[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

tamaroque escribió:¿Alguno podria resolverme estas dudas?
Para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.


esa duda es la misma que tengo yo, por lo menos asi lo he hecho y hasta ahora no logro sacar el archivo key.bin, solo saco el identify y el archivo inquiry.
la otra duda que tengo si es necesario sacar solo una vez la key, o es nesesario sacar unas 3 veces, para asegurarnos que por lo menos una de esas es la correcta?
y si prosedo sacando 3 veces la key, este seria siempre la misma?

ojala me puedan responder, muy buen tutorial y un salu2 desde chile, de este nuevo integrante del foro :p
Pues he flaseado correctamente el Liteon.
Explico un poco ciertos detalles que han ocurrido durante el proceso:

El extractor lo he utilizado sin poner la masa a la carcasa del lector ni a la del ordenador, con la masa al conector db9 ha servido perfectamente.

Para comprobar que el extractor estaba bien revise con un polimetro que el puerto db9 daba los 5v.

No he puenteado la resistencia R707 mi controladora Sata PCI es una Via combo como la Conceptronic.

En vez de memoria usb utilice un diskete de inico mas otro con los programas requeridos para el flasheo (antes verifique el funcionamento de los disketes copiando y pegando archivos).

Al ejecutar L-O-Eras.exe no me dio FF80 o 72 aparecio el valor FFD1.

Un saludo y gracias a todos los que han participado en el hilo.
yo tb acabo de flashearlo felizmente...con este pedazo de tuto
me paso lo mismo que al druida, el l-o-eras.exe me daba FFD1 pero segui adelante y funciono...asi que de puta madre
mil gracias por el curre de este tuto
El programa ipep me da una Device IO: A800B000

cual es mi puerto????
gbox360 escribió:
esa duda es la misma que tengo yo, por lo menos asi lo he hecho y hasta ahora no logro sacar el archivo key.bin, solo saco el identify y el archivo inquiry.
la otra duda que tengo si es necesario sacar solo una vez la key, o es nesesario sacar unas 3 veces, para asegurarnos que por lo menos una de esas es la correcta?
y si prosedo sacando 3 veces la key, este seria siempre la misma?

ojala me puedan responder, muy buen tutorial y un salu2 desde chile, de este nuevo integrante del foro :p

La key con extraerla una vez correctamente ya vale y siempre será la misma, una vez la extraigas el propio progama te dirá si es correcta o no.
druida escribió:Pues he flaseado correctamente el Liteon.
Explico un poco ciertos detalles que han ocurrido durante el proceso:

El extractor lo he utilizado sin poner la masa a la carcasa del lector ni a la del ordenador, con la masa al conector db9 ha servido perfectamente.

Para comprobar que el extractor estaba bien revise con un polimetro que el puerto db9 daba los 5v.

No he puenteado la resistencia R707 mi controladora Sata PCI es una Via combo como la Conceptronic.

En vez de memoria usb utilice un diskete de inico mas otro con los programas requeridos para el flasheo (antes verifique el funcionamento de los disketes copiando y pegando archivos).

Al ejecutar L-O-Eras.exe no me dio FF80 o 72 aparecio el valor FFD1.

Un saludo y gracias a todos los que han participado en el hilo.


Quieres decir que solamente pinchaste con el alfiler el agujero del r707?
druida escribió:
gbox360 escribió:
esa duda es la misma que tengo yo, por lo menos asi lo he hecho y hasta ahora no logro sacar el archivo key.bin, solo saco el identify y el archivo inquiry.
la otra duda que tengo si es necesario sacar solo una vez la key, o es nesesario sacar unas 3 veces, para asegurarnos que por lo menos una de esas es la correcta?
y si prosedo sacando 3 veces la key, este seria siempre la misma?

ojala me puedan responder, muy buen tutorial y un salu2 desde chile, de este nuevo integrante del foro :p

La key con extraerla una vez correctamente ya vale y siempre será la misma, una vez la extraigas el propio progama te dirá si es correcta o no.


gracias por responder, pero me salta la duda si es necesario respaldar la key una vez obtenida antes de seguir con el procedimiento, o quedara guardada en el pendrive una vez finalizada todo el proceso de flasheo que indica el tutotial ?
Tengo el problema de sega 54, no detecta com.... tengo un ck3 lite :(
Se me acaban las ideas :(

Saludos y gracias
Fallen escribió:
Quieres decir que solamente pinchaste con el alfiler el agujero del r707?

Exactamente

gbox360 escribió:gracias por responder, pero me salta la duda si es necesario respaldar la key una vez obtenida antes de seguir con el procedimiento, o quedara guardada en el pendrive una vez finalizada todo el proceso de flasheo que indica el tutotial ?

Al finalizar el proceso la key permanecia en el diskete, me imagino que con la memoría usb será igual.
Alguno de los que ha flasheado correctamente el lector m puede aclarar esto,estoy un poco pesado,pero es no tengo ni idea:

Para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.
Otra duda el tuto dice:
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

Esto seria sin desconectar ninguno de los puertos sata que trae ya el pc conectado, y sin conectar el de el lector(xbox)lo digo porque mi pc tiene un sata conectado(negro,creo que del disco duro) en la placa y le sobran otros 3 (blanco,amarillo y azul).

Otra duda mas: XD
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.


Hay que quitar todos,tambien el sata que va del disco duro a la placa del pc(supongo que este si) y los ide del letor de cd y la grabadora(estos no se)

Nuevamente gracias y disculpen las molestias,saludos.
DUDA:

he conseguido extraer la key.

Pero ahora a la hora de renombrar el ix15-liteon.bin ......

no se que hacer. Yo en mi disquette tengo un archivo que se llama ix15.bin, no puedo renombrar un archivo ix15-liteon????

que es lo q tengo q hacer???
si ya lo tienes como ix15.bin no hace falta renombrarlo, saltate ese paso. ademas eso se puede hacer desde windows...

saludos
tamaroque escribió:Alguno de los que ha flasheado correctamente el lector m puede aclarar esto,estoy un poco pesado,pero es no tengo ni idea:

Para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.
Otra duda el tuto dice:
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

Esto seria sin desconectar ninguno de los puertos sata que trae ya el pc conectado, y sin conectar el de el lector(xbox)lo digo porque mi pc tiene un sata conectado(negro,creo que del disco duro) en la placa y le sobran otros 3 (blanco,amarillo y azul).

Otra duda mas: XD
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.


Hay que quitar todos,tambien el sata que va del disco duro a la placa del pc(supongo que este si) y los ide del letor de cd y la grabadora(estos no se)

Nuevamente gracias y disculpen las molestias,saludos.


A la primera pregunta lo que tienes q hacer es darle start seleccionando la carpeta “Crear disco arranque usb” y despues copiar EL CONTENIDO de la carpeta “Datos en memoria usb”.
La segunda pregunta es sin desconectar nada y el lector del xbox 360 todavia no lo tienes que tener conectado en ese punto.
Y la tercera pregunta hay que quitar TODO menos el sata que vas a utilizar, disco duros, lectoras DVD, etc.
Saludos
Uffff... yo estoy liado con la de un amigo mio y creo que me voy a suicidar [carcajad]
He extraido la key, he llegado a flashear y pam! Para mi que se ha brickeado. Esta noche intentaré volverla a flashear, pero no sé ya... Igualmente se puede hacer un spoof a un benq y ale (total, lo paga él XD).
PD: La consola da un error E64, creo, luego lo vuelvo a comprobar [carcajad]
PD2: Si alguien tiene problemas con el DosFlash.exe que reinicie la consola y lo ejecute rápidamente en MSDOS.
He usado un max3232 (2,50€) para sacar la key
duDa:

en el ultimo paso, cuando nos pide

ENTER the number of an atapi drive: (que debo poner) el puerto que estaba utilizando era el A800 y pongo esto y me sale invalid choice!

que hago mal??

se acaba la accion aqui no deja escribir
rben escribió:duDa:

en el ultimo paso, cuando nos pide

ENTER the number of an atapi drive: (que debo poner) el puerto que estaba utilizando era el A800 y pongo esto y me sale invalid choice!

que hago mal??

se acaba la accion aqui no deja escribir

¿Has borrado ya el firmware? Si es así, prueba a hacer lo que he dicho en mi anterior post.
brubaldu escribió:
A la primera pregunta lo que tienes q hacer es darle start seleccionando la carpeta “Crear disco arranque usb” y despues copiar EL CONTENIDO de la carpeta “Datos en memoria usb”.
La segunda pregunta es sin desconectar nada y el lector del xbox 360 todavia no lo tienes que tener conectado en ese punto.
Y la tercera pregunta hay que quitar TODO menos el sata que vas a utilizar, disco duros, lectoras DVD, etc.
Saludos


Mil gracias brubaldu,osea en la primera para crear el disco de arranque le doy a star colocando en los puntos la carpeta de Crear disco arranque usb y luego copio todo lo que esta dentro de la carpeta “Datos en memoria usb”en el usb.En la segunda todo ok y en la tercera todo ok lo unico es el sata que conecto del liteon al pc,que lo coloco al sata de la placa del pc donde estaba el disco duro,lo digo por que la placa tiene 4 satas en total y es por si el resto de los satas puede tener otros nombres o es indiferente,gracias,saludos.
rben escribió:duDa:

en el ultimo paso, cuando nos pide

ENTER the number of an atapi drive: (que debo poner) el puerto que estaba utilizando era el A800 y pongo esto y me sale invalid choice!

que hago mal??

se acaba la accion aqui no deja escribir



Tienes que elegir una opcion [1,2,3,4,5,6,7...] no poner el puerto [+risas]
en esa parte L-O erase me sale despueas FFD1 O ALGO ASI , PERO puse el firmware igual y pesco el backup de lo mas bien
Gracias por el tutorial
Y no se como alguien se ha cargado su consola siguiendo estos pasos yo eh echo 2 a la primera eso si llevo tres dias leyendo para no cagarla, con cuidado no se estropea.
jjoseca escribió:Gracias por el tutorial
Y no se como alguien se ha cargado su consola siguiendo estos pasos yo eh echo 2 a la primera eso si llevo tres dias leyendo para no cagarla, con cuidado no se estropea.

Es un proceso delicado, es normal que algunas se jodan.
yo cuandoo flashie, asi com,o dije denante me salio FFD1 despues en el siguiente paso me salia el lector reconocido pero ninguna opcion como para borrar asi que aprete y y enter para reenviar la orden y ahi si que lo pesaca y sale algo de D51 o algo asi, despues ahi si me sale write y ahi si que me salio erasing y despues comenzo a flashear
Bueno señores. Ya he conseguido flashear la xbox 360. (bueno aun no he probado backups, pero los originales si les lee)

Sobre todo Dar las gracias por el tutorial que es bastante bastante bueno. he seguido los pasos (y eso que soy un poco cazurro) y lo he conseguido flashear.
La extraccion de la KEY tengo que decir que con la conceptronic combo ha sido la BOMBA, solo con colocar la aguja, justo antes de ejecutar la accion/comando de msdos, ha salido a la PRIMERA.

Creo que desde aqui (españa) animo a la gente a que flashee su xbox el mismo, ya que me ha resultado asequible.

Nota: El extractor casero con regletas funciona a la perfeccion y te evitas (casi) soldar. ya que para unir la hembra del puerto com tuve que soldar, pero vamos q no se tarda nada.


Un saludo y mañana cuando me haga un backup os comento
Hola a todos y felices fiestas.

este mensaje es un poco de desesperacion, estoy intentando de flashear mi lector. Estoy en el momento de enchufar el lector en el pc y ya he entrado en DOS. Ahora el problema que tengo es que escribo cd dvdkey y me dice "Invalid directory". Diria que es por el boot usb que he creado ya que cuando dices:
"Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”."

No se a que te refieres, no es por exigir pero agradeceria urgencia porque tengo la habitacion que no se ni donde esta la cama....xD

Gracias
mira creas el usb con lo de hp en lo de los ... poner la carpeta datos de memoria en usb y luego copiar todo el contenido de esa carpeta de archivos directamente al usb
gracias por contestar! el usb ya lo he creado pero mi pregunta es, donde esta la carpeta esta de datos de memoria? de donde me la descargo?

Saludos!
Esta en la primera pagina de este tutorial para descargar,dentro hay una carpeta que pone datos en memoria usb,tienes que copiar su contenido en el pendrive,despues de formatearlo con el programa de hp,claro [risita]
joder, gracias a los dos, no la habia visto ein?

Rezaremos para que haya suerte. Ya os contare
Ya está!! La he podido flashear de nuevo y estoy jugando al Forza 2 online [poraki]
Nada de baneos de momento [carcajad]
Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin

Código: Seleccionar todo
rename ix15-liteon.bin ix15.bin



El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.



este punto se podria omitir, si simplemente se cambia en nombre del archivo en windows, antes de meter los archivos al usb de arranque????.................
una pregunta siguiendo el esquema propuesto en en el índice de este post:
http://img168.imageshack.us/img168/8420/ejemplojn6.jpg

Simplemente la masa/tierra se conecta de la forma descrita a cada uno de los cables negros del molex; es necesario algo de la carcasa del lector dvd?

Muchas gracias y perdon por las molestias. (es que no me ha quedado claro y por mas que reviso no encuentro esto bien aclarado para resolverme la duda)
un millon de gracias por este tutpo ya mi lite on esta flshado de verdad honor a quien honor merece tremendo tuto muy sencillo y economico y con suerte sin gastar ni un centavo salbo comprar la 360 jejeje saludos a todos
Hola a todos, tengo Una pequeña duda, luego de borrar con L-O-Eras.exe en la parte que dice:

" Código: Seleccionar todo
DOSFLASH.exe

Si es la version arcade en el paso 3º teneis que borrar primero la flash con la opcion "E" y despues escribir "W"

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash: "

Bueno lo que quiero saber es la parte que dice que si es una consola arcade se debe ejecutar primero E luego W, pero esto es valido solo para las consolas jasper arcade que traen memoria INTERNA de 256MB? o se debe hacer independientemente de que modelo arcade sea? (la mia es una arcade con placa falcon) gracias de antemano por la ayuda [360º]
Velonero te he enviado un privado de casualidad. Porque llevo un rato peleandome con el fallo didn't work sega 54 y buscando he visto que a ti tambien te pasó y ahora me he dado cuenta que has sido tu quien me ha contestado antes xD

Como lo solucionaste? o quien sea como lo puedo arreglar?
Gracias
cito:
Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

En la version arcade suele dar FFD1 si reinicias la consola con el cable sata y cable corriente sin desconectar lo mas seguro que os cambie al valor FF80, asi os asegurais escribir bien con dosflash.

Tiene que dar un resultado de 80 - 72 - D1.


a mi me salio FFD1 EN UNA ELITE Y LA FLASHIE SIN PROBLEMA , NO ME QUEDA MUY CLARO ESO DEL RESETEO DEL CABLE SATA Y EL DE CORRIENTE Tengo miedo ahora por que no se si habran quedado bien [boing]
"Si es la version arcade en el paso 3º teneis que borrar primero la flash con la opcion "E" y despues escribir "W"."
Alguien sabe por que o para que es esto? La mia es Arcade y no puse E antes de apretar W y no tuve ningun problema... pero alguien sabe que es lo que puede pasar si no se hace? saludos
quisiera saber si el transistor: s9014(es npn) me serviria para hacer el circuito. gracias
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
Hola jeje pues con la novedad que tuve que comprar el arcade aunque me lo dan el 31 @.@
solo una duda.
como anteriormente les dije pues mi lector es inservible ahora pues quemado esta jeje u.u
pero ok. segun yo el flasheo fue exitoso pues pude ver como iba escribiendo los BANK pero pues al probarlo por no kitar el puente de la r707 se me quemo el lector no se si sea valido el flashe ya dando el resultado de los BANKS
Tengo la duda de que si el lector del arcade en caso de que sea liteon, seria el mismo proceso ?
y en cuanto a m lector quemado tengo la key y queria saber si se puede meter esa key en otro liteon.?
salu2 y suerte para los que aun no lo logran. n.n
emudem escribió:Gracias, cuando sigais el manual y tengais alguna duda posteadla, asi completamos y/o mejoramos el manual entre todos. ;)



hola emuden quiero decirte q eres una de los mejores ya tengo 2 lite on flasheadas pero esas son la 2 y la 3
la primero no le llegue aser nada no me responde y no me quiere dar el key i los files no se q mas puedo aser me ayudas gracias de ante mano [ginyo] :-? o se me olvidava cuando no havia echo el extractor q tenia la mierda de porqueria del esxtractor de maximus solde el r708 y el r707 pero en el proceso jodi la resistencia del r709 sera esa la razon q no me lee la key o hay un punto alternativo para eso gracias de nuevo [comor?]
Lo del las consolas arcade (han sido falcon v2 y v3) lo he incluido porque me está pasando con muchas y lo puse como sugerencia. Tened en cuenta que no todas las consolas son iguales y cuantas mas opciones y/o soluciones mejor para todos.


hola emuden quiero decirte q eres una de los mejores ya tengo 2 lite on flasheadas pero esas son la 2 y la 3
la primero no le llegue aser nada no me responde y no me quiere dar el key i los files no se q mas puedo aser me ayudas gracias de ante mano [ginyo] :-? o se me olvidava cuando no havia echo el extractor q tenia la mierda de porqueria del esxtractor de maximus solde el r708 y el r707 pero en el proceso jodi la resistencia del r709 sera esa la razon q no me lee la key o hay un punto alternativo para eso gracias de nuevo [comor?]



Sustituye la resistencia para poder leer la key, en este mismo hilo creo haber leido de otro forero que la habia cambiado por otra pero no recuerdo el valor ahora mismo.
hola de buevo vuevo a preguntar lo mismo porque en jungle no reconoce el convertidor serie usb, ya que mi pc no tiene puerto serie, hya alguna forma de que me reconosca?
[/spoiler][quote="vaickiballs"]Velonero te he enviado un privado de casualidad. Porque llevo un rato peleandome con el fallo didn't work sega 54 y buscando he visto que a ti tambien te pasó y ahora me he dado cuenta que has sido tu quien me ha contestado antes xD

Como lo solucionaste? o quien sea como lo puedo arreglar



En mi caso lo solucione poniendo la aguja despues de ejecutar el dvdkey,y me salio la key instantaneamente,aunque despues me ha vuelto a pasar y me he dado cuenta que ese error sale por que la aguja no hacia buen contacto,solde el cable a la aguja y ya no me ha vuelto a pasar
Hola ante todo dar las gracias a esta gran comunidad por ayudarme a realizar un imposible.
gracias a emudem por este gran tutorial que os aseguro que FUNCIONA.
Después de tirarme desde las 12 de la mañana con la consola abierta y probando de todo, se me quedo el lector en el estado "muerto" ya cansado de probar de todo cogi otro ordenador y ala primera ^^ esta es mi experiencia. de verdad muchas gracias a todos y a emudem por su gran tutorial paso a paso, de veras no falta nada.
Seguire leyendo el post por si puedo ayudar en algo.
Felices fiestas
hola, me aburri de tratar de leer la key con una placa con chip intel 945i, asi que me he consegido un pc con placa nforce 3, pero ahora el problema es que no logro hacerla partir por usb, mi pregunta es que tengo que hacer para botear desde el cdrom y grabar los archivos en el pedrive??????
necesito respuestas urgentes, ya que en una hora me quitan el pc [mad]
salu2
Hola, me gustaría conectar la alimentación del lector al pc en lugar de usar la xbox. Tengo un cable de lector de sobra de una vieja xenon y que tal si conecto a un mólex así?


- Los puntos de 12v al amarillo del molex
- Conectar los puntos de 5v al rojo de molex
- El punto de 3.3 dos diodos IN y de ahí al rojo de molex
- Los gnd al negro de molex
- Pin 8 para extraer la bandeja ponerle un interruptor y de ahí al otro negro del mólex

Guiándome por el tuto del ck3 casero me faltaría el punto 3.3V que no lo tengo claro, el pin 9 (tray_change) y el pin 8 (eject).

Ahh y la posición del cable en el esquema... no sé si sale del lector o es el conector de entrada
emudem escribió:Lo del las consolas arcade (han sido falcon v2 y v3) lo he incluido porque me está pasando con muchas y lo puse como sugerencia. Tened en cuenta que no todas las consolas son iguales y cuantas mas opciones y/o soluciones mejor para todos.


hola emuden quiero decirte q eres una de los mejores ya tengo 2 lite on flasheadas pero esas son la 2 y la 3
la primero no le llegue aser nada no me responde y no me quiere dar el key i los files no se q mas puedo aser me ayudas gracias de ante mano [ginyo] :-? o se me olvidava cuando no havia echo el extractor q tenia la mierda de porqueria del esxtractor de maximus solde el r708 y el r707 pero en el proceso jodi la resistencia del r709 sera esa la razon q no me lee la key o hay un punto alternativo para eso gracias de nuevo [comor?]



Sustituye la resistencia para poder leer la key, en este mismo hilo creo haber leido de otro forero que la habia cambiado por otra pero no recuerdo el valor ahora mismo.

nose como por q a donde estaba el punto no coje estano o hay otra manera de aserlo una preunta se podra sacar la key de la motheroard de la xbox ? tirando la pregunta al aire lol lo estoy buscando pero no lo encuentro el q dijo como lo cambio gracias
Cito:
"Hacemos el puente en la R707 (linea pequeña roja), no es necesario siempre, depende del sata que usemos."

a que te refieres con el SATA que usemos ????
salu2.
Conseguido! Genial tutorial.
Por si le sirve a alguien, yo cuando hice los pasos del tutorial para sacar la key, en este dice que pinche el punto Tx, y despues conecte el sata. Pues asi no conseguia nada. No me detectaba el lector. Al final reinicia con el sata conectado, y pinche el punto tx, tras esto me detecto el lector y pude sacar la key sin problemas.

Un saludo y gracias!!
1044 respuestas
15, 6, 7, 8, 921