Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.675
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Tutorial] Hacer rular System Shock 2 en WinXP + Instalación de mods :D

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 26 Mar 2007 16:29

YASTÁAAA... Bueno, CASI está. El único video que me falta por traducir es el del final, pero claro... ese de momento no lo necesitáis :P

Descargar Vídeos: http://www.mediafire.com/?8xnzwlqzgzg (60Mb)

Características:
- Subtitulado al castellano.
- Rótulos cambiados.
- Ampliado de 320x240 a 640x480.
- Filtros para suavizar y limpiar la imagen.
Imagen

Modo de instalación:
Reemplazar los archivos originales (cs1.avi y cs2.avi) por las nuevas versiones descargadas. Podréis encontrarlos en la carpeta "cutscenes".

"No puedo ver los vídeos":
Revisa que tienes los códecs adecuados, probablemente necesites descargar DivX 6.5 para Windows.

También hay una parte importante hacia la mitad del juego que NO es un video y que debería llevar traducción, esta escena transcurre cuando llegas a la Cubierta 4, al despacho de la doctora. Esto que acabo de decir no es ningún spoiler, se sabe desde el principio. El problema es que como esta escena es in-game, no se puede traducir. Pero ya os pegaré una traducción para que quien haya llegado a esa parte se entere bien de la historia ;)

Espero que os guste el trabajo [ginyo]

Saludos
Ultima edición por Diskun el 27 Mar 2007 00:57, editado 1 vez
Imagen

azrael069
Adicto

Mensajepor azrael069 26 Mar 2007 19:00

ey tio!!tas exo un campeon!!esta misma noxe lopruebo, thanks!!
P.D: mandaselo a los del Clan D Lan que te lo agradeceran bastante y te harán más conocido

Diskun
Pervert Profesional

Mensajepor Diskun 26 Mar 2007 21:14

azrael069 escribió:ey tio!!tas exo un campeon!!esta misma noxe lopruebo, thanks!!
P.D: mandaselo a los del Clan D Lan que te lo agradeceran bastante y te harán más conocido
En cuanto tenga el último vídeo traducido lo envío a Dlan :P

A ver qué tal te parece ;)
Imagen

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 26 Mar 2007 21:49

Joer Diskun, esta vez un puto 10 para ti. Muchas gracias por los vídeos, mi comprensión del inglés hablado no es gran cosa [oki]
Imagen

adri58
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor adri58 27 Mar 2007 13:18

En que nivel de dificultad me recomendais que juegue si nunca he jugado a juegos de este tipo?

Diskun
Pervert Profesional

Mensajepor Diskun 27 Mar 2007 14:25

adri58 escribió:En que nivel de dificultad me recomendais que juegue si nunca he jugado a juegos de este tipo?
Hmm... el medio está bien, pero si quieres ir menos agobiado tira por el fácil, aquí la única dificultad no es la dureza de tus enemigos o la potencia de las armas, sino el hecho de que las armas se acaban rompiendo con el uso, la munición escasea, el sistema de seguridad (a cargo de Xerxes :P) te putea... etc :P

Saludos
Imagen

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 27 Mar 2007 14:36

weeeee no lo habia visto xD muy buen curro ahora a probarlo ;)

EDIT: tutorial actualizado con el asunto de los videos :D

EDIT2: acabo de ver los 2 videos y que quieres que te diga... un trabajo espectacular :D incluso has traducido los textos que aparecen dentro de los videos (concretamente el segundo) pero sustituyendo los textos por otros en castellano xD cuando acabes el ultimo y veamos que hacemos con la fase esa que se desvela toda la historia estoy pensando hacer una compilacion del juego completo con todos los mods ya instalados y colgarlo en algun p2p para que todo el mundo pueda disfrutarlo :Ð
Ultima edición por GalForD69 el 27 Mar 2007 15:00, editado 1 vez

adri58

Mensajepor adri58 27 Mar 2007 20:24

Se supone que al dar a nueva patida despues de los 3 años esos de entrenamiento empieza el vídeo CS1 no? ESque ami no me aparece nada.

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 27 Mar 2007 20:36

adri58 escribió:Se supone que al dar a nueva patida despues de los 3 años esos de entrenamiento empieza el vídeo CS1 no? ESque ami no me aparece nada.

en efecto si, a que videos te refieres los que vienen por defecto o los nuevos creados por Diskun? si son los nuevos necesitas el codec Divx 6.5 al menos si el problema es con los viejos es porque algun codec te falta (cual es ya no se decirte :S)

adri58

Mensajepor adri58 27 Mar 2007 20:45

Con los videos originales tampoco aparecía nada y si tengo los codec porque desde xp puedo verlos perféctamente

PrevioSiguiente

Volver a Juegos