Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.714
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Aryan_s
Novato

Mensajepor Aryan_s 25 Feb 2012 15:58

companeros alguna ayudita por favor enla parte final del flahseo me da este error,Tengo mi status 0x00 en mi chip mxic 0272 cargado el lt3
Sending Chip Erase to Port 0xAC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1750mS

Write Verify Failed
La consola prendida el lector responde sin problema,k puedo hacer apartir de aky??
Gracias

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 25 Feb 2012 16:30

Aryan_s escribió:companeros alguna ayudita por favor enla parte final del flahseo me da este error,Tengo mi status 0x00 en mi chip mxic 0272 cargado el lt3
Erasing:
............

Dumped in 1750mS

Write Verify Failed
La consola prendida el lector responde sin problema,k puedo hacer apartir de aky??
Gracias

pero has probado si van las copias
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Feb 2012 16:33

Aryan_s escribió:companeros alguna ayudita por favor enla parte final del flahseo me da este error,Tengo mi status 0x00 en mi chip mxic 0272 cargado el lt3
Erasing:
............

Dumped in 1750mS

Write Verify Failed
Gracias

Prueba a ver si te funciona, a mi me paso algo parecido y al final el firmware quedo bien grabado y funcionaban sin problemas en un lector igual que el tuyo que flashee.
Un saludo.

Cadmi
Novato

No Lizard, No X360USB - ¿Sata to USB? curioso

Mensajepor Cadmi 25 Feb 2012 17:06

Hola,

A través de un convertidor Sata-USB he podido recuperar la key de mi liteon winbond (conectando directamente el lector al pc me ha sido imposible).
Como todos bien sabemos hay dos métodos para desbloquear la pcb con rom winbond: 1) Agujereando la ROM 2) Cambiando la pcb entera.
La pregunta es:
Para cada uno de los métodos posibles para desbloquear la pcb (los dos que acabo de comentar):
¿Es posible desbloquear el lector sin necesidad de utilizar Lizard ni X360USB Pro? Es decir, directamente con jungle flasher, o el programa de geremias y el dvd CONECTADO a través del convertidor usb-sata?

Veo que la mayoría de la gente utiliza el lizard para enterarse de cuando el taladro sobre la winbond es suficiente. Pero imagino que directamente con el pc se debería poder también, no?.

Finalmente, alguien entiende porqué utilizando el adaptador usb - sata se puede recuperar la key (ver hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144) , y en cambio conectando el lector directamente al pc mediante sata no? Intuyo que tiene algo que ver con alimentar el lector a través de la xbox.

Muchas gracias!

alexjrock
MegaAdicto!!!

Re: No Lizard, No X360USB - ¿Sata to USB? curioso

Mensajepor alexjrock 25 Feb 2012 17:36

Cadmi escribió:Hola,

A través de un convertidor Sata-USB he podido recuperar la key de mi liteon winbond (conectando directamente el lector al pc me ha sido imposible).
Como todos bien sabemos hay dos métodos para desbloquear la pcb con rom winbond: 1) Agujereando la ROM 2) Cambiando la pcb entera.
La pregunta es:
Para cada uno de los métodos posibles para desbloquear la pcb (los dos que acabo de comentar):
¿Es posible desbloquear el lector sin necesidad de utilizar Lizard ni X360USB Pro? Es decir, directamente con jungle flasher, o el programa de geremias y el dvd CONECTADO a través del convertidor usb-sata?

Veo que la mayoría de la gente utiliza el lizard para enterarse de cuando el taladro sobre la winbond es suficiente. Pero imagino que directamente con el pc se debería poder también, no?.

Finalmente, alguien entiende porqué utilizando el adaptador usb - sata se puede recuperar la key (ver hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144) , y en cambio conectando el lector directamente al pc mediante sata no? Intuyo que tiene algo que ver con alimentar el lector a través de la xbox.

Muchas gracias!

Que tal, ya veo que has leído un "poco" je je... El adaptador USB-SATA te permite realizar TODO el proceso, hasta obtener el lector flasheado, solo necesitarías USB-SATA y la PC, sobre el porque no te funciona directamente el PC, es por la compatibilidad de placas, pero eso es otro tema, el método que te comento está explicado en el hilo, y funciona perfectamente. Saludos

Aryan_s
Novato

Mensajepor Aryan_s 25 Feb 2012 19:47

si companeros Probe con una copia y no reconocio el disco meti un juego origuinal y me salio lo mismo disc desconocido,
tengo mi pista avierta sera eso el problema, que puedo hacer? :(

davideburano
Novato

flasheo winbond

Mensajepor davideburano 26 Feb 2012 00:27

Amigos como estan ya e solucionado lo del modo vendor gracias a la ayuda de Psmaniaco y ya le hice el unlock con geremia pero al momentor de flashear el jungleflasher no reconoce mi lector en modo vendor ayudaaaa ya solo falta ese paso y todo listo por favor

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Feb 2012 04:02

Aryan_s escribió:si companeros Probe con una copia y no reconocio el disco meti un juego origuinal y me salio lo mismo disc desconocido,
tengo mi pista avierta sera eso el problema, que puedo hacer? :(

Lee el firmware y comprueba que tiene bien metida la key ya que ese problema es del firmware que no tiene la key bien metida.

davideburano escribió:Amigos como estan ya e solucionado lo del modo vendor gracias a la ayuda de Psmaniaco y ya le hice el unlock con geremia pero al momentor de flashear el jungleflasher no reconoce mi lector en modo vendor ayudaaaa ya solo falta ese paso y todo listo por favor

¿Te lo reconoce en modo normal?
Un saludo.

davideburano
Novato

flasheo winbond

Mensajepor davideburano 26 Feb 2012 04:24

Ya solucione lo del modo vendor ahora el problema es el siguiente al momento de poner write me sale esto:

Getting status from por 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
SPi Flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing:
................
Reading Bank 0:Dump Failed

Que estoy haciendo mal ??? ya intente con el JF 1.84 como me lei en inter pero persiste y si se encuentra en modo vendor y liberado talvez estoy poniendo mal el frimware ??? o no lo se ayudenmee :(

Aryan_s
Novato

Mensajepor Aryan_s 26 Feb 2012 04:29

@Psmaniaco,Muchas gracias por la ayuda,Tenia todo bien configurado en el jf solo k cuando le daba write me siguio tirando ese error,(Write Verify Failed)
la primer ves no me reconocio ninguno, copia o origuinal, segui intentando flashear varias veces y todas las veces medio ese error en una de esas arme el lector probe y BUUMMM!!!
listo todo bien XD probando el gow3
[666]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores