Estadísticas
Miembros:
364.606
Online:
2.015
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 11 May 2012 02:16

vakolin escribió:Si o sí tengo que tener un USB-SATA?

Si

vakolin
Novato

Mensajepor vakolin 11 May 2012 02:19

Uhhhh, tengo un carry disk con alimentación externa, que pasa de USB a sata. Sabes si podría funcionar?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 11 May 2012 02:20

vakolin escribió:Uhhhh, tengo un carry disk con alimentación externa, que pasa de USB a sata. Sabes si podría funcionar?

Te vale

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 13 May 2012 20:55

Hola que tal,tengo un lector 0225 con Chip 03 y le he realizado el corte en la pista.
Mi duda es que cuando coloco el multimetro en la posicion de continuidad ,al medir aun lado y otro del corte,me da un valor de 794 es esto normal?.
No se si el corte esta BIEN realizado.
SaLUdos
Algun consejo por favor

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 14 May 2012 12:57

evaristonuñez escribió:Hola que tal,tengo un lector 0225 con Chip 03 y le he realizado el corte en la pista.
Mi duda es que cuando coloco el multimetro en la posicion de continuidad ,al medir aun lado y otro del corte,me da un valor de 794 es esto normal?.
SaLUdos
Algun consejo por favor

repasa el corte bien,examina con una lupa que este separada la pista y procede a desbloquearlo,si no esta bien cortada no se desbloqueara,lo del valor pues no lo se ya que no tengo ahora ninguna asi a mano

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 14 May 2012 13:42

termita1979 escribió:
evaristonuñez escribió:Hola que tal,tengo un lector 0225 con Chip 03 y le he realizado el corte en la pista.
SaLUdos
Algun consejo por favor

repasa el corte bien,examina con una lupa que este separada la pista y procede a desbloquearlo,si no esta bien cortada no se desbloqueara,lo del valor pues no lo se ya que no tengo ahora ninguna asi a mano

¿Cuando la pista esta BIEN cortada(O sea que no hay continuidad) que valor tiene que da el multimetro?.
Yo lo pongo en la posicion de (Diodo/Continuidad) y NO tiene Buzzer.
Otra cosita ¿podria hacer el metodo de la resistencia con el Lizard? ya que NO tengo el Trident.
Gracias por contestar compañero.
SaLUdos

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 14 May 2012 14:10

no se el valor ,yo lo que hago es cortar la pista y rasco el corte con el cutter ,prueba a desbloquear y ya esta,si te vale la resistencia con el lizard en teoria yo esuq eno usao el lizard,pero vamos debe de valer igual

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 14 May 2012 23:19

¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
Ya que me esta costando bastante trabajo soldarla y no quiero quemar la placa del lector.
SaLUdos

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 15 May 2012 00:01

evaristonuñez escribió:¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
Ya que me esta costando bastante trabajo soldarla y no quiero quemar la placa del lector.
SaLUdos

toda es zona te vale elige el lugar que mas te convenga,mientras no pilles una pista,solo es para hacer masa

evaristonuñez
Adicto

Mensajepor evaristonuñez 15 May 2012 00:22

termita1979 escribió:
evaristonuñez escribió:¿Hay algun otro punto(GND) donde se pueda soldar o fijar la resistencia que no sea el que muestra la imagen del tutorial(GND)?.
SaLUdos

toda es zona te vale elige el lugar que mas te convenga,mientras no pilles una pista,solo es para hacer masa

Si se quema un poco la pcb intentando soldar la resistencia y no ha quedado cobre para volver a soldar en ese punto como me ha sido el caso, no afectara al funcionamiento del lector verdad (¡¡No ha traspasado la pcb la soldadura!!).
SaLUdos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores