Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.201
Hilos:
1.473.934
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 15 May 2012 01:53

evaristonuñez escribió:
termita1979 escribió:
evaristonuñez escribió:¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
Ya que me esta costando bastante trabajo soldarla y no quiero quemar la placa del lector.
SaLUdos

toda es zona te vale elige el lugar que mas te convenga,mientras no pilles una pista,solo es para hacer masa

Si se quema un poco la pcb intentando soldar la resistencia y no ha quedado cobre para volver a soldar en ese punto como me ha sido el caso, no afectara al funcionamiento del lector verdad (¡¡No ha traspasado la pcb la soldadura!!).
SaLUdos

En teoría no pasa nada pero ten cuidao,raspa lo verde,limpia con alcohol el punto donde vas a soldar la pones un punto de estaño y cuando se enfríe colocas la resistencia encima le colocas el soldador encima y se soldara así no la liaras
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 15 May 2012 02:07

Venga muchas gracias compañero ya NO soy MAS pesao,que tengas muy buenas noches.
SaLUdos

Xaphan
Novato

Mensajepor Xaphan 16 May 2012 00:29

bueno pues yo tengo una duda, deje todo pospuesto por falta de tiempo ahora quiero retomar esto, yo tuve que comprar un usb-sata para poder extraer las keys lo cual consegui con exito despues de varios intentos, mi problema viene cuando trato de ponerla en modo vendor para poder escribir con ella, me marca error, en verdad ignoro cual sea mi placa, pero probare en otra, la unica duda que tengo es: Es forzoso tener que soldar y cortar pistas, ya que para el hardware soy malisimo, ojala y su respuesta sea positiva si no pues espero poder contarles como me fue con esto, la resistencia se tiene que quedar en la placa o despues de modificar el lector la puedo quitar?

saludos desde mexico!!!!!

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 16 May 2012 00:42

Xaphan escribió:bueno pues yo tengo una duda, deje todo pospuesto por falta de tiempo ahora quiero retomar esto, yo tuve que comprar un usb-sata para poder extraer las keys lo cual consegui con exito despues de varios intentos, mi problema viene cuando trato de ponerla en modo vendor para poder escribir con ella, me marca error, en verdad ignoro cual sea mi placa, pero probare en otra, la unica duda que tengo es: Es forzoso tener que soldar y cortar pistas, ya que para el hardware soy malisimo, ojala y su respuesta sea positiva si no pues espero poder contarles como me fue con esto, la resistencia se tiene que quedar en la placa o despues de modificar el lector la puedo quitar?

saludos desde mexico!!!!!

Hombre la verdad es que cuesta "bastante" y mas si NO tienes nada de experiencia en electronica ,hace falta una buena lupa y un pulso de cirujano aunque la practica lo es todo.
Respecto a la resistencia la puedes quitar una vez hayas terminado todo el proceso.
SaLUdos

Xaphan
Novato

Mensajepor Xaphan 16 May 2012 00:49

evaristonuñez escribió:Hombre la verdad es que cuesta "bastante" y mas si NO tienes nada de experiencia en electronica ,hace falta una buena lupa y un pulso de cirujano aunque la practica lo es todo.
Respecto a la resistencia la puedes quitar una vez hayas terminado todo el proceso.
SaLUdos

entonces supongo que es forzoso soldar y cortar afortunadamente conozco quien pueda hacerlo ya que repara ps2 y pone chips solo queria ver si era forzoso hacerlo pero aun asi gracias por tu ayuda!!!!

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 17 May 2012 16:10

La controladora conceptronic sirve para leer (solo leer no quiero flashearlo) este lector con firm 0401?

GANDNS
Novato

Mensajepor GANDNS 17 May 2012 16:23

Buenas la key de un lector winbond se puede extraer con Lizard Maximus Usb 360 o cualquier otro metodo o herramienta cierto??????? el problema se presenta cuando quieres introducir el cfw a la unidad correcto????.

No estoy muy claro en el tema y estoy recopilando información para entender, gracias por su ayuda y respuestas.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 17 May 2012 16:40

GANDNS escribió:Buenas la key de un lector winbond se puede extraer con Lizard Maximus Usb 360 o cualquier otro metodo o herramienta cierto??????? el problema se presenta cuando quieres introducir el cfw a la unidad correcto????.

No estoy muy claro en el tema y estoy recopilando información para entender, gracias por su ayuda y respuestas.

eso es
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 18 May 2012 10:31

O´Neill escribió:La controladora conceptronic sirve para leer (solo leer no quiero flashearlo) este lector con firm 0401?

Necesitas obligatoriamente un Adaptador Usb-Sata para poder extraer la Key.

Para termita1979
Quiero DARTE LAS GRACIAS por la ayuda y consejos que me has dado ,muchas gracias compañero [oki]
SaLUdos

GANDNS
Novato

Mensajepor GANDNS 18 May 2012 16:09

Buenas usando el reset glicht solo puedo jugar desde el disco duro o puedo jugar con los discos desde la unidad. Gracias por sus respuestas.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores