Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
571
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] GST (instalando FreeMcBoot sólo con un original)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

unplayer
Novato

Tony Hawk Pro Skater 3 y Jampack demo disc vol. 13

Mensajepor unplayer 04 Jul 2011 23:23

Primero muchas gracias por el tutorial y la informacion que he estado recolectado en este post...
Estoy tratando de utilizar este metodo para instalar la Free Mcboot . Tengo un PlayStation 2 750001
aun no he conseguido ya que la momento de hacer el swap, me lanza el mensage de que inserte un disco compatible con
Play station, estoy haciendo el mismo procedimiento que ya conocemos... ahora mi pregunta que discos son compatibles
para este procedimiento ya que he utilizado DVD-R y DVD+R sinto que ahi esta el problema.

Lo he provado en el emulador CPSCX2 como ya lo habian hecho y funciona... sigo pensando que son los discos
saludos

Por fin lo he logrado, instalar el Free MCBoot me tomo varios dias pero por fin lo logre

yo lo ise en una ps2 scph-75001
con el juego de MAFIA
saludos gracias por la info

J0rg3_93
Novato

Lo he SEGUIDO TODO PASO a PASO y no me ha funcionado... me sale roja la pantalla.

Mensajepor J0rg3_93 12 Ago 2011 17:36

Hola. He probado el tutorial de Manugarrote y nada... siguiendo todos los pasos correctamente y tal pero en vez de hacerlo con 007 lo he hecho con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater SLES 82026. Ah mi ps2 es la fat, la gorda y negra, modelo SCPH-50004...
gracias y espero que me respondas pronto.
--- GRACIAS ---

Riper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riper 01 Sep 2011 20:45

Buenas,

He conseguido un original del "James Bond 007: Desde Russia con amor" version PAL.
He creado la ISO con el ImgBurn.
He abierto el .iso con el Apache1.1 y en toda la estructura del .iso no aparece ningun elf.
En la raíz de la .iso hay ficheros con extension .CNF, .53 y .VIV.
Luego hay una sola carpeta, de nombre MODULES.
Dentro de la carpeta MODULES hay ficheros con extension .IMG y .IRX.
Aunque esta en la lista de juegos válidos, creo que a lo mejor no es así.

Alguna opinion?

Muchas gracias.

EDITO. Al final he tenido que usar el método swapmagic + freemcboot en pendrive. Definitivamente el 007 no ha funcionado. Saludos.

EFRAINDS
Novato

BUENAS

Mensajepor EFRAINDS 15 Sep 2011 22:02

SOY NUEVO EN EL FORO Y LLEVO COMO 2 AÑOS LEYENDO SU WEB MUY BUENA Y UTIL POR CIERTO

SOLO QUIERO APORTAR SOBRE EL TEMA YA QUE YO CONSEGUI INSTALAR EL FREE MCBOOT CON UN SOLO ORIGINAL DEL DISCO DE CONFIGURACION DE LA RED CREO QUE SE LLAMA OLINE START UP DISC [/img][/img] SOLO CAMBIE EL UNICO EL QUE VIENE EN EL DISCO Y HAY QUE HACER EL SWAP JUSTO DESPUES DE QUE SALGA EL LOGO DE PLAY STATION Y LISTO BRINCA EL ULE LO HICE EN UNA PS2 FAT PERO NO SE QUE MODELO ESPERO LES SIRVA YA QUE ESTE DISCO MUCHOS LO TENEMOS CON LA COMPRA DE LA CONSOLA EXCEPTO SI ES DE SEGUNDA MANO, SI TINEN DUDAS ESTOY DISPUESTO A COLABORAR.

kingofswap
Novato

Mensajepor kingofswap 24 Sep 2011 13:57

Para quien lo vaya a probar en SmackDown VS Raw 2007 (platinum) , cambiando el .ELF no funciona, ya que salta la pantalla roja de "Inserte un disco playstation 2 o playstation original" cuando le das a editar configuración online.

Cambiando el archivo SLES que esta en el DVD tampoco funciona.

Escribo esto para ahorraros el gastarse 2 DVD's para nada.

Saludos.

Mensajepor Srta_Desitah 13 Oct 2011 15:55

Mensaje borrado

kingofswap
Novato

Mensajepor kingofswap 13 Nov 2011 12:17

En esta página aparecen más juegos compatibles con el método swap:

http://freemcboot.info/swap.html

Topmann
Adicto

Mensajepor Topmann 23 Nov 2011 11:27

lo conseguí!!!! y con uno de los juegos que no aparece en la lista, asique tuve suerte!

lo hice con el PES6 porque ya lo tenia, y tuve que cambiar el NTGUI2EU.ELF que hay en la carpeta raiz, y luego al meterme en el juego en el apartado network y pegarle el cambiazo al disco y darle a configurar la red... voilá! freemcboot arrancado :). Eso sí, el juego comprueba si tienes un network adaptor conectado, yo por suerte lo tenia asique no hubo ningun problema. Por cierto mi PS2 es una FAT v4 (SPCH-35003)

saludos!

sergio_12bdn
Novato

AYUDA CON FREE MCBOOT

Mensajepor sergio_12bdn 17 Dic 2011 17:02

Ayuda, hago todo lo que dice el tutorial, lo he intentado con el Battlefield 2 Modern Combat y el Smack Down 2007, pero en los dos pasa lo mismo, pantalla roja de inserte un disco original de ps2 si alguien me puede ayudar... se lo agradecería mucho. Mi modelo es slim SCPH-75004.

PD: Tambien lo he intentado con una demo pero igual [buuuaaaa]

Gracias [bye]
Ultima edición por sergio_12bdn el 18 Dic 2011 20:50, editado 1 vez

david-fidel
Habitual

Mensajepor david-fidel 18 Dic 2011 18:01

muy bueno el tutorial

PrevioSiguiente

Volver a Scene