Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
968
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] Flashea tu nds lite de forma segura

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Clubwar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Clubwar 30 Jun 2006 09:55

Garf escribió:
Jodistes la lite y te la cambiaron sin prolemas? Dnd la comprastes?.

En el corte ingles, mis amigos han cambiado consolas mal flaseadas y sin problemas, ami hasta me cambiaron una hitachi 360 mal flaseada [qmparto] , pero tampoco conviene abusar [uzi]
Imagen

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 30 Jun 2006 11:56

Una pregunta... los únicos motivos por los que una DS pueda petar durante el flasheo es que se quede sin batería o, en caso de tenerlo conectado a la corriente, se vaya la luz??

Es que veo demasiada gente que dice que le ha petado durante el flasheo y me parecería raro que sólo fuera por estas dos razones [agggtt]

JohnDoe
Tres Sesenta ™

Mensajepor JohnDoe 30 Jun 2006 19:38

Sagitario escribió:Una pregunta... los únicos motivos por los que una DS pueda petar durante el flasheo es que se quede sin batería o, en caso de tenerlo conectado a la corriente, se vaya la luz??

Es que veo demasiada gente que dice que le ha petado durante el flasheo y me parecería raro que sólo fuera por estas dos razones [agggtt]

Parece que no has leido mucho el foro estos dias, las lite se apagan sin mas, y no es problema de bateria o corriente.

Estas son las causas que se barajan:

- Que se toca la zona que esta justa a la derecha de SL1 y proboca el apagon.
- Que es una especie de proteccion contra el flashme y al cabo de un tiempo se apaga.
Imagen
y entonces contemplé un caballo blanco, y el nombre de su jinete era la muerte.... y el infierno iba tras él

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 30 Jun 2006 19:43

JohnDoe escribió:
Parece que no has leido mucho el foro estos dias, las lite se apagan sin mas, y no es problema de bateria o corriente.

jajaja Estoy en ello, leyendo todo lo que puedo y no había visto nada más que petaban al flashear pero sin saber el por qué, de ahí que pregunte para asegurarme.

Muchas gracias por la información [oki]

M@rín
Novato

Mensajepor M@rín 30 Jun 2006 21:14

Gracias por el tuto {DaRkToU} [tadoramo] esta de lujo. Pero una dudilla, as dicho que enladrillaste una DS anteriormente, podrías explicar que es lo que hiciste mal para que se jodiera, así podremos evitar que es lo que no debemos hacer porque lo que hay que hacer, creo que lo tenemos ya todos mas que claro. Gracias

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 30 Jun 2006 21:21

a vosotros depsues de flashear se os ha puesto la pantalla de abajo amarilla?.

Antes de flashear no estaba o al menos eso pienso, puedo hacer dos cosas: creer que es del flashme y esperarme a que saquen otra version y lo mejoren, pues al principio pone que no te reconoce el firmware.

O como aun toy en 15 dias de prueba, creer que es defecto de fabrica que no me he enterado hasta ahora y entonces devolverla.

Decidme y haré, por cierto no se le puede meter noflashme verdad?

d4rkb1t

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 30 Jun 2006 23:42

el no flashme si que se puede meter pero tienes que asegurare de que sea el correcto pasate por el Hilo recopilativo Descargas necesarias(o seminecesarias) y bajate el pack y dentro del mismo al descomprimirlo seleccionas el noflashmev7(TOCHA-LITE) y igual que flashearla pero con ese archivo

*Si tienes otra version de flashme busca su noflashme correspondiente en el paqute o vuelve a flashearla a v7 para poder usar el archivo que te he dicho antes

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 01 Jul 2006 00:10

una pregunta, si me dice que no reconoce el flashme, ke me puede instalar alguna version del noflashme que no sea la de la llite (en este caso queire instalarme la NDS-V6), da igual? quiero decir... esa es la de la Lite, creo recordar que ya en las NDS-V5 la luz estaba bien con distintos niveles asi pues, ira igual a la perfeccion no?

d4rkb1t

superali
Habitual

ke bueno

Mensajepor superali 01 Jul 2006 00:26

la cosa ke metes en el sitio de cartuches ds se usa una sola ves?
solamente para flachear

H2O
Adicto

Mensajepor H2O 01 Jul 2006 00:38

Pero existiendo alternativas al flasheo como MML o Superkey ¿Porque flashear?. Por unos 25 € (con gastos de envío incluidos) puedes tener un passme sin tener que tocar la consola a un nivel algo peligroso (en mi opinión) y la garantía de la misma.

¿Tantas ventajas aporta el flashear como para arriesgar la consola entera? Si vale, en algunos sitios la cambian (por que no tienen ni idea de esto...) pero y si no...?? Vale tanto la pena?

Saludos, espero no haber amargado la fiesta a nadie [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Scene