[Tutorial] Guía Mutar 7970 en una 280X

1, 2, 3
si es abismal, no se si tendrías una bios personalizada por asus o algo
pues no lo se porque no lo he probado, simplemente para dejarla a 925 prefiero la rom de serie
el 6 es el modo normal y el 0 el modo boost, así que si dejamos el 0 más bajo imagino que cuando la gráfica necesite chicha.... al entrar el boost y por lo tanto bajar la frecuencia... algún bajón se debería notar.
si pones los 925 vddc en los 2 igual imagino que se debería comportar más o menos como una 7970 de serie.

edito: como quiero hacer algunas pruebas de bench la semana que viene tengo puesto
el normal a 1100 vddc 1175
boost a 1200 vddc a 1256

podría meterle más al boost, pero como no siempre hago las pruebas, que también juego y para eso no requiero tanta potencia.... con los 1200 voy más que sobrado y tengo algo de sobrevoltaje por si quiero subirla un pelín más[/quote]


el core 6 lo tengo en otra pestaña (state) en el 3, la rom original tiene un state mas en power play. Te adjunto la rom por si la quieres mirar. La verdad que estos temas me pierdo. Ya nos pasaras esos blench para dejarnos los dientes largos. Tengo algunos guardados pero los hacia con resolucion 1440 ( creo) pero tenia muy bueno resultado overclockeando
3d mark p 10087 ( grafic score 11118 physcis score 8187 combined 7489) esto con una configuracion 1110/1575 sin subir voltajes
el maximo que conseguido es 10624 con grafic score 12033, aqui si subi el voltaje
tengo un amd fx8350 a 4.7
Un saludo

Adjuntos

Pues vereis a mi me pasa lo como a varios y tengo una sapphire 7970 dual-x, tengo la versión normal y no consigo mutarla a 280x ni pasarla a la versión GHZ, la arranco y si tengo suerte me sigue apareciendo los valores y todo como si fuera 7970 normal y corriente, pero con la nueva bios.

Por otro lado hay veces que pongo otra bios, y durante el primer reinicio me va estable, puedo jugar incluso va mejor que antes; pero cuando enciendo el ordenador al dia siguiente cada vez que inicio un juego arranca pero a los segundos se me queda la pantalla en negro, error y solo se que encendida el LED de power de la torre, ya no hace nada más, hasta que no apagas el pc dejando el botón puldado, con el reset no vale.

Así que tengo que volver a poner siempre la vieja, aun no he dado con ninguna que me valga...

A ver si me hechais una manita y ayudais con que bios le meto para pasar a GHz y luego a 280x.

Os adjunto unas capuras de mi bios original, la mia no tiene el core 6, ni tampoco me parece que tenga una memory type normal la verdad.

OVERVIEW
Imagen

POWERPLAY BOOT

Imagen

POWERPLAY PERFORMANCE

Imagen

POWERPLAY UVD

Imagen

Creo que es lo más importante, añado también que mi PCB ES BLUE (AZUL), no es el tipico negro., un saludo.


Gracias.

Pd, los drives hace falta desinstalar el catalys o algo?
roltex escribió:Pues vereis a mi me pasa lo como a varios y tengo una sapphire 7970 dual-x, tengo la versión normal y no consigo mutarla a 280x ni pasarla a la versión GHZ, la arranco y si tengo suerte me sigue apareciendo los valores y todo como si fuera 7970 normal y corriente, pero con la nueva bios.

Por otro lado hay veces que pongo otra bios, y durante el primer reinicio me va estable, puedo jugar incluso va mejor que antes; pero cuando enciendo el ordenador al dia siguiente cada vez que inicio un juego arranca pero a los segundos se me queda la pantalla en negro, error y solo se que encendida el LED de power de la torre, ya no hace nada más, hasta que no apagas el pc dejando el botón puldado, con el reset no vale.

Así que tengo que volver a poner siempre la vieja, aun no he dado con ninguna que me valga...

A ver si me hechais una manita y ayudais con que bios le meto para pasar a GHz y luego a 280x.

Os adjunto unas capuras de mi bios original, la mia no tiene el core 6, ni tampoco me parece que tenga una memory type normal la verdad.

OVERVIEW
Imagen

POWERPLAY BOOT

Imagen

POWERPLAY PERFORMANCE

Imagen

POWERPLAY UVD

Imagen

Creo que es lo más importante, añado también que mi PCB ES BLUE (AZUL), no es el tipico negro., un saludo.


Gracias.

Pd, los drives hace falta desinstalar el catalys o algo?


prueba con ésta

http://www.techpowerup.com/vgabios/1495 ... 127-2.html
paconan escribió:
roltex escribió:Pues vereis a mi me pasa lo como a varios y tengo una sapphire 7970 dual-x, tengo la versión normal y no consigo mutarla a 280x ni pasarla a la versión GHZ, la arranco y si tengo suerte me sigue apareciendo los valores y todo como si fuera 7970 normal y corriente, pero con la nueva bios.

Por otro lado hay veces que pongo otra bios, y durante el primer reinicio me va estable, puedo jugar incluso va mejor que antes; pero cuando enciendo el ordenador al dia siguiente cada vez que inicio un juego arranca pero a los segundos se me queda la pantalla en negro, error y solo se que encendida el LED de power de la torre, ya no hace nada más, hasta que no apagas el pc dejando el botón puldado, con el reset no vale.

Así que tengo que volver a poner siempre la vieja, aun no he dado con ninguna que me valga...

A ver si me hechais una manita y ayudais con que bios le meto para pasar a GHz y luego a 280x.

Os adjunto unas capuras de mi bios original, la mia no tiene el core 6, ni tampoco me parece que tenga una memory type normal la verdad.

OVERVIEW
Imagen

POWERPLAY BOOT

Imagen

POWERPLAY PERFORMANCE

Imagen

POWERPLAY UVD

Imagen

Creo que es lo más importante, añado también que mi PCB ES BLUE (AZUL), no es el tipico negro., un saludo.


Gracias.

Pd, los drives hace falta desinstalar el catalys o algo?


prueba con ésta

http://www.techpowerup.com/vgabios/1495 ... 127-2.html



No funciona, el tema es el siguiente:

Si paso de reference a GHZ peta, ya he probado varias con memorias elpida, sapphire, msi, gigabyte (Todas supuestamente con pcb azul)

Si paso de reference a 280x no me reconoce como 280x si no como 7900 series y además me peta.

El tema esta en hacer reference>GHZ>280x para que me reconozca como 280x, pero no encuentro ninguna ghz que me funcione, por lo que no se que hacer. ratataaaa
se que con las 7950 sacaron pbc capados en el voltaje para no hacer oc y no subian una mierda.
había un modelo de las gigabyte 280x que tampoco subían una mierda.
lo que no se si hay 7970 / 280x capadas de voltaje

prueba con ésta a ver, teoricamente es el mismo pbc y la bios tiene la misma numeración
http://www.techpowerup.com/vgabios/1489 ... 31121.html

mañana me llega una 290 de estas refurbished, si muta ya miraré de hacer otro hilo o hablar con @360nat para que pase éste a wiki
paconan escribió:se que con las 7950 sacaron pbc capados en el voltaje para no hacer oc y no subian una mierda.
había un modelo de las gigabyte 280x que tampoco subían una mierda.
lo que no se si hay 7970 / 280x capadas de voltaje

prueba con ésta a ver, teoricamente es el mismo pbc y la bios tiene la misma numeración
http://www.techpowerup.com/vgabios/1489 ... 31121.html

mañana me llega una 290 de estas refurbished, si muta ya miraré de hacer otro hilo o hablar con @360nat para que pase éste a wiki



Mañana pruebo, que ya hoy es tarde.

Lo hago desde rom stock, no?
si, siempre desde una base estable, solo para evitar que controlador se cuelgue a mitad flasheo
Ahora estoy en clase y no puedo probarlo, pero esta noche recordé que mi gráfica no me dejaba hacerle apenas oc, podia subirla una mierda, si no me petaba también.

Puede que esa sea la causa?? En cuyo caso, que solución hay? :(
hola si es la de referenciala negra y roja con un solo ventilador mal vas ya que esa creo que no se podia y esta muy capada en algunas marcas .
360 nat escribió:hola si es la de referenciala negra y roja con un solo ventilador mal vas ya que esa creo que no se podia y esta muy capada en algunas marcas .


No, no, la mia es la negra de dos ventiladores, la dual-x

Como esta, con la placa en azul, tal como esta.

Imagen


EDITO

He probado esa ultima y peor aun, pantalla gris con rayas grises más oscuras y al poco pantallazo azul, así que otra vez tengo stock...

EDITO 2

Por si a alguien más le puede interesar, la mía como veis era muy rebelde, pero por ahora va estable y sin fallos, seguiré probando y comentare.

http://www.techpowerup.com/vgabios/1469 ... 30825.html
Yo también tengo una 7970 dual-X. Actualmente la tengo a 1000/1450 sin tocar voltajes, con los últimos drivers y se mantiene estable y sin fallos. De temperaturas 34 °C IDLE y 60 °C en carga con ventiladores al 80%.

Sin entrar en temas de OC, ¿Podría mejorar en temperaturas al mutarla? El exprimir rendimiento no me interesa demasiado, y como digo los drivers últimos me van bien, pero si puedo bajarle algunos grados y no exigir tanto a los ventiladores sería algo a tener en cuenta.
Melias escribió:Yo también tengo una 7970 dual-X. Actualmente la tengo a 1000/1450 sin tocar voltajes, con los últimos drivers y se mantiene estable y sin fallos. De temperaturas 34 °C IDLE y 60 °C en carga con ventiladores al 80%.

Sin entrar en temas de OC, ¿Podría mejorar en temperaturas al mutarla? El exprimir rendimiento no me interesa demasiado, y como digo los drivers últimos me van bien, pero si puedo bajarle algunos grados y no exigir tanto a los ventiladores sería algo a tener en cuenta.


Yo tenía entendido que bajaban algo las temperaturas, y yo diría que el tiempo que llevo probando se calienta menos.
Mi 7970 gigabyte windforce 3x oc viene de serie a 1000/1375, creeis que con oc ganaré un rendimiento palpable? Recomendais mutarla? En ese caso que bios seria la idonea para mi tarjeta, que no es la de referencia a 925.

Saludos
roltex escribió:
Melias escribió:Yo también tengo una 7970 dual-X. Actualmente la tengo a 1000/1450 sin tocar voltajes, con los últimos drivers y se mantiene estable y sin fallos. De temperaturas 34 °C IDLE y 60 °C en carga con ventiladores al 80%.

Sin entrar en temas de OC, ¿Podría mejorar en temperaturas al mutarla? El exprimir rendimiento no me interesa demasiado, y como digo los drivers últimos me van bien, pero si puedo bajarle algunos grados y no exigir tanto a los ventiladores sería algo a tener en cuenta.


Yo tenía entendido que bajaban algo las temperaturas, y yo diría que el tiempo que llevo probando se calienta menos.


me alegra que por fin la encontraste!!!!!!
eso es cierto, dicen que se calientan menos, eso vosotros que podeis jaja
para que se caliente menos... igual que hacemos con la cpu... undervolt.
con el programa oc de marras (afterburner a quien le vaya bien, trixx...) se va rebajando el vcore, y una vez lo tienes al minimo estable (aconsejo subir un puntito por si acaso) ya editas la bios con ese voltaje y flasheas

karman01 escribió:Mi 7970 gigabyte windforce 3x oc viene de serie a 1000/1375, creeis que con oc ganaré un rendimiento palpable? Recomendais mutarla? En ese caso que bios seria la idonea para mi tarjeta, que no es la de referencia a 925.

Saludos


sobre mutarla... según algunas pruebas que estuvimos haciendo @dr. dre y yo... se ganaban un par de frames en los mínimos y se perdían algunos frames en los máximos, aparte de lo mencionado antes sobre la temperatura. a mi personalmente... a la hora de jugar... prefiero que el pc pegue algún bajón a 40 que lo pegue a 37 o 38, eso cada uno.

sobre ganancia en rendimiento con oc....
fijate esta review, la velocidad inicial es la de stock (925...) pero mira como se mejora
http://www.hardocp.com/article/2012/01/ ... D2M6vl_vHx
y parte... por experiencia propia.... en los juegos que chupen mucha vram... cuanto más oc le metas a la vram mejor
alguien me recomienda una bios de la r9 280x para mutar mi vtx3d 7970 x- ediition
Creo que tiene memorias hynix MFR y el PCB es negro
le he echo algo de overclock y me da estos valores
Fire Strike
FX8320 a 4.2ghz
7970 @1.125mhz/1500mhz

En el 3D mark me pasa como a paconan no me sale los valores de overclock si lo modifico por el msiafterburner
http://www.3dmark.com/fs/2984116
Yo estoy esperando resultados de pasar la 7950 a 280
A mi me ha pasado algo raro hoy, no se si habré fumado mas de la cuenta.
Resulta que estaba probando bios en mi 290, le meto una bios que solucionaba el vdroop y no era compatible...
Meto otra vez la stock encima y ahora me sube mas sin tocar voltajes y desaparecieron los artefactd.
El voltaje no ha variado pues lo monitoreo en tiempo real desde otra pantalla.
Ni se yo que coño abre hecho, pero si sigue asi... Esa bios la guardo bajo llave para que no se pierda
Jajaja vaya locuras paconan. Yo la mía la he tuneado le he metido más overclock a 1200 Mhz de core clock y le he metido un ventilador de 12 cm encima del pcb de la gràfica. Un slipstream de scythle que mete chica de aire me ha bajado 10 grados fácil mañana subo fotos que estoy en Mallorca por temas de curro jaja
APORTE: para que sepais las memos que lleva la gráfica

http://www.techpowerup.com/downloads/23 ... nfo-1-005/

compatibles con samsung, hynix y elpida
solo para amd
Yo vuelvo a comentar para decir que otra vez con problemas...

Formatee el pc, ya que tenia algunos errors y librerias tocas y ademas estaba cansado de W8, así que formateo y meto W7, y mi sorpresa ha sido que otra vez me pasa lo mismo, cada vez que inicio un juego o la prueba de rendimiento de windows, pantallazo negro, así que otra vez volveré a meter la bios de stock, ya no se cojones hacer con esta tarjeta...

EDITO: después de volver a meter la bios de stock, volvi a meter de nuevo la de HIS y parece que por ahora no me falla, lo digo por si alguien le ha pasado como a mi, ya sabe que puede intentar, yo toco madera. [chulito]
paconan escribió:APORTE: para que sepais las memos que lleva la gráfica

http://www.techpowerup.com/downloads/23 ... nfo-1-005/

compatibles con samsung, hynix y elpida
solo para amd

la mia es hynix AFR eso es bueno o malo? XD
chakal22 escribió:
paconan escribió:APORTE: para que sepais las memos que lleva la gráfica

http://www.techpowerup.com/downloads/23 ... nfo-1-005/

compatibles con samsung, hynix y elpida
solo para amd

la mia es hynix AFR eso es bueno o malo? XD


lo bueno de las AFR es que hay muchas bios (bios más modernas y con menos bugs, posibilidad de mutar 280x...) aunque no suben tanto como las MFR, y ese ancho de banda extra va muy bien en juegos que piden mucha vram.
paconan escribió:
chakal22 escribió:
paconan escribió:APORTE: para que sepais las memos que lleva la gráfica

http://www.techpowerup.com/downloads/23 ... nfo-1-005/

compatibles con samsung, hynix y elpida
solo para amd

la mia es hynix AFR eso es bueno o malo? XD


lo bueno de las AFR es que hay muchas bios (bios más modernas y con menos bugs, posibilidad de mutar 280x...) aunque no suben tanto como las MFR, y ese ancho de banda extra va muy bien en juegos que piden mucha vram.

me recomiendas alguna bios en especial para la vtx3d 7970 x-editiion?
he intentando cambiársela poniendo cualquiera que admite hynix afr de techpowerup poniendo los numeritos de ID subsistema de mi gafica actual en la BIOS que me he bajado guardo los cambios y cuando le doy a cargar la BIOS con el winflash me dice que no coinciden ¬_¬
O no lo he entendido muy bien como va el tutorial de la primera pagina o soy un poco cazurrin jaja
chakal22 escribió:me recomiendas alguna bios en especial para la vtx3d 7970 x-editiion?
he intentando cambiársela poniendo cualquiera que admite hynix afr de techpowerup poniendo los numeritos de ID subsistema de mi gafica actual en la BIOS que me he bajado guardo los cambios y cuando le doy a cargar la BIOS con el winflash me dice que no coinciden ¬_¬
O no lo he entendido muy bien como va el tutorial de la primera pagina o soy un poco cazurrin jaja


el mejor tutorial
http://www.overclock.net/t/1353325/tuto ... -ati-cards

si lo haces por línea de comandos se la come sin problemas
Joder joderrr. Acabo de flashear a una bios de una Asus r9 280x con memorias hinyx afr por línea de comandos Cómo dice ese tutorial paconan y al darle a reiniciar me sale la pantalla en negroo. No me carga Windows bua puta mierda la he liado. Hay alguna manera de poder resicuitarla? Ayuda pleasee
Hola, antes que nada gracias al turorial y a todos por la informacion aportada.

Paconan, muchas gracias por tu rom para una 7970 con memos MFR, ya he flsheado sin problemas, solo una duda, por si hubiera algo nuevo ¿Hay alguna forma de modificar una rom de 280x para que pille las memos MFR?

Un saludo y mcuhas gracias
chakal22 escribió:Joder joderrr. Acabo de flashear a una bios de una Asus r9 280x con memorias hinyx afr por línea de comandos Cómo dice ese tutorial paconan y al darle a reiniciar me sale la pantalla en negroo. No me carga Windows bua puta mierda la he liado. Hay alguna manera de poder resicuitarla? Ayuda pleasee


Como dice el tutorial, la 7970 viene con un interruptor que trae una BIOS a prueba de fallos si lo cambias de posición. Lo pones en 2 y el PC debería arrancar.

http://cdn.overclock.net/7/72/723b9b76_ ... witch.jpeg

Una vez arrancado Windows lo mueves otra vez al 1 (sin apagar el PC) y buscas y flasheas una BIOS de TUL (Club 3D, Powercolor, VTX3D) para terminar de hacer el mod correctamente. Las marcas de TUL son compatibles entre sí mientras coincida el modelo de chip y marca de las memorias.
Bueno otra vez estoy aquí, cuando yo pensaba que ya todo iba bien.

Llevo dos días haciendo pruebas, porque otra vez me ha vuelto el dichoso pantallazo negro, después de que todos estos días hubiera ido perfectamente, ya no se que hacer, he desinstalado todos los drives con drivers unistaller (antiguo driver sweept o algo así), he vuelto a poner a poner la bios original y luego otra vez la HIS que me iba bien, y nada ya siempre me falla, ya no se que hacer.

Ademas como nota curiosa ahora el windows me da un 6 en la tarjeta, cuando antes me daba el 7.9 (windows 7), pero vamos eso me da igual, porque rendir rinde bien, pero bueno...

Lo que me jode es lo del pantallazo negro, porque si tengo la bios original la pantalla sufre como un parpadeo, que cuando la tengo con bios de la 280x no lo sufre y además a mi me rinde bastante mejor que en 7970.

Pero ya no se que más probar ni que más hacer para una bios de 280x y que no me de problemas...

Un saludo.
roltex escribió:Bueno otra vez estoy aquí, cuando yo pensaba que ya todo iba bien.

Llevo dos días haciendo pruebas, porque otra vez me ha vuelto el dichoso pantallazo negro, después de que todos estos días hubiera ido perfectamente, ya no se que hacer, he desinstalado todos los drives con drivers unistaller (antiguo driver sweept o algo así), he vuelto a poner a poner la bios original y luego otra vez la HIS que me iba bien, y nada ya siempre me falla, ya no se que hacer.

Ademas como nota curiosa ahora el windows me da un 6 en la tarjeta, cuando antes me daba el 7.9 (windows 7), pero vamos eso me da igual, porque rendir rinde bien, pero bueno...

Lo que me jode es lo del pantallazo negro, porque si tengo la bios original la pantalla sufre como un parpadeo, que cuando la tengo con bios de la 280x no lo sufre y además a mi me rinde bastante mejor que en 7970.

Pero ya no se que más probar ni que más hacer para una bios de 280x y que no me de problemas...

Un saludo.


hay gente sappire 290 que contacando con shappire su servircio tecnico le ha envidiado bios paa solucionar pantallanos negros, flickering y eso, podrías probar, porque yo tengo algunas bios de 290 que no están en la base de techpowerup
He estado mirando unos cuantos comentarios y se me han quitado las ganas de flashear la bios de mi vtx 7970 xDD, creo que no merece la pena dado que la mia sube a los 1175mhz, mejor quedarme como estoy, si la cambio a 280x podría alcanzar los 1250/1300mhz? o depende exclusivamente del tema de la refrigeración de las temperaturas de vrm?
.
apalizadorx escribió:He estado mirando unos cuantos comentarios y se me han quitado las ganas de flashear la bios de mi vtx 7970 xDD, creo que no merece la pena dado que la mia sube a los 1175mhz, mejor quedarme como estoy, si la cambio a 280x podría alcanzar los 1250/1300mhz? o depende exclusivamente del tema de la refrigeración de las temperaturas de vrm?
.


y también del voltaje que le apliques a la bios
edito, a la gráfica
http://www.overclock.net/t/1395490/ati- ... mod-thread
paconan escribió:
roltex escribió:Bueno otra vez estoy aquí, cuando yo pensaba que ya todo iba bien.

Llevo dos días haciendo pruebas, porque otra vez me ha vuelto el dichoso pantallazo negro, después de que todos estos días hubiera ido perfectamente, ya no se que hacer, he desinstalado todos los drives con drivers unistaller (antiguo driver sweept o algo así), he vuelto a poner a poner la bios original y luego otra vez la HIS que me iba bien, y nada ya siempre me falla, ya no se que hacer.

Ademas como nota curiosa ahora el windows me da un 6 en la tarjeta, cuando antes me daba el 7.9 (windows 7), pero vamos eso me da igual, porque rendir rinde bien, pero bueno...

Lo que me jode es lo del pantallazo negro, porque si tengo la bios original la pantalla sufre como un parpadeo, que cuando la tengo con bios de la 280x no lo sufre y además a mi me rinde bastante mejor que en 7970.

Pero ya no se que más probar ni que más hacer para una bios de 280x y que no me de problemas...

Un saludo.


hay gente sappire 290 que contacando con shappire su servircio tecnico le ha envidiado bios paa solucionar pantallanos negros, flickering y eso, podrías probar, porque yo tengo algunas bios de 290 que no están en la base de techpowerup



Y como hago eso?? Que contacto en ingles?? Los datos no sabría cual darle, la de mi 7970 o le digo que es una 280x o que?

Yo ahora he estado probando BIOS de sapphire de la 280x, la dual-x y la vapor-x, y no me da el pantallazo negro, pero me dice, que el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, por lo que no puedo jugar a nada así. He probado a eliminar drivers de nuevo, y nada.

Alguna idea?

Edito, les puse un ticket diciendo que tenia una 280x dual-x y que me pasaba eso.
roltex escribió:
paconan escribió:
roltex escribió:Bueno otra vez estoy aquí, cuando yo pensaba que ya todo iba bien.

Llevo dos días haciendo pruebas, porque otra vez me ha vuelto el dichoso pantallazo negro, después de que todos estos días hubiera ido perfectamente, ya no se que hacer, he desinstalado todos los drives con drivers unistaller (antiguo driver sweept o algo así), he vuelto a poner a poner la bios original y luego otra vez la HIS que me iba bien, y nada ya siempre me falla, ya no se que hacer.

Ademas como nota curiosa ahora el windows me da un 6 en la tarjeta, cuando antes me daba el 7.9 (windows 7), pero vamos eso me da igual, porque rendir rinde bien, pero bueno...

Lo que me jode es lo del pantallazo negro, porque si tengo la bios original la pantalla sufre como un parpadeo, que cuando la tengo con bios de la 280x no lo sufre y además a mi me rinde bastante mejor que en 7970.

Pero ya no se que más probar ni que más hacer para una bios de 280x y que no me de problemas...

Un saludo.


hay gente sappire 290 que contacando con shappire su servircio tecnico le ha envidiado bios paa solucionar pantallanos negros, flickering y eso, podrías probar, porque yo tengo algunas bios de 290 que no están en la base de techpowerup



Y como hago eso?? Que contacto en ingles?? Los datos no sabría cual darle, la de mi 7970 o le digo que es una 280x o que?

Yo ahora he estado probando BIOS de sapphire de la 280x, la dual-x y la vapor-x, y no me da el pantallazo negro, pero me dice, que el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, por lo que no puedo jugar a nada así. He probado a eliminar drivers de nuevo, y nada.

Alguna idea?

Edito, les puse un ticket diciendo que tenia una 280x dual-x y que me pasaba eso.


prueba con el asus gpu tweak a subir el voltaje un poquito, tanto del core como de las memos
paconan escribió:prueba con el asus gpu tweak a subir el voltaje un poquito, tanto del core como de las memos


Y desde que BIOS la subo, desde la HIS que me daba el pantallazo aunque en un principio iba bien, o desde las sapphire 280x o desde la original.
roltex escribió:
paconan escribió:prueba con el asus gpu tweak a subir el voltaje un poquito, tanto del core como de las memos


Y desde que BIOS la subo, desde la HIS que me daba el pantallazo aunque en un principio iba bien, o desde las sapphire 280x o desde la original.


pruebalo desde la que te vaya mal
paconan escribió:
roltex escribió:
paconan escribió:prueba con el asus gpu tweak a subir el voltaje un poquito, tanto del core como de las memos


Y desde que BIOS la subo, desde la HIS que me daba el pantallazo aunque en un principio iba bien, o desde las sapphire 280x o desde la original.


pruebalo desde la que te vaya mal


Solo me deja subir el voltaje de la GPU, de las memorias solo puedo subir el clock (MHz), es eso?

EDITO: no me deja subirle el voltaje, cuando le doy a a APPLY siempre vuelve a ponerse como estaba.
roltex escribió:...

Solo me deja subir el voltaje de la GPU, de las memorias solo puedo subir el clock (MHz), es eso?

EDITO: no me deja subirle el voltaje, cuando le doy a a APPLY siempre vuelve a ponerse como estaba.


pues... mucho me temo que tienes de las últimas que salieron entonces... oc capado... como en las gigabyte 280x
paconan escribió:
roltex escribió:...

Solo me deja subir el voltaje de la GPU, de las memorias solo puedo subir el clock (MHz), es eso?

EDITO: no me deja subirle el voltaje, cuando le doy a a APPLY siempre vuelve a ponerse como estaba.


pues... mucho me temo que tienes de las últimas que salieron entonces... oc capado... como en las gigabyte 280x


Tsss, pues que hago, porque el voltaje "solo puedo llevarlo a 2.000" y el memory clock lo tenía en 6080mhz y ha empezado a darme artefactos wapos...
roltex escribió:
paconan escribió:
roltex escribió:...

Solo me deja subir el voltaje de la GPU, de las memorias solo puedo subir el clock (MHz), es eso?

EDITO: no me deja subirle el voltaje, cuando le doy a a APPLY siempre vuelve a ponerse como estaba.


pues... mucho me temo que tienes de las últimas que salieron entonces... oc capado... como en las gigabyte 280x


Tsss, pues que hago, porque el voltaje "solo puedo llevarlo a 2.000" y el memory clock lo tenía en 6080mhz y ha empezado a darme artefactos wapos...


pues poner la bios que mejor te vaya y buscar los max sin que petardee nada o dejarla a stock
paconan escribió:
pues poner la bios que mejor te vaya y buscar los max sin que petardee nada o dejarla a stock


Entonces deberia bajarle el clock, y dejarle ese voltaje?
roltex escribió:
paconan escribió:
pues poner la bios que mejor te vaya y buscar los max sin que petardee nada o dejarla a stock


Entonces deberia bajarle el clock, y dejarle ese voltaje?


EDITO:

Cansado de la gráfica la devolvi a pccomponentes, y me han respondido que como ya no tiene la 7970 me van a mandar un asus 280x, concretamente esta:

Asus Radeon R9 280X DirectCU II

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Cuando la reciba tengo actualizarle la bios o algo para sacarle el máximo jugo, por ejemplo transformarla en el modelo TOP?? Es que creo que no tiene dual bios, y tampoco quiero cagarla.
140 respuestas
1, 2, 3