[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Una pregunta, puedo seguir este tuto para flashear desde Win7 64bit o tiene que ser por fuerza un SO de 32bit? Tendré que desenterrar mi Conceptronic Combo o me valdrá con el SATA de mi chipset AMD 790GX + SB750?

Gracias!
jojogti escribió:nadie a actualizado al 1.9??
quiero flashear la consola para dejar original, despues actualizar por live y despues flashear al 1.9 pero al intentar ponerla original me encuentro con estos firmwares:
orig-62430C-A020.bin
orig-62430C-B020.bin
orig-62430C-C020.bin
orig-62430C-E020.bin
orig-64930C-A030.bin
orig-64930C-B030.bin
orig-64930C-C030.bin
orig-64930C-E030.bin

A mi en el junglefasher me dice que el mio es el E040 asi que no se cual meter o si es que el mio no ha salido aun o no lo van a sacar.


Yo estoy en las mismas, me he bajado y vienen todos esos modelos distintos, sabe alguien cual hay que poner? de que depende poner uno u otro?

Cuando me la flashearon en enuc me enviaron los 32 digitos de la key, un archivo bin llamado benq_cfw (supongo que es el custom que me metieron) y otro que tiene como nombre doce dígitos (no se que es, supongo que será el original, pero con ese nombre no me arriesgo a meterlo).
Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.

Seguramente te cambiaron el lector porque en aquel entonces no se podía flashear los Lite On así que extrajeron la key de tu lector e hicieron spoof en un Samsung. Intenta actualizar offline (desde un pen), si no te deja te tocará desmontar la consola y poner tu lector original, es facilísimo. Actualizas (siempre desde un pen) y ahora tendrás dos opciones, volver a montar el Samsung o quedarte con el LiteOn que ya sí se puede flashear. Hagas lo que hagas el siguiente paso es obvio, flashear con la úlima versión del LT+. Por supuesto necesitas un chipset compatible en el PC o la Conceptronic Combo, si no no podrás flashear. Espero que no tengas problemas.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:
Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.

Seguramente te cambiaron el lector porque en aquel entonces no se podía flashear los Lite On así que extrajeron la key de tu lector e hicieron spoof en un Samsung. Intenta actualizar offline (desde un pen), si no te deja te tocará desmontar la consola y poner tu lector original, es facilísimo. Actualizas (siempre desde un pen) y ahora tendrás dos opciones, volver a montar el Samsung o quedarte con el LiteOn que ya sí se puede flashear. Hagas lo que hagas el siguiente paso es obvio, flashear con la úlima versión del LT+. Por supuesto necesitas un chipset compatible en el PC o la Conceptronic Combo, si no no podrás flashear. Espero que no tengas problemas.

Un saludo.


Hola, el lector original estaba ya muy cascado y no leia practicamente nada, así que tuvieron q cambiarlo. Haré lo que me comentas, poner lector original, actualizar dash, volver a poner el samsung y actualizar a LT1.9.
Otra cosa, yo ahora tengo un portatil y un mac, y el pc lo tengo ya medio abandonado con una placa asus a8nsli deluxe que según la lista si era compatible haciendo unas cosillas. El caso es que he visto alguna herramienta como el x360usb para poder conectarlo al portatil ¿alguna otra herramienta de este tipo a tener en cuenta?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, me he puesto a flasearla y el jungleflaser me detecta el lector, pero no entra en estado 0x72. Por lo que he leido apagando y encendiendo se soluciona, pues a mi ni con esas. He probado los distintos conectores sata de mi pc, versiones más antiguas del jungleflasher... y nada. Esto es lo que me sale exactamente, vendor intro failed

Imagen
DarkSanke escribió:Hola, me he puesto a flasearla y el jungleflaser me detecta el lector, pero no entra en estado 0x72. Por lo que he leido apagando y encendiendo se soluciona, pues a mi ni con esas. He probado los distintos conectores sata de mi pc, versiones más antiguas del jungleflasher... y nada. Esto es lo que me sale exactamente, vendor intro failed

Imagen


le has dado al "benq unlock" (siendo el tuyo benq) o al sammy unlock??
Si, he probado pulsando benq unlock (el jungleflasher me lo reconoce como lector benq nada más darle) pero salta un error y no ejecuta la acción.

El chipset no creo que sea, porque si me detecta el lector...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hola amigos con la salida de FIFA 12 NTSC-u me dispongo a flashear la consola de mi hermano (benq VAD6038, ixtreme 1.61, dash desconocido pero antiguo).

despues de horas de actualizacion tengo claro que:

1-necesito actualizar el el dash a 13599 via usb.
2-flashear con este metodo solo con el nuevo JF Y FW LT+1.91

ES TODO??

por cierto no tengo las keys, ni el archivo orig.bin de cuando flashe, que debo de hacer en este caso?

Gracias!


Listo, solo era cuestión de leer, todo ok, esperando que termine de grabar el juego.
Hola buenas,
Recibí un lector benq con la falla de luz parpadeante y abriéndose sola la bandeja, cuando extraigo la KEY me da todo 0000000, alguna solución?
NOCIVOX escribió:Una pregunta, puedo seguir este tuto para flashear desde Win7 64bit o tiene que ser por fuerza un SO de 32bit?


Me sumo a la pregunta!!

Y a las malas se podría hacer desde una máquina virtual con windows XP?

Gracias!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
DiDi_BcN_17 escribió:
NOCIVOX escribió:Una pregunta, puedo seguir este tuto para flashear desde Win7 64bit o tiene que ser por fuerza un SO de 32bit?


Me sumo a la pregunta!!

Y a las malas se podría hacer desde una máquina virtual con windows XP?

Gracias!


Usa un live cd de windows xp + una memoria usb que tenga los programas y listo.
He encontrado otra solución (en éste mismo foro), la de entrar en modo seguro deshabilitando la opción esa de drivers, pero jungleflasher no inicia, ni como administrador, ni compatibilidad SP2 ni de ninguna otra forma así que supongo que me tocará usar un livecd de windows, gracias.
Tras indagar mucho y decidirme a actualizar mi Benq VAD6038 del 2009 con Ixtreme 1.1, he decidido actualizar y flashear a LT+1.92. Tengo claras varias cosas:

- Primero actualizar al dash 13599 via pendrive.
- Luego descargarme e instalar PortIO 32, el último Jungleflasher y los firmwares LT+ 1.91 o 1.92 para todos los lectores.

El problema es que yo uso Windows 7 64 bit y he visto que no se puede instalar el PortIO 32, pero decís algo de hacerlo por Live CD de Windows XP. ¿Alguien me podría explicar cómo se hace eso? Gracias de antemano :P .
Yo finalmente he instalado en otra partición un windows xp para poder hacer el flasheo, estoy dentro del jungleflasher pero al ir a seleccionar el firmware (he descargado el lt1.91) en la misma carpeta hay muchísimos, cómo sé cuál es el que tengo que instalar?

Edito: Bueno pues ya está, gracias a éste tutorial ha sido facilísimo, aunque haya tenido que instalar windows xp porque no me iba el jungleflasher en win7 :(. Por otro lado, no he instalado el portio32 ese, así que no sé si el jungleflasher nuevo lo lleva ya por defecto o qué... el caso es que ha ido todo bien y me ha cargado el backup del dead island. Un saludo.
Buf...no me aclaro, tengo mi lector Samsung que me lo flashearon en una tienda hace años y ahora al actualizar me da el error 66. Como puedo volver al firm original de mi lector?? Por que en la tienda ya me la dieron flasheada...a ver si alguien me aclara este punto antes de ponerme al tema.

Ante todo, muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenas.

Este tutorial es muy bueno pero necesito que me aclaréis los pasos que tengo que seguir para actualizar mi Xbox.

Tengo un lectr benq, el ixtreme 1.6 y parcheaba hasta ahora los juegos en wave3 para poder jugarlos. Ahora me encuentro con la necesidad de actualizar al LT+ para continuar jugando . Partiendo de que tengo el dashboard 12416 cargado con lo del rollo de las 3 actualizaciones de kinect, los pasos a seguir serían los siguientes:

- Flashear a LT+ 1.91
- Actualizar dashboard directamente a la 13599 mediante pendrive
- A jugar!!!

¿Es correcto esto?

He leído multitud de hilos y no me aclara el proceso específico a seguir. Y ya puestos alguien me podría pasar un link para descargar el LT+ 1.91 para mi benq por mensaje privado?

Gracias por adelantado!!!
Los pasos a seguir son los siguientes:

- Primero debes actualizar al dashboard 13599 via pendrive.
- Seguidamente actualizar con el Jungleflasher tu firmware del lector al LT+ 1.91.
- Probar si te van los juegos Wave 13 correctamente y, si es así, a disfrutar :P .

Busca los firmwares en google, hay packs con todos los firms originales y customs. Luego mete esos firmwares en la carpeta corresponiente del Jungleflasher, y ahí empiezas a flashear de nuevo.
vaig escribió:Los pasos a seguir son los siguientes:

- Primero debes actualizar al dashboard 13599 via pendrive.
- Seguidamente actualizar con el Jungleflasher tu firmware del lector al LT+ 1.91.
- Probar si te van los juegos Wave 13 correctamente y, si es así, a disfrutar :P .

Busca los firmwares en google, hay packs con todos los firms originales y customs. Luego mete esos firmwares en la carpeta corresponiente del Jungleflasher, y ahí empiezas a flashear de nuevo.


Muchas gracias vaig. Me pondré en faena y espero que funcione a la primera como la primera vez que la actualicé...

Saludos,
(mensaje borrado)
¿Vaiag tú ya procediste a actualizar tu xbox y te salió bien? ¿No hace falta entonces primero pasar por la actualización del dash de mayo y luego al 13599? ¿Lo hago directamente verdad?

Yo me pillaré la controladora sata de conceptronic para hacerlo este fin de semana, ya que el amigo que la tiene está muy lejos de mi...

Espero que no haya problemas.
Yo también lo haré este fin de semana, pero antes tengo que preparar otro PC que tenia para formatear y lo haré seguramente con windows 7 32 bits para que no me de ningún tipo de incompatibilidad ni nada raro jeje.

Primero actualizaré el dash al 13599, luego abriré la consola y le meteré mano con el Jungleflasher 1,87 y los firmwares a ver qué ocurre jeje. Tengo la Conceptronic Combo y el Jungleflasher te la detecta sin problemas, así que supongo será más sencillo que antiguamente por MS-DOS.
Si, yo la última vez ya lo hice mediante windows...
Ten cuidado que he leido por ahí que hace falta meter primero el dash anterior y luego ya el 13599 .......
Creo que lo de meter los updates a nosotros no nos afecta, tan sólo ocurre si tienes algun LT puesto en el lector anteriormente. Yo haré update al dashboard 13599 directamente, y luego a flashear se ha dicho :P .
Ok, pues cuenta como te fue que yo este finde no estaré en casa y tendré que hacerlo para el siguiente... Por lo menos ya estará el nba 2k12 y podré viciarme :)

Suerte y espero tu reporte .
bigbang escribió:Buf...no me aclaro, tengo mi lector Samsung que me lo flashearon en una tienda hace años y ahora al actualizar me da el error 66. Como puedo volver al firm original de mi lector?? Por que en la tienda ya me la dieron flasheada...a ver si alguien me aclara este punto antes de ponerme al tema.

Me pasa lo mismo
NOCIVOX escribió:
Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.

Seguramente te cambiaron el lector porque en aquel entonces no se podía flashear los Lite On así que extrajeron la key de tu lector e hicieron spoof en un Samsung. Intenta actualizar offline (desde un pen), si no te deja te tocará desmontar la consola y poner tu lector original, es facilísimo. Actualizas (siempre desde un pen) y ahora tendrás dos opciones, volver a montar el Samsung o quedarte con el LiteOn que ya sí se puede flashear. Hagas lo que hagas el siguiente paso es obvio, flashear con la úlima versión del LT+. Por supuesto necesitas un chipset compatible en el PC o la Conceptronic Combo, si no no podrás flashear. Espero que no tengas problemas.

Un saludo.


Hola, he hecho exactamente lo que dijiste y me funcina perfectamente. Puse el lector original, actualice al último dash, luego volví a poner el lector samsung y para entrar en modo Vendor abres la bandeja, quitas el cable de corriente del lector, metes con cuidado hasta la mitad la bandeja y luego vuelves a conectar el cable y a seguir el tutorial que está perfecto.
Solo quería agradecerte la ayuda y por supuesto también al autor del tutorial.
Además esto me ha servido de entrenamiento para cuando salga el LT2.0 :)
Saludos.
Yo ya tengo mi otro PC listo para la faena, mañana hago update del dashboard a mi xbox y me pongo con el jungleflasher a seguir los pasos de este hilo. A ver si tengo suerte y me sale todo bien que luego me tocará flashear un par de consolas de mis colegas :P .
Tras actualizar un benq 64930c a su ultimo dash por error se me ha perdido todo,he sacado key y actualizado al 1.91 me ha dado en el proceso de pasar la key al 1.91 el error "Target is LT - ID strings not copied to Target"he continuado y me lee juegos,pero el fableIII(el unico que tengo con AP2.5)" me dice disco no compatible,se supone que el 1.91 se salta la proteccion,¿cual puede ser el error? supongo que el"Target is LT - ID strings not copied to Target"he probado creando con el 1.1 y no me da ese error,tambien me he fijado que mi lector de ser E030 es A020,no se si eso tiene algo que ver,aunque lo dudo,saludos.
tamaroque escribió:Tras actualizar un benq 64930c a su ultimo dash por error se me ha perdido todo,he sacado key y actualizado al 1.91 me ha dado en el proceso de pasar la key al 1.91 el error "Target is LT - ID strings not copied to Target"he continuado y me lee juegos,pero el fableIII(el unico que tengo con AP2.5)" me dice disco no compatible,se supone que el 1.91 se salta la proteccion,¿cual puede ser el error? supongo que el"Target is LT - ID strings not copied to Target"he probado creando con el 1.1 y no me da ese error,tambien me he fijado que mi lector de ser E030 es A020,no se si eso tiene algo que ver,aunque lo dudo,saludos.


Acabas de marcar tu consola.... NO se salta la proteccion.

Pasate por aqui:
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674

Y parchea TODOS los juegos que taren el AP25/26 (son 6 juegos por ahora...)
No te entiendo con lo de marcar la consola?,dicha consola esta baneada ya hace tiempo,¿puede ser ese el problema?,gracias,saludos.
A mi el Jungleflasher no me saca la key. Conecto el lector a la conceptronic combo, el jungleflasher me la detecta y tal, y cuando me detecta el lector (Benq VAD6038) me dice en las propiedades que no encuentra la key... Cuando le doy a Unlock Benq, no me saca la key ni nada de eso, se me apaga la consola y ahí ya no sé qué hacer :S . Le he dado a read y me ha guardado un archivo, supongo que el firmware oficial, pero no sé si contiene mi key o no :S .

Al darle a open source firmware para leer el firmware que se me habia guardado, me sale el mensaje de "parse failed" y no sé qué es, estoy hecho un lio a ver si me podéis ayudar :P .

EDIT: Bueno he hecho avances, he sacado el firnware con la key de mi consola, la he escrito en el firm 1,91 pero luego al darle a write se me ha quedado congelado el jungleflasher en el paso writing bank 3... he tenido que cerrar el jungle y ahora cada vez que enciendo la consola se me cuelga :S

Moraleja: nunca hagáis flasheo con un hdmi conectado, que se apaga la consola y la liais como yo :C .
vaig escribió:A mi el Jungleflasher no me saca la key. Conecto el lector a la conceptronic combo, el jungleflasher me la detecta y tal, y cuando me detecta el lector (Benq VAD6038) me dice en las propiedades que no encuentra la key... Cuando le doy a Unlock Benq, no me saca la key ni nada de eso, se me apaga la consola y ahí ya no sé qué hacer :S . Le he dado a read y me ha guardado un archivo, supongo que el firmware oficial, pero no sé si contiene mi key o no :S .

Al darle a open source firmware para leer el firmware que se me habia guardado, me sale el mensaje de "parse failed" y no sé qué es, estoy hecho un lio a ver si me podéis ayudar :P .

EDIT: Bueno he hecho avances, he sacado el firnware con la key de mi consola, la he escrito en el firm 1,91 pero luego al darle a write se me ha quedado congelado el jungleflasher en el paso writing bank 3... he tenido que cerrar el jungle y ahora cada vez que enciendo la consola se me cuelga :S

Moraleja: nunca hagáis flasheo con un hdmi conectado, que se apaga la consola y la liais como yo :C .


Ánimo vaiag!! ¿Ya la tienes flasheada? Sí que hay que hacerlo sólo con el lector conectado a la placa y la alimentación claro, el hdmi fuera para el proceso.
vaig escribió:A mi el Jungleflasher no me saca la key. Conecto el lector a la conceptronic combo, el jungleflasher me la detecta y tal, y cuando me detecta el lector (Benq VAD6038) me dice en las propiedades que no encuentra la key... Cuando le doy a Unlock Benq, no me saca la key ni nada de eso, se me apaga la consola y ahí ya no sé qué hacer :S . Le he dado a read y me ha guardado un archivo, supongo que el firmware oficial, pero no sé si contiene mi key o no :S .

Al darle a open source firmware para leer el firmware que se me habia guardado, me sale el mensaje de "parse failed" y no sé qué es, estoy hecho un lio a ver si me podéis ayudar :P .

EDIT: Bueno he hecho avances, he sacado el firnware con la key de mi consola, la he escrito en el firm 1,91 pero luego al darle a write se me ha quedado congelado el jungleflasher en el paso writing bank 3... he tenido que cerrar el jungle y ahora cada vez que enciendo la consola se me cuelga :S

Moraleja: nunca hagáis flasheo con un hdmi conectado, que se apaga la consola y la liais como yo :C .


Flashea por DOS, borra el firm y mete el que tienes preparado.

tamaroque escribió:No te entiendo con lo de marcar la consola?,dicha consola esta baneada ya hace tiempo,¿puede ser ese el problema?,gracias,saludos.


Cuando se mete un juego con proteccion AP25 y este no esta parcheado da el pantallazo negro, con el firm 1.9 habia una proteccion que no marcaba la consola, pero con el 1.91 si te da pantallazo negro queda marcada.

Al estar baneado no creo que te influya.
Gracias, solucioné el problema borrando el lector desde DOS con dosflash16 y un usb. No me acordaba que con el HDMI conectado se apagaba la consola cada 5 minutos, y casi la lio parda jeje.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Buenas,hace mucho que no vengo por aquí y estoy un poco perdido.

Tengo un lector Benq 1.61 .La ultima vez que toque la consola fue para saltarme la protección AP 2.5( con la dashboard del Animals y el Kinetic) .

Y viendo que hay juegos nuevos me preguntaba si voy a necesitar actualizar el firmware.

No utilizo el Live y lo único que me interesa es poder jugar a todos los juegos.

Si modifico mis backups a una wave inferior y con el activate iso,¿podría cargar cualquiera de los juegos actuales?

Gracias.

Un saludo!
vaig escribió:Gracias, solucioné el problema borrando el lector desde DOS con dosflash16 y un usb. No me acordaba que con el HDMI conectado se apagaba la consola cada 5 minutos, y casi la lio parda jeje.

Gracias a todos por vuestros consejos.


Vaiag al final actualizaste directamente a la 13599 por pendrive sin pasar por la anterior versión antes de actualizar o lo hiciste al revés??

Es que he leído de todo ya, gente que primero flashea y luego actualiza o viceversa. No hay quien se aclare y si tu ya lo has hecho pues me fio de ti.... y me tiro a la piscina este finde para actualizar a la 2.0 :)
Gracias me ha servido tu manual. Yo tengo lector samsung ms28 y venia del ixtreme 1.61, lo que he hecho ha sido subir al firmware original pre actualizacion 13141, inicar xbox y actualizar el dash y despues volver a el lector a la combo y flashear el lt 2.0. Estos son los pasos que he seguido y me ha funcionado todo perfectamente, por si os sirve de ayuda! saludos
fiestuky47 escribió:
vaig escribió:Gracias, solucioné el problema borrando el lector desde DOS con dosflash16 y un usb. No me acordaba que con el HDMI conectado se apagaba la consola cada 5 minutos, y casi la lio parda jeje.

Gracias a todos por vuestros consejos.


Vaiag al final actualizaste directamente a la 13599 por pendrive sin pasar por la anterior versión antes de actualizar o lo hiciste al revés??

Es que he leído de todo ya, gente que primero flashea y luego actualiza o viceversa. No hay quien se aclare y si tu ya lo has hecho pues me fio de ti.... y me tiro a la piscina este finde para actualizar a la 2.0 :)


Pues si, primero actualicé la consola por USB con el dashboard 13599 y luego la flasheé con el Jungleflasher 1,87. Salvo el tema de que se me apagó la consola por tener el HDMI conectado y no el cable de video original y casi la lio, todo lo demás funciona perfecto y me pegué un vicio al FIFA 12 este fin de semana que no está escrito en los libros :P .

Una duda para mi inminente flasheo a LT 2.0: ¿puedo hacerlo con el Jungleflasher 1.87 que tengo o han sacado alguna versión más reciente para ello? Gracias de antemano jeje.
La ultima vez que actualice mi consola (de lt1.6 a lt+ 1.1) usé este tutorial y perfecto. Ahora que ya tengo el firm original y el lt+1.1 modificado guardados, sigo el mismo proceso para pasar a lt+2.0? es decir, spoofear las keys del firm guardado al firm 2.0, erase y luego write?
wenas de esto yo no entiendo mucho pero necesito algien que me eche una mano porque estaba ya jugando con juegos descargardo para mi xbox 360,y hoy le descargado el fifa12 y le metido y mi hijo la dado a astualizar y aora ya no me deja acer nada.mi tema es que puedo hacer como tengo que acer y todo eso, porque ya ace dos años mas menos que lo hice y ya no me acuerdo de nada ni como se hace ni nada si la tengo que astualizar a orijinal y como se ace y todo eso. me gustaria que algien me agregara si puede ser para arreglarla lo antes posible mi hijo me mata. mi correo es japedi2@hotmail.com si puede ser que me eche una mano algien. un cordial salido.
ozhone escribió:La ultima vez que actualice mi consola (de lt1.6 a lt+ 1.1) usé este tutorial y perfecto. Ahora que ya tengo el firm original y el lt+1.1 modificado guardados, sigo el mismo proceso para pasar a lt+2.0? es decir, spoofear las keys del firm guardado al firm 2.0, erase y luego write?


Creo que yo tengo la misma duda. Usé el tuto para pasar de 1.6 a lt+1.1 como tú, y tengo la 360 actualizada y, por tanto, reflasheada por MS.

Que he de hacer ahora? Cojo la key guardada y sigo este tuto pero con el nuevo jungleflasher y metíendole la 2.0? He de extraer la key de nuevo por que también a cambiado? Y en caso afirmativo a este último, se extrae como anteriormente o lo han cambiado de sitio como creo recordar?

Gracias
Noooooooo!!!!!!
Me he puesto a flashear mi benq de ix1.6 a 2.0 y se me ha quedado cuando le di a write en bank0 mucho tiempo. Consecuencia: se apago la consola y error e65!!!!!!!

Que hago ahora para sacarlo de ahi? El pc se me peta cada vez que enciendo la consola y el lector se me ha quedado a la mitad.

Una ayuda por favor.
Hola, un amigo tiene un Benq VAD6038, se lo flashearon al LT 1.1, pero no le dieron las Keys.
Hay que sacar las keys como al Lite on?
Gracias
alguno me podeis decir donde conseguir el lt+2.0 por MP es que los que me bajo me pone en el jungleflash que son la 1.9 aunque el archivo pone 2.0
Hola estoy intentando flashear un Benq como en el tutorial, lo que pasa es que con la versión nueva de jungle hay cosas que no viene y al darle a Open Target Firmware, me sale en la Key un montón de F.
Eso es normal?
Gracias
Edito: Solucionado no le había dado a spoof
Con mi creo he creado el archivo BENQ_CFW utilizando el LTPlus-benq-v2.0.bin (desde el Iex 1.6). El caso es que he borrado el firmware, lo he escrito, pero el lector no me hace caso (apago la consola y se queda fuera, si pulso el botón de abrir la bandeja la enciendo o la apaga, pero no la mueve...). ¿Alguna idea de qué es lo que pasa?
hola perdonar esta preguntilla de novato.

me he bajado los programas para empezar el flasheo , el jungleflasher, portio32 y el ultimo firmware LT+.
la cosa es que e visto el primer paso del tutorial y hay que iniciar el jungleflasher con la consola encendida y con el portio32 instalado tambien.

ese es mi primer problema que no puedo instalar el portio.
me lo baje de su web oficial , extraigo el rar y entro en la carpeta de nombre WIN busco el install un exe le doy y pum me marca un error. Que me hace falta un windows version NT para instalarse , e probado intentando darle compativilidad pero nada de nada .
total que mirando por internet (portio32 windows 7) veo que el programa tiene soporte para versiones de 32 bit , pero que no funciona en sistemas operativos de 64x ( mi w7 es de 64bits :S ) , no se que hacer por que aparte soy novato en esto.

mi lector es un benq (antiguillo ya) con Iextreme 1.4 (creo).
Es necesario el portio para el flasheo ? o como lo soluciono?

muchas gracias por adelantado ^^.
p.d: perdon por las faltas de ortografia que haya.
a ver chic@s si nos podemos ayudar...
yo tenia el benq con flash 1.6, y mi hermano lo actualizo con el reflasheao correspondiente...

¿que pasos a seguir para ponerle el 2.0?


gracias!
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13