Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.338
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 24 Ene 2009 19:21

bueno, pues si no te salebien por jungler, prueba con el Hack de Flash78... total, si no va...
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

peke33
MegaAdicto!!!

Mensajepor peke33 25 Ene 2009 17:01

solo dar las gracias al autor del hilo

ayer noche mire unos cuantos tutoriales para flashear benq, y escogí éste, pues estaba bien explicado y no parecía muy dificil

ésta misma mañana he comprado un cable sata en el rastro de Madrid = 2,00 eur

en un par de horas y sin tener ni idea de la xbox y menos de pc.................mi benq ahora tiene el Ix1.5 y funcionando a la perfección originales/backups

saludos y gracias de nuevo

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 25 Ene 2009 17:08

Me alegro mucho que hayas podido flashear tu xbox sin problemas. Un saludo.

magister2000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor magister2000 25 Ene 2009 21:10

magister2000 escribió:Estoy siguiendo el tutorial y la lectura del firmware me la hace bien sin dar ningún error, pero cuando vuelvo a la pestaña Firmware Tool 32 veo que no me sale la key del dvd, y no sé si es normal o no.

En cambio si ejecuto el firmware tool en DOS, sí que me detecta la key.

De momento no me atrevo a escribir el firmware por si estoy haciendo algo mal (escribiría el ix15benq.bin con la key que me detecta el firmware tool en modo DOS).

Os adjunto la imagen, a ver si alguien puede decirme qué pasa:

Imagen

Me autocito para comentar que lo que me pasaba era problema de la versión 026 del jungleflasher. Ahora con la nueva versión 043 ya sale bien, así que cuidado con la versión que utilicéis.

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 25 Ene 2009 22:29

Ok, gracias por la información, al ser versión beta...va a tener problemas hasta que salga la versión completa. Un saludo.

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 31 Ene 2009 22:21

Creo que la he jodido a base de bien.

A ver lo he hecho todo paso a paso, he extraido bien la key, después borrado y escrito tal como dice, pero ahora intento encender la 360 y me da error E66, por favor como puedo solucionar esto??

Ahora conecto la 360 al pc igual como he hecho flasheando en un primer momento y no me reconoce el lector en el jungleflash, le doy a unlock y me pone error 0x51.

La key original la tengo guardada, pero como hago ahora para volver a meter el firm, si no puedo poner el lector en modo b??

Es un Ms28, por favor ayuda!!!
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

magister2000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor magister2000 31 Ene 2009 22:29

Shinigami escribió:Creo que la he jodido a base de bien.

A ver lo he hecho todo paso a paso, he extraido bien la key, después borrado y escrito tal como dice, pero ahora intento encender la 360 y me da error E66, por favor como puedo solucionar esto??

Ahora conecto la 360 al pc igual como he hecho flasheando en un primer momento y no me reconoce el lector en el jungleflash, le doy a unlock y me pone error 0x51.

La key original la tengo guardada, pero como hago ahora para volver a meter el firm, si no puedo poner el lector en modo b??

A ver, lo que tienes que hacer es hacer el método de abrir la bandeja, apagar el lector, meter la bandeja hasta la mitad y volver a encender para dejar el lector en modo Busy.

Arrancas windows pero sin estar conectado el cable SATA, sólo el cable de alimentación.

Te vas al Jungleflasher, a la pestaña MTK Flash 32, conectas el cable SATA y le das al botón DEVICE ID, a ver si así te reconoce el lector para volver a flashearlo.

Si no te funciona haces lo mismo pero arrancando desde un pendrive en modo DOS y utilizando el programa dosflash.

A mí me pasaba lo que a tí con un Samsung y sólo logré flashearlo de esta manera.

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Re: Re:

Mensajepor Shinigami 31 Ene 2009 23:57

magister2000 escribió:
Shinigami escribió:Creo que la he jodido a base de bien.

A ver, lo que tienes que hacer es hacer el método de abrir la bandeja, apagar el lector, meter la bandeja hasta la mitad y volver a encender para dejar el lector en modo Busy.

Arrancas windows pero sin estar conectado el cable SATA, sólo el cable de alimentación.

Te vas al Jungleflasher, a la pestaña MTK Flash 32, conectas el cable SATA y le das al botón DEVICE ID, a ver si así te reconoce el lector para volver a flashearlo.

Si no te funciona haces lo mismo pero arrancando desde un pendrive en modo DOS y utilizando el programa dosflash.

A mí me pasaba lo que a tí con un Samsung y sólo logré flashearlo de esta manera.

TE QUIERO TIO !!!!

Bua no sabes lo que me has ayudado, al final he puesto el lector en modo B con el método de la bandeja, el problema que había era que el Jungleflash no había creado bien el ixtreme y por eso daba el E66, he vuelto a "bajar un ixtreme 1.5" pero esta vez he utilizado el toolbox para inyectar la key en el ixtreme, he borrado otra vez con el Jungleflash y he escrito el nuevo firm, creado con el toolbox, y ya funciona como debería

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!!   [beer] [beer]
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

ChKe
Novato

Device Intro failed!

Mensajepor ChKe 11 Feb 2009 22:35

Hola ojala me puedas ayudar, estoi mas ke arto en leer tutos, viendo topics, y simplemente no puedo flashear,mi lector es un samsung ms28 e hecho todo desde ms-dos kn la usb hasta tu interesante tuto kn el jungle, mi pregunta es, hago todo pero a mi para empezar no me aparecen los archivos ke menciones de c:windows/system32/drivers a mi me aparecen en una karpeta k baje del kontrolador de mi tarjeta ke trae el chipset 6421a, bueno lo paso para la de windows c:windows/system32/drivers y la renombro tal y komo lo mencionas y nada, lo ke me resulta es desde el jungle ejecutar el PortIO32.dll y me lo rekonoce d ahi le hago lo del jungle hasta la parte de DEVICE ID y solo aparece ke esta trabajando peroooo....

Sending Vendor Intro to port 0xC800
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!

Aparece esto y ya le hecho maravillas hasta kasi le prendo 1 veladora y nada ayudanme plis
X cierto cuando le das Device id dice ahi ke ai ke apagar la konsola komo sta eso lo e echo pero ni aun asi GRACIAS

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 12 Feb 2009 10:32

Muy buenas, te cuento que para poner en modo-b el lector sin modificar ningun archivo utiliza el nuevo jungleflashe, creo que es el 0.044b beta o algo asi, con ese extraes la key del lector, luego con el toolbox cambias la key al ixtreme 1.5 (ya que si lo haces con el nuevo jungle lo que hace es spoofear el lector para un lite-on) cualquier duda me la comentas, saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores