Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
numallos escribió:pues ahi es donde tengo el problema pues por mas que pongo el pen con los archivos del fsd que genera el programa del compañero "blackcat2 no me sale el dash que quiero
que diferencia se puede ver a simple vista para ver que es el dash hackeado??????????
salu2 y gracias
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 
breily escribió:quien podria decirme de cuanto es el capacitador del punto C1B, porque quiero hacer al contrario de esta guia, pasarlo de fat a slim y me falta solo poner un capacitador que sea igual, pero no se que valor tiene.
Alguien tiene alguna idea?
Avillaman escribió:breily escribió:quien podria decirme de cuanto es el capacitador del punto C1B, porque quiero hacer al contrario de esta guia, pasarlo de fat a slim y me falta solo poner un capacitador que sea igual, pero no se que valor tiene.
Alguien tiene alguna idea?
De fabrica viene con un Capacitor de 220pf, sin embargo se ha demostrado en otros hilos, que con uno de 270pf los resultados son mas favorables.
Ponle uno de 270pf y has tus pruebas.
Recuerda que debes programarlo para Slim, pues viene por defecto programado para la consola que especifica al momento de comprar el dispositivo.
Saludos cordiales
Avillaman
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 
De fabrica viene con un Capacitor de 220pf, sin embargo se ha demostrado en otros hilos, que con uno de 270pf los resultados son mas favorables.
Recuerda que debes programarlo para Slim, pues viene por defecto programado para la consola que especifica al momento de comprar el dispositivo.
Saludos cordiales
Avillaman
lordcortes escribió:
Saludos cordiales
Avillaman
Respecto a esto una pregunta también hay k quitarle los Diodos o se les puede dejar??
tambien el punto C1A capacitor
R1A Resistencia
R2A Resistencia
todos hay que quitarlos ??
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado