vakolin escribió:Si o sí tengo que tener un USB-SATA?
Si
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
evaristonuñez escribió:Hola que tal,tengo un lector 0225 con Chip 03 y le he realizado el corte en la pista.
Mi duda es que cuando coloco el multimetro en la posicion de continuidad ,al medir aun lado y otro del corte,me da un valor de 794 es esto normal?.
No se si el corte esta BIEN realizado.
SaLUdos
Algun consejo por favor
termita1979 escribió:evaristonuñez escribió:Hola que tal,tengo un lector 0225 con Chip 03 y le he realizado el corte en la pista.
Mi duda es que cuando coloco el multimetro en la posicion de continuidad ,al medir aun lado y otro del corte,me da un valor de 794 es esto normal?.
No se si el corte esta BIEN realizado.
SaLUdos
Algun consejo por favor
repasa el corte bien,examina con una lupa que este separada la pista y procede a desbloquearlo,si no esta bien cortada no se desbloqueara,lo del valor pues no lo se ya que no tengo ahora ninguna asi a mano
evaristonuñez escribió:¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
Ya que me esta costando bastante trabajo soldarla y no quiero quemar la placa del lector.
SaLUdos
termita1979 escribió:evaristonuñez escribió:¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
Ya que me esta costando bastante trabajo soldarla y no quiero quemar la placa del lector.
SaLUdos
toda es zona te vale elige el lugar que mas te convenga,mientras no pilles una pista,solo es para hacer masa
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados