Por favor, identifícate o regístrate.
Aryan_s escribió:companeros alguna ayudita por favor enla parte final del flahseo me da este error,Tengo mi status 0x00 en mi chip mxic 0272 cargado el lt3
Sending Chip Erase to Port 0xAC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1750mS
Write Verify Failed
La consola prendida el lector responde sin problema,k puedo hacer apartir de aky??
Gracias

Aryan_s escribió:companeros alguna ayudita por favor enla parte final del flahseo me da este error,Tengo mi status 0x00 en mi chip mxic 0272 cargado el lt3
Sending Chip Erase to Port 0xAC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1750mS
Write Verify Failed
La consola prendida el lector responde sin problema,k puedo hacer apartir de aky??
Gracias

Cadmi escribió:Hola,
A través de un convertidor Sata-USB he podido recuperar la key de mi liteon winbond (conectando directamente el lector al pc me ha sido imposible).
Como todos bien sabemos hay dos métodos para desbloquear la pcb con rom winbond: 1) Agujereando la ROM 2) Cambiando la pcb entera.
La pregunta es:
Para cada uno de los métodos posibles para desbloquear la pcb (los dos que acabo de comentar):
¿Es posible desbloquear el lector sin necesidad de utilizar Lizard ni X360USB Pro? Es decir, directamente con jungle flasher, o el programa de geremias y el dvd CONECTADO a través del convertidor usb-sata?
Veo que la mayoría de la gente utiliza el lizard para enterarse de cuando el taladro sobre la winbond es suficiente. Pero imagino que directamente con el pc se debería poder también, no?.
Finalmente, alguien entiende porqué utilizando el adaptador usb - sata se puede recuperar la key (ver hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144) , y en cambio conectando el lector directamente al pc mediante sata no? Intuyo que tiene algo que ver con alimentar el lector a través de la xbox.
Muchas gracias!
Aryan_s escribió:si companeros Probe con una copia y no reconocio el disco meti un juego origuinal y me salio lo mismo disc desconocido,
tengo mi pista avierta sera eso el problema, que puedo hacer?
davideburano escribió:Amigos como estan ya e solucionado lo del modo vendor gracias a la ayuda de Psmaniaco y ya le hice el unlock con geremia pero al momentor de flashear el jungleflasher no reconoce mi lector en modo vendor ayudaaaa ya solo falta ese paso y todo listo por favor

probando el gow3![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado