[TUTORIAL] HACER COPIA DE SEGURIDAD DE UN ORIGINAL DE 360

1, 2, 3
Pillaos un lector samsung pal pc, vale 20€, yo me lo compre la semana pasada online y ya lo tengo funcionando siun ningun problema, si quereis os paso donde lo he comprado por mp.

Un saludo
Dimitri escribió:A mi me pasa algo parecido a lo que dice KaiserDexter, intento hacer un backup con un LiteOn 74850c con el firm 0800, que se supone sirve precisamente para eso, y no hay manera ni con el XBC ni con el Schtrom. Dejo unas capturas de muestra:

Imagen

Lo remarcado es lo que no funciona. No me deja cambiar el Image Style ni pulsar Start


Y con el Schtrom al seleccionar whole disc (xtreme 3 splitvid) me dice que lo cambie a whole disc (blank xtreme 2.0) y luego le inserte el video.
Aún así le doy a Extract y a los pocos segundos aparece ese mensaje. Si le pulso a Si continua extrayendo el juego a paso de tortuga.

Imagen


¿Alguna sugerencia?


Y has cambiado la interfaz SPTI a ASPI?
En ese caso me indica otro tamaño (1 TB o algo así creo recordar) y tampoco me deja continuar.
En Schtrom no se cambiar esa opción :/
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay alguna programa que te diga en que sector tiene el salto de capa un determinado disco, si es que lo tiene?

Ya me entiendo, no me salteis con lo del 1913760. [sonrisa]
Hola a todos/as, a mi el xbc me sale el boton start deshabilitado, no me deja hacer el backup del original vale,tengo una unidad pioneer 111, ya se que me direis que necesito lo del kreon y demas, pero yo recuerdo haber hecho backups con esta misma grabadora y este mismo programa, ha cambiado algo??
hablo de hace bastante tiempo, puede ser que los hubiera hecho de backups en vez de originales?? un saludo y gracias

EDITADO:Soy un zoquete, acabo de comprobar que los backups si me deja copiarlos, siento las molestias jejeje saludos
Dimitri escribió:A mi me pasa algo parecido a lo que dice KaiserDexter, intento hacer un backup con un LiteOn 74850c con el firm 0800, que se supone sirve precisamente para eso, y no hay manera ni con el XBC ni con el Schtrom. Dejo unas capturas de muestra:

Imagen

Lo remarcado es lo que no funciona. No me deja cambiar el Image Style ni pulsar Start


Y con el Schtrom al seleccionar whole disc (xtreme 3 splitvid) me dice que lo cambie a whole disc (blank xtreme 2.0) y luego le inserte el video.
Aún así le doy a Extract y a los pocos segundos aparece ese mensaje. Si le pulso a Si continua extrayendo el juego a paso de tortuga.

Imagen


¿Alguna sugerencia?



Yo estoy en l misma situacion .... y tengo un lector Toshiba y una grabadora LG de las nuevas Sata ... y NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mejor, es que con este mismo equipo, hace cosa de 1 mes o poco mas, HICE UN BACKUP con el Xbox Backup Creator ... SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora no le da la gana ... ?¿?¿? [buuuaaaa]
105 respuestas
1, 2, 3