[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Hola gente:

Yo he tenido problemas con el 1.3. Lo he intentado con mis dos Memory de Max una de 16 y otra de 32 y en las dos el mismo resultado "Failed to open erom0: DVDELF" Tengo una 70004 v12.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias
39001 NTSC .... lamebtablemente 1.3 beta no funciono. Pantalla negra y nada mas. [buuuaaaa]
Tuve que volver a la version 1.2c [mamaaaaa]
Gracias pero paso de betas.
Como habéis visto, la beta está dando un montón de problemas, se han cargado el cross-linking (ahora instalas el Free McBoot en un modelo y sólo te sirve para ese modelo. habrá casos en los que funcione en varios, pero nunca en todos). Hasta que se publique la versión definitiva, la mejor opción es instalar la 1.2c, instalar el ule 4.13 (ponerle un skin molón XD) y actulizar el RUNME.ELF al "CD/DVD + language Fix 1.1a by ffgriever"

Os recuerdo las rutas por orden de prioridad:
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

(donde "?" es el código de región: A, E, I )
Nueva version disponible, xd FREE_MCBOOT_1.3a

jimmikaelkael escribió:I've updated the release : It will not stop on "failed to load rom1:EROMDRV" for those with newer ps2 (but they must use their own DVDELF.BIN).
I added too some instructions for those not understanding it wants a BOOT/BOOT.ELF file.


esto es un no parar..... [mad]
boticario escribió:Nueva version disponible, xd FREE_MCBOOT_1.3a

jimmikaelkael escribió:I've updated the release : It will not stop on "failed to load rom1:EROMDRV" for those with newer ps2 (but they must use their own DVDELF.BIN).
I added too some instructions for those not understanding it wants a BOOT/BOOT.ELF file.


esto es un no parar..... [mad]
Sí, lo mismito que Memento XD
Ya solo me falta conseguir un DVDELF de mi región para mi Ps2 v12... algún alma caritativa... o saber si puedo dumpear mi dvdelf de alguna forma

Gracias
alguna novedad en la 1.3?

(lei el changelog pero no vi nada llamativo D;)
La única novedad es que ha copilado todo en una instalación y que está libre de código de Sony lo cual lo hace 100% legal
Seria interesante ir poniendo en el primer post todos los avances dados asi como la descarga de todos los programas
porque sino al final va a ser un follon encontrar todas las cosas, faltas un dia en el foro y te pierdes jeje,
esto tiene una pinta genial esperemos que siga asi.
manugarrote escribió:Como habéis visto, la beta está dando un montón de problemas, se han cargado el cross-linking (ahora instalas el Free McBoot en un modelo y sólo te sirve para ese modelo. habrá casos en los que funcione en varios, pero nunca en todos). Hasta que se publique la versión definitiva, la mejor opción es instalar la 1.2c, instalar el ule 4.13 (ponerle un skin molón XD) y actulizar el RUNME.ELF al "CD/DVD + language Fix 1.1a by ffgriever"

Os recuerdo las rutas por orden de prioridad:
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

(donde "?" es el código de región: A, E, I )


Estoy un poco perdido, la verdad. Instalé el 1.2 del primer hilo, luego metí el RUNME.ELF renombrado a BOOT.ELF en la MC en mc0:/BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF. Todo el tema este de actualizar a una u otra versión ¿cómo se hace y para que sirve? Yo tengo el uLaunchelf 1.2 plus que instala la version 1.2 del FREE MC y desde ahí ejecuto el HDLoader y puedo jugar sin problemas de idioma, me reconoce los saves y tal, el SMS funciona de perlas... Pero me da la sensacion que me pierdo algo.

Porque ¿para instalar el uLaunchELF 1.43 tan solo debería meter su ELF renombrado a BOOT.ELF en el directorio de la MC? ¿o es cierto que estoy demasiado perdido?
Pesepeitor escribió:Ya solo me falta conseguir un DVDELF de mi región para mi Ps2 v12... algún alma caritativa... o saber si puedo dumpear mi dvdelf de alguna formaGracias

ahora si que me he perdido... [chiu]
Es necesario meter el dvdelf?¿...que funcion tiene dicho elf?¿
en todo caso a mi me arranca sin el en una v3, que no en una v9....

manu, los de memento un dia de estos nos dan un susto ! [+risas]

¿para instalar el uLaunchELF 1.43 tan solo debería meter su ELF renombrado a BOOT.ELF en el directorio de la MC? ¿o es cierto que estoy demasiado perdido?

Asi es ....... :D (que es cierto, no que estas perdido eh ! [hallow] )
En el leeme pone (textual):

"On newer PS2 it will fail to load "erom0:DVDELF", these ps2 can't hold the FMCB loader in their
DVD player so try to get a DVDELF.BIN from an older ps2 of the same region"

Edit: El dumpeo es imposible y no veo ningún E DVDELF.BIN por ninguna parte así que esperaré a la 1.3 "No Beta" a ver si se arreglan los problemas.
boticario escribió:manu, los de memento un dia de estos nos dan un susto ! [+risas]

Si es para liberar su software para cargar backups via USB encantado ;)
Pesepeitor escribió:En el leeme pone (textual):

"On newer PS2 it will fail to load "erom0:DVDELF", these ps2 can't hold the FMCB loader in their
DVD player so try to get a DVDELF.BIN from an older ps2 of the same region"

Pues eso, que si al ejecutar el programa te da ese error necesitarás el archivo DVDELF.BIN procedente de otra consola.

PD: no me acuerdo para que servía el "DVDELF.BIN"
PD2: ya he actualizado el post principal.
manugarrote escribió:y actulizar el RUNME.ELF al "CD/DVD + language Fix 1.1a by ffgriever"


¿Comor? ¿como puedo hacerlo?
Ya os la he colgado: http://www.mediafire.com/?yxwmftwwz2d

En teoría se pasa de verisón alfa a beta, es decir, ninguna novedad.
Mira que yo estaba al día... pero creo que me he perdido ya... A ver, tengo un runme.elf que me arregló el problema de los idiomas en el guitar hero 3, es el que está colgado ahora mismo?

Ya me he contestado.

PD: Podrías poner el Ule 4.13? Que mejoras hay?
mrchan escribió:Mira que yo estaba al día... pero creo que me he perdido ya... A ver, tengo un runme.elf que me arregló el problema de los idiomas en el guitar hero 3, es el que está colgado ahora mismo?

Ya me he contestado.

PD: Podrías poner el Ule 4.13? Que mejoras hay?


En la version 4.13 sobre todo llama la atención la posibilidad de aplicarle una skin y GUI quedando totalmente "irreconocible" gggg. Yo ahora no lo tengo a mano, sino te lo subia.

Todo el tema de los problemas de los idiomas es para cuando se juega directamente desde el DVD o via Swap ¿no? ¿para los de HDLoader no hace falta?

¿Como se pasa de la version 1.2c a la 1.3b? si se supone que metiendo dentro de la carpeta /BOOT/ el ELF del uLaunchELF o de la aplicacion que quieres que se ejecute al encender la PS2... y ahi metes el uLaunchELF 4.13 ¿donde se mete la 1.3b? ¿hay que instalarlo todo desde el principio? JODER que lio tengo en la pelota tio.
Bueno os comento... necesito uns sitema de cargar backups para mi primo, la razón os parecerá absurda pero es que como me he hecho una PS3, la voy a "regalar" (obligado por sus padres) mi PStwo a mi primo (enano cabrón tocapelotas) , el tema es que además quiere mis juegos, como el dice "de sonmoku" y me niego, me los quedo para mi PS3, el tema es instalarle, lo que sea mejor relación facilidad de manejo/precio para mi PStwo.
Voy a usar este super tutorial para hacerme con una FREE MC BOOT, lo que tengo es una Pstwo v12 + MC 8mb Oficial ... es necesario encontrar una PS2 modificada?

DUDA -> Tengo una duda, el Memor32 funciona igual, verdad? Y como es que con ella se pueden cargar backups directamente y aquí no? Es porque los de la Memor32 se parchean? Si pongo un backups parcheado para Memor32 aquí tambien bootea directamente?

GRACIAS [oki]
Keroro escribió:En la version 4.13 sobre todo llama la atención la posibilidad de aplicarle una skin y GUI quedando totalmente "irreconocible" gggg. Yo ahora no lo tengo a mano, sino te lo subia.

Todo el tema de los problemas de los idiomas es para cuando se juega directamente desde el DVD o via Swap ¿no? ¿para los de HDLoader no hace falta?

¿Como se pasa de la version 1.2c a la 1.3b? si se supone que metiendo dentro de la carpeta /BOOT/ el ELF del uLaunchELF o de la aplicacion que quieres que se ejecute al encender la PS2... y ahi metes el uLaunchELF 4.13 ¿donde se mete la 1.3b? ¿hay que instalarlo todo desde el principio? JODER que lio tengo en la pelota tio.


La verdad es que yo uso HDL, y me va bien, pero por lo que he visto anteriormente, el problema lo tenía tanto DVD, Swap y HDL.

Keroro escribió:Bueno os comento... necesito uns sitema de cargar backups para mi primo, la razón os parecerá absurda pero es que como me he hecho una PS3, la voy a "regalar" (obligado por sus padres) mi PStwo a mi primo (enano cabrón tocapelotas) , el tema es que además quiere mis juegos, como el dice "de sonmoku" y me niego, me los quedo para mi PS3, el tema es instalarle, lo que sea mejor relación facilidad de manejo/precio para mi PStwo.
Voy a usar este super tutorial para hacerme con una FREE MC BOOT, lo que tengo es una Pstwo v12 + MC 8mb Oficial ... es necesario encontrar una PS2 modificada?

DUDA -> Tengo una duda, el Memor32 funciona igual, verdad? Y como es que con ella se pueden cargar backups directamente y aquí no? Es porque los de la Memor32 se parchean? Si pongo un backups parcheado para Memor32 aquí tambien bootea directamente?

GRACIAS [oki]


Dile que se pille el Swap Magic, que al menos se gaste algo de dinero y te quitas de complicaciones, porque si le da por borrar partidas y accidentalmente borra algún archivo de sistema de la MC, tendrás que ponerte a hacer el proceso otra vez.
Keroro escribió:Bueno os comento... necesito uns sitema de cargar backups para mi primo, la razón os parecerá absurda pero es que como me he hecho una PS3, la voy a "regalar" (obligado por sus padres) mi PStwo a mi primo (enano cabrón tocapelotas) , el tema es que además quiere mis juegos, como el dice "de sonmoku" y me niego, me los quedo para mi PS3, el tema es instalarle, lo que sea mejor relación facilidad de manejo/precio para mi PStwo.
Voy a usar este super tutorial para hacerme con una FREE MC BOOT, lo que tengo es una Pstwo v12 + MC 8mb Oficial ... es necesario encontrar una PS2 modificada?

DUDA -> Tengo una duda, el Memor32 funciona igual, verdad? Y como es que con ella se pueden cargar backups directamente y aquí no? Es porque los de la Memor32 se parchean? Si pongo un backups parcheado para Memor32 aquí tambien bootea directamente?

GRACIAS [oki]

respecto a por que no se pueden cargar bakups es por que este invento es bastante nuevo y aun no llegamos a eso y para memory32 si que se parchean pero el Free MC boot aun no puede cargar desde dvd-video como hace la memory32
Dadle tiempo y lo hará, de hecho se me ha ocurrido un método que podría funcionar, pero hasta que no lo pruebe no diré nada.

Te falta un pequeño detalle te ahorras lo que vale la Memor32 que no es poco.
no te recomiendo swap para un niño pequeño ya que todo el lio de mover el cog es delicado [+risas]

Lo mas fácil y barato sería esperar a que Free Mc Boot cargue backups parcheados, sino pillar una Memor32.

Modchips son más caros y hay que modificar la consola, Hdloader en una pstwo es más follón incluso porque tienes el disco fuera y tienes que buscar alimentación, y usbadvance no carga todos los juegos.

saludoss
Joer... el swap chungo? Que cuando tenía PSX con el cartucho, tenía que meter un original, esperar a que parara y luego cambiarlo por el backup... y de la PSX hace ya años...
mrchan escribió:Joer... el swap chungo? Que cuando tenía PSX con el cartucho, tenía que meter un original, esperar a que parara y luego cambiarlo por el backup... y de la PSX hace ya años...

El proceso es prácticamente el mismo.

Con la Free MC boot tendría que encender la consola (con las magic keys puestas o los sensores tapados, si es de las gordas la cosa se complica un pelín más) con un disco original, cambiarlo por la copia y pulsar un botón.
Hace mucho tiempo que no veia tanto movimiento en la Scene de PS2. Ojala el Free Mc boot incentive a mucha gente a seguir programando aplicaciones caseras para la PS2.
Entonces se necesita un original igualmente? Yo pensaba que cargabas el ULE, luego buscabas el SLES y a volar. Bueno, es que tengo modchip y no puedo probarlo, seguramente me iría así... En fin, yo sigo con mi HDL y no me meto donde no me llaman.
mrchan escribió:Entonces se necesita un original igualmente? Yo pensaba que cargabas el ULE, luego buscabas el SLES y a volar. Bueno, es que tengo modchip y no puedo probarlo, seguramente me iría así... En fin, yo sigo con mi HDL y no me meto donde no me llaman.

Existen 5 formas de cargar backups:
-HD
-HDUSB
-Haciendo Swap
-Con disco parcheado
-Al vuelo (sólo modchip).

De las 5 formas se pueden las 3 primeras (la 4ª está a puntito) y la 5ª quien sabe.

PD: pasa ser un método gratuito no está nada mal.
hola amigos, queria hacerles una consulta, resulta que tengo instalado el free mc boot 1.2c en mi memmory de 8m y, este programa solo me funciona si tengo un dvd o cd dentro del lector del play, si se lo saco se queda en pantalla en negro y no me carga el ule 4.13, no se si me pudieran ayudar a solucionar este problema?

gracias de antemano

:-?
ery07 escribió:hola amigos, queria hacerles una consulta, resulta que tengo instalado el free mc boot 1.2c en mi memmory de 8m y, este programa solo me funciona si tengo un dvd o cd dentro del lector del play, si se lo saco se queda en pantalla en negro y no me carga el ule 4.13, no se si me pudieran ayudar a solucionar este problema?

gracias de antemano

:-?

creo que eso se soluciona en la 1.3 no estoy seguro pero creo que si
Actualiza a la 1.3 o la versión 1.1del módulo CDVD de ffgriev (en la primera página hay más información, links de descargas...).
Wenas gente...

Me lei el post completo y bueno ... quede mas confundido xDDD

Se supone que Free MC me sirve para cargar homebrew y backups sin toner desbloqueo cierto? ....
ahora , si no me equivoco lei que decia : "Sin desbloqueo , sin swap ,...." , pero segun lo que termine de entender es que de igual forma tengo que tener algun metodo que me bootee de la memory ... osea desbloqueo? :-? o bien hacer swap ¬_¬ .... en fin
Como hace la consola para tomar datos de la MC y bootear? ... eso es Dev1 no?

Y mi interrogante mas grande .... en conclusion : cual es la utilidad de la Free MC ?

Mi pregunta es bien seria xD y no se lo tomen a mal , pero si yo puedo hacer Dev1 con mi PS2 cargo facilmente el HDL de la memory y a jugar desde el HDD , entonces de ahi nace mi interrogante.

Algun alma caritativa me saca de mi gran duda? ...


Gracias.
La utilidad de Free Mc Boot es cargar Elf's directamente al encender la consola, sin usar el lector y sin tenerla modificada. Además próximamente te permitirá cargar backups parcheados.

Aunque para cargar el Free Mc Boot en la memory necesitarás de algún método de carga de elf's para ejecutar el instalador en la memory.

saludoss
Para los que no se vayan pasando por el foro de PSX-Scene os comento algunas noticias:

1. La versión del Free MC Boot va por la 1.3c. Están arreglando los problemillas que tienen con las otras regiones (jap, australiana,...)

2. La scene sigue avanzando: ffgriever ha creado una aplicación tipo Memento para cargar homebrew (y backups!) - todavía no disponible. El programita en cuestión se llamará ESR (aún no se sabe qué significan las siglas) y es muy pequeño (16kb). ffgriever al crearlo no se ha basado en código de Memento y tampoco utiliza código propietario de Sony, por lo que será legal su distribución. ESR tendrá en común con Memento el hecho de cargar backups parcheados (con la estructura de un DVD-Video). De momento, como existen problemas con algunas aplicaciones homebrew, tiene pensado hacer un beta test interno para posteriormente lanzarlo al público.
neoxx2 escribió:Wenas gente...

Me lei el post completo y bueno ... quede mas confundido xDDD

Se supone que Free MC me sirve para cargar homebrew y backups sin toner desbloqueo cierto? ....
ahora , si no me equivoco lei que decia : "Sin desbloqueo , sin swap ,...." , pero segun lo que termine de entender es que de igual forma tengo que tener algun metodo que me bootee de la memory ... osea desbloqueo? :-? o bien hacer swap ¬_¬ .... en fin
Como hace la consola para tomar datos de la MC y bootear? ... eso es Dev1 no?

Y mi interrogante mas grande .... en conclusion : cual es la utilidad de la Free MC ?

Mi pregunta es bien seria xD y no se lo tomen a mal , pero si yo puedo hacer Dev1 con mi PS2 cargo facilmente el HDL de la memory y a jugar desde el HDD , entonces de ahi nace mi interrogante.

Algun alma caritativa me saca de mi gran duda? ...


Gracias.

Para empezar entiendo que 2desbloque" debe ser algo similar a sin modificar.

Para realizar la instalación que te permitirá hacer todas esas cosas sí, necesitas una consola modificada, la consola de un amigo, el swap magic... Una vez instalada la aplicación en la MC servirá para cualquier consola. Por ejemplo: yo tengo la consola con chip le instala el Free Mc Bot a mi novia, ami primo, al alcalde de mi ciudad,... ellos podrán usar el software (que me permite lanzar homebrew, cargar backups...) con su consola sin modificar y sin gastarse un €.

El Dev1 sólo lo puedes hacer si tienes chip instalado. Con ésto culaquier consola lo podrá hacer sin necesidad de instalarse el chip (que conyeva pérdida de garantía, riesgos para la consola...) y sin gastarse un €.

Si usando el chip de tu consola utilizando el Dev1 cargas el HDL facilmente, mi primo también puede sin tener que modificar la consola (y todas las venajas de arriba).

En el caso de que tengas dos consolas (una con chip y otra no) sólo podrías usar el Dev1 de la que tiene chip. Yo me instalo Free Mc Boot en la MC y me sirvepara cuarlquier consola. de hecho mepuedo ir con mi MC a la consola de un amigo y cargar backups (o cualquier otra cosa) en su consola recién sacada de la caja.

PD: creo recordar que esto se explicó en su dia, pero puede que me falte la memoria.

@neotux : ffgriever es el puto crack del mundo. Ya nos arregló la unidad de CDVD a los que no les funcionaba, solucionó el tema de cargar con o sin disco dentro, arregló lo de los idiomas. Su siguiente paso era arreglar el soporte para lectura de DVDs de video (los juegos parcheados son para la consola DVDs de video por su extructura a pesar de contener los archivos del juego). Ya lo ha conseguido y ole sus huevos. En cuanto lo publique daré la noticia aquí (o algunos de vosotros lo haréis) y lo pondré en la primera página.

PD2: estoy deseando de ver el firm 1.3 para sacarle su "usbxtreme" y disfrutar de Memento sin soltar un € XD
ESR (aún no se sabe qué significan las siglas)


    Eurocup
    Spain 4
    Russian 1
[beer]
@neotux : ffgriever es el puto crack del mundo. Ya nos arregló la unidad de CDVD a los que no les funcionaba, solucionó el tema de cargar con o sin disco dentro, arregló lo de los idiomas. Su siguiente paso era arreglar el soporte para lectura de DVDs de video (los juegos parcheados son para la consola DVDs de video por su extructura a pesar de contener los archivos del juego). Ya lo ha conseguido y ole sus huevos. En cuanto lo publique daré la noticia aquí (o algunos de vosotros lo haréis) y lo pondré en la primera página.

PD2: estoy deseando de ver el firm 1.3 para sacarle su "usbxtreme" y disfrutar de Memento sin soltar un €


Sastamente, es un crack manu, y a ti te va a ahorrar unas perillas eh !! [qmparto]
edit: te olvidas de esto tambien [made in ffgriever], que no es moco de pavo..jejeje
Instalé la 1.3c pero no pasa nada.
1. Le di formato a la MC desde el 1.3c
2. Instalé el 1.3c y dice que todo está bien
3. Reinicie la consola y no pasa nada.

Alguien me podría explicar que hay que hacer después de instalar el free mc boot 1.3c en la MC ya que de la 1.3 para acá me he perdido
Tengo una 50001 V9 NTSC con MC Sony Original 8MB
:O

Entonces increible .... no me quedo nunca claro que al ya tener la memory lista no se requeria mas un metodo de carga ....

Gracias por la aclaracion

A implementarla entonces!!!
rutas por orden de prioridad:
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

Que posibilidades hay que otra de las rutas para bootear directamente sea el disco duro .

hdd0://BOOT/BOOT.ELF ?
pues he hecho lo que me dijeron pero cuando instalo el free mc boot 1.3c no se instala correctamente por que se dañan los datos en la memoria, que puedo hacer para instalar esta vercion.
Asi me paso a mi, instalé el 1.3c y no me hizo nada, faltaba la carpeta "besles" y me regresé a la version 1.2c mas runme.elf 1.1 y todo bien...excepto lo de lanzar los juegos originales en el ule y ni sustituyendo por el runme.elf 1.1 ni el ntsc_test_1.... no se por que ahora no lanzo los originales. No es de matarse se me hace extraño hago todo igual, formateo ademas y nada!

Mejor espero otra version mas estable...
CARROMATO escribió:rutas por orden de prioridad:
mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

Que posibilidades hay que otra de las rutas para bootear directamente sea el disco duro.

hdd0://BOOT/BOOT.ELF ?


Puedes configurar el ULE para que por defecto cargue un elf que está en el disco duro a una cuenta atrás de 1 segundo. De hecho, yo tengo puesto el HDL así me lo carga directamente pasado 1 segundo después de la carga del ULE.
¿El RUNME.elf ese se puede usar con Memor32 para arreglar el problema de los juegos multi?

Qué coñazo el tema del idioma.

¿Es posible instalar Free@Vast con Memor32 en una tarjeta oficial de Sony?
Nadie parcheó todavía una ISO con el parcheador de Memor32 para que la PS2 piense que es una pelicula y que aparezca en el ULE y así poder ejecutar el archivo xxxx.xx directamente sin tener que hacer Swap con uno ORIGINAL?

Es que yo no tengo la PS2 aquí sinó ya lo tenía probado.

Saludos
El ule no reconoce el disco como dvd de video. por lo cual no se puede arrancar el ejecutable.

Saludos.
Bueno ya salió la 1.3d ojalá esta si me funcione dice que se ha arreglado un bug que evitaba que la 1.3c se instalara correctamente.


Edito: Sigue sin funcionarme la pantalla se queda en negro
Instalado desde Memor32.
1.3d no me funciona por el tema de no encontrar el DVDELF. Instalado 1.2c porque los otros 1.3 no me van. Cambiado el RUNME.ELF y todo de coña, ya no más alemán.

Gracias lokojose por el tuto.
Nadie parcheó todavía una ISO con el parcheador de Memor32 para que la PS2 piense que es una pelicula y que aparezca en el ULE el contenido del DVD y así poder ejecutar el archivo xxxx.xx directamente sin tener que hacer Swap con uno ORIGINAL?

Es que yo no tengo la PS2 aquí sinó ya lo tenía probado.

Saludos
enriquedopico escribió:Nadie parcheó todavía una ISO con el parcheador de Memor32 para que la PS2 piense que es una pelicula y que aparezca en el ULE y así poder ejecutar el archivo xxxx.xx directamente sin tener que hacer Swap con uno ORIGINAL?

Es que yo no tengo la PS2 aquí sinó ya lo tenía probado.

Saludos

enriquedopico escribió:Nadie parcheó todavía una ISO con el parcheador de Memor32 para que la PS2 piense que es una pelicula y que aparezca en el ULE el contenido del DVD y así poder ejecutar el archivo xxxx.xx directamente sin tener que hacer Swap con uno ORIGINAL?

Es que yo no tengo la PS2 aquí sinó ya lo tenía probado.

Saludos

Coño!! Un déjà vu XD.
El Ule (no es culpa suya es culpa del método para lanzarlo. Ya está corregido, sólo falta testearlo) no es capaz de leer dentro del contenido de los DVDs de video. Así que no se puede hacer eso.
1233 respuestas