Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.342
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] FINAL FANTASY XIII-2 SAVE HEX EDIT (99999 HP etc)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

TAIKIKUDOU
Adicto

[TUTORIAL] FINAL FANTASY XIII-2 SAVE HEX EDIT (99999 HP etc)

Mensajepor TAIKIKUDOU 09 Feb 2012 01:28

Hola amigos espero ke no me cierren el hilo XD veamos a lo ke vamos! funciona tanto para todas las regiones del juego asi que no se preocupen y sobre todo mas importante FUNCIONA EN OFW!!!!!!

1 necesitamos primero que nada el save de FINAL FANTASY XIII-2 estes en la parte ke estes si es en el inicio o finales del juego y necesitamos tambien cualquier HEX EDITOR RECOMIENDO: Hex Workshop Hex Editor no pongo links buscadlo en google

2 aqui estan los datos que cambian los stats de SERAH y NOEL, HP es 99999 magia y ataque 9999 y aumenta la carga de accesorios (esto no es 99 ni 999 varia depende como desarrollaste el crystarium) y hablando del crystarium te da 999999 puntos automaticos, nueva adicion los items pongan el item que quieran en el primer lugar de la lista hasta arriba a la izquierda pero ojo con los items que ponen, puede ke pierdan uno valioso, asi que fijense bien, pueden poner un item que se vende a precios caros, y asi obtener muchos giles automaticamente:

Noel
Offset 342F1: CPMAX
Offset 342F5: equipment capacity
Offset 342F9: HPMAX
Offset 34309: Attack
Offset 34315: Magic attack power

Serah
Offset 36C91: CPMAX
Offset 36C95: equipment capacity
Offset 36C99: HPMAX
Offset 36CA9: Attack
Offset 36CB5: Magic attack power

4F3CD:: FF Key Items First line, Item on the left
4A27D:: FF Items First line, Item on the left
4DAC7:: FF Components First line, Item on the left
54F17:: FF Specialty Items First line, Item on the left
5531D:: 11 Monster Materials First line, Item on the left

3 tienen ke buscar esos "OFFSET" aqui una imagen de ejemplo Imagen y reemplazar los 2 digitos, por FF, escriban FF cuando lleguen al OFFSET que indica mas arriba cambiaria por ej de CO a FF hay otros donde salen unos puntos "." igual FF cambiara de color (si usan el programa que les recomende ke es el ke estoy usando) es señal ke todo va bien.

4 una vez editado los digitos de los OFFSET salvan, les hara un APP.BAK ese ignorenlo borrenlo o ke se yo XD

5 el nuevo APP.DAT que les quedo pasenlo a su save original (recordar hacer siempre backup de su save original por seguridad ya saben ;) )

6 devolver el save al ps3, ejecutar el FFXIII-2 y wuala!!!!!!!!!!!!! disfrutad de SERAH y NOEL overpowered!!!!

yo no estoy en contra del cheating lo hago con fines de aprendizaje etc etc XD bla bla bla!! disfruten!!!!

7 aun no encuentro los digitos ni los offset de los GILES pero si aparecen editare este post y se los hare saber y repito funciona en OFW! (dudo que alguien este jugando esto en backup)

SUPER MEGA ULTRA EDIT:

Un link de donde bajar un exe que te hara todo el procedimiento mas facil

http://www.mediafire.com/?o5hb8lnhwpyhfwo

sirve tanto PS3 como el 360, solo cargas tu APP DAT y editas lo que quieras es facil de usar!
Ultima edición por TAIKIKUDOU el 26 Feb 2012 02:12, editado 2 veces

sakurapi
Habitual

Mensajepor sakurapi 09 Feb 2012 02:28

Gracias, espero que los puritanos no te tiren a los leones

SALU2.
Imagen

TAIKIKUDOU
Adicto

Mensajepor TAIKIKUDOU 09 Feb 2012 02:35

sakurapi escribió:Gracias, espero que los puritanos no te tiren a los leones

SALU2.

jaja ntp por los otros XD me avisas si funciono!

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 09 Feb 2012 16:25

xD esque la gente no sabe jugar sin cheats jajajaj

chema246
Adicto

Mensajepor chema246 09 Feb 2012 19:27

funcionar funciona pero solo he podido modificar el que pones de ejemplo, porque por lo menos a mi no me salen c0 ni ".", si pudieses poner la linea de cada offset los probaria todos, gracias.

P.D.; estoy en ofw 4.0

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 09 Feb 2012 21:30

pero si la gracia de los ff es conseguir las cosas por merito propio gracias al esfuerzo de tirarse horas y horas subiendo level,ect y poder decir yo me cargado el mounstro mas dificil del juego xD o como dicen los guiris al big boss.
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 09 Feb 2012 21:41

elroma escribió:pero si la gracia de los ff es conseguir las cosas por merito propio gracias al esfuerzo de tirarse horas y horas subiendo level,ect y poder decir yo me cargado el mounstro mas dificil del juego xD o como dicen los guiris al big boss.

nunca mejor dicho la de horas que te tirabas en el final fantasy 8 para poder matar al abel sin matar a la rinoa *-* (sin tener la lionheart claro a base de sales eroicas y muchas pociones x'D encima sin poder usar magias o GF'S x3 )

protoo
Adicto

Mensajepor protoo 09 Feb 2012 22:35

no,no,no
que tiene de bueno hacer trampa.....
pero bueno como sea lo probare xD

X-Law
Adicto

Mensajepor X-Law 10 Feb 2012 01:28

Krassh escribió:
elroma escribió:pero si la gracia de los ff es conseguir las cosas por merito propio gracias al esfuerzo de tirarse horas y horas subiendo level,ect y poder decir yo me cargado el mounstro mas dificil del juego xD o como dicen los guiris al big boss.

nunca mejor dicho la de horas que te tirabas en el final fantasy 8 para poder matar al abel sin matar a la rinoa *-* (sin tener la lionheart claro a base de sales eroicas y muchas pociones x'D encima sin poder usar magias o GF'S x3 )

horas para esa simple batalla? madre mía, pues ahí que yo recuerde ni sales heroicas ni Lionheart, era un combate bastante sencillito, pero como dices, sin GF y sin magias (que al fin y al cabo en el juego no servían para gran cosa salvo para enlazarlas y que te aumentasen parámetros.
Pero lo cierto es que eso era un final fantasy en el que molaba echar las horas, no este del que trata el hilo xD

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 10 Feb 2012 16:02

fvii--->arma
fviii--->omega
ffix--->ozma
ffx--->eones oscuros,verdugo final,summún.

Cosas asi son las que me hacen volver a jugar a un final fantasy despues de habermelos hecho chorrocientas veces ya.
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

Siguiente

Volver a Scene