TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

Tengo una duda.

No he entendido en el turorial una cosa. Vale flasheamos la unidad con el firmaare nuevo para que nos cargue nuestros backup.


Ahora es la duda, luego dice que le metamos otro firmare para poder hacer las copias de nuestro originales.

Entonces luego para jugar tengo que poner otra vez el firmare anterior (mtkflash w xtreme.bin) para poder jugar de con las backups??

Gracias chicos!!
asi es para jugar con los backups deberas de flashear de nuevo el firmware de tu lector...con el firmware modificado con tu key..........(extreme.bin)
el archivo xtrm0800.bin es para que tu lector sea reconocido por windows y asi poder sacar un respaldo del game original..
pero no hay ningun problema mientras tengas respaldado tu arcchivo..
original.bin lo podras restaurar por si algo sale mal..
Esto marcha.Estupendo tutorial.

salu2
felicitaciones por el tuto y ahora solo falta que alguien se preste para que me la haga (pagandole eso si)en alicante,por que no me entero de na.
no me deja cambiar escribir en el dos .alguien puede hecharme una mano.gracias
Esto es una guarreria espero a chip.
ALF22 escribió:Esto es una guarreria espero a chip.


pues a mi me parece mucho más guarro un chip, soldaduras, interruptores, etc ...

En mi opinion lo perfecto es lo que se está consiguiendo y con un metodo en el que no hubiese ni que abrir la consola, usease, similar al save hack de SC en xbox.


salu2
con tu permiso he puesto el tuto en rinconconsolas.net ;)

asias!
Pues con tu permiso retira las fotos del tutorial pues como he puesto en el hilo cualquiera puede coger el tutorial citando que lo ha echo devilraid666 para http://www.elotrolado.net pero no pongas las fotos son EXCLUSIVAS para eol. Por favor editalo.

Gracias
imagenes quitadas, la fuente esta citada agradeciendote el tutorial
como puedo saber si mi placa es nforce4?, tengo una placa gigabyte 2004 GT edition con dos serial ata
Hola, soy nuevo aqui, he seguido al pie de la letra el tutorial logre hacer el backup de mi firmware, al querer parchar el extreme.bin el programita me dice que ya pertenece a mi serial, y si flasheo el dvd con el firmware xtreeme0800.bin windows no lo reconoce, el bios lo identifica entrando a setup pero al reiniciar la maquina dice SATA device=== NONE, entra a windows (Tardando Mucho) pero no hay unidad de dvd.

de antemano Gracias por la ayuda, mi lector es un TS-H943
hola, porque siempre que pongo el numero de la particion se queda en esto:

Port: 170, Master/Slave: a0

y he esperado mucho,pero nada asi se queda y lo he hecho una y otra vez

alguien que me ayude
heyy buen tutorial nesesito saber si el usb sata me puede servir
he checado en el tutorial para el LECTOR "LG" pero no se si sea el mismo . aquellos que han probado el hack y saben que funciona y me den una explicacion mas completa [chulito] [qmparto]
solololo pon el mdolo concreto de tu placa base que buscando por internet no me ha salido.


danymaribel porque el mtkflash falla mucho.... si te sale lo de sata primary master pues sigue intentandolo. Si ves que tarda pulsas control+c apagas todo y lo vuelves a intentar con los consejos que he ido dando en el hilo

sinfocomp algo habras echo mal, lo que no entiendo porque has flasheado con el xtrm0800.bin sin estar seguro que tu original.bin estaba bien extraido.... Anda vuelve a meter el original y si va bien repite el proceso de extraccion de la key manualmente y lo insertas al xtreme.bin

petuss no lo se lo de usb sata porque no he podido probarlo.
Tienes samsung o hitachi? Esto es solo para samsung para hitachi no hay aun nada
ya estoy muy metido en esto y quiero que me salga bien pero mira ya pude realizar mi copia de seguridad del firmware ya pude meter el firmware para hacer backup pero al momento de arrancar windows se queda en el logotipo de la entrada y no logro pasar de ahi no se a que se deba tengo placa con nforce 4 espero me puedan ayudar saludos
Hola,

Pues eso esta conestado por mi aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553676

Leetelo entero que son pocas paginas e intenta lo que propongo.

Saludos
devilraid, ya he descubierto que mi placa no es nforce 4 sino intel, así que mejor no?, bueno gracias por tu ayuda y aunque resulte ya un poco pesao magnífico tutorial, en cuanto salga el hitachi ya estoy yo poniendolo.
Hola, flashee de nuevo el backup y la xbox funciona bien, asi que puedo suponer que si se lee y graba bien la firmware, mi placa es una asrock prerscott800 logre hacer el backup de mi firmware (TS-H943A/MCAH 6RDA103512) PERO AL PONER EL XTREME0800.BIN WINDOWS NO ME LA DETECTA, de hecho ni el bios me la detecta pero eso no impidio hacer el backup, al entrar al bios y despues de varios intentos me dice que hay un lector serial ata dvd pero al guardar cambios y reiniciar dice

DETECTING SATA3 MASTER=====NONE

y ya al iniciar windows tarda como 10 minutos con pantalla negra y luego ya entra pero no tengo unidad de cd.


de antemano gracias por la ayuda
hola, si lo he intentado muchas veces

mi placa es intel 8280 1FB, alomejor tengo que desintalar algo asi como pasa en el nforce4 o tu que crees?
Para hacer el flash desde msdos no tienes que desinstalar nada, prueba si te es posible con otra placa porque otra cosa no se me ocurre.

Sinfocomp haber si alguien te aconseja porque no se que decirte.
solo para agradecer al amigo devilraid666 por su ayuda, ya tengo rulando mi 360 con mis backups, y en lo que pueda ayudar aqui estaremos.


saludos y gracias
De nada spot

Para los que tengan placas via y tengan problemas pueden usar:

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?41754&viaflasher.rar
haber si en unos dias compro una compu
esta es

hp media center pc m7340la

me servira esta?
YO E TENIDO PROBLEMAS CON UNA PLACA INTEGRADA ME LO DETECTA EL LECTOR PERO EL PROGRAMITA MTKFLASH NO. E PROBADO CON UNA NF4 Y PERFECTO
yocharlieyo, ¿quieres conseguir que cierren este hilo?

no jodas hombre y leete las normas....
Hola, haber si alguien puede ayudarme, el problema que tengo es que compre mi xbox y si pude leer el bin de mi dvd pero al flashearlo con el xtreme0800.bin windows no me lo detecta ( Ni El Bios) mi placa trae chipset VIA VT823 y el mtkflash funciona sin la /m

De antemano Gracias.
Definitivamente los chips VIA son enemigos de este proceso

yo intente paso a paso no hice nada incorrecto flashear mi unidad lectora y hasta hay me llego mi 360 ahora funciona como un lector de dvd y le meto el backup del firw original y queda igual; yo cuando flashe mi lectora (17-05-2006) a nadien le habia dado problemas solo ami

ahora me doy cuenta que el problema es la incompativilidad del sata VIA (el mio es VT8237) la ultima actualizacion de esta bios fuen en el 2004 ya no
hay mas updates

-No me lo reconose la bios

-No me lo reconose el windows xp.. se pega

para que lo reconociera el mtkflash me tocaba encender el pc y cuando ya estaba en el DOS encender el 360

aparte en el tuto dice que los que no son nforce4 hay que colocarle el /M y eso no es del todo cierto por que asi no funciona con este chipset solo hay que darle R CULQUIERFIRW.BIN asi como si fuera nforce4
aparte esa mier....de mtkflash cuando leda la gana funciona ala primera y cuando no hay que reiniciar hasta que salga

no no no

Les recomiendo las personas que tengan este chipset que mejor no lo intenten.... a mi lo que me a dejado es una maquina muerta y la tristeza del gasto

ojala algun dia salga un key reader que rebele la key de la eprom de nuestra xbox360

cuando eso suceda ya tendre esperanza
Primeras victimas...
lecklerc escribió:Les recomiendo las personas que tengan este chisped que mejor no lo intenten.... a mi lo que me a dejado es una maquina muerta y la tristeza del gasto




Alguien con este chipset que le haya ido bien???: Vía PT880 Pro, lo llevo en una placa Asrock 775Dual 880Pro
yocharlieyo este no es el hilo para preguntarlo y el foro tampoco pues no se da soporte a copias bajadas de la red.

sinfocomp pero has probado a meter el xtreme.bin con tu key y ver si te siguen funcionando los originales.

lecklerc la copia de tu firmware original la hizo bien? has probado a meter el firmware desde otra placa base?
ese es el problema amigo nose si la hizo bien

tiene el tamaño justo 262.144 bytes

yo te la pase para que la compararas y me dijistes que estaba bien que lo unico en que variaba era en la key

ahora imaginate si un dato en la key esta corrupto

como saberlo ...? e hay la cuestion
Bueno, ya que la tienes "muerta" prueba a intentar flashearla con tu original usando el programa que he colgado unas respuestas atras que es para via haber que te hace.

Salu2


pd: pues ya seria mala suerte que justo la parte de la key este corrupta...
ok lo intentare

ahora que salga el sol por que aca son las 2:24 am

saludos
lecklerc tengo un chip via igual a ese
chip via vt8237r pero mi problema es k a mi no me detecta el dvd del 360 he tratado de flashear pero al momento de hacer solo me dice drive not detect entonces es mejor k no siga con eso por k si no me jodo mi pc o mi 360 me podrian decir k hacer esa tarjeta no es recomendable para hacer este proceso

gracias
amigo si enciendes primero el pc y cuand estes en dos enciendes la consola luego ejecutas el mtkflas y te aparese

pero

la verdad es que no hay muchos puntos positivos el caso de estos chips

1 la bios no la detecta ni teniendo la mas actual

2 el driver mas reciente de ese chip para windows no datecta el lector

3 estos chips son viejos (aca en el mundo de los pcs)

se supone que los drivers mas actules tienen mayor compativilidad no tiene sentido que uno desinstale los drivers si son para que el sistema operativo reconosca los dispocitivos

yo trabajo con win xp sp1
instale el sp2 haber si era mas compatible pero lo mismo

tambien creo que ese firw deveria ser mas standar para su facil deteccion

no se si quieras arriesgarte
ok entiendo bueno lo k voy a hacer es esto mañana voy a ir a la tienda donde compro todos mis componentes de hecho esas personas son amigos mias y me dijieron k ibamos a probar con otras tarjetas diferentes hasta calar la k me pueda ayudar pero de todos modos no quiero hacer el intento con esta tengo miedo de molar algo y me salga mal mejor voy a esperar haber los otros de todos modos muchas gracias por tu ayuda ya te platicare como me fue si no de todos modos por aqui andare revisando los post
Spitovich
yocharlieyo, ¿quieres conseguir que cierren este hilo?

no jodas hombre y leete las normas....


Una duda. a ver si alguien me la aclara para estar tranquilo. Si tengo el original, porque es ilegal comentar que en vez de hacer un backup de mi original, me bajo la imagen directamente de la red y asi me ahorro tiempo en sacarle la imagen a mi juego.??

Es ilegal bajar un juego que ya tengo original??. No creo, o sii??.
Pensaba que es lo mismo, hacerme yo la backup o bajarmela. Si tengo el original es lo mismo. o no??
yocharlieyo te lo repito, en esta web NO se da soporte a ese tipo de copias tengas o no el original de ahi que te hayamos dicho que no lo menciones, no vamos a discutir si es legal o no simplemente aqui no se puede hablar de eso y no lo hacemos.

Asi que muy amablemente te pedimos que dejes el tema.

Muchas gracias
Hola, lamento lo de tu 360 creo que yo corri con suerte ya que tengo la misma placa que tu pero a mi si se me flasheo bien, solo que xp ni el bios lo detecta, digo que si se flasheo bien puesto que si le pongo el original.bin mi 360 vuelve a la vida, el firm de mi lectora no te sirve ??, me agradaria poder ayudarte,

con el extreme.bin ya con mi key si funciona bien la 360 bueno almenos con mis discos originales, ya que no he podido hacer un b ackup
amigo sinfocomp te e puesto un mensaje pribado
Hola, por fin logre que mi VIA detecte el dvd en windows xp, lo que ahora sucede es que no logro hacer que cambie de tamano en el iso buster, el dvd info pro me detecta la dvd pero no me da ninguna palomita y al enviar el custom command no pasa nada no cambia en el iso buster al refescar, alguien me puede ayudar ???? gracias
Supongo que si pero le diste a refresh en el iso buster para ver que cambiaba?
si, le di refresh y nada sigue exactamente el mismo tamaño
si tengo 2 firmwars originales ocea 2 backups de unidades diferentes

la unica diferencia que deve existir entre ellas es la key?

(yo creo que si pero prefiero consultar para estar seguro)
Si lecklerc, por?

sinfocomp pon los comandos de sacar la ss y luego el de desbloqueoy mira si cambia.

Saludos
mi bakcup es muy diferente a la del amigo sinfocomp

y a el si le funciona


boy a intentar remplazando mi key en el backup de el haber si revivo la muerta
Por probar que no quede.
Alguien tiene alguna información acerca del firmware del hitachi ? porque busco y busco y no encuentro nada todavia.

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811