Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.112
Online:
1.991
Hilos:
911.016
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 18 May 2008 17:52

edit2: Despues de ejecutar dos veces seguidas el MCKiller, me ha formateado la mc, pero al intentar volver a flashearla
vuelve a pasar lo mismo.

Aparte de eso, cuando hablas de:

Ampliando las posibilidades:
No borres el archivo RUNME.ELF de tu MC.

Significa que al flashearla te genera es .ELF, o hay que meterlo... [borracho]
Por lo que yo se ese ELF es el memorplus...no ?

Si colocas un archivo llamado RUNME1.ELF junto al RUNME.ELF, la consola lo ejecutará al iniciarse la consola con la MC en el slot 1.

Este seria nuestro .ELF preferido, por ejplo USBAdvance.elf...no ? [borracho]

Me parece a mi que el fallo viene de cuando la formatee (MCKiller) esta mañana para pasarle la imagen al gabacho... [toctoc]
Probare tambien con una MC oficial de 8 mb, a ver que tal....

PD: por allí también hay un tipo al que no le funciona, pero creo que es prque no sabe flashear.

.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ................ [poraki]
Ultima edición por boticario el 18 May 2008 17:57, editado 1 vez
Imagen

manjapani
Habitual

Mensajepor manjapani 18 May 2008 17:56

que es lo que carga exacatamente por que a mi se me queda con una pantalla negra y no me carga nada y le pongo un runme1.elf con el ulaunchelf y no me carga

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 18 May 2008 18:03

El RUNME.ELF te lo genera al flashear la imagen.
Este seria nuestro .ELF preferido, por ejplo USBAdvance.elf...no ? [borracho]

Sí y no. Me explico: en principio sí funcionaría, pero el RUNME.ELF original (y recuerdo que no se puede cambiar) tiene poquísima compatibilidad (por lo que probé cerca del 20%). Por eso se hace el apaño de colocar como RUNME1.ELF el del link que os he puesto, porque le da más compatibilidad. En un futuro sustituiremos éste RUNME1.ELF por otro con aún más compatibilidad.

que es lo que carga exacatamente por que a mi se me queda con una pantalla negra y no me carga nada y le pongo un runme1.elf con el ulaunchelf y no me carga

Quítale el RUNME1.ELF y verás que te carga el filemanager de datel (tarda 17 segundos desde que le das a ON a la consola hasta que aparece).
Por lo que he comentado antes (compatibilidad) no te lo lanza. Prueba a poner como RUNME1.ELF el que he puesto en el link del tuto y el uLE, como EXECUTE1.ELF.

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 18 May 2008 18:47

y si resulta que no carga ni el filemanager de datel ni la aplicacion que le pongamos que es lo que sucede? porque yo lo hice todo correctamente y la pantalla se queda totalmente negra xD
Imagen
Imagen

manjapani
Habitual

Mensajepor manjapani 18 May 2008 18:50

algun elf que este comprobado que funciona? es que quiero probarlo

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 18 May 2008 19:06

bueno ya consegui hacerlo rular, tanto el ulaunchelf como el SM 3.8 arrancan pero el SM intentas cargar un backup y te manda a paseo xD la verdad es que es un gran avance esto... tan solo falta que funcionen todas las aplicaciones ;)
Imagen
Imagen

jerrymh
Habitual

Mensajepor jerrymh 18 May 2008 19:18

Hola manugarrote , disculpa la pregunta, podria hacer esto en mi PS2 gorda y lugo usar la MC flasheada en mi PS2 slim V15, para cargar emus y backups de PSX, o utiliar el DVDloader para los de PS2? o tadavia no se puede, solo va para la consola en la que se hace o funka en cualquier consola?

Lo q pasa es que todavia me da cosa hacerlo, creo que esperare a los comentarios de los demas para ver si les va.

spinoso
Adicto

Mensajepor spinoso 18 May 2008 19:20

Prueba con el SwapMagic 3.3 a ver que susede

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 18 May 2008 19:22

Ya_ta, xdd
Pues la datel 16mb, me la cargao....... [+furioso]
Tonces he cogido la oficial 8mb y voala...he cargado el Ulaunchelf.elf, xDD ( [borracho] )

No he probado el HDLoader, pero si llega a cargarlo, os aseguro que es un GRAN avance, xd.
Y ahora a esperar a la madre del cordero.. :Ð

pdta: me voy pal guiri. [cartman]
Imagen

manjapani
Habitual

Re:

Mensajepor manjapani 18 May 2008 19:25

Quítale el RUNME1.ELF y verás que te carga el filemanager de datel (tarda 17 segundos desde que le das a ON a la consola hasta que aparece).
Por lo que he comentado antes (compatibilidad) no te lo lanza. Prueba a poner como RUNME1.ELF el que he puesto en el link del tuto y el uLE, como EXECUTE1.ELF.

hice lo que dijiste y me funcino pero el menu de datel no me sale solo me sale el ulaunchelf despues de un rato ahora estoy pasando el hd loader haber ke tal me van mis backup en el disco duro

PrevioSiguiente

Volver a Scene