[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

(mensaje borrado)
Hola me acabo de instalar el mc free boot 1.4 y como en boot pongo la ultima versión del ulaunchelf y luego le pongo la ruta de los ejecutables que pongo en el disco duro. Pero cuando los lanzo se queda la pantalla en negro.

¿Hay solución o tengo que poner en boot directamente lo que quiero que ejecute sin lanzador de por medio?

otra cuestion ¿para que sirve el ulaunchelf client?

Un saludo gracias.
Ya salio ESR!!!
Una lanza el dvd directamente (mas compatible) y la otra una aplicacion (mc0:/BOOT/BOOT.ELF o mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF). Esta segunda es menos compatible y algunas aplicaciones sobreescribiran el ESR en memoria (pero ule va bien, lanzar alguna aplicacion desde ule puede dar problemas, pero ESR es principalmente para juegos y como mucho poder leer dvd de datos con ule u otra app que

A ver si alguien prueba usbadvance ^^
suloku escribió:A ver si alguien prueba usbadvance ^^

Yo ya he probado el ubsadvance con 1.2c y 1.4 y tira perfect, tanto con boot directo desde MC o USB.
manugarrote escribió:
La verdad me funciona muy bien el swap desde el uLe, sin necesidad de ningun programa, tengo el uLe 4.15 y tira muy bien.
¿Te refieres a lanzarlos a mano, o con la opción de lanzar disco que éstas, en misc:PS2 Disc?


Si, a mano, entro con free v@st y en el uLe con un DVD original, entro a cd0:\ que lo lea uLe, luego /\ para ir a la raiz del navegador del uLe y ahi hago swap, entro de nuevo a cd0:\ y ejecuto el SCUS_123.45 y a jugar!!!

Lo curioso es que supongamos que tengo el juego y con el siguiente ID SCUS_123.45 al hacer swap por otro, cuando entro de nuevo a cd0:\ ya no es la misma ID, me aparece el ID del juego backup ejemplo: SCES_678.90, curioso porque yo espera ver la ID del juego original.

Pero de que funciona sin nigun elf, funciona!!! Sin swap magic, ni cdloader, ni el gran curro de hermes, solo cun uLe.

Saludos!

EDITO: La funcion la función misc:PS2 Disc no me funciona me regresa al free v@st, tengo la 1.2c + v1.1 porque no puedo instalar las versiones posteriores, las instalo pero me da pantalla negra al iniciar.
tengo problema con el freemcboot 1.4 en mi 77001 (se queda en decrypting dvdasdasdsd) alguien me podria enviar el dvdelf.bin por pm por favor?
en la 50001 funciona sin problemas.

El ESR funciona en las 2 consolas sin problemas hasta ahora :3
(probado con el black_pal parchado con mementodiskpatcher 0.9e + free mc boot 1.4)
Me pierdo un poco como esta el tema últimamente es decir que con Ulaunchelf ya se pueden cargar backups? es totalmente compatible? como funciona?

Que es el ESR?

Un saludo
Si, a mano, entro con free v@st y en el uLe con un DVD original, entro a cd0:\ que lo lea uLe, luego /\ para ir a la raiz del navegador del uLe y ahi hago swap, entro de nuevo a cd0:\ y ejecuto el SCUS_123.45 y a jugar!!!

Lo curioso es que supongamos que tengo el juego y con el siguiente ID SCUS_123.45 al hacer swap por otro, cuando entro de nuevo a cd0:\ ya no es la misma ID, me aparece el ID del juego backup ejemplo: SCES_678.90, curioso porque yo espera ver la ID del juego original.

El método manual fue el primero que se probó (lo hice yo ya que fui el primer beta tester), el método está explicado con más detalle en la primera página del hilo.
El lógico que te cambie la id, como hacemos swap la consola se cree que es original, el ule lo que hace es listar los archivos de la unidad sin verificar si el disco es original o no.
EDITO: La funcion la función misc:PS2 Disc no me funciona me regresa al free v@st, tengo la 1.2c + v1.1 porque no puedo instalar las versiones posteriores, las instalo pero me da pantalla negra al iniciar.

Entonces sigue pasando lo mismo que antes...
Freestyle escribió:Me pierdo un poco como esta el tema últimamente es decir que con Ulaunchelf ya se pueden cargar backups? es totalmente compatible? como funciona?

Que es el ESR?

Un saludo

Plantead mejor las preguntas porque cuesta saber qué preguntáis.
Si te refieres a que si se pueden cargar backups. Sí, haciendo swap desde la primera versión, como se comentó hará casi un mes (el método manual está explicado en la primera página del hilo). Sobre la compatibilidad, es la manera más compatible que existe (me refiero al método manual).
El ESR sirve simplemente, para cargar backups parcheados con el soft de memento.
Entonces casi que podíamos "vivir" solo con ulauchelf?

Sirve con todas las versiones y no se conocía esta característica del ulaunchelf?

Un saludo.
Freestyle escribió:Entonces casi que podíamos "vivir" solo con ulauchelf?

Sirve con todas las versiones y no se conocía esta característica del ulaunchelf?

Un saludo.

Sí que se conoce lo que pasa es que no está muy extendido, unque yo lo descubrí por mi mismo hace mucho tiempo. Y lo usé en su día para cerrarle la boca a un guiri cuando éste proyecto aún no había empezado, antes del que EEUG vendiese su descubrimiento.

El problema es que el método es un poco feo. Personalmente me gustaría utilizar la nueva función del ULE (la del skin molón) para que tras hacer swap se ejecutase el backup pulsando un botón, en lugar de tener que estar buscando el archivo. De ahí mi interés en probar distintos lanzadores y en especial la opción misc:PS2 DISC, ya que nos solucionaría todo, pero por lo visto sigue sin funcionarnos.
Ya lo he probado con el mega concurso y funciona perfecto [oki] arrancando el ESR des de Ule 4.13.
Mañana probare con el hollywood que son los dos que no van con el HDLoader.
Saludos!!
[quote="manugarrote"]
El método manual fue el primero que se probó (lo hice yo ya que fui el primer beta tester), el método está explicado con más detalle en la primera página del hilo.
El lógico que te cambie la id, como hacemos swap la consola se cree que es original, el ule lo que hace es listar los archivos de la unidad sin verificar si el disco es original o no.[/quote

Ok. amigo, tienes toda la razon, aun asi el tuto desde el uLe que pusiste sigue siendo excelente y acerca de ejecutar el ID de forma directa seria genial. Siento no resolver el problema en cuestion.

Saludos!
Tengo una duda desde hace tiempo, pero como no me afectaba no le hice mucho caso. Pero ahora que quiero instalar el FREE MC BOOT en la slim de un amigo me volvio a surgir:
¿Es indispensable apañar los sensores de la slim para hacer Swap con ULE?
Como nunca he hecho swap porque tengo chip y siempre he utilizado HDLoader, me pensaba que con poner "DISC CONTROL ON" en las opciones bastaba...pero he podido comprobar que solo es para parar el motor al leer el DVD [+risas]

manugarrote escribió:El problema es que el método es un poco feo. Personalmente me gustaría utilizar la nueva función del ULE (la del skin molón) para que tras hacer swap se ejecutase el backup pulsando un botón, en lugar de tener que estar buscando el archivo. De ahí mi interés en probar distintos lanzadores y en especial la opción misc:PS2 DISC, ya que nos solucionaría todo, pero por lo visto sigue sin funcionarnos.

Eso estaria de PM, casi mejor que volver a grabar los backups parcheados con memento...aunque cuantas más posibilidades mejor ;)

Salu2
Yo acabo de instalar el FREEMCboot 1.4 y he metido un HD loader 0.8c como BOOT.ELF ( pesa unos 600 KBS ) pero se me pone la pantalla en rojo,que estoy haciendo mal?

Que es el uLe? ( no me voy a leer las 62 paginas que hay xD )
B U E N I S I M O!!!!!
Tengo una play de las viejas con hdd, acabo de ejecutal el FREE MC BOOT y luego copie el HDL8c.elf dentro de la carpeta \BOOT que el programa creo en la MC.
Previamente cambie el nombre del elf del HDL por BOOT.elf
FUNCIONA DE MARAVILLAS!!!!!, ni bien enciendo la consola hay pantalla en negro por 15 segundos aprox, luego de eso, aparece la gloriosa pantalla del HDLoader.
Creo que la lente de mi ps2 se va a aburrir a partir de ahora.
Muchisimas gracias a toda la scene por el laburo que se ha tomado.
Un abrazo.
DJCaRLoS escribió:Yo acabo de instalar el FREEMCboot 1.4 y he metido un HD loader 0.8c como BOOT.ELF ( pesa unos 600 KBS ) pero se me pone la pantalla en rojo,que estoy haciendo mal?

Que es el uLe? ( no me voy a leer las 62 paginas que hay xD )

No te las vas a leer todas, pero si que deberias ojearlas en busca de lo mas importante...
El "uLe" es el uLaunchelf. Es el programa que carga el FREE MC BOOT por defecto y sirve para cargar archivos .ELF entre muchas otras cosas...

Con respecto a lo de la pantalla roja:
If you have a red screen at boot, this means no boot file found, check that you have a BOOT.ELF file in boot folders.

Esto viene a significar que si te sale una pantalla roja es que no encuentra el archivo BOOT.ELF
Comprueba que lo has pues en "mc0:/BOOT/BOOT.ELF"
Aqui tienes todas las posibilidades en orden de preferencia:
The default loader boots in this order (If you not hold any button) :
- mass0:/BOOT/BOOT.ELF
- mc0:/BOOT/BOOT.ELF
- mc1:/BOOT/BOOT.ELF
- mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF (where ? is your region.)
- mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

If you hold R1 button:
- mass0:/BOOT/BOOT1.ELF
- mc0:/BOOT/BOOT1.ELF
- mc1:/BOOT/BOOT1.ELF
- mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT1.ELF (where ? is your region.)
- mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT1.ELF

If you hold R2 it boots BOOT2.ELF, L1->BOOT3.ELF, L2->BOOT4.ELF
FUNCIONA EL ESR!!

Funciona de mil maravillas, parche el iso con memento como mencionan alla arriba y va bien, no lo he puesto como boot en mc, sino en pendrive me lanza al uLe, de mientras asi si corren, voy a probar de otras formas....

Gracias a suloku y manugarrote por el aviso!!

Saludos!
Hola esta es mi experiencia.

Me compre un PS2 V7 que traia un adaptador de red y estaba entre ponerle chip o un disco duro, me decidi por lo segundo y si no lo hubiera hecho ahora me estaria dando de topes con la pared.

Estoy probando el FreeMCBoot desde la vercion 1.2c desde el principio me funciono muy bien y ahora con el ESR quedo perfecto mi PS2.

Todos los elf los he metido al Pendrive, tengo dos memory cards conectadas, en el segundo puerto esta la que tiene el FreeMCBoot.

Puse el ESR como Boot4.elf y arrancando con L2 funciona perfecto mi respaldo del KofXI.

Y solo queda decir, gracias a los que estan haciendo posible esto. [beer]
Entonces cargas los backups parcheado con el soft del memento directamente sin hacer swap?.Y solo con la ultima version del ule y el mc boot 1.4?,o hay q hacer algo mas.

Gracias.
spectrum3 escribió:Entonces cargas los backups parcheado con el soft del memento directamente sin hacer swap?.Y solo con la ultima version del ule y el mc boot 1.4?,o hay q hacer algo mas.

Gracias.


Pues el ule no hace falta que sea la ultima version (aunque si recomendable) y el free mcboot si mejor la 1.4.
Pero se te ha olvidado que tambien necesitas el ESR para poder ejecutar el DVD generado con el memento.
Y nada mas.

Tengo un tutorial un post mas abajo :P
Me retiro hasta el viernes, los que ya sabéis algo responded a los novatos.

PD: he empezado a prepara el TUTORIAL DEFINITIVO (Muaaaaahaaaaahaaaa).
Hola amigos tengo un problema, cuando empieza a instalar se me queda en decrypting DVDELF y no hace nada mas.Ya he puesto el DVDELF.bin en la memoria usb pero me hace lo mismo ¿puede ayudarme alguien?
Un saludo [beer]
Con éste programa de jimmi podréis obtener vuestro propio dvdelf.bin. Te salvará el archivo dumpeado en un pendrive así que si tenéis problemas puede que se trate de incompatibilidades con el pendrive.
Captura del programa:
Imagen
http://www.mediafire.com/?dnbymeznifz
Me mirare el codigo del ps2disc de ule a ver si se puede hacer algo (leer la ruta del system.cnf y ejecutar el SLES como un elf).

Sobre lo de usbadvance con ESR, me referia a si tiene compatibilidad aumentada (shadow of the colosus, pro2008...). A ver si se pasa eustolio, digo, boticario y lo prueba ^^
Dios, no sé qué hacer... Le meto el MCFREELOADER.ELF a mi memory stck y con swap magic lo carga perfectamente, carga el DVDELF que me han pasado y dice que esta desencriptandolo, pero ahí se queda parado... No hace nada ni responde... ¿Alguna idea o ayuda? Tampoco puedo sacandolo desde mi propia bios ya que en este programa Imagen
No pasa de encrypted ROM1:EROMDRV..... y ya me pone lo de Going to sleep... byebye...
suloku escribió:Me mirare el codigo del ps2disc de ule a ver si se puede hacer algo (leer la ruta del system.cnf y ejecutar el SLES como un elf).

Sobre lo de usbadvance con ESR, me referia a si tiene compatibilidad aumentada (shadow of the colosus, pro2008...). A ver si se pasa eustolio, digo, boticario y lo prueba ^^

Pues si haces tú lo del ule, mejor, que tengo demasiadas cosas ya en proyecto de programar para liarme con otra.

No creo que boti tarde mucho en trastear con el USBAdvance ;)
Sirk escribió:Dios, no sé qué hacer... Le meto el MCFREELOADER.ELF a mi memory stck y con swap magic lo carga perfectamente, carga el DVDELF que me han pasado y dice que esta desencriptandolo, pero ahí se queda parado... No hace nada ni responde... ¿Alguna idea o ayuda? Tampoco puedo sacandolo desde mi propia bios ya que en este programa Imagen
No pasa de encrypted ROM1:EROMDRV..... y ya me pone lo de Going to sleep... byebye...


Yo estoy exactamente igual Sirk, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
bueno ya esta lista la version 1.4b :)
Bueno yo he metido el HDloader en la carpeta BOOT que me crea cuando flasheo la tarjeta en la ps2,cojo la memor 32 la enxufo al pc copio hdloader a la memor de la memor a la otra en la ps2,esta bien asi? o tengo que lanzar a la fuerza el uLe?

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Bueno yo he metido el HDloader en la carpeta BOOT que me crea cuando flasheo la tarjeta en la ps2,cojo la memor 32 la enxufo al pc copio hdloader a la memor de la memor a la otra en la ps2,esta bien asi? o tengo que lanzar a la fuerza el uLe?

Salu2!!

No, no es obligatorio lanzar el Ule, pero sí es reomendable, ya que esmucho más flexible y muy útil a la hora de hacer cualquier cosa. En tu caso al tener la Memor32 te puedes pemitir el lujo de no tenerlo.
Rieper2k3 escribió:bueno ya esta lista la version 1.4b :)

1.4b

- Added CNF-Support (thanx to beerboy for the idea)
- Added support to launch OSDSYS (auto and manual) by Neme
- Added FastBoot-Support
- Fixed Bug on PS2-Slim-Consoles, that were freezing on "decrypting dvdelf"


It creates only your osdxxx.elf file and an empty BOOT folder on the Memory Card.

You can optionnally put in the same folder that the installer :
- "DVDELF.BIN" file to replace your rom dvdelf taken by default for inject (It must be encrypted, so just taken out from rom).
- "BOOT.ELF" file to be injected in dvdelf and replace the Free McBoot loader.

The installer creates a mcX:/SYS-CONF/FREEMCB.CNF config file if it not already exist.


Config Options :
- for boot from usb use for example : mass:/BOOT/BOOT.ELF
- for boot from memcard use for example : mc0:/BOOT/BOOT.ELF or mc1:/BOOT/BOOT.ELF
- you can use too for example : mc?:/BOOT/BOOT.ELF it wills check for the file in the two slots
- LK_???_E1 entries are first boot attempt, and LK_???_E2 entries are secondary boot file
- All LK_???_E1 and LK_???_E2 entries can either be set to a path or to "OSDSYS", in the second case if no key is pressed you will be rejected to the browser. If you set a path it will be booted if no key pressed.
- AutoBoot_Disc option allow to check if a ps2 disk is present (Close the tray !!!) and boot it, set it to 0 to avoid this.
- Debug_Screen set to 1 allow to keep the Green debug screen if no boot file is found, if set to 0 reject to browser.

By default, config file is set to boot like that (if you press R1) :

- mc?:/BOOT/BOOT1.ELF
- mc?:/BOOT/BOOT1.ELF
- mc?:/B?DATA-SYSTEM/BOOT1.ELF
- mc?:/B?DATA-SYSTEM/BOOT1.ELF
BOOT2.ELF if you press R2.
BOOT3.ELF if you press L1.
BOOT4.ELF if you press L2.
Rejected to browser if no key pressed or no boot file found.
It auto boot ps2 disks so close your cdvd tray.

You should not see Red screen if the CNF is readed, if you experience red screen check that you have config file in valid path.

If you don't want of this config file, delete it !

FREE MCBOOT 1.4b: http://www.mediafire.com/?kf1wicidm9u
FREE MCB ejemplo de archivo de configuración: http://www.mediafire.com/?whmv1m937mx
Hola a todos de nuevo investigando con mi cuenta, me encuentro con esta frase
"custom elf file inject has been disabled (but you can use a 75kb DVDELF)"
en el fichero que acompaña al Mc free boot que significa.

Otra cuestión ¿que es lo del control de disco de Ulaunchelf? ¿para que se usa?

Un saludo
Joerrr pues si que van rapidos, se prueba esta noche, y unas consultas, esta version sigue siendo como las otras, que solo se puede usar en la misma version y no vale para todas de la misma region??
Y cuanto suele tardar en aparecer el boot??es normals unos 20segundos??'





Saludos.
Hola. Quien ya ha instalado el 1.4b? Porque yo lo he probado haciéndolo igual que el 1.4 y no hay manera.
Saludos!!
es normals unos 20segundos??'


Si tarda un poquito si

kitus77 que es lo que no te va la aplicación en si , es decir no te llega a arracar o falla cuando arranca.
sundarkness escribió:
manugarrote escribió:
La verdad me funciona muy bien el swap desde el uLe, sin necesidad de ningun programa, tengo el uLe 4.15 y tira muy bien.
¿Te refieres a lanzarlos a mano, o con la opción de lanzar disco que éstas, en misc:PS2 Disc?


Si, a mano, entro con free v@st y en el uLe con un DVD original, entro a cd0:\ que lo lea uLe, luego /\ para ir a la raiz del navegador del uLe y ahi hago swap, entro de nuevo a cd0:\ y ejecuto el SCUS_123.45 y a jugar!!!

Lo curioso es que supongamos que tengo el juego y con el siguiente ID SCUS_123.45 al hacer swap por otro, cuando entro de nuevo a cd0:\ ya no es la misma ID, me aparece el ID del juego backup ejemplo: SCES_678.90, curioso porque yo espera ver la ID del juego original.

Pero de que funciona sin nigun elf, funciona!!! Sin swap magic, ni cdloader, ni el gran curro de hermes, solo cun uLe.

Saludos!

EDITO: La funcion la función misc:PS2 Disc no me funciona me regresa al free v@st, tengo la 1.2c + v1.1 porque no puedo instalar las versiones posteriores, las instalo pero me da pantalla negra al iniciar.


Una pregunta, SWAP con ULE, quiere decir que sacas el disco SIN que la consola sepa que se hace el cambio? O se pulsa el botón de EJECT?
Una pregunta, SWAP con ULE, quiere decir que sacas el disco SIN que la consola sepa que se hace el cambio? O se pulsa el botón de EJECT?
El swap siempre es sacando el disco sin que la consola se entere.
resulta que instalo la ultima vercion del fre mcboot y me la instala sin error pero al reiniciar me aparese la pantalla en rojo luego opte por instalar la primer vercion que es muy engorrosa no se como lo hice pero me arranca el ule por de fault pero ai viene el problema que al intentar lanzar un elf si entran lo lee pero se quedan colgados he intentado con barios ps2menu hdloader otro booot del ule que tengo en el hd iy es la misma no se que estara mal mi lazer ya no funciona poreso estoy intentando con esto. no se si alintalar la ultima vercioon del free boot debo de reiniciar bolber a entrar e instalar ule en mc:boot/boot.elf sera lo que me hace falta
kitus77 escribió:Hola. Quien ya ha instalado el 1.4b? Porque yo lo he probado haciéndolo igual que el 1.4 y no hay manera.
Saludos!!


Yo lo he probado de todas las formas posibles y no rula... al menos en mi v12

Chao
ramclaud escribió:resulta que instalo la ultima vercion del fre mcboot y me la instala sin error pero al reiniciar me aparese la pantalla en rojo luego opte por instalar la primer vercion que es muy engorrosa no se como lo hice pero me arranca el ule por de fault pero ai viene el problema que al intentar lanzar un elf si entran lo lee pero se quedan colgados he intentado con barios ps2menu hdloader otro booot del ule que tengo en el hd iy es la misma no se que estara mal mi lazer ya no funciona poreso estoy intentando con esto. no se si alintalar la ultima vercioon del free boot debo de reiniciar bolber a entrar e instalar ule en mc:boot/boot.elf sera lo que me hace falta

Lo unico que te falta es por ejemplo meter en la carpeta boot el elf renombrado del ule a boot.elf, siempre que sale pantalla
roja es que no ha encontrado ningun ejecutable.
Pesepeitor escribió:
kitus77 escribió:Hola. Quien ya ha instalado el 1.4b? Porque yo lo he probado haciéndolo igual que el 1.4 y no hay manera.
Saludos!!


Yo lo he probado de todas las formas posibles y no rula... al menos en mi v12

Chao

Yo tengo una v16 y si tira perfectamente con la revisión b. Prueba a cargar el ULE y desde el lanzar el FREE_MCBOOT.ELF
Así lo he hecho y no tira me instala todo pero luego al reiniciar la consola va directa al menú de sony creo que debe ser algo referent al osdmain.elf
Me lo acabo de instalar en mi v3 y pasa lo mismo.Se queda un poco pensando y luego se arranca normal.¿Que hago mal?.Simplemente instalandolo y reiniciando la consola deberia funcionar ¿no?.
Bueno. Ahora he conseguido hacer que funciona en una v3 renombrando el ule a BOOT1.elf en la carpeta BOOT/ de la MC.
Hay que mantener presionado en el inicio R1 para que cargue el Ule. R2 y R3 Seria BOOT2.elf Y BOOT3.elf, en ese caso yo he puesto el ESR como BOOT2 pero gira el disco y se me cuelga. Saludos!!
Esque en la v1.4 hay que presionar botones para cargar los programas en el inicio... Hay un archivo de configuración en la tarjeta para que puedas asignar las funciones a los botones a los que tu quieras. Por ejemplo, yo cargo los juegos con ESR apretando el X y cargo el ULE apretando triángulo. Si no aprieto nada, carga como si no hubiera manipulado nada.
para que cargue el ESR automaticamente:

LK_Auto_E1 = mc?:/directorio/nombredel.elf
No se si a alguien le interesa pero 3 hilos mas abajo tengo un tutorial... bastante sencillo donde me podeis preguntar las dudas.

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217


De todas formas si lo que quereis es configurar el FREE McBoot a vuestra manera ya es ir toqueteando las opciones del CNF para que arranque del modo que querais. Mi hilo es solo un tutorial para crear una Memor32 con el FreeMcBoot que siempre os va a funcionar, pero si lo que quereos es configurarlo de forma avanzada es mejor que os quedeis en este hilo jeje que es el original del free mcboot.
Siento teneros tan abandonados, pero los exámenesde mañana y pasado son muy importantes.

Como os comenté tengo en marcha (actualmente parado) una actualización del tutorial que abarcará TODO. Historia, instalación, configuración, usos (carga de backups con HD, HDUSB, Swap, sin swap,... homebrew,...), problemas comunes, futuro... nuevas imágenes que simplificarás las explicaciones (capturadas por mi mismo) y una nueva organización (con links internos y demás). Mientras tanto apañaros con lo que tenéis que no es poco.

PD: el viernes responderé todos los privados que tengo pendientes, es que me habéis petado el buzón y no me da tiempo a mirar, responder, almacenar los que me valen, hacer limpieza...

Lo dicho hasta la próxima!!! [bye]
Pues estas versiones de la 1.3 y 1.4 me tienen todo atontado...

Tengo 2 ps2 NTSC una es 39001 y 50001, las 2 usa. En las 2 no puedo sacar el DVDELF.bin dichoso, me dice algo asi "you erom:dvdelf is not the good one..." no pasa de ahi, he corrido el elf de la MC, disco duro, de las pendrive (kingstone, sandisk y sony) y nada, y algo mas... si no hay un DVD en la bandeja no corre el U_dvdelf_Dump.elf Se queda en negro, tiene que haber un disco adentro, tendrá algo que ver esto para que podamos correr al 100 esta aplicacion? y me paso en las 2 consolas.

Estoy liado con el dvdelf.bin, si alguien de USAo America lo tiene en NTSC si me lo pueden pasar de favor [tomaaa] [tomaaa] se lo voy agradecer, solo tengo pero en version PAL y no corre en mi consola, se queda descrypting.

Gracias amigos, espero me puedan dar una mano [sonrisa]

Saludos!
Hola. Es posible utilizar la mc en otras consolas? Lo digo porque yo tengo la v3 con FMCB1.4b en 2 tarjetas instaladas una original y la otra MAX16 y me Funcionan perfectas, pero cuando las meto en una V9 de un amigo no hacen nada.
también he probado de hacer un exploit des de la v3 para pasarlo a la v9 con el disco psx y me encuentro con otro problema, des de el HDL arranco el IsCentral y en vez instalarse la MC, me carga el Ule por defecto. Saludos y gracias!!
Pues yo tengo una V9 50001 NTSC y me funciona perfecto con el Free MC Boot 1.4 con el 1.4b no me funciona.
Lo he instalado desde una usb marca Titan de 512 mb en una memory card sony de las negras original 8 MB
He grabado dos dvd con Black Pal que trae selector de Hz y el Ironman NTSC y los dos me funcionan perfectamente en la consola, a los juego les puse el parche con el programa de memento y después de una serie de imagenes de varios colores inicia el juego en su correcto idioma.
Lo que no puedo hacer ahora es swap desde el Ule aun teniendo la opcion disc control on activada
1233 respuestas