[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
monty12221
Novato
15 mensajes
desde jul 2006

Si, tengo el esr copiado y definido en el path(he probado con los tres que te vienen en el archivo) y el ulanchelf tambien definido. Pero no se si es alguna opcion que no relaciono con la carga de backups ni nada... Se me olvido decir en el post anterior que los backups no los tengo parcheados ni nada, por lo que los cargaba haciendo swap con la imagen que hay colgada en el primer hilo. Asi que de momento sigo usando el 1.5 que tengo en la otra memory...

Jesusse
Adicto
282 mensajes
desde ene 2005

bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos

Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

buenisima la versión 1.7, no sabia si instalarla o que teniendo la ya avanzada versión 1.6, pero ha valido mucho la pena la verdad, muy muy currada, me encantan las opciones de personalización, los que vienen se quedan flipando con el menú y lo que se le puede editar jajajajaja pues nada, ya tengo las 3 memoris actualizadas y con la principal petada de todo y el usb de 2gb igual ^^
ojalá y al hdd se le pudiesen hacer particiones mayores de 4gb, pero weno,es lo que hay, al menos se le pueden hacer tantas como se quiera :P
gracias!!
Imagen

Votos positivos no contabilizados:
rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu, meskalinol [plas]

kwerty
Novato
20 mensajes
desde ago 2008

Jesusse escribió:bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos

Tengo el mismo problema no logro hacer funcionar el freemcboot en una ps2 slim 90010 y fijate es la misma region xxx10 (latinoamericana) que la tuya... he visto gente que aun no puede hacer funcionarlo en una ps2 region latinoamericana (xxx10)... y nadie da solucion a esta...
Me falta probar creando una MC en una ps2 xxx10 chipeada y luego probarlo en mi ps2 90010, ya que tengo entendido que este problema se puede deber a que se necesita crear la MC en una ps2 de la misma region... pero no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada... :(

Algunas sugerencias por ahi de gente que lo hizo funcionar en una ps2 region xxx10 ?

kitus77
Habitual
64 mensajes
desde dic 2007
en Sant Celoni

kwerty escribió:
Jesusse escribió:bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010

Tengo el mismo problema no logro hacer funcionar el freemcboot en una ps2 slim 90010 y fijate es la misma region xxx10 (latinoamericana) que la tuya... he visto gente que aun no puede hacer funcionarlo en una ps2 region latinoamericana (xxx10)... y nadie da solucion a esta...
Me falta probar creando una MC en una ps2 xxx10 chipeada y luego probarlo en mi ps2 90010, ya que tengo entendido que este problema se puede deber a que se necesita crear la MC en una ps2 de la misma region... pero no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada... :(

Algunas sugerencias por ahi de gente que lo hizo funcionar en una ps2 region xxx10 ?

Hola kwerty. Has probado de insertar el dvdelf.bin de tu region en la carpeta "INJECT"? lo mismo hay suerte.
Saludos!!

kwerty
Novato
20 mensajes
desde ago 2008

kitus77 escribió:
kwerty escribió:

Hola kwerty. Has probado de insertar el dvdelf.bin de tu region en la carpeta "INJECT"? lo mismo hay suerte.
Saludos!!

He probado con el freemcboot 1.6 y con la opcion de meter el dvdelf.bin en la carpeta inject pero a la hora de instalar se me queda colgado y no me instala nada en la MC... por ahi alguien probo lo mismo y tambien se le quedaba colgado el programa y no se podia continuar... no he probado la version del freemcboot 1.7 y no se si meter el dvdelf.bin sera la solucion a las incompatibilidades de regiones.

Bueno dime si tu lo has probado y te funciona? tienes alguna ps2 region latinoamericana? (xxxx10).

Voy a seguir buscando que cosas se puede hacer con este problema... gracias por contestar salu2.

kitus77
Habitual
64 mensajes
desde dic 2007
en Sant Celoni

Yo lo he probado con la v3 v5 y v9 Región pal y me funcionan, pero claro, yo no tengo región latinoamericana.
Mira también de probar con otro USB, los que son con lector de tarjeta sd son compatibles.
Prueba también con otra MC, yo tengo una original 8MB que me es imposible de instalar.
Otra idea que se me ha ocurrido, create un exploit con un cd de psx y lo intentas desde la misma consola.
Saludos!!

Cerial_iQ
Amo del Merol
1.451 mensajes
desde oct 2002
en NarcoLandia

yo ya eh probado en dos consolas una 75010 y una 77010, funciona en las dos , eso si, las memorias creadas en estas consolas solo funcionan en las que tienen terminacion xxx10, (a la persona que le cree una memoria ya la probo en una 50010 y funciono pero en la mia un 77001 no funciono)

Yo para no tener problemas de region creo mis memorias con SwapMagic 3.6 USA (este SM sirve tanto en las xxxx1 y xxx10) pero ya estan muy maltratados mis discos.

Si alguien me dice como sacar correctamente el archivo dvdelf.bin de las xxx10 me ayudaria vastante, ya lo intente con U_Dvdelf_Dump.elf pero no lo logro, se me queda en:

Loading encrypted rom1:EROMDRV
Going to sleep.. byebye...

ya intente con el archivo DVDPLx.zip que contiene DVDPLM y renombrado a DVDELF.BIN pero el installer se me queda en Decrypted DVDELF y no pasa de ahi

Si alguien me ayuda se los agradecere.

Salu2

kwerty
Novato
20 mensajes
desde ago 2008

Cerial_iQ escribió:yo ya eh probado en dos consolas una 75010 y una 77010, funciona en las dos , eso si, las memorias creadas en estas consolas solo funcionan en las que tienen terminacion xxx10, (a la persona que le cree una memoria ya la probo en una 50010 y funciono pero en la mia un 77001 no funciono)

Yo para no tener problemas de region creo mis memorias con SwapMagic 3.6 USA (este SM sirve tanto en las xxxx1 y xxx10) pero ya estan muy maltratados mis discos.

Si alguien me dice como sacar correctamente el archivo dvdelf.bin de las xxx10 me ayudaria vastante, ya lo intente con U_Dvdelf_Dump.elf pero no lo logro, se me queda en:

Loading encrypted rom1:EROMDRV
Going to sleep.. byebye...

ya intente con el archivo DVDPLx.zip que contiene DVDPLM y renombrado a DVDELF.BIN pero el installer se me queda en Decrypted DVDELF y no pasa de ahi

Si alguien me ayuda se los agradecere.

Salu2

Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias

Jesusse
Adicto
282 mensajes
desde ene 2005

ami metambien me interesaria si es tan solo un archivo de la version 75010 que podria pasarlo por el unluch elf para solucionar el problema estaria muy agradecido si podrian pasarmelo pero e visto que cuando instala el programa mide como unos 20 mb o mas no se que tipo de compreseion utilise el free mcboot al instalar los archivos a la memoria porque cuando los saco a una usb miden mas que la memoria de 8 mb
Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene