Tutorial -> Crear PKG para 3.55

chofo_260 está baneado por "Spammer"
1º Descomprime el rar al escritorio
Imagen
2º Busca una carpeta ORI y mete ai los siguiente archivos:
-Carpeta USRDIR (solo con el eboot.bin)
-Y los ICON0, PARAM.SFO , PIC1
Imagen
3º Busca el PKG CREATE AND SIGNER GUI y lo habrimos.
Imagen
4º Ahora donde pone ID del juego poner el blesXXX del jeugo y le damos a crear y firmar PKG
Imagen
5º Ahora se abrira una ventana de MSDOS y esperamos a que se complete y se cierre sola de nuevo
Imagen
6º y ya esta creado el PKG buscarlo en la carpeta que descomprimistesis, se habran creado dos uno para 3.41 y otro para 3.55
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=I4BS889L

Creador del PGK CREATE AND SIGNER -> Aiko_v2

Tutorial echo por mi.
Genial , facil facil....
Si no fuera por el tema de las actualizaciones de los juegos ya me pasaba al lado oscuro del firm 3.55 XD
Gracias por el aporte
chofo_260 está baneado por "Spammer"
evolaman escribió:Genial , facil facil....
Si no fuera por el tema de las actualizaciones de los juegos ya me pasaba al lado oscuro del firm 3.55 XD
Gracias por el aporte

yo me pasado pero en brebes me vuelvo a la 3.41 :p ( que se esta haciendo la copia del perfil y tengo que reinstalar el 3.55 desde el recovery)
un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Podrias poner el codigo fuente?
maxhack está baneado por "Troll"
Joer, si funciona es un chollo. Tengo una duda, ¿cómo busca la ruta del EBOOT.ELF y la cambia para que cargue desde el disco duro?. O eso tenemos que hacerlo a mano.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
maxhack escribió:Joer, si funciona es un chollo. Tengo una duda, ¿cómo busca la ruta del EBOOT.ELF y la cambia para que cargue desde el disco duro?. O eso tenemos que hacerlo a mano.

eso lo hace solo amigo (o eso creo)
dark_on_5 escribió:Podrias poner el codigo fuente?

lo e cogido de eol y e echo un tutorial para los que no sabian

hilo_gen-pkg4cfw-creador-pkgs-para-el-cfw3-55-geo-win32_1553418

un saludo.
vale para los juegos de psone o arcades extraidos de tu propia ps3?
6º y ya esta creado el PKG buscarlo en la carpeta que descomprimistesis, se habran creado dos uno para 3.41 y otro para 3.55

Una duda, si tanbien parcha para la 3.41. se podria parchar ej: gt5 que corra en 3.41??? se podria cargar por open manager y agregar el parche??? seria una buena solucion solamente para los games que no corrian anteriormente. usar el metodo usb para versiones anteriores y los new backup parcharlos en 3.41???

salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MIX69 escribió:6º y ya esta creado el PKG buscarlo en la carpeta que descomprimistesis, se habran creado dos uno para 3.41 y otro para 3.55

Una duda, si tanbien parcha para la 3.41. se podria parchar ej: gt5 que corra en 3.41??? se podria cargar por open manager y agregar el parche??? seria una buena solucion solamente para los games que no corrian anteriormente. usar el metodo usb para versiones anteriores y los new backup parcharlos en 3.41???

salu2

el gt5 ya corre en 3.41 hace mucho amigo...
PON LA FUENTE DEL TUTORIAL. mismas imagenes, mismas faltas ortograficas lo he visto hace unas horas en otro foro por otro usuario.
alog no me queda claro...donde deben ir el resto de los archivos para instalar el juego ??? me refiero al resto de la carpeta USRDIR donde estan los datos y otros
eeeeeee ese programa es mio!!!! hahaha el create pkg and signer!!!! hahahah xD
Si le das a la pestañita tutorial te sale mi tuto aparte, es muy facil!!!
Grande Aiko!

Que menos que poner que el programa es suyo...
con esto tambn hay que pasar datos por ftp?
Roxas01 escribió:con esto tambn hay que pasar datos por ftp?


si hay algun archivo de mas de 4gb si, sino puedes acerlo desde el hdd externo
el McAfee me a detectado algo rarito en el programa y lo a puesto en cuarentena ein?
me da error al crear el pkg ....
Ami no me crea ningun pkg, tengo windows 7 64 bits, puede ser por eso? hago todo como dice el tuto, se me cierra el ms-dos y busco pero no hay pkg...
debes descomprimir el rar en el escritorio. sino no funciona, a mi me pasaba igual.
PD: de todas formas e probado con el fifa 2011 y al ejecutarlo me vuelve al menu. no se si con este no funciona o he hecho algo mal
espero que este firme los pkg para 3.41 para que no haga falta el lapiz

no firma pkg para 3.41

un saludo
[NisteR] escribió:Ami no me crea ningun pkg, tengo windows 7 64 bits, puede ser por eso? hago todo como dice el tuto, se me cierra el ms-dos y busco pero no hay pkg...

fcojavierprada escribió:debes descomprimir el rar en el escritorio. sino no funciona, a mi me pasaba igual.
PD: de todas formas e probado con el fifa 2011 y al ejecutarlo me vuelve al menu. no se si con este no funciona o he hecho algo mal

en el escritorio lo descomprimi...
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda al respecto:
- Según lo que entiendo es que creado el pkg para 3.41 los backups corren sin dongle?
- Si es así, como hay que copiar el backup en el disco interno? hay algun tuto completo?
- Alguien le ha funcionado asi el backup del Medal of honor en el interno?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me pasa lo mismo lo descomprimo en el escritorio y hago lo k dice el tuto y nada, no encuentro ni un pkg.
utilizo windows xp
pues ami me crea bien los pkg, pero he probado 2 juegos y ninguno funciona. me devuelve al menu. tengo firmware 3.41 y uso el domgle solo para instalar el pkg y pasar los archivos del juego a la ps3. pero al ejecutarlos me devuelve al menu. a alguien le funciona para 3.41?
fcojavierprada escribió:pues ami me crea bien los pkg, pero he probado 2 juegos y ninguno funciona. me devuelve al menu. tengo firmware 3.41 y uso el domgle solo para instalar el pkg y pasar los archivos del juego a la ps3. pero al ejecutarlos me devuelve al menu. a alguien le funciona para 3.41?

tu tambien tienes windows 7 64 bits?
los pkgs no aparecen por ningun lado
hola segui el tuto y lo probe con dos juegos me creo correctamente los pkg los instale y bien todo asta ahi pase los juegos al disco duro de mi ps3 en la carpeta q deben ir....pero cuando los ejecuto me dijo error en uno(decia q no se habia completado la sincronisacion o algo asi con los trofeos y me saco del juego apenas iniciarlo) en el segundo ya ni arranco solo se quedo en negro la pantalla aun me dejaba la opcion del XMB pero se quedo asi.....tambien me fije q los pkgs salen mas pekenos q el eboot.bin original.............
Otro con win 7 x64 que no es capaz de crear el pkg probando con diferentes backups... siempre me da fallo y no los crea y siempre es el nprdm lo que suele fallar -.-"
PD: Tambien he probado otras herramientas y no hay manera... voy a tener que probar en maquina virtual xD?
tratando de intrusear por ahi... me consegui una version del backup manager, la firme con esta aplicacion, pero no funciono, no fue reconocida como original... alguien sabe porque?
A mi me da error no me crea pkg , tengo W7 64bits al final creo q es por eso no ????
a otra kosa blesxxxx de nuestro juego completo donde tiene q estar da igual donde este???
yo tengo windows 7 32bits y me crea los PKG pero me da error al ejecutar los juegos. he probado con el fifa y me devuelve al menu y con el Splatterhouse me da error al ejecutar.
fcojavierprada escribió:yo tengo windows 7 32bits y me crea los PKG pero me da error al ejecutar los juegos. he probado con el fifa y me devuelve al menu y con el Splatterhouse me da error al ejecutar.

y tu por ejempllo done tienes la carpeta del juego completo en el escritorioo en donde a mi no me encuentra el eboot , y es q estoy flipando xD
se q eboot del juego ay q meter en la carpeta usdir pero dice k no lo encuentra
Y al crear tu mismo el pkg que consigues con esto? no ir a otra web a descargartelo?.
Joseba81 escribió:
fcojavierprada escribió:yo tengo windows 7 32bits y me crea los PKG pero me da error al ejecutar los juegos. he probado con el fifa y me devuelve al menu y con el Splatterhouse me da error al ejecutar.

y tu por ejempllo done tienes la carpeta del juego completo en el escritorioo en donde a mi no me encuentra el eboot , y es q estoy flipando xD
se q eboot del juego ay q meter en la carpeta usdir pero dice k no lo encuentra


la carpeta del juego la tienes donde tu quieras. tienes que copiar el eboot de tu juego que esta en la carpeta PS3_GAME/USRDIR y ponerlo en la carpeta PS3/ORI/USRDIR de los archivos que descomprimes en el escritorio. luego copias todos los archivos de la carpeta PS3_GAME de tu juego menos la carpeta USRDIR y los pegas en PS3/ORI y ya ejecutas el programa PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe y pones el ID del juego y le das a firmar y te creará dos PKG, UNO PARA 3.41 y tro por si tienes el firmware 3.55. instalas el PKG que corresponde a tu version y luego metes la carpeta USRDIR de tu copia sin el archivo EBOOT en la ruta de la ps3 dev_hddo/game/ID de tu juego/USRDIR. y ya lo puedes ejecutar sin chip.
PD: lo he probado con el need for speed y me ha funcionado perfecto. se ve que algunos juegos no van con este metodo. saludos
fcojavierprada escribió:
Joseba81 escribió:
fcojavierprada escribió:yo tengo windows 7 32bits y me crea los PKG pero me da error al ejecutar los juegos. he probado con el fifa y me devuelve al menu y con el Splatterhouse me da error al ejecutar.

y tu por ejempllo done tienes la carpeta del juego completo en el escritorioo en donde a mi no me encuentra el eboot , y es q estoy flipando xD
se q eboot del juego ay q meter en la carpeta usdir pero dice k no lo encuentra


la carpeta del juego la tienes donde tu quieras. tienes que copiar el eboot de tu juego que esta en la carpeta PS3_GAME/USRDIR y ponerlo en la carpeta PS3/ORI/USRDIR de los archivos que descomprimes en el escritorio. luego copias todos los archivos de la carpeta PS3_GAME de tu juego menos la carpeta USRDIR y los pegas en PS3/ORI y ya ejecutas el programa PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe y pones el ID del juego y le das a firmar y te creará dos PKG, UNO PARA 3.41 y tro por si tienes el firmware 3.55. instalas el PKG que corresponde a tu version y luego metes la carpeta USRDIR de tu copia sin el archivo EBOOT en la ruta de la ps3 dev_hddo/game/ID de tu juego/USRDIR. y ya lo puedes ejecutar sin chip.
PD: lo he probado con el need for speed y me ha funcionado perfecto. se ve que algunos juegos no van con este metodo. saludos

GRACIAS por ayudarme ,pero hasta ay ya llego mi problema es q el ordenador no me genera los pkg mi sistema operativo W7 64 bits creo q es por so
El KIS me detecta troyano y no me deja hacer nada con el paquetito, a alguien mas le pasa?

SAludos [oki]
FUNCIONA PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO YA NO HAY QUE ESTAR BUSCANDO Y PELEANDO POR LOS PKGS, LOS HE PROBADO Y DE PUTA MADRE , ESO SI DEBES CAMBIAR UNAS COSILLAS EN EL TUTORIAL QUE FALTA PARA QUE LA GENTE NO SE LIE:

Tu dices que copiemos a ori, el eboot en usrdir, hasta ahí bien. pero en vez de copiar solo los pic0,1 y param se deben copiar las carpetas throphy y el resto de archivos ya que sino el icono no tendra luego sonido y el fondo correcto, yo lo que hago es pasar todos los archivos y carpetas y en usrdir meter solo el eboot, y listo funciona perfecto, eso si cuando quieras hacer otro hay que borrar el contenido de las carpetas ori y la carpeta mod ya que sino te mezclara los archivos

un saludo y perfecto el programa

p.d: mi portatil tiene w7 ultimate 32 bits
solololo escribió:FUNCIONA PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO YA NO HAY QUE ESTAR BUSCANDO Y PELEANDO POR LOS PKGS, LOS HE PROBADO Y DE PUTA MADRE , ESO SI DEBES CAMBIAR UNAS COSILLAS EN EL TUTORIAL QUE FALTA PARA QUE LA GENTE NO SE LIE:

Tu dices que copiemos a ori, el eboot en usrdir, hasta ahí bien. pero en vez de copiar solo los pic0,1 y param se deben copiar las carpetas throphy y el resto de archivos ya que sino el icono no tendra luego sonido y el fondo correcto, yo lo que hago es pasar todos los archivos y carpetas y en usrdir meter solo el eboot, y listo funciona perfecto, eso si cuando quieras hacer otro hay que borrar el contenido de las carpetas ori y la carpeta mod ya que sino te mezclara los archivos

un saludo y perfecto el programa

p.d: mi portatil tiene w7 ultimate 32 bits


Si ejecutas el PKG CREATE AND SIGNER.exe (echo x mi!!!!!!!!!!!!!! xD) y le das a tutorial te lo explica tambien ahí!
No obstante pongo algunos consejos para evitar errores comunes que no nos dariamos cuenta si no empezamos a trastalear y a probar de todas las formas posibles, cosa que ya hice yo xD
Para que todo funcione correctamente:
-Asegurate de meter el eboot.bin SIN MODIFICAR, EL ORIGINAL, dentro de la carpeta ORI/USRDIR/ (AKIII!!) (si metes uno del que ya creaste PKG NO CREARA NADA)
-Asegudate de meter PARAM.SFO y los demas archivos donde esta ese EXCEPTO LA CARPETA USDIR en ORI/

-IMPORTANTE: Asegurate de que la ruta completa donde se encuentra el programa NO TIENE ESPACIOS!! si vuestra ruta completa es C:/hola/ORI, funcionara, pero si teneis algun espacio, C:/hola hola/ORI no funcionara, no creara ningun pkg, puesto que no podra encontrar eboot.bin el primero, ni los demas
(Esto lo descubri despues de muchas pruebas, y de cagarme en todo xk no me generaba el pkj xD)
Gracias, funciona perfectamente!!

Gracias al creador de las aplicaciones y al que se ha molestado en hacer un tutorial.

Ahora me surge una pregunta:

Si actualizo un juego a la ultima version que hay online, dejara de funcionar el backup no? pero si cojo el nuevo eboot.bin y hago todo el proceso de empaquetar etc... funcionara otra vez el backup?
una pregunta se puede instalar la actualización de el juego k vayas a firmar con Pkg? si se puede me podeis decir como se hace por k el pkg k cree este actualizado por lo menos al ultimo parche?
Gracias por el tutorial, funcionando nba jam y naruto storm 2. No me funciona boderlands y fifa11. Un saludo. En 3.41 sin usb
Muchas gracias, me ha servido en AC:La Hermandad en CFW3.55 GeoHot

PD:He hecho lo siguiente para que funcionara:
1ºHe creado he instalado el PKG
2ºHe pasado los archivos con el filezilla
3ºParece que no me iba , pantallazo negro y datos corruptos (Este paso se puede saltar)
4ºVolvemos a instalar el PKG (aunque no tengamos datos corruptos) y voilà! !
PD2:Pide actualizar, si actualizas adiós juegos (Se borra)
Una preguntilla rápida, perdonarme si ya se ha preguntado... ¿alguien ha conseguido crear un pkg con una actualización de un juego? Es decir, crear un pkg con una versión 1.01 por ejemplo (yo no lo he conseguido desde luego).

Saludos
Para todo el que le de un error y no le cree los pkg, es porque teneis algun tipo de antivirus o firewall que al descomprimir el rar de megaupload, pone en cuarentena ciertos archivos que necesita para funcionar correctamente, he quitado mi antivirus, he vuelto a descargar el rar y descomprimirlo y ahora si crea los pkg.
Se te olvido que la capeta tiene que estar en Raiz de C o de tu disco por que si no, no crea ningun paquete, eso fue lo que a mi me paso.. y alguien ya pudo crear el de Split Second USA (BLUS30300), es que por mas que le muevo me indica al momento de ejecutarlo

Los Datos del juego estan dañados y se cerrara.
ami esto no me funciona, se me abre la pantalla MSDOS y en 2 sg se cierra y no me crea el PKG, porque puede ser?
DCSkate escribió:ami esto no me funciona, se me abre la pantalla MSDOS y en 2 sg se cierra y no me crea el PKG, porque puede ser?

Me pasaba la mismo que a tí, en vez de descomprimirlo en el escritrio, lo hice en C, y funciono, a la primera me creo los PKG, ya que la ruta tiene que ser C:\PS3, sino creo que no funciona, ya que en mi escritorio no tiene ésta ruta, asi que descomprimelo directamente en C. [fumando]
akalajucha escribió:
DCSkate escribió:ami esto no me funciona, se me abre la pantalla MSDOS y en 2 sg se cierra y no me crea el PKG, porque puede ser?

Me pasaba la mismo que a tí, en vez de descomprimirlo en el escritrio, lo hice en C, y funciono, a la primera me creo los PKG, ya que la ruta tiene que ser C:\PS3, sino creo que no funciona, ya que en mi escritorio no tiene ésta ruta, asi que descomprimelo directamente en C. [fumando]


SI ASI LOS CREA METIENDOLOS en C, pero luego resulta que lo instalo en la ps3 todo bien y demas, paso el juego etc.. y no me funcionan los juegos..

el mafia 2 se pone la pantalla en negro 4 sg y luego me vuelve al menu XMB, y el gran turimos 5 me deja la pantalla en negro y tengo que resetear..
DCSkate escribió:
akalajucha escribió:
DCSkate escribió:ami esto no me funciona, se me abre la pantalla MSDOS y en 2 sg se cierra y no me crea el PKG, porque puede ser?

Me pasaba la mismo que a tí, en vez de descomprimirlo en el escritrio, lo hice en C, y funciono, a la primera me creo los PKG, ya que la ruta tiene que ser C:\PS3, sino creo que no funciona, ya que en mi escritorio no tiene ésta ruta, asi que descomprimelo directamente en C. [fumando]


SI ASI LOS CREA METIENDOLOS en C, pero luego resulta que lo instalo en la ps3 todo bien y demas, paso el juego etc.. y no me funcionan los juegos..

el mafia 2 se pone la pantalla en negro 4 sg y luego me vuelve al menu XMB, y el gran turimos 5 me deja la pantalla en negro y tengo que resetear..

A mi tb me pasaba lo mismo, desde el escritorio no me creaba ningun archivo.
Lo he puesto en C y todo a la primera. Deberían editar el post principal y aclararo. Además el tuto que hay dentro del programa no coincide con el del post, es decir, los archivos q se copian no son los mismos y la manerade hcerse tp, con lo cual tb debería aclararse.

PD: Los pkg que he creado son del Demons Souls versión asiática, ahora os cuento si tira o no.. :p

edito:
Nada, en princpio parce q tiraba, y me pide actualizar, (no probe a jugar saltandome la actualizacion). Pero despés de actualizar de error, y borra por completo el PKG. }:/ }:/
Qu solución hay para poder actualizar los juegos y no de error?
Pues después de darle unas cuantas vueltas, he llegado a un par de conclusiones, así que os lo voy a contar, a lo mejor a alguien le vale.
La prueba: Little big planet 1 en cfw waninkoko v2
He de decir que yo lo he probado con otra versión del gen_pkg4cfw que hay que meterle el comando por msdos.
Pues cuando creaba el pkg no me lo quería instalar así que edité, el .bat y borré las lineas donde firma el pkg para el cfw de GH y ya si me dejaba instalar el pkg resultante en el cfw de wn.
Luego he encontrado este post y he visto el gui que te crea los dos pkg's....para 3.55GH y para 3.41 que tb funciona en 3.55wn...en fin, lo digo por si a alguno le mola mas el otro sistema, se puede usar para waninkoko simplemente borrando del archivo "gen_pkg4cfw.bat" las lineas
"echo.
echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg"
En realidad con borrar la última, vale...pero yo quité las 3 para no ver un mensaje de algo que realmente no iba a hacer, jejeje.

Otra cosa que he intentado ha sido modificar las lineas donde pone dev/hdd0 para poner dev/usbxxx
Pero me he pasado de listo y no ha funcionado. Imagino que los juegos "tipo store" tienen que ir obligatoriamente en el hdd interno. Si hubiese alguna manera de hacerlo en el usb sería la leche...
Voy a intentar, después de instalar el pkg con usbxxx (que me lo instala en hdd0) copiarlo al usb y a ver que pasa. Y tb a dejarlo en hdd0 sin los datos gordos del juego, y a duplicar la carpeta en usbxxx ya con los datos del juego a ver si suena la flauta.
Todo esto no es por vacilar, simplemente que tengo la ps3 de 40gb con lector jodido y claro, entre los juegos con split files que tienen que ir por cojones en el interno y los datos que instala de los que juegas desde el externo pues la cosa se satura rápidamente. Así que intento liberar el interno todo lo que pueda...
Un saludo y gracias por este tuto que viene way!!
49 respuestas