Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
456
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Guia Express cambiar un x360glitch de Slim a Jasper

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
numallos
Adicto

Mensajepor numallos 13 Nov 2011 22:06

pues ahi es donde tengo el problema pues por mas que pongo el pen con los archivos del fsd que genera el programa del compañero "blackcat" no me sale el dash que quiero

que diferencia se puede ver a simple vista para ver que es el dash hackeado??????????

edito ya esta el fsd pero no he conseguido que arranque al encender si bien he copiado los archivos al disco interno e instalado desde alli tengo que ir al xexmenu y desde el explorador ejecutar el fsd

salu2 y gracias
Ultima edición por numallos el 14 Nov 2011 02:04, editado 1 vez

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 13 Nov 2011 22:37

numallos escribió:pues ahi es donde tengo el problema pues por mas que pongo el pen con los archivos del fsd que genera el programa del compañero "blackcat2 no me sale el dash que quiero

que diferencia se puede ver a simple vista para ver que es el dash hackeado??????????

salu2 y gracias

Ninguna, que puedes cargar código no firmado.

Grabate en un cd el freestyle dash o el xex loader y lo pruebas.

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 14 Nov 2011 17:19

quien podria decirme de cuanto es el capacitador del punto C1B, porque quiero hacer al contrario de esta guia, pasarlo de fat a slim y me falta solo poner un capacitador que sea igual, pero no se que valor tiene.
Alguien tiene alguna idea?

Avillaman
Habitual

Mensajepor Avillaman 14 Nov 2011 19:05

breily escribió:quien podria decirme de cuanto es el capacitador del punto C1B, porque quiero hacer al contrario de esta guia, pasarlo de fat a slim y me falta solo poner un capacitador que sea igual, pero no se que valor tiene.

De fabrica viene con un Capacitor de 220pf, sin embargo se ha demostrado en otros hilos, que con uno de 270pf los resultados son mas favorables.

Ponle uno de 270pf y has tus pruebas.

Recuerda que debes programarlo para Slim, pues viene por defecto programado para la consola que especifica al momento de comprar el dispositivo.

Saludos cordiales

Avillaman

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 15 Nov 2011 01:17

Avillaman escribió:
breily escribió:quien podria decirme de cuanto es el capacitador del punto C1B, porque quiero hacer al contrario de esta guia, pasarlo de fat a slim y me falta solo poner un capacitador que sea igual, pero no se que valor tiene.

De fabrica viene con un Capacitor de 220pf, sin embargo se ha demostrado en otros hilos, que con uno de 270pf los resultados son mas favorables.

Recuerda que debes programarlo para Slim, pues viene por defecto programado para la consola que especifica al momento de comprar el dispositivo.

Saludos cordiales

Avillaman

ok muchas gracias.

lordcortes
Adicto

Mensajepor lordcortes 15 Nov 2011 14:38

Saludos cordiales

Avillaman

Respecto a esto una pregunta también hay k quitarle los Diodos o se les puede dejar??
tambien el punto C1A capacitor
R1A Resistencia
R2A Resistencia
todos hay que quitarlos ??

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 11 Dic 2011 01:04

lordcortes escribió:

Saludos cordiales

Avillaman

Respecto a esto una pregunta también hay k quitarle los Diodos o se les puede dejar??
tambien el punto C1A capacitor
R1A Resistencia
R2A Resistencia
todos hay que quitarlos ??

por favor a mi tambien me interesa,como pasar un fat-jasper a slim

crucito
Adicto

Mensajepor crucito 11 Dic 2011 21:42

Gran tuto!

Muchas gracias!!

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 13 Dic 2011 03:56

Entonces vendria kedando asi

Imagen

cocovid
Adicto

Mensajepor cocovid 13 Dic 2011 04:54

Bueno a aclarar DUDAS y a pensar--
PRIMERO los DIODOS con el negativo para la derecha que es por donde entra la corriente, explico el + esta puesto en el chip para indicar el sentido de la corriente no el de los DIODOS los diodos se ponen con la marca negra hacia la derecha, por eso todos akellos que los han puesto al reves tiene ke hacer el puente en C5 si no no les funciona, si lo hacen con el puente en R3 como viene de fabrica y dice en la pagina web entonces no hay ke hacer puente en C5 eso es para los SLIMMM solamente...

Segundo si ponen los diodos invertidos entonces para programar el chip tambien hay que hacer el puente en C5 para que el programador LPT los detecte si lo hacen con los diodos la parte negra hacia la derecha de un solo palo el 360gcprog los detecta..
FINAL diodos parte negra hacia la derecha el signo mas no indica la polaridad del DIODO sino el sentido por donde entra la corriente OKKKKKKK...si los ponen al reves tienen que hacer entonces el puente en C5 para todo OK...
..
OTRA COSA quien haya comprado el CABLE USB-JTAG de DIGILENT para hacerlo funcionar primero instalar el XILING completo segundo descargar de la pagina web de DIGILENT el programa digilent.adept.system_v2.8.1 e instalarlo conectar el cable al PC y donde se instalo el programa ADEPT buscar los drivers eso en en C archivos de programas etc, entonces ejecutar el programa y ya veran el cable, para estos CHIP X360GLITCH obligados hacer puente en C5 y les reconocera el CHIP para los COOLD RUNNER ponerlo en NOR y entonces lo reconocera...explico porke instalar el XILING ya que el programa ADEPT se alimenta dela libreria de XILING y sus modelos para detectar el CHIP sin el progama XILING el adept no ve nada ..... FUE UNA ODISEA este cable hacerlo funcionar y eso ke costo 60 DOLLARES , sin embrago mientras no me funciono me hice un LPT el de una sola resistencia 3k3 y me funciono a la primera y no me costo ni un KILO a veces lo facil es mas dificil ...este cable solo trabaja ai ni el XILING solo ni el 360 GC PROG lo detectan OK
SALUDOS COCOVID [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew