[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Rieper2k3 escribió:Bueno por fin me funciona la versión 1.2c en mi V9 50001 ntsc ya que tenia problemas al activar la opción de Ule DISC CONTROL ON se colgaba y al reiniciar la pantalla se quedaba en negro.
Tengo el uLaunchELF v4.13.
Sustitui el RUNME_NTSC_test1.rar por el de la memory card y funciona solo que si tengo insertada el pendrive en la play2 se queda en negro la pantalla, si lo quito funciona. Ya sea con/sin cd o dvd adentro no da problemas. Puedo cargar copias de psx y ps2 por swap . No me cargan los juegos parcheados de pal a ntsc se queda en negro la pantalla y no inicia nunca.


Pues que curioso a mi tambien me pasa lo mismo, seri bueno que se lo expusieras a FFGRIEVER en psx-cene aver si nos puede ayudar a solucionarlo.
El RUNME_NTSC_test1 es un intento de FFGRIEVER de arreglar el tema del cambio de idiomas, pero ya que se puso a trabajar arregló alguna cosa más. Hace una semana aprox dijo que iba a publicar una eoluvión de ese ELF, que corregirá lo de los idiomas, será compatible con NTSC y PAL y algunas cosillas más...

Toca esperar.
manugarrote escribió:El RUNME_NTSC_test1 es un intento de FFGRIEVER de arreglar el tema del cambio de idiomas, pero ya que se puso a trabajar arregló alguna cosa más. Hace una semana aprox dijo que iba a publicar una eoluvión de ese ELF, que corregirá lo de los idiomas, será compatible con NTSC y PAL y algunas cosillas más...

Toca esperar.


Orale amigo!! Muchas gracias por la nota, de verdad se te agradece, entonces no me desespero tanto, a esperar a los cracks de la scene hagan mas commpatible el free v@st, gracias y saludos manugarrote XD XD
Hace 3 horas que esta disponible, funciona en ntsc y pal, fix del cdvd y del idioma de los juegos ^^

Launcher v1.1

Changes:

- Cdvd initialization fix is now automatic and should work fine on all consoles (tested on few PAL consoles and one NTSC console).
- Fixed issue with multilanguage games, where english was chosen instead of the one configured in ps2browser setup. Tested it on few PAL consoles and one ntsc.
- Fixed some minor launching issues.

As for the other problems. I can't reproduce them here, which makes it quite hard to fix.

Just replace your current runme elf. Remember about the file paths (in this order):

mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

(where "?" is regional code: A, E, I )

That's it. Let me know if it works.

http://psx-scene.com/forums/423605-post60.html
pero no ibamos por la 1.2c?
ola tengo una dudilla de novato. tengo mi ps2 con chip y disco duro pero tengo el lector roto, entonces con el free mc boot puedo arrancar l hdloader desde mi memory para arrancar los juegos del disco duro?????
si vizoso, podras hacerlo. y yo buscando el adaptador para el disco duro, joe
yo lo he comprao esta semana en un segunda mano sin abrir por 20 pavos todavia no me lo creo jej suerte
joder q suerte jeje, yo no lo veo por ningun sitio, y no me pienso gastar 50 mas gastos
(mensaje borrado)
suloku escribió:Hace 3 horas que esta disponible, funciona en ntsc y pal, fix del cdvd y del idioma de los juegos ^^

Launcher v1.1

Changes:

- Cdvd initialization fix is now automatic and should work fine on all consoles (tested on few PAL consoles and one NTSC console).
- Fixed issue with multilanguage games, where english was chosen instead of the one configured in ps2browser setup. Tested it on few PAL consoles and one ntsc.
- Fixed some minor launching issues.

As for the other problems. I can't reproduce them here, which makes it quite hard to fix.

Just replace your current runme elf. Remember about the file paths (in this order):

mass0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF

(where "?" is regional code: A, E, I )

That's it. Let me know if it works.

http://psx-scene.com/forums/423605-post60.html


Gracias por el aviso suloku, lo acabo de probar y ya esta corregido lo del idioma. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a meter el nuevo ULE que tiene una pinta estupenda [oki]
[bye]
alguien puede hacer una miniguia de la aplicacion del parche por que lo prove y me sale pantalla negra haber si lo hize mal

PD: en el topic salio una nueva version 1.1a que corrige algunos fallos
manjapani escribió:alguien puede hacer una miniguia de la aplicacion del parche por que lo prove y me sale pantalla negra haber si lo hize mal

PD: en el topic salio una nueva version 1.1a que corrige algunos fallos


Te explico como lo hice.

Formatea la MC desde la v1.2.
Vuelve a instalar la v1.2.
Cuando arranque el ulaunchelf, te vas a la carpeta BSLES-000mp y copias dentro el nuevo RUNME.ELF y a viciarte que para eso se lo han currao
[jaja] [jaja]
Gracias por el aviso chicos. Esta semana he estado muy liado con los exámenes y no he podido seguir el hilo tanto como me hubiera gustado.

He de decir que no se trata de una nueva versión del Free MC Boot, es lo que os comenté que se estaba currando ffgriever.

Cuando vuelva de la uni le echo un ojo (y al nuevo Ule también, que tengo ganas de ver la nueva interface).
manugarrote escribió:Gracias por el aviso chicos. Esta semana he estado muy liado con los exámenes y no he podido seguir el hilo tanto como me hubiera gustado.

He de decir que no se trata de una nueva versión del Free MC Boot, es lo que os comenté que se estaba currando ffgriever.

Cuando vuelva de la uni le echo un ojo (y al nuevo Ule también, que tengo ganas de ver la nueva interface).

Sasto...
Se trata como bien sabeis todos, de el RUMME.ELF que ha sido "trasteado", sito en el directorio BSLES-0000MP.
Se trata unicamente de sustituir el creado por defecto, por la version 1.1...solo eso.. [reojillo]

Nota: por cierto, porque han quitado los enlaces a free_mcboot en el guiri?¿...
Nota2: Probado con HDL, y cargando el idioma del reino, xd [oki]
Probado con USBAdvance y funciona a las mil maravillas con el UEFA2008

Vaya currazo se están metiendo algunos

Gracias
este runme lo que arregla es el idioma no?
arregla la carga desde juegos parcheados para mem32?
Perpecto probado en una v4, pero en la v9 el hdloader funciona y en español, al correr un juego este se queda en negro y no arranca, [oki]
lemus escribió:Perpecto probado en una v4, pero en la v9 el hdloader funciona y en español, al correr un juego este se queda en negro y no arranca, [oki]

Sera en una V9 NTSC, porque en una V9 PAL funciona de maravilla.... [oki]
Manugarrote...tú que lo sabes todo ¿para cuándo backups parcheados? Esto me da muchas esperanzas:

Jimmikaelkael dijo: "Making the game think there is PS2DVD in the drive is very easy... But unfortunately game itself is not the problem. I tried many things, and there doesn't seem to exist a solution that would make burned, not patched ps2dvd discs to not be rejected. Anyway, I have a solution that makes the dvdv patched games running just fine, as well as homebrew apps (and it's much better than memento, since it works with all the games that memento has problems with). But I haven't decided yet if/when/what form it will be released (though, I think at least the homebrew version will be released soon, once the gui is done - so all homebrew apps that use cdvd should be able to read dvdvideo/dvdvideo patched discs without any changes to their code... I'm not yet sure about the games - well, it's legal by itself, because it's done completely with homebrew ps2sdk...)."

Gracias
con el RUMME.ELF modificado para que los juegos salgan en español ya no carga el swap magic 3.8 version elf, pero bueno
Sera en una V9 NTSC, porque en una V9 PAL funciona de maravilla....


cierto es una ntsc, el lente totalmente fundido, la v4 aun lee cd aunque eso no deberia de influir, creo que solo faltan algunos ajustes y estala listo, pues de la v4 a la v9 existe mucha diferencia, lo que en una funciona a las mil maravillas la otra nomas no ;)
Que alguien explique como y donde se pone el RUNME.ELF, lo he instalado muchas veces sustituyendo el que habia y pantallazo rojo, tengo la v.1.1 y la 1.2 no la puedo instalar

salu2
pololabestia escribió:Que alguien explique como y donde se pone el RUNME.ELF, lo he instalado muchas veces sustituyendo el que habia y pantallazo rojo, tengo la v.1.1 y la 1.2 no la puedo instalar

salu2


Que RUNME.ELF estas intentando instalar?
Que modelo de ps2 tienes?
Tiene chip instalado?

Si estas utilizando el RUNME.ELF del primer post, a mi tb me pasaba lo mismo, tienes que bajarte el que puso hace poco suloku.
Shinivil escribió:
pololabestia escribió:Que alguien explique como y donde se pone el RUNME.ELF, lo he instalado muchas veces sustituyendo el que habia y pantallazo rojo, tengo la v.1.1 y la 1.2 no la puedo instalar

salu2


Que RUNME.ELF estas intentando instalar?
Que modelo de ps2 tienes?
Tiene chip instalado?

Si estas utilizando el RUNME.ELF del primer post, a mi tb me pasaba lo mismo, tienes que bajarte el que puso hace poco suloku.


El modificado para los idiomas de los juegos (y es el que puso suloku), a veces es pantalla roja pero ahora ya es siempre pantalla negra, la v1.1 me funciona perfecta

Tengo una PS2 v7 con un messiah 2

salu2
Bueno he instalado la 1.2c y le he sustituido el runme.elf por el nuevo RUNME_V1.1.rar y funciona bien. Después le instalé el boot del uLaunchELF v4.13b y active la opción del Ule DISC CONTROL ON sin problemas. He notado que con la bandeja abierta la pantalla se queda en negro pero funciona con la bandeja cerrada con/sin cd/dvd dentro. Igual da problemas si dejo el pendrive conectado así que lo que hago es conectarlo después.
Probado en una V9 NTSC 50001 con una memory sony original made in japan y lo he instalado desde un pendrive de 512 marca titan, probé con uno kingston de 4gb pero no lo reconoce.
Al fin, ya tengo el GH3 en español!!

Muchas gracias!!

PD: Tengo que probar si es cierto lo del SM38.ELF
pololabestia escribió:
Shinivil escribió:
pololabestia escribió:Que alguien explique como y donde se pone el RUNME.ELF, lo he instalado muchas veces sustituyendo el que habia y pantallazo rojo, tengo la v.1.1 y la 1.2 no la puedo instalar

salu2


Que RUNME.ELF estas intentando instalar?
Que modelo de ps2 tienes?
Tiene chip instalado?

Si estas utilizando el RUNME.ELF del primer post, a mi tb me pasaba lo mismo, tienes que bajarte el que puso hace poco suloku.


El modificado para los idiomas de los juegos (y es el que puso suloku), a veces es pantalla roja pero ahora ya es siempre pantalla negra, la v1.1 me funciona perfecta

Tengo una PS2 v7 con un messiah 2

salu2


Yo tampoco podia instalar la 1.2 al tener el chip, fue desactivarlo ( en mi ripper2, 3 pulsaciones rapidas al power con la consola encendida ) y se instalo sin problemas.Puede ser que este nuevo RUNME.ELF no sea compatible con la v1.1...Suerte [oki]

EDIT:Te has asegurado de crear la carpeta BOOT en la raiz de la MC y meter dentro el ULE renombrado a BOOT.ELF?
Una pregunta: Que hay que hacer para sustituir el ULE 4.12 por el 4.13 con el MC BOOT 1.2c?
kitus77 escribió:Una pregunta: Que hay que hacer para sustituir el ULE 1.12 por el 1.13 con el MC BOOT 1.2c?

sustituir por el BOOT.ELF del ule 1.13 el mc0:/BOOT/BOOT.ELF reinicias la consola y ya esta
Shinivil escribió:
Yo tampoco podia instalar la 1.2 al tener el chip, fue desactivarlo ( en mi ripper2, 3 pulsaciones rapidas al power con la consola encendida ) y se instalo sin problemas.Puede ser que este nuevo RUNME.ELF no sea compatible con la v1.1...Suerte [oki]

EDIT:Te has asegurado de crear la carpeta BOOT en la raiz de la MC y meter dentro el ULE renombrado a BOOT.ELF?


Muchas gracias, ya me funciona. La carpeta BOOT si que la creaba el problema era que no ponia el elf del ULE sino el de la v1.2 [360º]

salu2

PD: le he puesto directamente con la version 1.1
Funciona!! Ahora si tengo instalado el DISC CONTROL: ON... no he probado en hacer Swap, la verdad la carga de backups lo estoy dejando hasta lo ultimo, estoy todos los dias probando distintas cosas con este free v@st [360º]

Algo que me gusto de esto es que tambien puedes bootear desde un pendrive, claro que teniendo el free v@st, solo hay que tener en el USB lo siguiente: mass:BOOT/BOOT.ELF desde el inicio y si bootea es de lo mas genial, esto me sirve para usar el SMS para mis pelis en la TV, si no quieres que siga booteando solo basta con retirarla la usb al iniciar o simplemente borrarla.

Y una curiosidad mas, tambien bootea el free v@st en la ranura 2, no es necesario solo tenerla en la ranura numero 1 como yo pensaba antes, espero que les sirva esto a muchos estos pequeños detallitos.

Saludos!
sundarkness escribió:Funciona!! Ahora si tengo instalado el DISC CONTROL: ON... no he probado en hacer Swap, la verdad la carga de backups lo estoy dejando hasta lo ultimo, estoy todos los dias probando distintas cosas con este free v@st [360º]

Algo que me gusto de esto es que tambien puedes bootear desde un pendrive, claro que teniendo el free v@st, solo hay que tener en el USB lo siguiente: mass:BOOT/BOOT.ELF desde el inicio y si bootea es de lo mas genial, esto me sirve para usar el SMS para mis pelis en la TV, si no quieres que siga booteando solo basta con retirarla la usb al iniciar o simplemente borrarla.

Y una curiosidad mas, tambien bootea el free v@st en la ranura 2, no es necesario solo tenerla en la ranura numero 1 como yo pensaba antes, espero que les sirva esto a muchos estos pequeños detallitos.

Saludos!


Excelente dato ese de bootear directo desde el dispositivo USB.
Yo tambien estoy redescubriendo mi PS2 con este exploit.

PD: No notan que el USB EXTREME funciona mejor con este exploit ????
sundarkness escribió:Algo que me gusto de esto es que tambien puedes bootear desde un pendrive, claro que teniendo el free v@st, solo hay que tener en el USB lo siguiente: mass:BOOT/BOOT.ELF desde el inicio y si bootea es de lo mas genial, esto me sirve para usar el SMS para mis pelis en la TV, si no quieres que siga booteando solo basta con retirarla la usb al iniciar o simplemente borrarla.

Saludos!


Por lo que dices, podría borrar de la Memory Card los datos y con tan solo tener el pen drive iniciaría el BOOT.ELF que esté conocado dentro de la carpeta BOOT... o me equivoco.
Si borras el contenido de la MC no carga nada, lo único que puedes borrar es la carpeta MC y su contenido y pasarlo al pendrive.

Suerte

Un Saludo [oki]
Han publicado la versión 1.3 (incluye por defecto el apaño del idioma y esas cosillas). debido a la nueva política de PSX Scene (han borrado los enlaces porque dicen que el programa tiene código de sony) han publicado una serie de herramientas con las que es posible crearte tu mismo el archivo:
Changes:
v1.3: - Specifying a boot ELF is now optional.
- Support for asian dvdelfs with the -b option that tries to inject
the launcher before the insert entry point.
- A new launcher that loads mc:/BOOT/BOOT.ELF from the same mc that
was used for booting, now included.
- ffgriever's new init IRX module is included in the launchers, but
no source code for now.
- The 'compare' tool that verified the embedding is now part of the
embedding procedure.
- The 'merge' tool has been renamed to 'build'.


Archivos necesarios (yo personlamente no los tengo):
dvdelf_orig.bin - the unchanged encrypted dvdelf from your bios
output.elf - decrypted dvdelf without header saved by HDProjectX
bittable.bin - magicgate header of the decrypted dvdelf saved by HDProjectX
mcid.bin - optional 32 byte signature file for the above dvdelf.
Remember that this signature works on one memcard only.

Las herramientas: http://www.4shared.com/file/50346769/65 ... d_v13.html


PD: si alguien se anima a compilarlo y lo cuelga lo agrego al post principal.

EDITO: Jimmi está trabajando para quitarse de enmedio el "código" de Sony. ha dicho que en unas pocas horas lo publicará.
PD: ya que no se pudo confirmar que el uso de Memor32 aumentase la compatibilidad con USBAdvance, la idea ha sido rechazada. La esperanza que nso queda es la aplicación que traerá el firm 1.3 de Memento.
que buena noticia, haber si lo compila alguien, por que yo no tengo ni idea

A mi no me importa que lleve codigo de sony jeje, que lo cuelguen en la mula, ahi la igual
Asu, quien sabe como sea, mejor que lo cuelguen sin el codigo de $ony, asi mejor nos evitamos problemas y seguimos gozando de el nuevo free v@st [beer] [beer] [beer]

Gracias por la noticia manugarrote, un saludote!!
Buenas. Lo primero dar las gracias a esta estupenda comunidad.

Vereis, partiendo de que soy un negado con la PS2, tengo una PS2 tocha, una V10, con el HDAdvance 3.0 original mas un HD de 400GB. La consola no tiene chip ni nada. La pregunta es, como instalo el free mcboot?? Tendria que meter una ISO en el HD del uLaunchelf y ejecutarlo desde el HD Advance??? La verdad que estoy muy verde en esto.

A ver si me podeis explicar asi por encima que o como lo hariais vosotros con lo que yo dispongo.


Saludos y gracias
Birote escribió:Buenas. Lo primero dar las gracias a esta estupenda comunidad.

Vereis, partiendo de que soy un negado con la PS2, tengo una PS2 tocha, una V10, con el HDAdvance 3.0 original mas un HD de 400GB. La consola no tiene chip ni nada. La pregunta es, como instalo el free mcboot?? Tendria que meter una ISO en el HD del uLaunchelf y ejecutarlo desde el HD Advance??? La verdad que estoy muy verde en esto.

A ver si me podeis explicar asi por encima que o como lo hariais vosotros con lo que yo dispongo.


Saludos y gracias

puedes crearte una iso de ULELF o meter el swap maguic que tiene una opcion de cargar elf y en el pen creas una carpeta llamada SWAPMAGIC y dentro metes el elf a ejecutar renombrado si mal no me acuerdo a SMBOOT0.ELF y al ejecutar le das a SMBOOT y dentro de eso le das a SMBOOT0

PD: manual para crear isos a partir de ELFs http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-crear-un-boot-cd_462421
He estado mirandando lo de la v1.3 y me he dado cuenta que los archivos son para que cada cual se haga su Free mc boot,con su bios,la magic gate de su tarjeta....
Serviría de algo subir el osdmain.elf???
A mi el xploit me funciona, me arranca el ule y de ahi arranco hdloader. El problema que tengo es que si no tengo disco dentro de la bandeja, el hdloader no me carga ningun juego, se queda la pantalla en negro. A alguien le pasa esto?
silver_surf escribió:He estado mirandando lo de la v1.3 y me he dado cuenta que los archivos son para que cada cual se haga su Free mc boot,con su bios,la magic gate de su tarjeta....
Serviría de algo subir el osdmain.elf???

Jimmi está trabajando para conseguir una versión legal. Sólo hay que esperar.

kotipelto escribió:A mi el xploit me funciona, me arranca el ule y de ahi arranco hdloader. El problema que tengo es que si no tengo disco dentro de la bandeja, el hdloader no me carga ningun juego, se queda la pantalla en negro. A alguien le pasa esto?

Sustituye el archivo por el actualizado de ff (´pagina 47 del hilo).
Buenas. Gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo funcionando con una memory original y un PS2 tocha V10, todo OK. Ahora una pregunta ya que soy bastante nuevo en todo esto, he metido el usbadv.elf en la memory, lo ejecuto desde el ulaunchelf y me arranca, ahora la duda, meto unas isos en el pendrive, pero desde el usbadvanced no me las reconoce, me dice que tengo que instalar backups. A que se debe???


Saludos y gracias.
Birote escribió:Buenas. Gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo funcionando con una memory original y un PS2 tocha V10, todo OK. Ahora una pregunta ya que soy bastante nuevo en todo esto, he metido el usbadv.elf en la memory, lo ejecuto desde el ulaunchelf y me arranca, ahora la duda, meto unas isos en el pendrive, pero desde el usbadvanced no me las reconoce, me dice que tengo que instalar backups. A que se debe???


Saludos y gracias.

metiste la iso correctamente con el softwere que se necesita?
Pásate por el hilo de boticario sobre USBExtreme. Para que el USBAdvance te roconozca los juegos hay que instalarlos con un programa específico.
manugarrote escribió:
kotipelto escribió:A mi el xploit me funciona, me arranca el ule y de ahi arranco hdloader. El problema que tengo es que si no tengo disco dentro de la bandeja, el hdloader no me carga ningun juego, se queda la pantalla en negro. A alguien le pasa esto?

Sustituye el archivo por el actualizado de ff (´pagina 47 del hilo).


He susitutido el RUNME por el que me comentas y me sigue pasando lo mismo...Tengo instalado tambien el exploit de PSX ¿puede que sea una incompatibilidad entre ambos exploits? Saludos.
Hola estoy intentando instalar el freemc en una sony original de 8mb (de las que venian 2 en un pack, una roja y otra azul), tengo una Ps2 v9 Silver con un DMS4Pro version 0.41 instalado, mi version de consola SCPH-50004, modelo PAL.
Con el instalador de 1.2c se me queda en "Preparing osd file... Complete".
Con la 1.1 al ejecutar el MCID_PAL se me keda tieso despues de las dos lineas de "Reading Kbit and Kc... done."
He lanzado el elf desde el ToxicOS, desde el Ps2OS, desde DEV1 (Tambien deshabilitando el chip), desde CD. En todos los casos lo he dejado sobre unos 10 minutos (en algunos intentos hasta media hora) y nada no avanza.Tambien he probado con pendrive enchufado, con un kingston datatraveler 2gb en fat32, un kingston minifun 1gb FAT y con un lector de tarjetas usb con una tarjeta de 512mb marca kingston tambien en FAT. Tambien probe haciendo una iso con el FREE_MCBOOT.ELF y ejecutarla desde el toxicos, carga pero tambien se cuelga.
Si alguien lo ha conseguido conseguido con este chip, o me sugiere alguna prueba se lo agradeceria.
Gracias por la ayuda y animo a los que estan con el projecto.
ya han liberado un instalador del 1.3 del propio jimmikaelkael
1.3 beta
- CD/DVD + language Fix 1.1a by ffgriever
- DVDELF Inject 1.2R1 by Neme (Compatibility with many regions)
- New design by JNABK
- New mcID generator by jimmikaelkael

It creates only your osdxxx.elf file and an empty BOOT folder on the Memory Card.
Place the elf you want to boot in this folder (if you let the installer inject the default loader).

You can optionnally put in the same folder that the installer :
- "DVDELF.BIN" file to replace your rom dvdelf taken by default for inject. (It must be encrypted, so just taken out from rom)
- "BOOT.ELF" file to replace the default loader, you can for example inject Ule directly.

The Cross-Linking trick has been removed, it will become optional in future release, but I need to fix some issues before.

Known Bugs:
- The formatter will not work properly if the memory card have bad blocks.
- The installer uses XSIO2MAN and other extended modules, so PS2 without these modules will fail to run installer.

http://www.mediafire.com/?0dkmzmovmix
gamekeeper escribió:Hola estoy intentando instalar el freemc en una sony original de 8mb (de las que venian 2 en un pack, una roja y otra azul), tengo una Ps2 v9 Silver con un DMS4Pro version 0.41 instalado, mi version de consola SCPH-50004, modelo PAL.
Con el instalador de 1.2c se me queda en "Preparing osd file... Complete".
Con la 1.1 al ejecutar el MCID_PAL se me keda tieso despues de las dos lineas de "Reading Kbit and Kc... done."
He lanzado el elf desde el ToxicOS, desde el Ps2OS, desde DEV1 (Tambien deshabilitando el chip), desde CD. En todos los casos lo he dejado sobre unos 10 minutos (en algunos intentos hasta media hora) y nada no avanza.Tambien he probado con pendrive enchufado, con un kingston datatraveler 2gb en fat32, un kingston minifun 1gb FAT y con un lector de tarjetas usb con una tarjeta de 512mb marca kingston tambien en FAT. Tambien probe haciendo una iso con el FREE_MCBOOT.ELF y ejecutarla desde el toxicos, carga pero tambien se cuelga.
Si alguien lo ha conseguido conseguido con este chip, o me sugiere alguna prueba se lo agradeceria.
Gracias por la ayuda y animo a los que estan con el projecto.

Me autocito con la 1.3 rulando sin problemas y a la primera. que grande es esta gente.
1233 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225