Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
982
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 03 May 2012 10:56

Buenas!
Por fin conseguí desbloquear el lector por el metodo geremias!!! [sonrisa] El primero que hago y me ha salido perfecto, y eso que no me gustaba nada la idea de perforar el chip..
Ya esta flasheado y carga copias de seguridad correctamente, excepto las "XGD3 truncated" (esto es algo que ya solucionaré..)

Mi duda es, ahora que tengo el chip desbloqueado.. ¿es obligatorio volverlo a bloquear antes de montar la consola?

Gracias! [bye]
NINTENDO: Wii U 32Gb - Original; Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; N3DS XL - Original; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA SP AGS101 - Original; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox Cristal 1.0 - Matrix - HD 120Gb; Xbox 1.0 - Xploit; Xbox 1.6 - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Saturn Model 2 - Mod multisistema; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.
ARCADE: GreenGold 28" - Proceso de restauración.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 03 May 2012 12:55

Sercebu escribió:Buenas!
Por fin conseguí desbloquear el lector por el metodo geremias!!! [sonrisa] El primero que hago y me ha salido perfecto, y eso que no me gustaba nada la idea de perforar el chip..
Ya esta flasheado y carga copias de seguridad correctamente, excepto las "XGD3 truncated" (esto es algo que ya solucionaré..)

Mi duda es, ahora que tengo el chip desbloqueado.. ¿es obligatorio volverlo a bloquear antes de montar la consola?

Gracias! [bye]

no,no necesitas bloquearlo otra vez,dejalo como esta
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

murdock5252
Habitual

Mierda

Mensajepor murdock5252 03 May 2012 21:35

Joder se me reinicia la consola al sacar el SATA del adaptador y ponerlo en la placa base eso por qué es?

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 04 May 2012 23:44

termita1979 escribió:

Gracias! [bye]

Ok gracias, por fin la tengo montada y funcionando. [sonrisa]

Otra duda, si actualizo por usb me comere la silent update si o si? Y esta silent update me bloqueara el lector?
NINTENDO: Wii U 32Gb - Original; Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; N3DS XL - Original; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA SP AGS101 - Original; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox Cristal 1.0 - Matrix - HD 120Gb; Xbox 1.0 - Xploit; Xbox 1.6 - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Saturn Model 2 - Mod multisistema; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.
ARCADE: GreenGold 28" - Proceso de restauración.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 05 May 2012 03:23

Sercebu escribió:
termita1979 escribió:

Gracias! [bye]
b

Ok gracias, por fin la tengo montada y funcionando. [sonrisa]

Otra duda, si actualizo por usb me comere la silent update si o si? Y esta silent update me bloqueara el lector?

Mete la por USB,después con la consola apagada quita de atrás el cable de corriente de la consola lo vuelves a conectar y ya esta y no,no te bloqueara el lector
Imagen

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 07 May 2012 12:27

Lo de peforar el chip es obligatorio algunas veces?o es porque es lo más efectivo? Es que no se me desbloquea el lector ni a la de 3
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 07 May 2012 13:07

ebenknot escribió:Lo de peforar el chip es obligatorio algunas veces?o es porque es lo más efectivo? Es que no se me desbloquea el lector ni a la de 3

si esta bloqueado y es winbond tienes que perforar si o si
Imagen

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 07 May 2012 18:44

esta bloqueado y es windbond.ppffff vaya embolo xD ,son muy caras las mini perforadoras esas? es lo mismo q una drimmel?un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 07 May 2012 19:29

ebenknot escribió:esta bloqueado y es windbond.ppffff vaya embolo xD ,son muy caras las mini perforadoras esas? es lo mismo q una drimmel?un saludo

no necesitas ni dremel ni nada,con una aguja te vale,poco a poco y con paciencia se acaba haciendo
tu saca las keys y si la cagas siempre te puedes pillar una pcb desbloqueada
comprate el template de maximus y asi te quitas de lios
tambien puedes hacer el agujero con un cautin muy fino,pero hay que tener mucho tacto
http://www.xconsoles.com/products/maxim ... -v2-4.html
Imagen

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 07 May 2012 23:21

Hola buenas noches, hace ya tiempo que no trato con xbox, tenia una phat y compré el ck3 para poder flashear y actualizar cuando yo quiera. ahora he comprado una slim tengo lector 16d4s con 0225 A0A0 de agosto de 2010 con windbond 05.

Se puede flashear sin taladrar con herramientas como el 360 lizard y el scorpion 2 ???

O mi mejor opcion es sacar la key y comprar un emulador de disco rollo x360key o wasabi mas un HDD ???? o una placa desbloqueada lo que sea . . .

Gracias un saludo.
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores