tener que buscar a alguien a quien pagarle. Aquí en Zaragoza antes lo hacían en un par de sitios, pero hubo problemas y ya no.


yo encantado te lo haria... pero vamos yo vivo en madrid y sinceramente si tuviera que preocuparme de recibir tu consola,flasheartela en condiciones para que no pierdas garantia,preocuparme de que te llegue en condiciones,pues no lo haria gratis ya lo veo demasiado trabajo por la cara xD
buenas, tengo una asus p4p800 y su chipset segun la web de asus es:

Intel 865PE MCH
Intel ICH5R

és compatible para hacer el flasheo de un benq??
que firmware me recomendais que ponga ? el ixtreme141 no stealth?
y esto de 12X, 8X,5X,2X No Stealth cual se escoge?

perdon por tantas dudas :p
Yo hoy por fin me he agenciado el chipset de Conceptronic para flashearla.
El caso es que la primera vez lo hice en una tienda de Madrid, muy profesionales, 40 euros. Pero ahora ya no trabajan la consola y además, una tienda de ciudad me lo hace, pero por 70 euros, cosa que me parece una estafa.
Así que decidí gastarme 20 euros en la tarjeta y punto. Ahora la tengo aquí, lista para flashear. Yo también soy bastante torpón a la hora de meter mano al hardware, pero creo que podré hacerlo.
Supongo que ahora me toca instalar en el PC la Conceptronic y conectarla con el SATA al lector ¿no? A partir de ahí ya podré seguir el manual de Flash para hacerlo desde MSDOS con controladora VIA ¿no? :)
198 respuestas
1, 2, 3, 4