Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
708
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] GST (instalando FreeMcBoot sólo con un original)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

bidomo
Habitual

Mensajepor bidomo 11 May 2011 20:48

No logro hacer que ejecute, me da error de disco no valido (pantalla roja)

MGS3 snake eater
Socom II US navy seals

Parece que los discos se reautentifican cuando van a salir al sistema online, y esto es un problema de verdad
las campañas carga bien en los discos intercambiados.

consola slim 79010

ningun otro juego exploiteable

toda ayuda sera agradecida
4x Xenon XBR_3
1 zephyr XBR_3b
1 Jasper sin tocar para online...
Se busca novia????

juacons
Adicto

Mensajepor juacons 21 May 2011 16:13

Yo tengo una duda mas directa, tengo el fifa 2008, y me salen 2 ELF, NTGUI_60 y NTGUI_EU, asi que he cambiado el EU por el elf descomprimido que me descargue del tutorial, y lo renombre por EU tambien, y en el tamañano pues le he puesto 915196, es ese tamaño? o es el tamaño del ELF EU que tenia el juego? bueno, el caso es que continuo, cuando estoy en el menu principal, para hacer swap, supongo que hay que esperar a que el dvd se pare, vale, pues el dvd nunca se para xD aun asi le hago swap lo mas rapido que puedo, y al darle al juego online, cuando va a cargar lo de EA nation, me saca directamente al "introduzca blablabla..."

Intento un segundo metodo, que es con el original entrar en modo online, y cuando ya empieza a cargar ea nation, hago swap rapidamente, termina de cargarlo, pero le doy a crear nuevo perfil, y me saca primero al menu principal de la play 2 diciendo "leyendo memory card" y al poco me dice lo del inserte disco de play 2.

Mi duda basicamente es la del tamaño del ELF, es 915196 para todos los juegos? o cada juego tengo que cambiarle el tamaño por el tamaño del ELF del juego original?
___________________________________________________________________________________________________________________

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 21 May 2011 22:45

Hola.

No consigo hacerlo funcionar. Tengo un disco demo en el que he cambiado todos los elf, arranco con el original y en el menú hago swap por el DVD-R para después arrancar una demo que en realidad es el uLaunchELF pero siempre me dice "Por favor, inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation 2".
¿Alguien sabe que puede pasar para que no cargue el uLaunch?
Tengo una PS2 mod. SCPH-39004 y hago swap con un utensilio casero para sacar la bandeja del disco.

Gracias.
Saludos.

luis49101
Novato

Mensajepor luis49101 30 May 2011 22:54

ya me desespere de no poder instalar el free mc boot hasta que le hize a mi ps2 asi [uzi]

juliorafael1
Novato

Mensajepor juliorafael1 31 May 2011 15:04

Como ago el SWAP? QUE materiales nesesito i como lo ago

Ps2XxXPs3
Habitual

Mensajepor Ps2XxXPs3 31 May 2011 21:55

Bien hago todos los pasos puestos bien pero con metal gear solid 3, hago una imagen del juego en el ordenador, cambio el tamaño y el size al archivo NETDOWN.ELF, lo grabo en un dvd sony regrabable, y voy ha la play pongo el juego sigo los paso para hacer swap con el metal 3 que salen aqui http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb/swap.php pero cuando cambio el disco y le doy a descargar camuflaje se queda la pantalla en nego con un cuadrado con un cd y un simbolito ? arriba a la izquierda, vamos cargando.

Alguna idea?¿

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 01 Jun 2011 00:16

juliorafael1 escribió:Como ago el SWAP? QUE materiales nesesito i como lo ago

Comprando un swapmagic.
Imagen

eijikof
Habitual

Mensajepor eijikof 09 Jun 2011 01:06

muy interesante se agradece, unas preguntas es necesario tener el adaptador de red? se podra con juegos en cd ps1?

danibarna
Swing SwinG swinG

Mensajepor danibarna 29 Jun 2011 19:41

Haber, primero de todos, gracias por la traduccion, segundo el jeugo 007: Desde Rusia con Amor con tiene ningún elf, al menos la verisón pal SLES 53552, despues, tengo un disco de demos que tampoco rula. El Socom II, tampoco.
Acabo de comprar 2 dvd's más, para probar El Champions of Norrath y el Chaos Theory. Decir que tengo la ver. SCPH-75004, la misma que tiene un suario que ha comentado que no le ha funcionado nada, espero que haya suerte, ahora os comento haber que tal.

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 01 Jul 2011 21:57

Buenas, me hice con el juego de james bond nightfire pero nada, siguiendo el paso a la letra no me funciono, pero me puse a investigar un poco y al final di con el problema... se debe cargar el cogswap en vez del ulaunch o al menos solo asi me funciona a mi, por eso cree una guia aqui en este mismo foro (que es mas una traduccion chafa xD de otro tutorial)que espero que los demas la prueben aqui estan las instrucciones: hilo_tutorial-instalar-freemcboot-con-original-de-ps2-y-cd-ps1_1639896 estoy seguro que a los que no les funciona con la guia es SI LES FUNCIONARA, no importa que version de ps2 tengan.

PrevioSiguiente

Volver a Scene