nemesis_21 escribió:Seguro que la pregunta que voy a hacer es una tontería, pero para cortar la pista en el MCIX, con que lo hacéis, con un alfiler o algo por el estilo?, o se usa otra cosa?, me refiero, simplemente es coger algo metalico y rasgar no?
Saludos.
termita1979 escribió:nemesis_21 escribió:Seguro que la pregunta que voy a hacer es una tontería, pero para cortar la pista en el MCIX, con que lo hacéis, con un alfiler o algo por el estilo?, o se usa otra cosa?, me refiero, simplemente es coger algo metalico y rasgar no?
Saludos.
un cutter
kike74 escribió:hola amigos! mi problema es que al intentar desbloquear un liteon 0401 de una slim al hacer el agujerito me sono la musica del jungleflasher...bueno hasta ahi todo bien, al escribir el lt2.0 casi al terminar me marca failed, lo intento otra vez y ya no reconocio el lector.
apago el lector lo vuelvo a encender pero al dar click en intro / device id no se habilita el boton para desactivar el spi, como si fuera una liteon fat... he intentado darle al boton write y el jungleflasher se queda colgado. la dvd funciona habre y cierra pero no lee backups.
alguna solucion? gracias!
nemesis_21 escribió:termita1979 escribió:nemesis_21 escribió:Seguro que la pregunta que voy a hacer es una tontería, pero para cortar la pista en el MCIX, con que lo hacéis, con un alfiler o algo por el estilo?, o se usa otra cosa?, me refiero, simplemente es coger algo metalico y rasgar no?
Saludos.
un cutter
Muchas gracias termita.
Otra cosa, simplemente con cortarla vertical es suficiente no?, no hace falta rasgar todo el PCB.
saludo y gracias compañeros.
SOYALEX escribió:una vez desbloqueado el winbond, para reflashear hay que desbloquearlo otra vez?
masteralivex escribió:SOYALEX escribió:una vez desbloqueado el winbond, para reflashear hay que desbloquearlo otra vez?
Me sumo a la pregunta, me interesa.
ragagu92 escribió:dnde puedo comprar una militaladradora/minipulidora para hacer lo del winbon?
joseedgar escribió:ragagu92 escribió:dnde puedo comprar una militaladradora/minipulidora para hacer lo del winbon?
no hace falta comprarte una minitaladradora .
te comento yo como lo hago a mano , muy recomendable para los poco espertos
yo hago el diagrama luego con un punzon empiezo a marcar el agujero y luego con una punta de acero pequeña o un destornillador de punta fina de precision continuo hasta que salta la v del lizand
yo recomiendo este metodo , cuesta un poco mas pero en tres minutos o asi lo has conseguido
haber si me la podeis resolver.
evaristonuñez escribió:Hola compañeros ,tengo varias dudas![]()
¿Es tan necesaria la resistencia tendre problemas si ¡¡¡NO!! la utilizo?.no es necesaria
¿El lector una vez que se ha conseguido desbloquear se mantiene en "ese estado", es decir lo puedo desconectar todo y dejar el flasheo para otro dia o tiene que ser al momento?.si
¿Lo puedo flashear en MsDos con el Dosflash 2.0?.si
SaLUdos
termita1979 escribió:evaristonuñez escribió:Hola compañeros ,tengo varias dudas![]()
¿Es tan necesaria la resistencia tendre problemas si ¡¡¡NO!! la utilizo?.no es necesaria
¿El lector una vez que se ha conseguido desbloquear se mantiene en "ese estado", es decir lo puedo desconectar todo y dejar el flasheo para otro dia o tiene que ser al momento?.si
SaLUdos
ZeuS_26 escribió:termita1979 escribió:evaristonuñez escribió:Hola compañeros ,tengo varias dudas![]()
SaLUdos
La resistencia si que es necesaria para los mxic, que alguien confirme esto!!!
mi duda surgia sobre el tener que utilizar la resistencia para el metodo KamiKaze de los Chips Windond,de los Chips Mxic lo tengo claro
ya que el metodo se basa en el corte y la resistencia.ZeuS_26 escribió:termita1979 escribió:evaristonuñez escribió:Hola compañeros ,tengo varias dudas![]()
SaLUdos
La resistencia si que es necesaria para los mxic, que alguien confirme esto!!!
mecroner escribió:estoy atascado en la parte donde poner unlockSPI.exe xxxx (donde XXXX es el puerto) y luego el puerto donde esta conectado el lector...
que pongo si el lector lo tengo conectado atraves del x360usbpro??
porfavor ayudenme..
saludos
Para x360UsbPro solamente se debe usar el JungleFlasher 1.89, este tiene todas las herramientas que necesitas, demás está decir que este tutorial está desactualizado.
Saludos
mecroner escribió:Para x360UsbPro solamente se debe usar el JungleFlasher 1.89, este tiene todas las herramientas que necesitas, demás está decir que este tutorial está desactualizado.
Saludos
pero yo tengo un liteon 0225 con winbond.. entonces como tendria que hacerlo en ese caso para desactivar el write protect..???
saludos
veronica_patricia escribió:mecroner escribió:Para x360UsbPro solamente se debe usar el JungleFlasher 1.89, este tiene todas las herramientas que necesitas, demás está decir que este tutorial está desactualizado.
Saludos
pero yo tengo un liteon 0225 con winbond.. entonces como tendria que hacerlo en ese caso para desactivar el write protect..???
saludos
taladrar hijo, taladrar
veronica_patricia escribió:efectivamente , tienes que poner la ruta del lector para poder proceder es normal , o sea , donden van la xxxx tienes que poner la direccion del puerto sata donde esta enchufado el lector , osea la direccion que te de el jungle
mecroner escribió:veronica_patricia escribió:efectivamente , tienes que poner la ruta del lector para poder proceder es normal , o sea , donden van la xxxx tienes que poner la direccion del puerto sata donde esta enchufado el lector , osea la direccion que te de el jungle
con el jungle me da 0x0000 .. pero pongo eso en el programa de geremia y me suena una sirena todo el rato.. y hay se queda el programa..
no sigue...
veronica_patricia escribió:mecroner escribió:veronica_patricia escribió:efectivamente , tienes que poner la ruta del lector para poder proceder es normal , o sea , donden van la xxxx tienes que poner la direccion del puerto sata donde esta enchufado el lector , osea la direccion que te de el jungle
con el jungle me da 0x0000 .. pero pongo eso en el programa de geremia y me suena una sirena todo el rato.. y hay se queda el programa..
no sigue...
pues deberia de sonar un momento y luego apagarse la sirena y la proxima vez que la vuelvas a oir es por que se haya desbloqueado , algo debes de estar haciendo mal , un saludo
nose que podre estar haciendo mal...termita1979 escribió:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
[/quote]evaristonuñez escribió:termita1979 escribió:
a ver, es de cajon que estamos hablando de un winbond
¡¡¡¡CorrectO!!! termita1979.Tu y yo nos hemos entendido a la primera o No
SaLUdos
Para mecroner esto lo he leido en este hilo:![]()
fregasuelos escribió:
la pista solo se corta para los MXIC
para los Winbond no hay que cortar nada
a la pregunta si es compatible el unlockSPI con el usbpro, me respondo yo mismo. jejejeje
no es compatible lo he probado con un liteon de fat y no lo detecta`mientras la sata del pc si
conclusion!!! que el 360usbpro es una autentica mi...........
El x360usb pro NO es que sea una mierda, es que el programa no le ha agregado compatibilidad, solo mira los puertos SATA y no los USB.
mecroner escribió:[ahora .. tengo otra duda.. estube probando los puertos sata de mi pc... no importa que la placa del pc no sea compatible con el lector??
esque intente conectar el lector al pc por el metodo del adaptador sata usb.. y el pc no me reconoce el lector.. hasta ahora no tendria niuna forma de poder desbloquear mi liteon
mecroner escribió:
muchas gracias por tu respuesta![]()
ahora .. tengo otra duda.. estube probando los puertos sata de mi pc... no importa que la placa del pc no sea compatible con el lector??
esque intente conectar el lector al pc por el metodo del adaptador sata usb.. y el pc no me reconoce el lector.. hasta ahora no tendria niuna forma de poder desbloquear mi liteon
alexjrock escribió:mecroner escribió:
ahora .. tengo otra duda.. estube probando los puertos sata de mi pc... no importa que la placa del pc no sea compatible con el lector??
No te hagas bolas, yo utilizo 360usbPro y no tengo problemas, ya voy realizando más de 300 consolas, cabe indicar que este tutorial está obsoleto y necesita URGENTE una actualización. Vamos a comenzar desde donde te quedaste:
1. Debes tener operativo si o si el JungleFlasher 1.89
2. Tus bocinas del PC deben tener un volumen alto, para distinguir un "pequeño" sonido que hace el soft
2. Respalda las Keys que te da el 360usbPro en un lugar SEGURO!!! debes tener listo el LTPlus 2.0
3. Con el lector abierto y listo para perforar...
4. Abre el JungleFlasher 1.89 y carga tu LTPlus previamente creado
5. Ve a la pestaña "MTK Flash 32" -> "Intro Device" te saldrá un mensaje, presiona YES y apaga por un segundo el lector, vuelve a encenderlo inmediatamente, el lector deberá estar en "Modo Vendor"
6. En la parte inferior derecha donde está los botones aparecerá el botón "mágico" 0x8c esto quiere decir que está bloqueado el spi, presiona dicho botón y aparecerá un mensaje aceptalo y comienza a perforar.... Recomiendo perforar antes un poco y luego ir raspando mediante un destornillador de relojero. Al final deberás escuchar un pequeño pitido cuando ya esté desbloqueado, MUCHO cuidado con este paso puedes dañar tu lector.
7. Presiona Write para flashear el lector, al final prueba todo antes de armar la consola, deberán funcionar los backups.
Saludos
alexjrock escribió:No te hagas bolas, yo utilizo 360usbPro y no tengo problemas, ya voy realizando más de 300 consolas, cabe indicar que este tutorial está obsoleto y necesita URGENTE una actualización. Vamos a comenzar desde donde te quedaste:
2. Tus bocinas del PC deben tener un volumen alto, para distinguir un "pequeño" sonido que hace el soft
2. Respalda las Keys que te da el 360usbPro en un lugar SEGURO!!! debes tener listo el LTPlus 2.0
5. Ve a la pestaña "MTK Flash 32" -> "Intro Device" te saldrá un mensaje, presiona YES y apaga por un segundo el lector, vuelve a encenderlo inmediatamente, el lector deberá estar en "Modo Vendor"
6. En la parte inferior derecha donde está los botones aparecerá el botón "mágico" 0x8c esto quiere decir que está bloqueado el spi, presiona dicho botón y aparecerá un mensaje aceptalo y comienza a perforar.... Recomiendo perforar antes un poco y luego ir raspando mediante un destornillador de relojero. Al final deberás escuchar un pequeño pitido cuando ya esté desbloqueado, MUCHO cuidado con este paso puedes dañar tu lector.
7. Presiona Write para flashear el lector, al final prueba todo antes de armar la consola, deberán funcionar los backups.
Saludos
para los que puedan flashear con placa base compatible en Windows.alexjrock escribió:mecroner escribió:
No te hagas bolas, yo utilizo 360usbPro y no tengo problemas, ya voy realizando más de 300 consolas, cabe indicar que este tutorial está obsoleto y necesita URGENTE una actualización. Vamos a comenzar desde donde te quedaste:
Saludos
ragagu92 escribió:yo me pongo mañana con el mio y tengo una duda. un extremo de la resistencia va soldada a la linea de voltaje 3.3. y el otro extremo se qeda al aire libre? yo no boi a utilizar pulidora, lo boi acer de una manera q me ha recomendado, rascando el chip poco a poco con algo muy fino asta q se escuche el sonido. pero el problema es si el otro extremo de la resistencia va soldado al cacharro con el q boi a rascar, del movimiento se romperá la soldadura. es un lio q tngo. espero vuestra respuesta.
evaristonuñez escribió:ragagu92 escribió:yo me pongo mañana con el mio y tengo una duda. un extremo de la resistencia va soldada a la linea de voltaje 3.3. y el otro extremo se qeda al aire libre? yo no boi a utilizar pulidora, lo boi acer de una manera q me ha recomendado, rascando el chip poco a poco con algo muy fino asta q se escuche el sonido. pero el problema es si el otro extremo de la resistencia va soldado al cacharro con el q boi a rascar, del movimiento se romperá la soldadura. es un lio q tngo. espero vuestra respuesta.
La otra punta es la que va unida "en tu caso a la aguja" que vas a utilizar y y podrias prolongar la resistencia con un pedazo de cable para tener MAS libertad de movimiento ,pero tambien te digo que hay mucha que ya NO utiliza la resistencia.
SaLUdos
ragagu92 escribió:evaristonuñez escribió:ragagu92 escribió:yo me pongo mañana con el mio y tengo una duda. un extremo de la resistencia va soldada a la linea de voltaje 3.3. y el otro extremo se qeda al aire libre? yo no boi a utilizar pulidora, lo boi acer de una manera q me ha recomendado, rascando el chip poco a poco con algo muy fino asta q se escuche el sonido. pero el problema es si el otro extremo de la resistencia va soldado al cacharro con el q boi a rascar, del movimiento se romperá la soldadura. es un lio q tngo. espero vuestra respuesta.
La otra punta es la que va unida "en tu caso a la aguja" que vas a utilizar y y podrias prolongar la resistencia con un pedazo de cable para tener MAS libertad de movimiento ,pero tambien te digo que hay mucha que ya NO utiliza la resistencia.
SaLUdos
entonces no importa unir un cable a la resistencia. ok gracias. aunq alla gente q ya no utilice la resistencia siempre es mejor no valla a ser qe...
hhbbz escribió:Buenas
pregunta tal vez tonta pero quiero quitarme dudas antes de meterle mano a mi winbond
No tengo alimentador externo para la consola asi que tendria que conectar el lector a
la consola mientras perforo el chip. ya que el de la slim es muy corto seria posible hacerlo
desde una Fat ?
Es decir alimentar el lector 0225 de la slim con una consola fat y perforar ? habrá algun problema ?
gracias y un saludo..
ragagu92 escribió:yo veo este video tio y me qedo iwal veo q tiene la resistencia con la aguja esa del compas. pero no se le veo rasccar. bueno gracias aver q tal me sale la cosa esta xd