Bueno a aclarar DUDAS y a pensar--
PRIMERO los DIODOS con el negativo para la derecha que es por donde entra la corriente, explico el + esta puesto en el chip para indicar el sentido de la corriente no el de los DIODOS los diodos se ponen con la marca negra hacia la derecha, por eso todos akellos que los han puesto al reves tiene ke hacer el puente en C5 si no no les funciona, si lo hacen con el puente en R3 como viene de fabrica y dice en la pagina web entonces no hay ke hacer puente en C5 eso es para los SLIMMM solamente...
Segundo si ponen los diodos invertidos entonces para programar el chip tambien hay que hacer el puente en C5 para que el programador LPT los detecte si lo hacen con los diodos la parte negra hacia la derecha de un solo palo el 360gcprog los detecta..
FINAL diodos parte negra hacia la derecha el signo mas no indica la polaridad del DIODO sino el sentido por donde entra la corriente OKKKKKKK...si los ponen al reves tienen que hacer entonces el puente en C5 para todo OK...
..
OTRA COSA quien haya comprado el CABLE USB-JTAG de DIGILENT para hacerlo funcionar primero instalar el XILING completo segundo descargar de la pagina web de DIGILENT el programa
digilent.adept.system_v2.8.1 e instalarlo conectar el cable al PC y donde se instalo el programa ADEPT buscar los drivers eso en en C archivos de programas etc, entonces ejecutar el programa y ya veran el cable, para estos CHIP X360GLITCH obligados hacer puente en C5 y les reconocera el CHIP para los COOLD RUNNER ponerlo en NOR y entonces lo reconocera...explico porke instalar el XILING ya que el programa ADEPT se alimenta dela libreria de XILING y sus modelos para detectar el CHIP sin el progama XILING el adept no ve nada ..... FUE UNA ODISEA este cable hacerlo funcionar y eso ke costo 60 DOLLARES , sin embrago mientras no me funciono me hice un LPT el de una sola resistencia 3k3 y me funciono a la primera y no me costo ni un KILO a veces lo facil es mas dificil ...este cable solo trabaja ai ni el XILING solo ni el 360 GC PROG lo detectan OK
SALUDOS COCOVID
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)