Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.331
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 17 Ene 2009 17:22

artemus escribió:betogaso tu tutorial sirve para un lector phillips lite-on????????

Es q me da un error cuando le doy a benq-unlock.

este tuto no vale para lite-on, ya que para el lite-on hace falta un hardware aparte, el ck3 o algo por el estilo... lo siento.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

t-mac9
Adicto

Mensajepor t-mac9 21 Ene 2009 15:32

wenass toi flaseandoo ayudaaa el junlge flasher no se me abre me da un fallo y se cierra, tngo instalado el portio

t-mac9
Adicto

Mensajepor t-mac9 21 Ene 2009 15:46

un error q sale entre parenteis dos a aceptar y n pasa nada

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 21 Ene 2009 16:48

Creo que deberias poner los enlaces a las versiones de software que has usado, ya que en las diferentes versiones cambia, o eso creo y ya dicho sea de paso con sinceridad, para ser un poco vago y tenerlo todo junto mas facil

Releyendo, tambien podrias poner como hacer una copia del firmware original
Imagen

t-mac9
Adicto

Mensajepor t-mac9 22 Ene 2009 10:04

instalo el portIO este pero no me deja abrir el jungleflash me da un error q l tngo q dar a acepter y nada no ace nada no abre

el portIO se instalo correctamnte, que hago??? :S me pasa tanto en el portatil como en el de sobremesa a nadie mas le pasa? por muxo q lo abro no se abre

mno_p
Habitual

Mensajepor mno_p 22 Ene 2009 15:49

Hola a mi tambien me pasaba despues de dar muchas vueltas lo ejecute al abrir el winrar(sin descomprimir)
un saludo

magister2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor magister2000 24 Ene 2009 15:36

Estoy siguiendo el tutorial y la lectura del firmware me la hace bien sin dar ningún error, pero cuando vuelvo a la pestaña Firmware Tool 32 veo que no me sale la key del dvd, y no sé si es normal o no.

En cambio si ejecuto el firmware tool en DOS, sí que me detecta la key.

De momento no me atrevo a escribir el firmware por si estoy haciendo algo mal (escribiría el ix15benq.bin con la key que me detecta el firmware tool en modo DOS).

Os adjunto la imagen, a ver si alguien puede decirme qué pasa:

Imagen

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 24 Ene 2009 18:45

habian intendado flashearla antes?? porque es muy raro que no te ponga la key... vuelve a realizar paso a paso todo el proceso, ya me diras que tal.

en cuanto puedo subo los archivos que utilice, un saludo.
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

magister2000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor magister2000 24 Ene 2009 19:01

betogaso escribió:habian intendado flashearla antes?? porque es muy raro que no te ponga la key... vuelve a realizar paso a paso todo el proceso, ya me diras que tal.

en cuanto puedo subo los archivos que utilice, un saludo.

Pues la consola es nueva, y la cuestión es que el firmtool desde ms-dos cuando lo ejecuto sí que me pone la key, pero en el jungleflasher me detecta la unidad como SATA DVD-ROM 6243 y no me muestra nada más.

La consola no es mía, así que ante la duda no la voy a flashear, que sólo faltaría que tuviera que comprar una a mi amigo encima que le hago el favor.

Respecto a la generación del firmware original, lo he realizado varias veces y siempre igual, tanto desde windows como desde ms-dos utilizando el xflasher 0.75

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores