[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

:O lo del bastoncillo y alcohol se me habia escapado ..... que seria humedecer donde perfore cuando le de al comando??
totemwolf escribió::O lo del bastoncillo y alcohol se me habia escapado ..... que seria humedecer donde perfore cuando le de al comando??

Exacto, si llega al hilo WP del SPI hara que caiga un poco el voltaje del hilo y asi desbloquea el SPI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
totemwolf escribió::O lo del bastoncillo y alcohol se me habia escapado ..... que seria humedecer donde perfore cuando le de al comando??

Exacto, si llega al hilo WP del SPI hara que caiga un poco el voltaje del hilo y asi desbloquea el SPI.
Un saludo.

xD me ha salido a la segunda xD curioso lo del alcohol... xD ya la tengo flasheada xD gracias!!!!!!!
totemwolf escribió:
Psmaniaco escribió:
totemwolf escribió::O lo del bastoncillo y alcohol se me habia escapado ..... que seria humedecer donde perfore cuando le de al comando??

Exacto, si llega al hilo WP del SPI hara que caiga un poco el voltaje del hilo y asi desbloquea el SPI.
Un saludo.

xD me ha salido a la segunda xD curioso lo del alcohol... xD ya la tengo flasheada xD gracias!!!!!!!

De nada socio, yo tarde 35 minutos hasta que desbloqueo mandando el comando y era por que no habia profundizado bastante, pero hay que hacerlo con mucho cuidado para no cargarte el MT1335.
Un saludo.
Alguien podría decirme si este "componente" (por llamarlo de alguna manera, por que no se como [+risas] ) serviría para placas no compatibles o es necesario conexion por pci? Es para un ordenador viejo que tengo por ahi y asi no tengo que abrir el del salon tanto que esta un poco encajonado [sonrisa]
De todos modos todavía no se si es compatible o no pero teniendo un pentium IV lo dudo
Un saludo!
Edito: Este es: http://dx.com/p/2-port-pc-internal-to-e ... card-10308
4robles escribió:Alguien podría decirme si este "componente" (por llamarlo de alguna manera, por que no se como [+risas] ) serviría para placas no compatibles o es necesario conexion por pci? Es para un ordenador viejo que tengo por ahi y asi no tengo que abrir el del salon tanto que esta un poco encajonado [sonrisa]
De todos modos todavía no se si es compatible o no pero teniendo un pentium IV lo dudo
Un saludo!

¿A que componente te refieres?
Un saludo.
si pones alguna foto ya que no sabes como se llama el componente al que te refieres
puede que sirva de pista
Se me fue un poco la cabeza y me olvidé de poner el enlace [+risas] [+risas]
Este es: http://dx.com/p/2-port-pc-internal-to-e ... card-10308
Supongo que simplemente hace de alargador y si la placa no es compatible no funcionará, no?
esto te permite conectar cualquier dispositivo sata sin abrir la caja del pc
osea a esa tarjeta le conectas a la controladora sata que tengas y un molex de alimentacion
esto es casi como una solucion casera que yo uso
le que yo tengo es un cable sata que va a la placa base y sale por un agujero junto con la alimentacion
ya que me es mas rapida la transferencia cuando tengo que trastear algun hdd externo sata
que tiene usb
Si eso ya me lo imaginaba, pero dice en el post que si la placa no es compatible comprarse una tarjeta VIA o algo asi, y me preguntaba si esta serviría pero me da la impresión que no
Un saludo!
como dijo jack el destripador vamos por partes para no hacernos un lio
que placa base tiene el pc que vas a usar
Es una p4i65gv prescott 800. Venia con un procesador pentium 4, así que del año de la patata. Me imagino que siendo tan vieja no lo reconocera. Ya se que lo mas facil es probar si va o no, pero ahora mismo no tengo ningun lector a mano.
por que sea antigua no te preocupes yo aun conservo una abit nf7-s con el procesador mas berraco que le cabe overclokeado y con la agp mas grande que una trableta de chocolate familiar
como funciona de pm y me sirve para cacharrear pues aqui la tengo dando guerra
si tu chipset si es compatible
Yo si me preocuparía cuando solo tie 256 mb de ram [carcajad] [carcajad]. Bueno, le tendre que pedir la xbox a un amigo y comprobar que vaya todo bien y quedarme tranquilo. Si no me pillo un cable Sata mas largo por que con el que tengo de 20 cm se me queda colgando el cacharro jaja.
Ya aprovecho para preguntar otra dudilla que me había surgido. Había visto este tutorial (hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831#wrap) ya archivado, una pena, y habia pensado hacerlo para que sea mas cómodo el flasheo pero al ser tan viejo el tutorial (que manía le tengo a lo antiguo XD ) no se si hay alguna opción mejor o me sale más rentable comprarme una fuente de alimentación ya montada y todo. He visto alguna pro internet pero con los gastos de envío suben de 20 € y tampoco es plan.
Un saludo y muchas gracias!
si te gusta experimentar como a mi te aconsejo ke hagas el marvickit
pero si no dispones de herramientas ni experiencia mejor busca un ck3 lite de segunda mano
yo me pille uno de segunda mano muy barato que para alimentar el lector abrir y cerrar
me sobra
solo ten en cuenta que un juego nuevo sale 70€.... ya me diras si te compensa el gasto o no.....
yo me pille un power dongle de maximus, y contento con el..
Me recomiendas alguna pagina para mirar el dogle ese? Por mi me haría yo miso el marvickit, pero por internet los componentes vienen en packs muy grandes que no acabare usando ni la mitad, y en una tienda física saldrian un poco caros (esto último tendría que mirarlo) así que prefiero ver todas las opciones que pueda.
Un saludo!
mirate en los patrocinadores de eol, yo lo compre en chipspain pero creo que no le quedan...
He mirado en spainsellers y esta por 8,43 pero con los gastos de envío sube 5€ más y pagar más del 50% en gastos de envío no me convence mucho. Voy a ver si consigo reunir los materiales para el marvickit, lo único que no se como conseguir de momento es el cable que va al lector sin que se me disparen los gastos de envío.
Ten cuidado al montar el marvickit, ya que si hay algun corto podrias cargarte el lector.
Un saludo.
Si eso tambien me da un poco de miedo, pero me voy a pillar un polímetro baratillo en dealextreme (este exactamente: dx.com/p/uni-t-ut30c-2-0-lcd-multipurpose-digital-multimeter-red-grey-1-x-9v-battery-151264 , creo que para lo que lo voy a usar no está mal) y así lo compruebo bien. Supongo que también funcionara con lectores de la slim, no? Es que el tuto es de antes de que salieran las xbox slim pero espero que el voltaje no haya cambiado.
4robles escribió:Si eso tambien me da un poco de miedo, pero me voy a pillar un polímetro baratillo en dealextreme (este exactamente: dx.com/p/uni-t-ut30c-2-0-lcd-multipurpose-digital-multimeter-red-grey-1-x-9v-battery-151264 , creo que para lo que lo voy a usar no está mal) y así lo compruebo bien. Supongo que también funcionara con lectores de la slim, no? Es que el tuto es de antes de que salieran las xbox slim pero espero que el voltaje no haya cambiado.

Por el voltaje no te preocupes, sigue siendo el mismo.
Un saludo.
Hola buenas.Tengo una xbox 360 slim con el lector 16d4s 9504,que el jungleflasher reconoce como el 0272.Es el windbond.Bien el problema reside en que cuando lo intento poner en modo vendor,me tira el status 0x51,lo he intentado con el adaptador usb sata y nada.Tambien otra pregunta es cuando haga lo de las coordenadas,que lo hare con soldador,después,que lt le pongo,el 9504 o el 0272.Un saludo
mtxfran escribió:Hola buenas.Tengo una xbox 360 slim con el lector 16d4s 9504,que el jungleflasher reconoce como el 0272.Es el windbond.Bien el problema reside en que cuando lo intento poner en modo vendor,me tira el status 0x51,lo he intentado con el adaptador usb sata y nada.Tambien otra pregunta es cuando haga lo de las coordenadas,que lo hare con soldador,después,que lt le pongo,el 9504 o el 0272.Un saludo

sigue con el usb to sata que te tiene que acabar saliendohaciendo el truco de abrir y cerrar la bandeja
sino usa el punto mpx01 para ponerlo en vendor pero no te lo aconsejo
mtxfran escribió:Hola buenas.Tengo una xbox 360 slim con el lector 16d4s 9504,que el jungleflasher reconoce como el 0272.Es el windbond.Bien el problema reside en que cuando lo intento poner en modo vendor,me tira el status 0x51,lo he intentado con el adaptador usb sata y nada.Tambien otra pregunta es cuando haga lo de las coordenadas,que lo hare con soldador,después,que lt le pongo,el 9504 o el 0272.Un saludo

Usa la version 1.88 del JungleFlasher, a mi me pasa eso mismo, no me entra en modo vendor con el punto MPX01, con ese entra a la primera; a la hora de flashearla tendras que cerrar el programa y abrir la 1.9x sin desconectar el lector, te lo seguira reconociendo en modo vendor.
Un saludo.
Hola a todos, os comento mi problema, un colega me trajo una xbox slim a la que se le había extraído la key pero le han hecho el metodo kamikaze fatal, vamos que un poco mas y le sacan la broca por el otro lado, total que le compre una placa desbloqueada y al conectarla en jungleflasher se pone en modo vendor, y el status de spi pone 0x00 osea que supongo que está desbloqueado pero cuando pongo el firmware y le doy a write jungleflasher se cuelga y no hace nada más, he probado varias versiones del programa porque leí que el que mejor iba era el 1,88 para algunas cosas pero nada, con todas hace lo mismo

Imagen
bufank escribió:Hola a todos, os comento mi problema, un colega me trajo una xbox slim a la que se le había extraído la key pero le han hecho el metodo kamikaze fatal, vamos que un poco mas y le sacan la broca por el otro lado, total que le compre una placa desbloqueada y al conectarla en jungleflasher se pone en modo vendor, y el status de spi pone 0x00 osea que supongo que está desbloqueado pero cuando pongo el firmware y le doy a write jungleflasher se cuelga y no hace nada más, he probado varias versiones del programa porque leí que el que mejor iba era el 1,88 para algunas cosas pero nada, con todas hace lo mismo

Imagen

que placa es una original o una matrix
bufank escribió:Hola a todos, os comento mi problema, un colega me trajo una xbox slim a la que se le había extraído la key pero le han hecho el metodo kamikaze fatal, vamos que un poco mas y le sacan la broca por el otro lado, total que le compre una placa desbloqueada y al conectarla en jungleflasher se pone en modo vendor, y el status de spi pone 0x00 osea que supongo que está desbloqueado pero cuando pongo el firmware y le doy a write jungleflasher se cuelga y no hace nada más, he probado varias versiones del programa porque leí que el que mejor iba era el 1,88 para algunas cosas pero nada, con todas hace lo mismo

Imagen

Si es una placa original que viene desbloqueada y perforada para que te deje actuar tienes que hacer un par de cosas, lo primero si esta en modo Vendor tienes que darle a Intro/ Device ID pero en vez de marcar la opcion Slim marca la Phat y te dara error al reconocer la memoria SPI, marcas rapidamente la Slim y te reconocera el SPI (Winbond en tu caso), para poder grabar el SPI tienes que bloquearlo primero con la pestaña 0x00, si aparece la pestaña 0x00 bloqueada repite el proceso que te acabo se poner hasta que la desbloquee (lo veras por que te permitira seleccionarlo); una vez desbloqueado pulsas para poner el SPI en status 0x8c (bloquearlo) y tendras que desbloquearlo usando el metodo del bastoncillo de algodon con alcohol metiendolo en el agujero para ponerlo de nuevo en status 0x00, una vez hecho cargas el firmware LT en el JungleFlasher y le das a Write y te lo grabara, es posible que de error en la comprobacion de lectura, pero no te preocupes, eso me hace siempre a mi en estos modelos pero siempre se queda bien grabado.
Un saludo.
pues la placa es una original que he comprado en una web, en teoría viene desbloqueado o eso decía en la descripción del anuncio pero no tiene hecho el agujero en el chip, cuando le doy a intro Device ID me aparece esto:

Imagen

en ese momento ya estaría listo para escribirle el firmware no?

muchas gracias por contestar compañeros
bufank escribió:pues la placa es una original que he comprado en una web, en teoría viene desbloqueado o eso decía en la descripción del anuncio pero no tiene hecho el agujero en el chip, cuando le doy a intro Device ID me aparece esto:

Imagen

en ese momento ya estaría listo para escribirle el firmware no?

muchas gracias por contestar compañeros

pues si te deberia de dejar sin problema,va a ser tema del pc
si usas una via modifica el archivo para que no se cuelgue

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.


WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.
he hecho lo de cambiar de nombre a los archivos pero jungleflasher sigue haciendo lo mismo

[triston]

Imagen
En las foto que pusiste antes las opciones te aparecian desbloqueadas con lo que podrias haberla escrito, ahora te aparecen bloqueadas de nuevo, haz lo que te comente antes para desbloquearlas y prueba a ver si te deja escribir el SPI.
Un saludo.
Imagen

Si me deja seleccionarlo, cuando se queda todo en gris es cuando le doy a escribir el firmware y se queda colgado el jungleflasher, lo que comentas del bastoncillo y tal no lo puedo hacer porque el chip no está taladrado.

Por probar le he dado a Read y me dice lo siguiente:

"Getting Status from port 0xEC00
Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
............
Authorisation Failed!"

No debería leer algo aunque no tuviera key?
bufank escribió:Imagen

Si me deja seleccionarlo, cuando se queda todo en gris es cuando le doy a escribir el firmware y se queda colgado el jungleflasher, lo que comentas del bastoncillo y tal no lo puedo hacer porque el chip no está taladrado

flashea por ms dos 2.0 y a correr
gracias a todos! por fin lo conseguí, lo de msdos ha sido mano de santo
Bueno por lo menos conseguiste flashearlo, cuando el Windows no va el MS-DOS le da mil vueltas XD .
Un saludo.
una pregunta gente... si tengo la key de un 0225, y un lector liteon 1071.. le puedo meter el firm del 0225 que no me dara problemas la consola?? se usa el LTU 1.0 o el firm del 0025?? gracias compis... la cosa es que tengo el 1071 puesto en la slim pero con rgh y desactivado el noFCRT pues se rompio el lector original.. y como quiero poner doble nand para tb usar live queria saber... saludos!!!
totemwolf escribió:una pregunta gente... si tengo la key de un 0225, y un lector liteon 1071.. le puedo meter el firm del 0225 que no me dara problemas la consola?? se usa el LTU 1.0 o el firm del 0025?? gracias compis... la cosa es que tengo el 1071 puesto en la slim pero con rgh y desactivado el noFCRT pues se rompio el lector original.. y como quiero poner doble nand para tb usar live queria saber... saludos!!!

te vale ya que son el mismo lector,debes de usar el ofw 0225
ok termita... gracias por la info, mañana me pondre en el tajo xD.....
Hola, he flasheado un lector con el método de cortar la pista. El proceso fue correcto, flashee el firm lt3 con la key, pero no consigo hacerlo funcionar porque ahora no lee nada. El estado es este despues de cortar la pista.

Imagen

Que es exactamente lo que debo unir?

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Hola, he flasheado un lector con el método de cortar la pista. El proceso fue correcto, flashee el firm lt3 con la key, pero no consigo hacerlo funcionar porque ahora no lee nada. El estado es este despues de cortar la pista.

Imagen

Que es exactamente lo que debo unir?

Un saludo y gracias.

solo hay que unir la pista que has cortado con una gota estaño pero vamos que no te lea no es cosa de la pista te deberia de ir sin unirla,comprueba la lente y si eso calibrala y comprueba que esten las fajitas y todo en su sitio
termita1979 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola, he flasheado un lector con el método de cortar la pista. El proceso fue correcto, flashee el firm lt3 con la key, pero no consigo hacerlo funcionar porque ahora no lee nada. El estado es este despues de cortar la pista.

Imagen

Que es exactamente lo que debo unir?

Un saludo y gracias.

solo hay que unir la pista que has cortado con una gota estaño pero vamos que no te lea no es cosa de la pista te deberia de ir sin unirla,comprueba la lente y si eso calibrala y comprueba que esten las fajitas y todo en su sitio


Entonces porque puede ser?

Antes de cortarla y flashearla leia perfectamente :S

Hace el ruido de querer empezar a girar el disco pero no gira...

Un saludo.

EDIT: Pues nada, incomprennsiblemente he calibrado la lente y todo perfecto... No termino de entenderlo porque antes funcionaba perfectamente.
ZaRkAk escribió:
termita1979 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola, he flasheado un lector con el método de cortar la pista. El proceso fue correcto, flashee el firm lt3 con la key, pero no consigo hacerlo funcionar porque ahora no lee nada. El estado es este despues de cortar la pista.

Imagen

Que es exactamente lo que debo unir?

Un saludo y gracias.

solo hay que unir la pista que has cortado con una gota estaño pero vamos que no te lea no es cosa de la pista te deberia de ir sin unirla,comprueba la lente y si eso calibrala y comprueba que esten las fajitas y todo en su sitio


Entonces porque puede ser?

Antes de cortarla y flashearla leia perfectamente :S

Hace el ruido de querer empezar a girar el disco pero no gira...

Un saludo.

EDIT: Pues nada, incomprennsiblemente he calibrado la lente y todo perfecto... No termino de entenderlo porque antes funcionaba perfectamente.


pues es muy sencillo al flashear a veces la lente se pira aunque hay mucho listo que dice lo contrario pero lo tengo mas que demostrado,lo mejor es desconectar el flex que conecta la lente al pcb a ala hora de flashear y adios al problema,en fin me alegro que se te solucionara
Hola buenas necesito ayuda con un lector 0225 MXIC que ya ha sido flasheado con el metodo de cortar pistas y usar la resistencia. Quiero actualizarla al LT+3.0 para jugar a los ultimos juegos.

¿Tengo que volver a cortar pistas y usar la resistencia para desbloquear la escritura y meterle el LT3.0? ¿o se puede escribir sin tener que volver a hacer los cortes?

Gracias y un saludo


EDIT:

Hola buenas, tengo este lector en una xbox slim de 4gb, en la pegatina pone que era un 9504 y ya vino flasheado con un firmware anterior a LT+3.0. Yo no tenia la Key asi que abri el lector y vi que lo habian flasheado con el metodo de cortar pista y resistencia ya que tiene chip Mxic.

Para extraer la key lo hice mediante el adaptador usb sata y tal, lo hice dos veces para asegurarme, las dos veces me daba la misma key y el jungleflasher me decia que era correcta. Puse el lector en modo vendor y le flashee el LT+3.0. Al probar el fifa 14 y el gtaV e incluso varios originales me salia REPRODUCIR DVD y me salia el video de que inserte este juego en una xbox 360. Con los backups me salia que si queria jugar a Internet Explorer xDD

bueno casi me vuelvo loco reflasheando mil veces hasta que por fin me leyó todos los discos anteriores, originales y backups. Yo tan feliz que la monte y la volvi a probar montada y volvio a no leerme los juegos. Me volvio loco otra vez y busque informacion y encontre en este mismo foro un hilo del año pasado donde decian que les pasaba lo mismo que a mi, hablaban de que la extraccion del firmware habia sido erronea y que por eso daba fallos, otros hablaban de que el LT3.0 tiene bugs en estos lectores

¿Alguien sabe arreglarlo? He probado todas las maneras posibles de que funcione y nada. He probado a meterle la key del lector a un firmware stock 0225, a coger el de otra slim y ponerle la key de esta consola y mil perrerias mas pero nada, lo unico que funciona y mal es poner el LT3.0 con la key del lector, es lo unico que me da AUTHORISED en el jungle

Para que funcionen los juegos tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que reconoce el juego, a partir de ahi reconoce cualquier juego pero si la apago ya no.

Necesito vuestra ayuda urgente, gracias
magodeoz escribió:Hola buenas necesito ayuda con un lector 0225 MXIC que ya ha sido flasheado con el metodo de cortar pistas y usar la resistencia. Quiero actualizarla al LT+3.0 para jugar a los ultimos juegos.

¿Tengo que volver a cortar pistas y usar la resistencia para desbloquear la escritura y meterle el LT3.0? ¿o se puede escribir sin tener que volver a hacer los cortes?

Gracias y un saludo


EDIT:

Hola buenas, tengo este lector en una xbox slim de 4gb, en la pegatina pone que era un 9504 y ya vino flasheado con un firmware anterior a LT+3.0. Yo no tenia la Key asi que abri el lector y vi que lo habian flasheado con el metodo de cortar pista y resistencia ya que tiene chip Mxic.

Para extraer la key lo hice mediante el adaptador usb sata y tal, lo hice dos veces para asegurarme, las dos veces me daba la misma key y el jungleflasher me decia que era correcta. Puse el lector en modo vendor y le flashee el LT+3.0. Al probar el fifa 14 y el gtaV e incluso varios originales me salia REPRODUCIR DVD y me salia el video de que inserte este juego en una xbox 360. Con los backups me salia que si queria jugar a Internet Explorer xDD

bueno casi me vuelvo loco reflasheando mil veces hasta que por fin me leyó todos los discos anteriores, originales y backups. Yo tan feliz que la monte y la volvi a probar montada y volvio a no leerme los juegos. Me volvio loco otra vez y busque informacion y encontre en este mismo foro un hilo del año pasado donde decian que les pasaba lo mismo que a mi, hablaban de que la extraccion del firmware habia sido erronea y que por eso daba fallos, otros hablaban de que el LT3.0 tiene bugs en estos lectores

¿Alguien sabe arreglarlo? He probado todas las maneras posibles de que funcione y nada. He probado a meterle la key del lector a un firmware stock 0225, a coger el de otra slim y ponerle la key de esta consola y mil perrerias mas pero nada, lo unico que funciona y mal es poner el LT3.0 con la key del lector, es lo unico que me da AUTHORISED en el jungle

Para que funcionen los juegos tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que reconoce el juego, a partir de ahi reconoce cualquier juego pero si la apago ya no.

Necesito vuestra ayuda urgente, gracias

Es muy posible que sea por lo que dices, que el firmware no se ha generado bien, tendras que generarlo de nuevo y flashear de nuevo.
Un saludo.
Es muy posible que sea por lo que dices, que el firmware no se ha generado bien, tendras que generarlo de nuevo y flashear de nuevo.
Un saludo.


ya me lo imagine pero claro, despues de flashear lo unico que sacaria seria el firmware que acababa de meter ¿no?

muchas gracias por responder
magodeoz escribió:
Es muy posible que sea por lo que dices, que el firmware no se ha generado bien, tendras que generarlo de nuevo y flashear de nuevo.
Un saludo.


ya me lo imagine pero claro, despues de flashear lo unico que sacaria seria el firmware que acababa de meter ¿no?

muchas gracias por responder

Efectivamente, pero tienes que tener los archivos del lector para poder generarlo correctamente y esos los tienes que extraer usando el USB to SATA (sino los tienes extraidos ya).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
magodeoz escribió:
Es muy posible que sea por lo que dices, que el firmware no se ha generado bien, tendras que generarlo de nuevo y flashear de nuevo.
Un saludo.


ya me lo imagine pero claro, despues de flashear lo unico que sacaria seria el firmware que acababa de meter ¿no?

muchas gracias por responder

Efectivamente, pero tienes que tener los archivos del lector para poder generarlo correctamente y esos los tienes que extraer usando el USB to SATA (sino los tienes extraidos ya).
Un saludo.


Tenerlos los tengo, dos veces además y separados en carpetas distintas, pero al generar el lt3 con esos datos siempre me pasa lo que comento arriba. Lee cuando le da la gana. Te refieres a que vuelva a sacar los datos del lector con el Sata a USB de nuevo aún habiendo flasheado 20 veces o más ? xD

De todas maneras la consola ya se la si a su dueño así que hasta la próxima vez que me la traiga no podré probarla

Muchas gracias !
Con tenerlos extraidos una vez vale XD , lo del problema de lectura podria ser la lente o que necesita limpieza.
Un saludo.
cualquier adaptador usb to sata sirve para extraer la key a un slim 0225 actualizado al ultimo dash ?
2007 respuestas