[TUTORIAL] FLASHEO DEL LITE ON CON DOSFLASH, PORTIO SETUP

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
VDF_Demon
wiiboxstation :P
2.377 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

Bueno, primero agradecer a jixo o a flash, cualquiera que sea el primero en cerrar este hilo que nada tiene q ver con scene,

segundo, no se si me pasa por confiada o por k, pero ultimamente eh estado aceptando varias invitaciones a msn se varios users de eol, y debido a esto, a algun gracioso se le ha ocurrido, hackear mi cuenta de hotmail, con todo lo que ello conlleva, lo cual causo que no pudiese sustentar mi proyecto final de programacion, y este en plazo critico para rehacer todo el software y presentarlo, como consiguiente eh decidido retirar TODOS los tutoriales y traducciones que eh hecho, y retirarme como user activa de la web durante un plazo de tiempo indefinido, al menos hasta que recupere la confianza en la comunidad.

lo siento por aquellos que me apoyaron, y los que siempre estuvieron interesados en mis hilos

gracias por entender.

Michelle Andrea (VDF_Demon)
Ultima edición por VDF_Demon el 27 nov 2009 05:27, editado 4 veces

lyces
MegaAdicto!!!
1.113 mensajes
desde oct 2008
en Madrid

Gracias por el tutorial, yo no lo voy a usar, pues prefiero las "garantías" de una tienda profesional, así que espero que funcione y que pueda tener pronto mi lite on corriendo backups...

GARGOLA
Adicto
162 mensajes
desde abr 2006

como instalo el PORTIO32.exe le doy dos click y poarec que si pero luego elecuto el dvdkey 32 y nada tambien el junglaflash y me dise que instale el portio32 y ai me quedo un ayuda.

VDF_Demon
2.377 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

ya actualizo el tuto

KCO
Adicto
181 mensajes
desde mar 2008
en Santiago

se puede hacer un read y respaldar el firmware?

kamelman
Novato
8 mensajes
desde nov 2008

lyces escribió:Gracias por el tutorial, yo no lo voy a usar, pues prefiero las "garantías" de una tienda profesional, así que espero que funcione y que pueda tener pronto mi lite on corriendo backups...

amigo creo q las unicas garantia te la puede ofrecer es c4eva todos los demas lo q hacen es seguir las indicaciones la verdad q no esta nada dificil lo unico fastidioso es sacar la keys del lite on saludos.. vamos q no tendriamos nada de esto sin c4eva mis bendiciones para gran equipo q nos facilitan muchas cosas [sonrisa] [beer]

F8V
Novato
4 mensajes
desde dic 2008

Excelente tutorial, soy lector de por aquí pero me registro para escribir mi primer mensaje jeje.

Yo he flasheado un par de BenQ con un antiguo PC que tenía que ya vendí, y mi duda es la siguiente... Cuando abro el iPrep para mirar la dirección de la controladora me salen muchas...:
Imagen
Imagen

Decir que tengo una Placa Base con "Chipset NVIDIA nForce430 + GeForce 6150SE", y en la BIOS uso SATA con "Emulación IDE". La que me sale nada más abrir el iPrep es la primera imagen, pero al pulsar el botón "Switch to IDE Based" me salen todas las demás... La duda es... ¿Cómo sé cuál de todas utilizar?

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones :)

VDF_Demon
2.377 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

trata los dos nvidia, pero asegurate de no tener ningun otro dispositivo sata conectado

abarth
Snake Beater
10.695 mensajes
desde abr 2002

Muchas gracias VDF_Demon tanto por este tutorial como por el de extraer la key. :)

pixel360
Novato
4 mensajes
desde may 2007

Como puedo borrar con el erase-liteon me sale statu FFF y jungle se me queda pillado el windows y el dosflash32 para flashear tambien. Tengo que hacerlo todo por ms-dos me falta esas dos cosas ayudenme pleaseee.

SALUDOS.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores