Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
magister2000 escribió:Estoy siguiendo el tutorial y la lectura del firmware me la hace bien sin dar ningún error, pero cuando vuelvo a la pestaña Firmware Tool 32 veo que no me sale la key del dvd, y no sé si es normal o no.
En cambio si ejecuto el firmware tool en DOS, sí que me detecta la key.
De momento no me atrevo a escribir el firmware por si estoy haciendo algo mal (escribiría el ix15benq.bin con la key que me detecta el firmware tool en modo DOS).
Os adjunto la imagen, a ver si alguien puede decirme qué pasa:

Shinigami escribió:Creo que la he jodido a base de bien.
A ver lo he hecho todo paso a paso, he extraido bien la key, después borrado y escrito tal como dice, pero ahora intento encender la 360 y me da error E66, por favor como puedo solucionar esto??
Ahora conecto la 360 al pc igual como he hecho flasheando en un primer momento y no me reconoce el lector en el jungleflash, le doy a unlock y me pone error 0x51.
La key original la tengo guardada, pero como hago ahora para volver a meter el firm, si no puedo poner el lector en modo b??
Es un Ms28, por favor ayuda!!!
magister2000 escribió:Shinigami escribió:Creo que la he jodido a base de bien.
A ver lo he hecho todo paso a paso, he extraido bien la key, después borrado y escrito tal como dice, pero ahora intento encender la 360 y me da error E66, por favor como puedo solucionar esto??
Ahora conecto la 360 al pc igual como he hecho flasheando en un primer momento y no me reconoce el lector en el jungleflash, le doy a unlock y me pone error 0x51.
La key original la tengo guardada, pero como hago ahora para volver a meter el firm, si no puedo poner el lector en modo b??
Es un Ms28, por favor ayuda!!!
A ver, lo que tienes que hacer es hacer el método de abrir la bandeja, apagar el lector, meter la bandeja hasta la mitad y volver a encender para dejar el lector en modo Busy.
Arrancas windows pero sin estar conectado el cable SATA, sólo el cable de alimentación.
Te vas al Jungleflasher, a la pestaña MTK Flash 32, conectas el cable SATA y le das al botón DEVICE ID, a ver si así te reconoce el lector para volver a flashearlo.
Si no te funciona haces lo mismo pero arrancando desde un pendrive en modo DOS y utilizando el programa dosflash.
A mí me pasaba lo que a tí con un Samsung y sólo logré flashearlo de esta manera.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados