Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
687
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Guia Express cambiar un x360glitch de Slim a Jasper

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 07 Nov 2011 17:51

Gracias anikilator por la info pero yo el problema para sacar los 3,3V no lo tengo, de hecho todos los chips los tengo ya programados.

Pero en otro hilo, el forero TSC me dijo que los diodos los había puesto mal.

Yo los tenía puestos como en la foto de la primera página de este hilo, con el negativo hacia la derecha, y luego los cambié y los puse con el negativo para la izquierda.

El caso es que estaba mirando la instalación del otro chip, el CPLD y parece que los diodos vayan al revés, con el postivo a la izquierda.

Imagen

Imagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 07 Nov 2011 21:19

yo tambien tengo la primera version del chip que era para slim y fat....al final los diodos para que lado van???? porque en la imagen dice una cosa y en la placa el + esta para el otro lado

a alguien le funciono con el chip modificado? a mi me da pantalla negra

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 07 Nov 2011 21:55

A mi me acaba de salir el Xell.

Tengo los diodos con el negativo para la izquierda (al revés que en la foto) y el puente hecho encima de D1A, y hecho también el puente R3.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 07 Nov 2011 22:04

Pedrinky escribió:A mi me acaba de salir el Xell.

Tengo los diodos con el negativo para la izquierda (al revés que en la foto) y el puente hecho encima de D1A, y hecho también el puente R3.

que bueno que te salio el xell...a mi siempre pantalla negra con diodos para la izquierda pero con solamente el puente de la r3...despues voy a probar con los 2 puentes

ya me olvidaba...tenes una fat, no?? lo raro que en la pagina ese puente arriba de d1a es para la slim...osea si funciona serie con el chip configurado como slim + fat, rarisimo

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 07 Nov 2011 22:16

Yo hice ese puente porque me lo aconsejó otro forero, de hecho sin ese puente no pude programar el chip para falcon.

Tengo un par de chips más que ningun PC de los que probe me reconocian, fue hacer el puente y he podido programarlos todos, y a la hora de montar el chip en la consola no he deshecho nada.

KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 07 Nov 2011 22:55

Pedrinky escribió:Gracias anikilator por la info pero yo el problema para sacar los 3,3V no lo tengo, de hecho todos los chips los tengo ya programados.

Pero en otro hilo, el forero TSC me dijo que los diodos los había puesto mal.

Yo los tenía puestos como en la foto de la primera página de este hilo, con el negativo hacia la derecha, y luego los cambié y los puse con el negativo para la izquierda.

El caso es que estaba mirando la instalación del otro chip, el CPLD y parece que los diodos vayan al revés, con el postivo a la izquierda.

Estoy viendo la imagen y parece que los diodos van al reves...en el chip el capacitor y la resistencia en paralelo estan a la derecha (estan unidos a la derecha como en la imagen) pero no entiendo porque en el chip el + esta para el otro lado...aparte con el puente arriba de d1a el circuito no usaria los diodos...todo muy raro

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 07 Nov 2011 22:58

Si es raro si, pero hasta que alguien no nos corrija esto es lo que hay. Yo por ahora el Xell lo veo, pero el dash creado con el ggbuild no. Y ya no se si es que estoy haciendo algo mal o el chip está mal o yo que sé.

uniextra
Habitual

Mensajepor uniextra 13 Nov 2011 18:44

hola se puede usar el programador JTAG blackcat de TCNISO?

numallos
Adicto

Mensajepor numallos 13 Nov 2011 21:30

Pedrinky escribió:Si es raro si, pero hasta que alguien no nos corrija esto es lo que hay. Yo por ahora el Xell lo veo, pero el dash creado con el ggbuild no. Y ya no se si es que estoy haciendo algo mal o el chip está mal o yo que sé.

ves el dash original?????? me pasa algo parecido veo siempre el xell con ejet pero con power siempre veo el dash original ????????

salu2

CoNSoLeRo4eVeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor CoNSoLeRo4eVeR 13 Nov 2011 21:46

numallos esque eso es asi, asi lo tienes bien hecho, no es que sea el dash original, es el dash original pero hackeado, puedes cargar dashlaunch y demas cosas si quieres.
Blades Will Bleed. Shields Will Shatter. But As The Lights Fades... Will The Hero Rise Again? Or Will Darkness Reign?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew